(perdon x la ignorancia) que errores kometio florentino?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#21Mensaje

Blindaje Antiflorentino


"No han tenido que pasar ni 24 horas para que en Barcelona ya hayan saltado las alarmas por la convocatoria de elecciones anticipadas a la presidencia del Real Madrid.

La sombra de Florentino llegando al cargo blanco en el año 2000 con Luis Figo de la mano aún siembra pánico en la Ciudad Condal por lo que ayer, precisamente ayer, día en que se anunció esas elecciones anticipadas, el Mundo Deportivo informaba en su portada de una posible mejora y renovación de contrato de Leo Messi, no vaya a ser que algún candidato a la presidencia blanca tiente al argentino a tomar el puente aereo.

Messi ya vio mejorado sustancialmente su contrato a finales de la pasada temporada, pasando a cobra un fijo de ocho millones de euros y 4'5 de variables según objetivos hasta el 2014, año de finalización de su contrato. Además, también subió su cláusula, hasta 150 millones de euros. Pero como hemos comentado antes, lel recuerdo de Florentino y Figo escuece y mucho áun y en Barcelona están dispuestos a darle más dinero al argentino, a subirle la cláusula a 200 millones de euros, todo con tal de arruinarse si es necesario pero jamás permitir que otro candidato a la presidencia del Real Madrid se lleva al club blanco el mejor jugador del Barça. "

fuente:www.Defensacentral.com


Jajajajajaja hay que ver que miedo que da flotenrino suelto y sin decir nada sinceramente lo veo titanico y utopico pero tambien me parecia imposible lo de figo y mas despes de lo que dijo pero al final ...........florentino no tiene barreras jajajajaja
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#22Mensaje

chemi escribió:
Ferenc escribió:Eso de las cuatro perras... 25 kilos por un jugador que destacaba en el Mallorca.
Que yo sepa 24 kilos, no 25. Y al poseer el 50% de sus derechos, el Madrid percibió de esa cantidad solo 12 kilos...Aunque a tí te parezca solo "un jugador que destacaba en el Mallorca", a mi me parece que estamos hablando de uno de los mejores pistoleros de Europa (actual pichichi de la liga ), con lo cual; CALDERILLA PURA. Y lo que es más jodidamente sangrante, criado en nuestra cantera durante años para que cuando explota como jugador, REGALARSELO a nuestro maximo ...

..Si señor, la jugada perfecta... si eres CULERDO, claro !!
Yo no he dicho que estuviese bien hecho. He dicho que no se le vendió por cuatro perras. Y sí, por aquel entonces era sólo un jugador que destacaba en el Mallorca. El Barça lo fichó como última opción. El otro equipo que le quería era el Depor.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

vaya pregunta ¿qué errores cometió florentino?...
vamos a ver...recordaros que el madrid ganó la séptima teniendo enfrente al mejor zidane
(juve) con 27 años al madrid vino con 30 años y por 75 millones importe que todavía no lo ha pagado nadie...¿aun os creis lo de las camisetas...?..jajaja..desde la propia casa adidas se están frotando las manos...!!
nos tiramos 4 años en blanco con una cantera destrozada (ahora queremos que aparezca un messi...cuando estos se fichan con 15 años...), los medios de comunicación, MARCA, están consiguiendo que el madrid pierda su identidad que ha sido siempre la del trabajo y esfuerzo (era capello, quinta, los santillana los juanito....etc) ..ahora quieren que vayamos al remolque del barça... Bueno el barça está en un momento dulce ¿pero donde estaba estos dos últimos años?..si al madrid no se lesionan 9 jugadores, cuando estábamos a dos puntos ahora no pasaría nada...
En la era florentino nos dejó...
Entrenadores
Del Bosque...que lo echó porque era de perfil bajo....lo dejó la dignidad por los suelos... (así se mueven estos pájaros)
Queiroz...(que le pidió CR..y le dijo que quién era ese para vender camisetas por el mundo...cascátela)
Luxemburgo...brasileño..para que estuvieran contentos los ronaldo de turno...el del cuadrado mágico..
Camacho...¿algún día se dignará en decir porque nos dejó?...dicen que le pidió una sanción para figo y ronaldo por tomarse una semana de vacaciones extra..la respuesta del florens fué .."dejalos ya sabes como son, tu dedicate a entrenar.."
Garcia remón...no comment!!
Lopez Caro...idem

