Especial 'La Noria' Jaque al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

lo de ayer fue patetico, ayer el madrid estubo a la altura del aki ay tomate, gran hermano....vamos una veguenza,como inxa de este club ayer me senti avergonzado. vaya espectaculo lo de ayer como sea verdad todo lo k dijeron de calderon pffff
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

javjaen escribió:lo de ayer fue patetico, ayer el madrid estubo a la altura del aki ay tomate, gran hermano....vamos una veguenza,como inxa de este club ayer me senti avergonzado. vaya espectaculo lo de ayer como sea verdad todo lo k dijeron de calderon pffff
aun lo dudas ?? mirale la cara que tiene ome. . .

Imagen
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Ramón Calderón, el "espabilao"

El Real Madrid ha tenido en su larga historia muchos presidentes pero creo que no me equivoco al decir que el Sr. Ramón Calderón es el más listo de todos ellos.



Llegó a la presidencia del club utilizando el método "florentino", es decir, con un fichaje de nivel mundial atado, pero, Ramón no es Florentino, porque Florentino decía "tengo a Figo" y venía Figo, "tengo a Zidane" y venía Zidane, y así uno tras otro. Ramón dijo "tengo a Kaká" y ... ¿sigue en Milán, no?



Para mí es como el Julían Muñoz del fútbol: Ha gastado unos 300.000.000 € en fichajes, al cambio unos cincuenta mil millones de pesetas, y por supuesto, con sus respectivas comisiones que habrá cobrado junto a su fiel Pedja. Y qué fichajes: Cannavaro, Heinze, Marcelo, Gago, Metzelder, Van der Vaart, Diarra I y Diarra II, Drenthe, Huntelaar, aunque algunos buenos como Higuaín o Pepe pero muy caros y uno muy bueno, Robben, que está más tiempo lesionado que jugando, éste es que iba para funcionario y como el Madrid era el equipo del gobierno ... Ha vendido, Robinho, Baptista, Soldado, ..., cosa que el Real Madrid casi nunca ha hecho, a no ser que fuera un jugador residuo.



Imagen

"Da igual que sea malo, tú fíchalo Pedja, y cuanto más caro, mejor".



Parece ser que ha sacado adelante las juntas de socios con socios que no lo son, la lía con Cristiano Ronaldo, ha vendido "invitaciones", el voto por correo, ... en fin, que está haciendo con el Real Madrid lo que le está dando la gana y lo que me cuesta creer es lo fácil que lo ha hecho todo, y lo que digo, un "espabilao".

Imagen

Al final, le caerá todo encima, al tiempo.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

[quote="chikilim"]Ramón Calderón, el "espabilao"

El Real Madrid ha tenido en su larga historia muchos presidentes pero creo que no me equivoco al decir que el Sr. Ramón Calderón es el más listo de todos ellos.



Llegó a la presidencia del club utilizando el método "florentino", es decir, con un fichaje de nivel mundial atado, pero, Ramón no es Florentino, porque Florentino decía "tengo a Figo" y venía Figo, "tengo a Zidane" y venía Zidane, y así uno tras otro. Ramón dijo "tengo a Kaká" y ... ¿sigue en Milán, no?



Para mí es como el Julían Muñoz del fútbol: Ha gastado unos 300.000.000 € en fichajes, al cambio unos cincuenta mil millones de pesetas, y por supuesto, con sus respectivas comisiones que habrá cobrado junto a su fiel Pedja. Y qué fichajes: Cannavaro, Heinze, Marcelo, Gago, Metzelder, Van der Vaart, Diarra I y Diarra II, Drenthe, Huntelaar, aunque algunos buenos como Higuaín o Pepe pero muy caros y uno muy bueno, Robben, que está más tiempo lesionado que jugando, éste es que iba para funcionario y como el Madrid era el equipo del gobierno ... Ha vendido, Robinho, Baptista, Soldado, ..., cosa que el Real Madrid casi nunca ha hecho, a no ser que fuera un jugador residuo.



Imagen

"Da igual que sea malo, tú fíchalo Pedja, y cuanto más caro, mejor".



Parece ser que ha sacado adelante las juntas de socios con socios que no lo son, la lía con Cristiano Ronaldo, ha vendido "invitaciones", el voto por correo, ... en fin, que está haciendo con el Real Madrid lo que le está dando la gana y lo que me cuesta creer es lo fácil que lo ha hecho todo, y lo que digo, un "espabilao".

Imagen

Al final, le caerá todo encima, al tiempo, igual que julian muñoz...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

La verdad es q el programa de ayer me parecio bastante bochornoso, x lo que expusieron, y la forma en q lo hicieron. Lo de matamoros x muy socio q sea es un caso a parte... Un Saludo a todo el foro y que hagan elecciones para junio.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

:roll:

Donde esta la imagen del club Dios mío...
annais
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2009

#27Mensaje

Podéis hacer un resumen de lo que se dijo en el programa?? de lo importante claro, las chorradas que seguro fueron muchísimas, no importan. Es que no quise verlo, un programa que se dedica habitualmente al cotilleo barato no me motiva para verlo, aunque fuese por este tema.

Gracias por vuestra respuesta.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Edge escribió::roll:

Donde esta la imagen del club Dios mío...
yo tengo una postal muy bonita y muy cuca,te vale?
annais escribió:Podéis hacer un resumen de lo que se dijo en el programa?? de lo importante claro, las chorradas que seguro fueron muchísimas, no importan. Es que no quise verlo, un programa que se dedica habitualmente al cotilleo barato no me motiva para verlo, aunque fuese por este tema.

Gracias por vuestra respuesta.
pus usa el buscador del foro y pones;dimision y;elecciones;

y ahí te empapas,es mas o menos lo que se habló.

que vamos,a mi tampoco me apetecía por el cotilleo como dices tu y aguanté como un campeon..y a las 6 arriba.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

eric escribió:
Edge escribió::roll:

Donde esta la imagen del club Dios mío...
yo tengo una postal muy bonita y muy cuca,te vale?
Bueno... depende de que época de momento igual si, veremos si mejora la imagen gracias a los cambios, sino miraremos tiempos pasados como hacen los más aficionados odiosos...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#30Mensaje

Edge escribió:Bueno... depende de que época de momento igual si, veremos si mejora la imagen gracias a los cambios, sino miraremos tiempos pasados como hacen los más aficionados odiosos...
hombre yo tengo la esperanza de que en cuanto abandone el club la cupula actual pues la proxima trabajará de un modo mas sensato y en pro hacía la legalidad.no creo que se permita que el club siga echando sangre de esta herida por todo el mundo.

esa es la esperanza que me queda.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#31Mensaje

Pues anda que la fotito de Bárcena en El Mundo y Marca no es moco de pavo.
Más cara de mafioso y chulo p... no se puede tener.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

Lo mejor del programa de ayer fue ver al Matamoros indignado porque su amigo Calderón ya no le podrá dejar pasar al palco todos los partidos. En cuanto venga un presidente serio, este tío no vuelve a pisar el palco, y el Bernabeu no se yo.
Responder