Champions | Real Madrid 3 - 0 Zenit

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Pues yo tb creo que saviola va a tener más minutos...veremos creo que un cambio en el equipo..por favor si schuster no tenia ni ganas de ponerse ni el chandal...ha sido gran culpable de la desmotivación de los jugadores y tambien d ela afición.Ha demostrado tener muy pocas tablas , sobnre todo en llevar un equipo como el real Madrid que conlleva tener cierta templanza ya que los periodistas te comen....Por favor, recordemos todo lo que tuvo que aguantar Capello!!! que lo querian echar desde el 2º partido.....y ahi está...nos dio una liga...Lo importante es comop se acaba y queda muuucha Liga y Champions. Si quedamos segundos ..pues mejor...!!1 claro que tendremos que enfrentarnos a equipos grandes ...sie stamos en la Champions!!! pero si te quitas ya 2 buenos escollitos por el camino como el inter y el Chelsea...Bienvenido sea!!!

Arshavin, espero que hoy está tranquilito y que el equipo salga con ganas...seré muy optimista pero es que he sido tan pesimista y al final nos llevamos las ligas...que por qué no??? estamos vivos...y en Champions tambien....

HALA MADRID!!!! :D :D
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

debemos Ganar en Nuestra casa ante el Zenit ( que No demostro mucho en champions ). :roll:
ademas dicen que D.T que debuta = Gana , vamos a haber si sigue esa consigna con Juande .

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Resulta que el lateral izquierdo Chema Antón y el extremo zurdo Javi Hernández si pueden disputar Champions, parece ser que han dado la baja a Van Nistelrooy y a Diarrá para inscribirlos. Drenthe no está fisicamente para jugar hoy. Visto lo visto con Marcelo, yo daria la oportunidad a ambos chavales. Mucho peor que Drenthe y Marcelo no lo van a hacer. Yo jugaría con:

-------------------------------------Casillas----------------------------------

Michel Salgado--------------Ramos-------------Cannavaro----------Antón


Robben----------------------Gago--------------Guti--------------Hernández


-----------------------------Higuain-------------Raúl---------------------------
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

DelBosque escribió:Resulta que el lateral izquierdo Chema Antón y el extremo zurdo Javi Hernández si pueden disputar Champions, parece ser que han dado la baja a Van Nistelrooy y a Diarrá para inscribirlos. Drenthe no está fisicamente para jugar hoy. Visto lo visto con Marcelo, yo daria la oportunidad a ambos chavales. Mucho peor que Drenthe y Marcelo no lo van a hacer. Yo jugaría con:

-------------------------------------Casillas----------------------------------

Michel Salgado--------------Ramos-------------Cannavaro----------Antón


Robben----------------------Gago--------------Guti--------------Hernández


-----------------------------Higuain-------------Raúl---------------------------
Pero si se inscriben a ellos que pasaria con los supuestos fichajes que podrian llegar? ya no podriamos dar de baja a nadie!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

SENSACIONAL JUANDE!!! Ha metido a Dudek, era muy necesario dejar a Casillas unos cuantos partidos sentaditos...

Y...como puede ser que en 1 DIA se vea completamente un SISTEMA de juego...Tan solo me ha hecho falta ver 5 minutos para ver que este es OTRO real madrid.
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

No creo que la solucion sea dejar a casillas fuera ni el unico culpable ,es todo el sistema defensivo del madrid. Juande deberia recuperar a casillas como e mejor portero del mundo y ramos tres cuartos de lo mismo, ademas hoy no debemos precipitarnos por nada ni por bueno ni por malo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Insisto,este Madrid tiene muy buena pinta.Hasta los rechaces le caen ahora debido al buen posicionamiento de los jugadores,van al corte rapido,presionan como se debe de presionar...No me esperaba este cambio tan bueno.

Trey,no es que la culpa sea de Casillas,es que hace falta dejarle descansar mentalmente, es que cuando un jugador no esta bien es bueno poner al suplente(sino un suplente se amargaria...). Varios ya comentamos que era bueno sentarlo un par de partidos a Casillas para que la proxima vez vuelva fresco.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

a mi me esta gustando como estan jugando tienen la pelota y el zenit apenas ha llegado a dudek por no decir que no ha llegado.