Directores Deportivos
1.-Valdano...vaya pesadez..el que hacía masters en harvard para fichar a ronaldo...hay que joderse...que habrá que hacer mucho master para poner encima de la mesa 40 millones de euros...igual hay que hacer master para ver las comisiones...¿o solo esto que es sabido en el mundo del fútbol...es ajeno a florens..? ..no seáis ignorantes...
Menuda perla nos trajo con ronaldo menudo cáncer...hasta que llegó don fabio...menos mal...¿dónde juega ahora este tio?
2.-Butragueño....lo admiraba pero cuanado dijo lo de "ser superior"....se me cayó el mito
3.- Floro...no comment!!
4.- Sacchi...idem..vive de las rentas..
en fins..
y vamos con los jugadores...a parte de los citados..
Beckham....solo jugó con fabio..a base de látigo...lo entendió..
Zidane..solo gracias por el gol de la champions...pero recuerdo que su año de la retirada jugó cuatro partidos ...siempre estaba lesionado...luego llegó el mundial y casualmente se recuperó y se salió...SE NOS RIERON A LOS SOCIOS OTRA VEZ MÁS!!
Figo...¿que mérito..? si sus mejores años los dió en el barça...2 años jugó en el madrid..de verdad..
Cassano...pues eso..
Robinho...lo mismo ...el mejor del mundo que resulta que el manchester city tontea con los puestos de abajo...
Marcelo...que no vino con Calderón..ya estaba..
Qué me dicen de los Pablo García, Gravensen... (ya no los recuerdan)

Todo esto nos llevó a 4 TEMPORADAS QUE DEPORTIVAMENTE FUIMOS EL HAZME REIR...DONDE COÑO ESTABA EL MARCA ?...
AHORA PARECE SER QUE TODO ES NEGRO ...EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS HEMOS GANADO DOS LIGAS...¿PERO QUE QUEREMOS?...UNA DE BASKET, UNA SUPERCOPA DE ESPAÑA DE FUTBOL, LA ULEB...(PORQUE NO HABLEMOS DE LO MUCHO QUE HIZO FLORENTINO POR EL BASKET...¿ALGUIEN LO VIO EN ALGUN PARTIDO?)

Y AHORA QUE CIERTOS PODERES NOS HAN SECUESTRADO EL CLUB...., LA CAPACIDAD DE REFLEXION DE LOS SOCIOS LA TENEMOS POR LOS SUELOS Y PREPARARAN EL TERRENO PARA QUE SALGA EL ENTORNO DEL FLORENS...

COMO SOCIO ME DÁ ASCO LO QUE HA HECHO EL MARCA..., ME DA ASCO OIR EL NOMBRE DE FLORENS..CUANDO DIJO " QUE DE DONDE SE IBA NO VOLVIA"..ME DA ASCO OIR A VILLALONGA "...SOY VALENCIANISTA HASTA LA MUERTE.."...HAY QUE JODERSE...
Y LA ULTIMA QUE NOS DEJO FLORENS...FUE UN PRESIDENTE MARTIN, QUE HA SIDO EL AUTOR DE LA MAYOR SUSPENSION DE PAGOS DE ESTE PAÍS "MARTINSA"

POR ESO OS PIDO A LOS QUE SOMOS SOCIOS...QUE ACTUEMOS DE UNA VEZ POR TODAS QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR Y ELIJAMOS POR FIN A ALGUIEN NO VINCULADO CON ESTA GENTUZA...EL CLUB ES NUESTRO DE LOS SOCIOS NO DE UNOS SINVERGUENZAS QUE SE DEDICAN A DIRIGIR EN LA SOMBRA O DE UNOS PERIODISTAS!!
Borrar usuario 7590

#24Mensaje

Unos cuantos: Destituir al mejor entrenador que hasta el momento ha tenido el Madrid : Vicente del Bosque, no renovar a Fernando Hierro, culpa suya la galactizacion y crisis de tiítulos ( 3 campañas consecutivas ), directores deportivos nada serios Benito Floro, Sacchi, Butragueño.. Eso si tambien tuvo sus cosas , nos sacó de la crisis económica que nos dejó Lorenzo Sanz...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#25Mensaje

Pues la verdad iso cosas muy buenas pero tambien muy muy malas.

