Cardenal obligó a la ponente del ‘caso Cheryshev’ en el TAD

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 17252

#81Mensaje

Veo que se juntan puntos que realmente tienen que ser analizados por separado.

1. La alineación indebida es un error mayúsculo a nivel de gestión de información por parte del RM y el jugador. La responsabilidad principal recae en nosotros.

2. Eso no exime que hubo un problema grave de comunicación por parte de la federación y del Villarreal. De hecho, por una seria laguna en la reglamentación, los argumentos que da el Madrid pueden ser aceptados y no están exentos de razón. Aunque volviendo al punto 1, de haber existido alguien en el club pendiente de estas situaciones, lo de Cheryshev se hubiese detectado con antelación y gestionado de manera proactiva, cosa que nunca ocurrió.

3. A pesar de la metida de pata, lo denunciado por Inda es extremadamente grave, en absoluto tiene que ver con los dos primeros puntos, es algo totalmente aparte. Y la necesidad de aclarar todo esto viene de la sencilla razón que el día de mañana cualquier otra apelación que se realice ante el TAD, tendrá un tufo a tráfico de influencias que mejor ni contar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#82Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió: ¿Tu de verdad crees que un equipo, llámese Deportivo Tapita o Real Madrid, que pone a un jugador suspendido, puede seguir en una llave eliminatoria?

Hombre,,, que nos iban a sancionar y ya está. Y si Inda se razga las vestiduras por no se quien,,, pues adelante.
Pues te recuerdo que la votación estaba empatada y el voto decisivo en contra nuestra fué de cardenal, si si, ese señor que hizo que no votase la mujer. Igual no estaba tan claro el error por nuestra parte.
A mi me parece clarísimo error de nuestra parte: Metimos a un jugador sancionado y lo sacamos en pleno partido cuando nos dimos cuenta. Punto!

Ahora, si me dices que después de esa votación, íbamos a ponernos las botas y salir al campo, sin que nadie impugnara la decisión en ese ente... hasta te creo,,, pero no había forma.
No se trata de eso, se trataba de considerar si el error era nuestro o era cosa del Villarreal, y las votaciones se decidieron por el voto de cardenal, por tanto no debía estar tan clara la cosa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

Clara no la teníamos, por supuesto.

Hombre que meter a un jugador sancionado y echarle la culpa al anterior equipo o a la notificación de la LFP... a mi me parece vergonzoso cuando menos.

Lo del cardenal y la doña me tiene sin el menor cuidado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

Si la chica q le dijo q no fuera habla vaya tela!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu

Se hará eco algún medio de esto? creo que sólo @esRadio ha rebotado esta gravísima información.

OKDIARIO @okdiario
Cardenal exigió a Carmen Valverde que dimitiera del TAD para asegurarse la inhabilitación de Villar http://ow.ly/YmyXR

Pues parece que sigue sin interesar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86Mensaje

Si alguien miente o difama sobre ti, para salvar tu honor y más si eres Secretario de Estado, denuncias a esa persona y Cardenal sigue sin mover un solo dedo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#87Mensaje

No es por volver a las conspiraciones, pero.....

¿habéis visto a uno de los notas del TAD, que decidió lo de la copa?

¿habéis visto sus twits sobre el Madrid y los árbitros?

Tela marinera.

Pura imparcialidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

Lo mejor contra esos ultras, antis, villaratos y demás, sería hacer las cosas bien, y no cometer estos errores de equipo de pueblo. Simple!
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#89Mensaje

esto huele a Villarato
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#90Mensaje

Okdiario: Peñas madridistas se querellarán contra Cardenal y el TAD por el 'Caso Cheryshev'

Okdiario informa que un conjunto de peñas madridistas ha decidido querellarse de manera inminente contra el presidente del Consejo Superior de Deportes de España y todos los miembros del TAD implicados, por prevaricación en el 'Caso Cheryshev'. Cardenal habría presionado a Carmen Valverde, la ponente del caso, para que fingiera estar enferma y no acudiera a la reunión.
Imagen
Según Okdiario, un grupo de peñas madridistas ha decidido interponer una querella de manera inminente contra Miguel Cardenal ya que el presidente del CSD presionó a Carmen Valverde, vocal del Tribunal Administrativo del Deporte y ponente del caso, para que fingiera estar indispuesta y no acudiera a la reunión, consiguiendo así echar al Real Madrid de la Copa del Rey. La querella irá también contra los miembros del TAD ya que no readmitieron al equipo a pesar de las informaciones de la supuesta presión a la vocal.

