Rodrigo Bentancur

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#121Mensaje

Ahora es cuando arrasamos !
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#122Mensaje

vaya manera mas tonta de tirar el dinero, cuando jugadores de mediocampo no necesitamos a nadie salvo que sea una estrella consagrada.
amen que en casa ya tenemos a aleix febas.

pd - ellos sabran lo que hacen con el dinero del club(bueno mejor dicho con el dinero de los socios), porque si el club tiene de fichar a un jugador ahora mismo, ya sea tanto para el primer equipo como tambien el castilla tendria de ser un LTI. porque hasta donde yo sepa el primer equipo tan solo tiene a marcelo, y el castilla tiene a tejero jugando con lateral zurdo cuando el chico es diestro porque no tenemos a nadie mas.
el LTI es una necesidad, este chico del boca juniors es otro caprichito como lucas silva que nunca volvera a jugar con la camiseta del real madrid y que costo la friolera de 15 KILOS!!!!!!!!!!!!.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#123Mensaje

Hay que esperar si se hace o no. Me parece humazo
Última edición por Cr7-lp el Mar Ene 19, 2016 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#124Mensaje

¿Y este jugador cómo es?
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#125Mensaje

Me uno a los que dicen que no lo conocen , ni siquiera puedo decir que es muy joven apenas 18 años y que el tiempo lo dirá porque con los antecedentes que nos hemos mandado y los errores del floren no invita mucho al optimismo , esperaremos a ver que ocurre si es que en verdad se concreta
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#126Mensaje

Yo tampoco lo entiendo la verdad. Caso muy distinto a Federico Valverde que tiene pintaza, pero este ni en videos de youtube se le ve nada. En fin, ellos sabrán.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Me suena a que el representante de Betancur es un crack colocando a sus jugadores, de otra manera no me cabe que una institución como el Madrid se fije en este chico. Insisto, y no por ser Argentino, hay muy buen material en mi pais, el club tendria que poner Ojeadores y que se fijen en muchos jovenes que no son de River, Boca o los denominados grandes. Ya el Benfica ficho a Cervi en 6 millones, y en 3 años nos lo venden a 30. Puedo nombrar a 5 jovenes que juegan en equipos medianos y pintan para crack.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#128Mensaje

Yo soy fanático de Boca Juniors y obviamente lo he visto jugar mucho, y también me sorprende el interés del Madrid... O sea, es un buen jugador, eso sí, muy apasionado y con garra sumada a su técnica que tampoco es algo del otro mundo. O sea, sintetizando; es otra promesa joven pero no más que eso.

Como bien dijeron, me suena a que su agente hizo un buen trabajo, o que los ojeadores del club vieron algo en él que nosotros no.

De todos modos, 10 millones no me parece una mala cifra, nunca podemos saber cuándo explota un jugador, y éste siendo joven y con mucha progresión quién sabe...

Primero veamos si se concreta, y luego recién a opinar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

[youtube]UZVoYJ_0S94[/youtube]
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#130Mensaje

Yo no lo he visto jugar pero dicen que es un jugadorazo.
Borrar usuario 17252

#131Mensaje

lexguitar escribió:Yo soy fanático de Boca Juniors y obviamente lo he visto jugar mucho, y también me sorprende el interés del Madrid... O sea, es un buen jugador, eso sí, muy apasionado y con garra sumada a su técnica que tampoco es algo del otro mundo. O sea, sintetizando; es otra promesa joven pero no más que eso.

Como bien dijeron, me suena a que su agente hizo un buen trabajo, o que los ojeadores del club vieron algo en él que nosotros no.

De todos modos, 10 millones no me parece una mala cifra, nunca podemos saber cuándo explota un jugador, y éste siendo joven y con mucha progresión quién sabe...

Primero veamos si se concreta, y luego recién a opinar.
Me consta que tienes muy buen ojo para juzgar a los futbolistas, me quedo con esa opinión.

De cualquier manera, 10 millones son 10 millones, entiendo la idea de ir mirando hacia el futuro y me parece bien. Pero no nos olvidemos de las necesidades del presente, a no ser que Zidane tenga algo en su cabeza en el lateral izquierdo, si fundimos a Marcelo vamos a sufrir de lo lindo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

Parece que ahora tiramos hacia los uruguayos.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#133Mensaje

Casemiro costó 6 o 7 millones y salió bien. Hay que esperar.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

no me parece mal fichar jovenes promesas , el riesgo es minimo y la recompensa maxima :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#135Mensaje

otro caso lucas silva, en medio año, cedido en la liga belga por no saber como quitarselo de encima
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

GarethBale escribió:Parece que ahora tiramos hacia los uruguayos.
es que minimo le ponen garra y ganas , pocos uruguayos hay malos , suarez , gimenez , godin ...
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

bunbury_ escribió:otro caso lucas silva, en medio año, cedido en la liga belga por no saber como quitarselo de encima
va al castilla ,y veremos que tal , y si sale mal que ? no pasa nada


no tiene nada que ver con la sancion fifa , los fichajes gordos vendran el verano si nos dejan
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#138Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Parece que ahora tiramos hacia los uruguayos.
es que minimo le ponen garra y ganas , pocos uruguayos hay malos , suarez , gimenez , godin ...
y no son tan mercenarios o fiesteros como los argentinos y brasileños
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

LB82 escribió:
lexguitar escribió:Yo soy fanático de Boca Juniors y obviamente lo he visto jugar mucho, y también me sorprende el interés del Madrid... O sea, es un buen jugador, eso sí, muy apasionado y con garra sumada a su técnica que tampoco es algo del otro mundo. O sea, sintetizando; es otra promesa joven pero no más que eso.

Como bien dijeron, me suena a que su agente hizo un buen trabajo, o que los ojeadores del club vieron algo en él que nosotros no.

De todos modos, 10 millones no me parece una mala cifra, nunca podemos saber cuándo explota un jugador, y éste siendo joven y con mucha progresión quién sabe...

Primero veamos si se concreta, y luego recién a opinar.
Me consta que tienes muy buen ojo para juzgar a los futbolistas, me quedo con esa opinión.

De cualquier manera, 10 millones son 10 millones, entiendo la idea de ir mirando hacia el futuro y me parece bien. Pero no nos olvidemos de las necesidades del presente, a no ser que Zidane tenga algo en su cabeza en el lateral izquierdo, si fundimos a Marcelo vamos a sufrir de lo lindo.
podemos aguantar con nacho , arbeloa y danilo hasta junio sin fichar lateral izquierdo , ahora todos los buenos ya han jugado champions

seria absurdo
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#140Mensaje

Exacto Luis.

Pero en general me está gustando la política de fichajes jóvenes que se está realizando en estos últimos años. Es el mejor camino.

Por otro lado, pongan un ojo en estos jugadores de la Primera Argentina que también prometen mucho:

1. Cubas Y Pavón (Boca)
2. Mammana y Alario (River)

No hablo de otros porque ya tienen destino internacional asegurado. (Calleri, Kranevitter, Franco Cervi, entre otros)
Responder