Echo a vicente del bosque.
Echo a etto.
Ficho demasiados craks y destrozo el vestuario.
Nos abandono a mitad de temporada.
Dejo una deuda de 650 millones y eso esta demostrada asi que de sanear cuentas nada alcontrario las dejo peor.
Y muchos altercados con muchicimos directivos.

Pero tambien iso cosas buenas los dos primeros años iso un ekipo increible con los ronaldo,beckan,figo,zidane etc.

Nos dio 7 titulos en 3 temporadas.

Parami fue un buen presidente pero se le subieron lso humos y ya no se ocupaba de las cosas.

HALA MADRID
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

de la crisis económica NOS SACO LA COMUNIDAD DE MADRID CON LA RECALIFICACIÓN..ASI QUE NO DEMOS MERITOS A FLORENTINO!!!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#27Mensaje

MoReNyToOo escribió:Pues la verdad iso cosas muy buenas pero tambien muy muy malas.

Echo a vicente del bosque.
Echo a etto.
Ficho demasiados craks y destrozo el vestuario.
Nos abandono a mitad de temporada.
Dejo una deuda de 650 millones y eso esta demostrada asi que de sanear cuentas nada alcontrario las dejo peor.
Y muchos altercados con muchicimos directivos.

Pero tambien iso cosas buenas los dos primeros años iso un ekipo increible con los ronaldo,beckan,figo,zidane etc.

Nos dio 7 titulos en 3 temporadas.

Parami fue un buen presidente pero se le subieron lso humos y ya no se ocupaba de las cosas.

HALA MADRID
Ya que dices que Florentino no sólo no saneó las cuentas sino que las dejó peor, supongo que tendrás abundantes datos sobre esa deuda. ¿Cuánto era pasivo exigible a corto? ¿cuánto pasible exigible a largo? ¿a cuánto ascendía la deuda bancaria? ¿y cuánta deuda provenía de compras a crédito? ¿cual era el fondo de maniobra cuando dejó el club?
Porque sólo con la cifra de la deuda es absolutamente imposible saber cual era la situación económica y financiera del club.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

más importante es la generación de caja..que supera con creces a la del 2004..
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

cambiemos de aires, imposible que no haya otra persona capacitdada para ser el presidente del madrid
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#30Mensaje

no a florentino
:)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

Para mi uno de sus más grandes errores fue nunca darle continuidad a algún entrenador y matar todos los proyectos deportivos.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#32Mensaje

Al Madrid le hace falta aire fresco y dejar de vivir del pasado. El momento de Florentino Pérez ya paso y las condiciones del futbol de hoy en día no son las mismas que las de hace 8 o 9 años. Para empezar hay equipos como el Chelsea o el Man City que estan dispuestos a pagar lo que sea por cualquier jugador (bueno el Chelsea ya no tanto), que era una de las máximas de Floren para fichar jugadores, ofrecer mas pasta que nadie, pero ahora no puede y como no pueda fichar a un Kaká o a un CR7 (cosa mas que probable) la gente se va a frustrar y va a ser igual que con Calderón. Además pienso que el verdadero responsable de los éxitos futbolisticos del Madrid durante la primer etapa de Florentino, fue en efecto Jorge Valdano. Su segunda etapa, con Emilio Butragueño a la cabeza de la dirección deportiva ya sabemos todos como terminó...