El grupo de peñas del Real Madrid ha decidido adelantarse así al club blanco y presentarán la querella de forma inminente. En el juicio se citará a testigos que corroborarán la información que publicó Okdiario y demostrarán que Cardenal fue el culpable de que el TAD no readmitiera al Real Madrid en la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

Pues todas esas peñas madridistas serán unas lloronas, como los que hemos denunciado esa situación.
Borrar usuario 18318

#92Mensaje

Actos que como este de las peñas me desmoralizan totalmente ante un posible cambio en el rumbo del Club


Con todos los respetos ,me parece la típica paletada de las pelis de los setenta'made in spain', con Paco Martínez Soria y Antonio Ozores como actores principales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

madmartigan escribió:Actos que como este de las peñas me desmoralizan totalmente ante un posible cambio en el rumbo del Club


Con todos los respetos ,me parece la típica paletada de las pelis de los setenta'made in spain', con Paco Martínez Soria y Antonio Ozores como actores principales.
Yo pienso que el Madrid no debería ni haber reclamado, pero Capa, lo del TAD es muy grave y si nos lo han hecho una vez y nos quedamos callados, ¿quién dice que no nos lo van a hacer una próxima?.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:Actos que como este de las peñas me desmoralizan totalmente ante un posible cambio en el rumbo del Club


Con todos los respetos ,me parece la típica paletada de las pelis de los setenta'made in spain', con Paco Martínez Soria y Antonio Ozores como actores principales.
Yo pienso que el Madrid no debería ni haber reclamado, pero Capa, lo del TAD es muy grave y si nos lo han hecho una vez y nos quedamos callados, ¿quién dice que no nos lo van a hacer una próxima?.
Es que es algo que no consigo entender. Hay gente que solo dice que como nos equivocamos en la alineación hay que callarse. Pero una vez mas, por enésima vez, que tendrá que ver eso con la noticia?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

Estamos perdiendo la liga y la culpa por culpa del Cardenal ese fijo,Ok diario es nuesto señor!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

saratoga escribió:Estamos perdiendo la liga y la culpa por culpa del Cardenal ese fijo,Ok diario es nuesto señor!!!
Desisto. Para vosotros la perra gorda.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

Mi perra esta flaca,que cuido su dieta!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

Oye que dijeron que tenia una grabacion con todas esas cosas y que la escucharon pero que la han perdido dicen los del diario,vaya que mala suerte!
Borrar usuario 18318

#99Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:Actos que como este de las peñas me desmoralizan totalmente ante un posible cambio en el rumbo del Club


Con todos los respetos ,me parece la típica paletada de las pelis de los setenta'made in spain', con Paco Martínez Soria y Antonio Ozores como actores principales.
Yo pienso que el Madrid no debería ni haber reclamado, pero Capa, lo del TAD es muy grave y si nos lo han hecho una vez y nos quedamos callados, ¿quién dice que no nos lo van a hacer una próxima?.
Es que es algo que no consigo entender. Hay gente que solo dice que como nos equivocamos en la alineación hay que callarse. Pero una vez mas, por enésima vez, que tendrá que ver eso con la noticia?
Sabes de sobra que es una cortina de humo para tapar nuestras vergüenzas.

A mi que la gente haga lo que quiera y si creen que esta es la manera correcta de actuar ,adelante.

Para mí es una paletada en toda regla.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

Otra cosa ¿y tendriamos que creer lo que dice ese diario asi por que si? Los hechos demostrados son los que estan,lo otro son publicaciones de alguien que ha perdido la credibilidad por completo,podria ser verdad,y podria ser mentira,por lo pronto las grabaciones se han perdido.
Responder