PD: ¡¡HALA MADRID!! PODEMOS GANAR AL FARÇA
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Por ahora lo k estoy viendo me gusta el madrid esta teniendo el balon,dominando y defendiendo bien vamos ganando y emos tenido varias oportunidades ellos apenas ninguna kisas falte darle velocidad al toke pero ah mejorado. :roll:
trey
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

de todas maneras el dejarle escansar puede tener dos efectos,que se venga arriba o que se autoculpe de todo y se venga abajo y necesite otra final de champions para recuperarse. Cada vez me gusta mas robben aunque le falte gol, y cada vez me jode mas que no juege el sabado y lo de marcelo y messi ¡¡¡miedo meda!!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

vaya golazo de raul y que partidazo stan haciendo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Buen partido de todo el equipo en general, pero me gustaria destacar a: Gago, Robben y Raul.

Gago robaba todo lo que habia en el medio.

Robben desbordando a banda cambiada y dando otro aire y velocidad al equipo.

Raul con la caña siempre :D .

Un saludo.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

manifico gago a hecho un partidazo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Menos mal que han hecho la destitucion de Schuster a tiempo. Con el, el Barça si nos hubiese metido una manita.Con Juande sera todo distinto.

Muy bien Gago y Robben sobre todo. Mal Javi Garcia, no me convence y espero que le echen el año que viene y traigan a Esteban Granero.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Grande Raul como siempre!!! y contra el farca ojala anote un hard tick
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Grande Raul como siempre!!! y contra el farca ojala anote un hard tick
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

Pero que es esto, si hasta Gago tenia apoyos para salir jugando, el equipo jugaba 10 metros mas adelante, precionaban con coberturas, no perdian la posicion. Me gusta mucho como prueba jugadores en distintas posiciones, me sorprendio metzelder de lateral derecho, lo ah hecho muy bien. Los jugadores estan muy ilusionados, del primero al ultimo, al sentar a Casillas dio un mensaje claro, el que no este bien no juega.

Empezamos con buen pie, ojala Juande tenga mucha suerte,

Saludos
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#38Mensaje

Hoy el equipo jugó de otra forma, con lo cual se consiguieron otros resultados. La victoria de nuevo entrenador.
También decir para los que creen que hemos ganado algo ya,que el Zenit lleva 1 mes sin jugar apenas un partido ya que alli acabo la liga hace tiempo...Tampoco tiremos las campanas al aire,aunque necesitemos agarrarnos a un clavo ardiendo.
Esperemos que nos de moral y ganemos al FARSA!
P.d:Que os parecen los posibles equipos que nos pueden tocar. Yo quiero a la Roma para la "VENDETTA"!!!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#39Mensaje

Marado escribió:Pero que es esto, si hasta Gago tenia apoyos para salir jugando, el equipo jugaba 10 metros mas adelante, precionaban con coberturas, no perdian la posicion. Me gusta mucho como prueba jugadores en distintas posiciones, me sorprendio metzelder de lateral derecho, lo ah hecho muy bien. Los jugadores estan muy ilusionados, del primero al ultimo, al sentar a Casillas dio un mensaje claro, el que no este bien no juega.

Empezamos con buen pie, ojala Juande tenga mucha suerte,

Saludos
El motivo de sentar a Casillas no era que no estaba bien...Sin jugarte nada tambien puedes dar ilusión a otros jugadores como Dudek que forma parte de la plantilla y a la vez descanso a gente que no para...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#40Mensaje

forzaguti14 escribió:Buen partido de todo el equipo en general, pero me gustaria destacar a: Gago, Robben y Raul.

Gago robaba todo lo que habia en el medio.

Robben desbordando a banda cambiada y dando otro aire y velocidad al equipo.

Raul con la caña siempre :D .

Un saludo.

De acuerdísimo, en especial me gustaría destacar el gran partido de Robben sin demeritar a los otros dos. Parece que Gago por fin está encontrando su juego y rol dentro del Madrid.
Responder