Creo que al Madrid le hace falta un presidente que le pueda dar una nueva cara al equipo, que lo pueda renovar y que haga que de otra imagen. Un presidente que apueste por una cantera muy solida, por fichajes buenos, necesarios y no por caprichos como Floren o Calderón (en el caso del segundo solo se quedaron en deseos). Hace falta un presidente que fiche a un buen entrenador (a mi Juande me parece excelente) y lo deje trabajar, un presidente que fiche lo que le pide el entrenador que es quien sabe de futbol. No como Calderetas o Floren. Y viendo la situación del fútbol actual, un presidente que sea capaz de explotar al máximo la cantera, de tener, traer y crear a los mejores futbolistas dentro del Madrid (esto compensado con fichajes atinados), de crear un Messi dentro del equipo y no tener que pagar millonadas después para traer a un futbolista de renombre que, sin embargo, ya dió su mejor rendimiento en otro momento y otro club.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Florentino para mí cometió varios errores desde que accedió a la presidencia, el primero que a la larga salió bien fue echar a Redondo (Venderlo al Milan AC), con los fichajes de relumbrón se empezó una etapa en el club con grandísimos jugadores y espectáculo en Europa, pero llegó un momento en el que eso tenía que explotar, con la marcha de Makelele, Morientes, Hierro y Del Bosque el equipo se dividió totalmente en dos, además de tener una plantilla muy corta, en Febrero de 2002 con Qeiroz en el banquillo el equipo parecía el dueño y señor del trebol, pero la prepotencia con la que actuaba el señor Florentino se veía reflejada en el campo de juego y el zaragoza en la final de copa nos dió una auténtica lección. De ahí a final de temporada casi todo fueron derrotas, dejando en nada los 17 puntos que teniamos de ventaja sobre el Barça, y Morientes dando una lección de humildad al madridismo en mónaco.

Ese fue el fin de una época triunfal en el Real Madrid... Después Florentino intentó enderezar el rumbo del equipo con más fichajes y cada vez más desatinados. El año anterior prefirió a Beckam antes que a Ronaldinho, y en el 2003 Etoó se fue al eterno rival por 20 m. de euros que han sido los mejor invertidos por el club culé y los más innecesarios que ha canjeado el madrid, sí es cierto que teníamos a Ronaldo... pero con sobrepeso y totalmente desmotivado, podríamos haber seguido con una superracha si en vez de a Beckam hubiesemos traido a Ronaldinho y a Etoó. La historia pudo cambiar y haber seguido con la historia a nuestro favor.
Muchísimo dinero en centrales caros, Samuel, Woodgate...
Entrenadores que no entendían el Real Madrid y el que lo entendía se iba a la primera de cambio... (nuestro amigo Camacho), ni sabían hacer funcionar la maquinaria...

A pesar de todo si florentino se presentara estoy totalmente convencido que sería el mayor favorito para ganar las elecciones, pero debería de reconocer publicmente sus errores y de esa manera dejaría de tener ese aire de prepotencia que para mi entender le sobra.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#34Mensaje

Ferenc escribió:Yo no he dicho que estuviese bien hecho. He dicho que no se le vendió por cuatro perras. Y sí, por aquel entonces era sólo un jugador que destacaba en el Mallorca. El Barça lo fichó como última opción. El otro equipo que le quería era el Depor.
Claro, entonces cuando destaca y explota en el Mallorca es cuando refuerzas a tu máximo rival y lo dejas marchar por la friolera de 12 kilos, ¿no?.. ¿Qué pasa, Florentino o los que le rodeaban no vieron que Etoo era un gran jugador y que podría jugar tarde o temprano en el Madrid, o como digo yo, venderlo pero por MUCHA MÁS PASTA ?... Muchas veces pienso, ¿qué haría Pirri cuando se entero de que el jugador que ficho para el futuro del Madrid, Florentino lo vendio por 12 kilos al farça ??

No le demos más vueltas, Florentino es el único que puede salvar a este equipo y tal… :roll:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

EL MADRID GANÓ LA PRIMERA DE SUS DOS LIGAS CALDERONIANAS DESDE EL MOMENTO EN QUE ETOO EMPEZÓ A RAJAR DE RONALDHNO, ASI QUE SI TANTO CRITICAIS A FLORENTINO, DEBERAIS APLICARLE COMO SUYA ESA LIGA... JEJEJE

ESO DE QUE DEJO AVANDONADO AL MADRID... ESA ES LA GILIPOLLEZ QUE DIJO CALDERON. YO PREFIERO 20 VECES A UN HOMBRE CON LOS PIES EN EL SUELO QUE CUANDO CREE NO PODER DAR SOLUCIONES PREFIERE IRSE Y QUE LO INTENTE OTRO, A UNO COMO CALDERETA QUE SE AFERRA AL PODER PENSANDO QUE SU SUERTE VA A CAMBIAR Y SE CONVIERTEW CON MUCHO, EN EL PEOR PRESIDENTE DE LA HIOSTORIA DEL MADRID.

