¿Quiénes podrían ser los nuevos?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#81Mensaje

Edge escribió:
Marado escribió:[

Adan es un perro
¿A que te refieren con perro?
A que es muy malo, con los pies es nulo, le jode el juego aereo, nunca esta atento en los pases atras y se pone muy nervioso cada vez que tiene que sacar el balon por debajo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#82Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:
Marado escribió:[

Adan es un perro
¿A que te refieren con perro?
A que es muy malo, con los pies es nulo, le jode el juego aereo, nunca esta atento en los pases atras y se pone muy nervioso cada vez que tiene que sacar el balon por debajo.
Ok, no le he visto jugar, no puedo opinar... me chocó lo de perro
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#83Mensaje

Dios mío, ¿ pero habeis visto jugar a Albiol? lo parten por todos lados, la defensa del Valencia no es precisamente desde hace unos años la más segura de España. Yo a Albiol no lo llevaría ni a la selección . Juanito parece que por llamarse Juanito ya no puede ser titular con España, pero yo lo veo infinitametne mejor que Albiol. Recordad el partido en el que Portugal nos metió un baño, Juanito fué titular y fué el mejor.

Tampoco estoy diciendo que el Madrid deba ir a por Juanito, ya es muy mayor ( debió ir hace 5 años) si no para defensa titular si para tenerlo en la plantilla.

Cazorla es un paquete, de vez en cuando saca algún detallito decente, pero nada. No tiene gol ni desborde.Creo que solo lo hizo realmente bien en el recreativo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#84Mensaje

nyazov escribió: Cazorla es un paquete, de vez en cuando saca algún detallito decente, pero nada. No tiene gol ni desborde.Creo que solo lo hizo realmente bien en el recreativo.
Y en la Eurocopa...
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#85Mensaje

¿ Que hizo Cazorla en la eurocopa?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#86Mensaje

cazorla, juanito...puras medianias.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#87Mensaje

Bueno pues para mi los nuevos deberian de ser:
Un extremo derecho: Ribery o Walcott(creo que apostaria por el segundo ya que le veo un potencial impresionante y creo que en 2 o 3 años puede estar entre los 4 o 5 mejores del mundo.

Un delantero: Aqui me lo pensaria si fichar a uno de 1º fila o a uno menos destacado en funcion de como funcione lo que queda de esta temporada huntelaar, ya que si funciona bien, con el y higuain tendriamos una muy buena delantera y optaria por traerme a algun delantero que no sea tampoco un supercrack, pero que tampoco sea un saviola...nose Puvlyuchenco, Tevez..., y en el caso de que no cuaje lo de huntelaar, pues ir a por uno de primera fila para acompañar a higuain como podrian ser Villa o Benzema(del que ablan muy bien pero que ami nose porque me hace tener cierta desconfianza porque por ejemplo este año la ultima vez que mire la tabla de la clasificacion de goleadores de la liga francesa iva 3º o 4º, y si no consigue ir 1º en una liga como la francesa y jugando en el mejor equipo de la liga, que va a hacer en la española...creo que es un delantero con muchisisma tecnica pero que aún le falta algo de gol,pero esque lo valoramos como si tuviera 26 o 27 añosy tiene solo 20..y con 20 años eso creo lo puede arreglar de sobra y seguro que al final se convierte en un gran goleador, que por otro lado ya lo es)

Y despues pues algun jugador para rellenar banquillo, nose quizas hacer efectiva la opcion de compra de faubert para tener alguien mas para la banda, o subir a alguien del castilla y confiar en el... y tambien confiar mas en marcelo como extremo que la verdad en los minutos que jugo en el ultimo partido en esa posicion me gusto, ceder a drenthe, fichar a un lateral izquierdo y el equipo se quedaria asi:
porteros: casillas, dudek, codina.
defensas: Ramos, Torres, fabio, pepe, metzelder, garay, heinze, x
centrocampistas: lass, gago, de la red o diarra, van der vaart, sneijder, guti
extremos: robben, marcelo, wallcot o ribery y faubert o alguien de la cantera
Delanteros: Higuain, Raul, Huntelaar o villa o benzema, Van gol o un fichaje

25 jugadores, creo yo que de bastante buena calidad, y con un equipo bastante equilibrado
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#88Mensaje

.......................iker/codina........................
arbeloa/torres......ramos/agus..pepe/garay.....clichy/anton
..........................diarra/gago......................
silva/granero.......delared/parejo/snaider......robben
...................higuain/raul....negredo/huntelar..........

titular>
.............iker..................
arbeloa..pepe..ramos..clichy
........diarra(lass)............
silva....snaijder.....robben
........higuain..hunt............
dt> juande
saludos jouk
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#89Mensaje

Casillas
Ramos
Pepe
Robben



y ya. El resto, todo nuevo o va a ser la misma mierda el año que viene.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#90Mensaje

nyazov escribió:Casillas
Ramos
Pepe
Robben



y ya. El resto, todo nuevo o va a ser la misma mierda el año que viene.
O la misma mierda del año pasado. Ah no, que el año pasado ganamos...
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#91Mensaje

El año pasado pasó, no creas que volverá a ser así, el año pasado ganasteis porque el Barcelona estaba muy mal, tan mal que ni consiguió ser segundo en liga. Pero que el Barcelona tenía mejores jugadores el año pasado era algo sabido.
Responder