¿Cual es vuestro jugador preferido?

Las noticias de última hora.

¿Cual es vuestro jugador favorito del R.Madrid?

Casilllas
5
15%
Pepe
1
3%
Cannavaro
0
No hay votos
Heinze
0
No hay votos
S.Ramos
1
3%
Gago
1
3%
Guti
2
6%
Lass
0
No hay votos
Sneijder
5
15%
Van der Vaart
0
No hay votos
Robben
7
21%
Raul
6
18%
Higuain
4
12%
Huntelar
2
6%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

me gusta, gago, guti, pepe, raul, higuaín, todos por igual pero ahora estoy siguiendo a Gago
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Gorki84 escribió:Marado, ¿Y si venden a Higuain y Gago a quién vas a escoger? Ah! bueno te queda Heinze. Y si se va Gaby, tampoco será un problema. Puedes elegir entre Don Alfredo, Redondo, Valdano, Cambiasso, Solari, Ruggeri, Wolff, Roberto Martínez……O sino te pides al canterano que te guste y que nos lo expropie Cristina. Hay Dios mío! todo en la vida se ve según el color del cristal con que se mire. Y para Marado el cristal es albiceleste :mrgreen:

Yo me quedo con los reflejos de Iker, la clase de Guti, la casta de Sergio, el futuro de Pepe, la lucha de Higuaín, los huevos de Sneijder….. y el recuerdo de Zizou Allez Zizou!!
Pero si solo puedo escoger a uno, me quedo con Iker. Porque es un crack, es canterano y es un tio sencillo y solidario.
No hace falta que respondas por mi, menos aun una persona que no se cree que Villar es corrupto... porque es vasco.

Cuando se vayan (porque acabaran haciendolo) primero tendria que ver que jugadores quedan en la plantilla, Heinze no lo seria desde ningun concepto. Con lo que hay ahora mismo... seria Iker, sin ninguna duda, por exactamente las mismas razones que vos, ademas es muy guapo :D
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

1- Sneijder
2 - Pepe
3 - Robben

sin duda

salu2^^
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

Marado escribió:
No hace falta que respondas por mi, menos aun una persona que no se cree que Villar es corrupto... porque es vasco.

Cuando se vayan (porque acabaran haciendolo) primero tendria que ver que jugadores quedan en la plantilla, Heinze no lo seria desde ningun concepto. Con lo que hay ahora mismo... seria Iker, sin ninguna duda, por exactamente las mismas razones que vos, ademas es muy guapo :D
¿Se puede saber cuando he dicho yo semejante chorrada? :? Lo que dije una vez es que, aunque lo intento, me resulta muy difícil ser objetivo con alguien que ha nacido en Bilbao y se ha formado en Lezama. Pero no por el hecho de ser vasco hombre. Porque, como en todos los sitios, en Euskadi hay corruptos y honrados, viles e íntegros, buenos y malos…. e incluso alguno, muy malo.

Y en cuanto a Iker es un crack y hoy ha vuelto a demostrar que es santo. Pero ni San Ignacio de Loyola puede estar haciendo milagros todos los días.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

A mí me gustan mucho Higuaín, Pepe, Cannavaro, Sneijder, Guti y Robben; pero si me tendría que decantar por uno, ese es Sergio Ramos.

Creo que ha sido el jugador más joven que más me ha hecho vibrar y no por meter goles. Es la prueba de que no hace falta ser canterano para sentir los colores y darlo todo. Todo un ejemplo Sergio.

Prefiero un gran partido de Ramos sin marcar, que un hattrick de cualquier otro.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

robben sin duda desborde puro
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#27Mensaje

casillas,pepe,gago,guti,sneijder,,robben y el pipita higuain.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

me sorprende que nadie haya votado a Pepe, es el mejor defensa moderno que he visto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

el pipa, pepe y robben.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Independientemente de quien nos guste mas y eso, esta claro que los jugadores que creo que son de lo mejorcito en Europa,son Pepe y Robben como ya dije. Casillas empezo flojo este año pero tambien esta entre los mejores del mundo y S.Ramos tambien ha empezado flojo este año,pero tambien tiene una calidad tremenda. Y no he incluido a Sneijder o V.Nistelrooy,el primero porque sé que va a crecer más y el segundo porque actualmente esta lesionado.

Digan lo que digan, tenemos un equipazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Está lesionado y se llama Ruud Van Nistelrooy. Por ser un superclase como 9, por su olfato de gol, por su implicación con el equipo, por como remata de cabeza y con ambas piernas, por su juego de espaldas, por su efectividad y señorío, y porque está gravemente lesionado y necesita nuestro apoyo.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

PEPE porque es uno de los mejores defensas que he visto y trata de dar todo en el campo de juego y tiene algo que todos los jugadores deberian tener : Humildad
Responder