HOY POR HOY, SI SE PRESENTA LA GENTE QUE DICE LA PRENSA, YO VOTARÉ A FLORENTINO, SE QUIEN ES SE COMO TGRABAJA Y SOBRE TODO HABRÁ APRENDIDO DE SUS ERRORRES, LO QUE LE HARIA SER MEJOR PRESIDENTE. PERO SI DESDE HOY HASTA EL DIA DE LAS ELECCIONES, APARECE UN CANDIDATO QUE ME GUSTE Y QUE SU DISCURSO SEA PROXIMO A MIS IDEAS, LE VOTARÉ.

FLORENTINO ES UNA OPCION, Y PARA MI UNA GRAN OPCION...

ETOO ERA PROBLEMATICO, DEL BOSQUE ESTABA MAS QUE ACABADO CUANDO NO SE LE RENOVÓ (SIEMPRE HACIA LOS MISMOS CAMBIOS EN LOS MISMOS MINUTOS), RONALDO FUE UN PEDAZO DE FICHAJE. HAY COSAS QUE CONSIDERAIS MALAS, QUE A TORO PASADO ES VENTAGISTA DECIRLAS. EN EL MOMENTO EN QUE SUCEDIERON SEGURO QUE ESTABAIS ENCANTADOS...

RONALDINHO?????? ESTAFA MIRMADO PARA EL AÑO SIGUIENTE PERO DECIDIO NO ESPERAR... Y TRAJIMOS AL MARIDO DE LA SPICE GIRL...

FLORENTINO HIZO COSAS REMATADAMENTE MAL, PERO SI DESDE LA QUINTA ME HE SENTIDO ORGULLOSO DE MI EQUIPO, FUE DURANTE SU MANDATO... ERAMOS RESPETADOS EN EL MUNDO... ERAMOS EL EQUIPO MAS GRANDE... AHORA, 300 MILLONES DE EUROS DESPUES, NO LE LLEGAMOS A ESE EQUIPO A LA SUELA DE LAS BOTAS Y NO TENEMOS NI UN SOLO JUGADOR ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO.

VENGA QUIEN VENGA TENDRA QUE LIMPIAR A FONDO EL EQUIPO Y EL CLUB... HAY DEMASIADA GENTE CHUPANDO DEL BOTE

HALA MADRID
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#36Mensaje

espero que se presente y que gane ¡¡forza floren!!
Imagen
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Imagen
El respeto que nos tenian en Europa, que no hacia falta ni de salir del Pais, para darse cuenta... Era florentino.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Ferenc escribió:
MoReNyToOo escribió:Pues la verdad iso cosas muy buenas pero tambien muy muy malas.

Echo a vicente del bosque.
Echo a etto.
Ficho demasiados craks y destrozo el vestuario.
Nos abandono a mitad de temporada.
Dejo una deuda de 650 millones y eso esta demostrada asi que de sanear cuentas nada alcontrario las dejo peor.
Y muchos altercados con muchicimos directivos.

Pero tambien iso cosas buenas los dos primeros años iso un ekipo increible con los ronaldo,beckan,figo,zidane etc.

Nos dio 7 titulos en 3 temporadas.

Parami fue un buen presidente pero se le subieron lso humos y ya no se ocupaba de las cosas.

HALA MADRID
Ya que dices que Florentino no sólo no saneó las cuentas sino que las dejó peor, supongo que tendrás abundantes datos sobre esa deuda. ¿Cuánto era pasivo exigible a corto? ¿cuánto pasible exigible a largo? ¿a cuánto ascendía la deuda bancaria? ¿y cuánta deuda provenía de compras a crédito? ¿cual era el fondo de maniobra cuando dejó el club?
Porque sólo con la cifra de la deuda es absolutamente imposible saber cual era la situación económica y financiera del club.
Deuda bancaria: 0€
Dinero en caja: más de 100 millones de euros.
Responder