Arshavin

Las noticias de última hora.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#21Mensaje

A ARSHAVIN le llaman el CASSANO ruso :lol: :lol: No os digo nada ;)
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Yo creo que se soluciona todo mas facil para apañar uno o dos extremos, ojala sea silva o no se hay un monton de jugadores que podrian valernos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

28 años, juega en rusia, esta gordo, es fiestero, pesetero e hincha del barsa.

Hace falta mas? ojala no venga :S
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Bueno,pues para mal de algunos, en mi opinion creo que esta bastante cerca de fichar por el Madrid. Por lo visto tiene un caracter dificil, pero con el buen ambiente que hay en el Madrid no creo que este vaya a romper la armonia dentro de este vestuario de gladiadores.

Me preocupa mas como persona C.Ronaldo o Quaresma. Portugueses y brasileños son de la misma sangre, los que son buenos van de sobrados.. Confio en que si lo fichan, Arshavin tenga una buena actitud.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

Marado escribió:28 años, juega en rusia, esta gordo, es fiestero, pesetero e hincha del barsa.

Hace falta mas? ojala no venga :S
De acuerdo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

Marado escribió:28 años, juega en rusia, esta gordo, es fiestero, pesetero e hincha del barsa.

Hace falta mas? ojala no venga :S

Pues lamento decirlo, pero creo que tienes razon.

Es un jugador muy talentoso, claro esta, pero por lo poco que he visto de el, me da la sensacion de q es muy irregular, partidos muy buenos, y partidos para el olvido... y bueno, ciertamente todos sabemos que es el jugador mejor pagado en rusia, le gusta la pasta, dicen que es indisciplinado y bueno, ser hincha de fars$a creo que es la gota que derrama el vaso.

Ademas como dice marado, tiene 28 años, y lo ideal es traer gente un poco mas joven, para extremo me kedo con Schweinsteiger.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

En lugar de talentino será talentovich, pero dará el mismo resultado que Cassano, eso si, Juande le pondrá a dieta :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

No es necesario su Fichaje , Tampoco veo un Gran jugado en el
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

Que gracioso el Advocaat, pone la fiebre como disculpa del mal partido de Arshavin y dice que hay que liberar jugadores y pensar en el futuro y para ello nos quiere empaquetar a un indisciplinado al que no necesitamos. Esperon que no lo fichen para no cometer el mismo erro que se cometio con Cassano
Última edición por note06 el Jue Dic 11, 2008 12:09 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#30Mensaje

No veria mal su fichaje...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Prefiero a Silva
Silva: 22 años, su juego es regular, es disciplinado, puede jugar como extremo y como mediapunta, es español y esta adaptado a nuestra liga...
Arshavin: 28 años, su juego es irregular, es indisciplinado, solo juega como mediapunta (donde Sneijder y Van der Vaart) y no corre cuando no tiene balon, es Ruso su rendimiento sería incognita...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

Pero lo habeis visto? ESTA GORDO!!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

Por eso y por más, como ha dicho VKINGOL, lo llaman el Cassano Ruso
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

note06 escribió:Prefiero a Silva
Silva: 22 años, su juego es regular, es disciplinado, puede jugar como extremo y como mediapunta, es español y esta adaptado a nuestra liga...
Arshavin: 28 años, su juego es irregular, es indisciplinado, solo juega como mediapunta (donde Sneijder y Van der Vaart) y no corre cuando no tiene balon, es Ruso su rendimiento sería incognita...

Ostia, menos mal que lo describiste, muchos te lo agradecemos ya que no lo conocemos ni se hablo de el antes :lol: :lol:

Va con humor, pero es que ya me estoy rayando ;)
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#35Mensaje

SILVA
saludos jouk
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

arshavin, ese talento oculto.... (pero que muy oculto)
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

bla bla bla
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Y,POR QUE NO VAN A POR DIEGO?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

cloud escribió:Y,POR QUE NO VAN A POR DIEGO?
PORQUE ESE ES JOVEN Y BUENO, Y MIJATOVIC NO SE LLEVA COMISION.....
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

MISTER VODKA...
Imagen
Responder