Patadita a Van der Vaart

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

La gente pide confianza para paquetes como Drenthe o Marcelo y luego quieren darle la patada a Van der Vaart, es verdad que no está jugando nada bien, pero es buen jugador, dadle unas semanas.........
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#42Mensaje

DelBosque escribió:La gente pide confianza para paquetes como Drenthe o Marcelo y luego quieren darle la patada a Van der Vaart, es verdad que no está jugando nada bien, pero es buen jugador, dadle unas semanas.........
Tienes toda la razon,pedimos confianza al coladero MARCELO y al patan DRENTHE(menudo gol falla el cabr..,me acordare siempre)y sin embargo nos queremos cargar a un jugador q tecnica y saber jugar lo ha demostrado ;)
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

el pu.. colmo con calderas, ven der vaart no tiene la culpa de las burradas que hizo chuster y de ponerlo a jugar en otra posición pero con este presi ya nada sorprende es capaz de vender el mismisimo estadio bernabeu :lol: :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

A pesar de que yo hubiera preferido el fichaje de Diego en lugar de Van der Vaart, venderlo ahora sería de locos. No lleva ni seis meses aqui y se lo quieren cargar. Hay que dar tiempo al tiempo y no precipitar los acontecimientos. El problema es que su sitio está detras del delantero centro y ese sitio es coto privado y EXCLUSIVO del que ya sabemos todos...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#45Mensaje

Pero que lo regalen ya!!!!.No se puede tener mas desidia en un terreno de juego.Bueno si ,hay otro que se llama GUTI,porque lo de MARCELO no es desidia,es que no sabe jugar al futbol.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

Que lo vendan y saquen la mayor pasta posible y para reemplazarlo que fichen a HAMSIK
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#47Mensaje

Pues que mal, apenas seis meses y ya lo quieren hechar, tabien que se vaya GUTI, SALGADO, que esos llevan años y nunca han hecho algo bueno, especialmente GUTI
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#48Mensaje

Parece ser que Van der Vaart no cuenta para la proxima temporada para el Real Madrid y sera declarado tranferible en verano.

Mi opinion es que no creo que deban desprenderse de Rafael.

Tomas Guasch en AS, comento que con VAN DER VAART está ocurriendo algo muy parecido a lo que pasó con BAPTISTA, y estoy totalmente deacuerdo.

VAN DER VAART no ha jugado ni un solo minuto en su puesto, que es precisamente el de RAUL. Lo cual me parece logico en cierto modo, ya que el capitán es imposible de sustituir. Aunque espero que con Juande empiezen las rotaciones, cosa que Schuster no hacia, y asi dar minutos a VAN DER VAART en su verdadero puesto.

No digo que deba quitarle el puesto a RAUL, pero si darle descanso, ya que el capitán ya no está para jugar los 90 min. todos los partidos. Tambien creo que VAN DER VAART deberia adaptarse tambien al puesto de GUTI, en el Ajax y la seleccioón ya jugo en ese puesto.

En cualquier caso no creo que VAN DER VAART deba irse en verano del Madrid.

¿Y vosotros qué opinais?
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

alucino que un tio que a costado un huevo y parte del otro no aiga acavado una temporada y ya estemos pensando en darle puerta
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#50Mensaje

Ha costao un huevo y gran parte del otro y encima si se le vende nos van a dar calderilla... A ver:

--------------Casillas-----------------

Ramos---Pepe---Cannavaro---Marcelo?

----------Gago-----Sneijder------------

Fichaje-------------------------Robben

----------VAN DER VAART----------

-------------Higuaín-----------------


Si queremos sacar el máximo de él, debe jugar ahí. Si queremos que sea un alma en pena, ponedle donde Guti o Robben. A mí también me gustan que los jugadores valgan para varios puestos, pero visto lo visto, no es el caso. A ver si con Juande se adapta mejor o a ver qué hace con él.

Y estoy de acuerdo con Hontiyuelo, lo que hay que hacer es rotarle con Raúl y los demás de arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Estoy de acuerdo en que a Raúl deberian rotarle, ¡pero con Higuaín!, me parece muy bien que esteis cansados de verle el careto al capitán, pero no hace falta que os inventeis posiciones para Van der Vaart. Él no es segundo punta, y que juege como mediapunta con un sólo delantero arriba no tiene sentido. Él es un centrocampsta ofensivo, ni más ni menos que la posición de Guti. Holanda jugó la Eurocopa con un 4-2-3-1, con sólo Van Nistelrooy (de hecho en casi todos los partidos recibia pases de los medios y se ocupaba de mantener la pelota) en punta, y tres medios llegadores. Llegador no significa delantero, por esa regla de tres fichamos a Gerrard o a Lampard y le ponemos con Huntelaar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

Si el equipo juega con rombo en medio campo su posición estaría detras de los delanteros pero jugando con bandas no puedes jugar con el rombo en el medio sino con dos jugadores en el medio por eso su posición es la media punta por detras del delantero centro. Tal cual lo puso JotaGol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si el equipo juega con rombo en medio campo su posición estaría detras de los delanteros pero jugando con bandas no puedes jugar con el rombo en el medio sino con dos jugadores en el medio por eso su posición es la media punta por detras del delantero centro. Tal cual lo puso JotaGol.

No, si entenderlo lo he entendido. Sólo digo que no estoy de acuerdo en jugar con un mediapunta y un 9.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

Justamente donde lo ha puesto Jotagol, es su sitio.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

Yo prefiero Hamsik que un medio llegador que a Van der Vaart que solo quiere hacer lo bonito y no quiere currar y luchar
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#56Mensaje

Malo no es, si le dan tiempo y lo ponen en la posicion que es, puede mostrar lo que vale...
toxicosmos
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#57Mensaje

es increible como esta desaprovechando el real madrid a este jugador
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#58Mensaje

Con el tipo de alineación que he puesto, que creo que es la que se presupone a Juande, creo que nos garantizamos un buen sistema de rotaciones, ya que en la media podemos usar tanto a Gago como Diarrá o Javi García (si llega algún día) o Sneijder, Guti o Parejo, en bandas a Robben, Drenthe, Palanca y el fichaje y arriba Raúl, Higuaín, Huntelaar, Bueno (casi cualquier combinación con estos ya que creo que todos pueden llegar a hacer de delantero punta o segundo delantero) y Van der Vaart en segunda, para mí habría que dejar libre a Saviola. Y atrás pues los que todos sabemos. Un saludo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#59Mensaje

Ami algunos me han decepcionado.Pidiendo tiempo para Drenthe, y desprestigiando a Rafael:por mal que lo haya echo lo ha echo mejor que Sneijder, y que Drenthe...pese a quien le pese.Un gran jugador.Y espero que Juande le saque nuevamente la sonrisa, yo confío y mucho en este tio.Solo hay que ponerle en su puesto.Además a Guti le queda muy poco, por no decir nada, y este sigue siendo joven y con futuro, asique con eso esta todo dicho.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#60Mensaje

Hombre mejor que Sneijder... Vale que esta temporada no ha hecho ni la mitad que la anterior, pero es que en agosto un salvaje casi le arranca la pierna (dramatización) y desde entonces viene jugando sin llegar a recuperarse totalmente, así no hay dios que juegue bien. Espero que Wesley no juegue este finde (ni el partido ese mierda en no sé donde) y esté totalmente recuperado para después de navidad, por que con que Sneijder esté al 80% el madrid ya gana muchísimo, y si está al 100% no hay nadie como él.
Responder