Ancelotti por Juande si llega Florentino

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Juande es de los mejores entrenadores del Mundo, ya veis lo que hizo con el Sevilla. Yo quiero que le dejen trbajar, de momento ya lleva varias victorias seguidas, recuero que tenemos a Diarra, Van Nistelrooy y De la Red lesionados de gravedad, jugadores titulares este año.
Avatar de Usuario
zidane4ever
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#22Mensaje

tassotti escribió:Hombre,esta claro que dadas las circunstancias juande no lo esta haciendo bien,lo esta haciendo perfecto,pero al madrid se le tiene que exijir mas,no vale con ganar que esto lo llevamos haciendo dos temporadas.Bueno, la esperanza es que con los resultados llegue la confianza y el buen futbol y entonces apostaria por juande.
a ver...si no jugamos bien con juande..lo vamos a hacer con un italiano? sería volver a la época de capello...que si..que ganabamos titulos..pero no habia buen juego. Creo que lo mejor es dejar a juande,8 victorias consecutivas! 1 gol encajado en 8 partidos cuando antes de llegar el la defensa era de lo peor preparado del madrid. que mas se le puede pedir a un tenico que llega por 6 meses y le ponen en manos un equipo repleto de dudas y con el humor por los suelos?

yo soy de juande!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#23Mensaje

zidane4ever escribió:
tassotti escribió:Hombre,esta claro que dadas las circunstancias juande no lo esta haciendo bien,lo esta haciendo perfecto,pero al madrid se le tiene que exijir mas,no vale con ganar que esto lo llevamos haciendo dos temporadas.Bueno, la esperanza es que con los resultados llegue la confianza y el buen futbol y entonces apostaria por juande.
a ver...si no jugamos bien con juande..lo vamos a hacer con un italiano? sería volver a la época de capello...que si..que ganabamos titulos..pero no habia buen juego. Creo que lo mejor es dejar a juande,8 victorias consecutivas! 1 gol encajado en 8 partidos cuando antes de llegar el la defensa era de lo peor preparado del madrid. que mas se le puede pedir a un tenico que llega por 6 meses y le ponen en manos un equipo repleto de dudas y con el humor por los suelos?

yo soy de juande!!
Amigo, no lo has podido describir mejor... =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Posiblemente prefiera al presidente que apueste por la continuidad de Juande Ramos o proponga un entrenador español que me parezca interesante.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#25Mensaje

BOLUDA esta hablando con la junta directiva y posibles candidatos d renovar a JUANDE :o Noticia d ROBERTO GOMEZ ;)
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

JODETE ANCELOTTI!!!!!!!!!!!!! 2-1 INTER JAJAAJAJAJAJJA el Madrid es mucho club para ti. :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Lo que habria que hacer es esperar mas a la repeticion de la asamblea, no hacerla ahora, y sino mas avanzada la temporada, y que ahi decidan los socios si Juande debe continuar o no, creo que seria la forma mas adecuada, porque los candidatos traeran a su tecnico cada uno, y veo complicado que Juande vaya a ponerse del lado de uno estando en activo...

Saludos
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

JANTON escribió:
zidane4ever escribió:
tassotti escribió:Hombre,esta claro que dadas las circunstancias juande no lo esta haciendo bien,lo esta haciendo perfecto,pero al madrid se le tiene que exijir mas,no vale con ganar que esto lo llevamos haciendo dos temporadas.Bueno, la esperanza es que con los resultados llegue la confianza y el buen futbol y entonces apostaria por juande.
a ver...si no jugamos bien con juande..lo vamos a hacer con un italiano? sería volver a la época de capello...que si..que ganabamos titulos..pero no habia buen juego. Creo que lo mejor es dejar a juande,8 victorias consecutivas! 1 gol encajado en 8 partidos cuando antes de llegar el la defensa era de lo peor preparado del madrid. que mas se le puede pedir a un tenico que llega por 6 meses y le ponen en manos un equipo repleto de dudas y con el humor por los suelos?

yo soy de juande!!
Amigo, no lo has podido describir mejor... =D>
En ningun momento e hablado de Ancelotti,es un entrenador que personalmente no me gusta.Juande es un grandisimo entrenador y sigo diciendo que si el madrid sigue jugando como jugo hoy, para mi es el indicado,todo va en los resultados y la confianza de los jugadores ,de momento se estan cumpliendo los requisitos,pero creo que estaremos de acuerdo que hay que esperar.Que quede claro que para mi Juande lo esta haciendo perfecto dadas las circunstancias,repito.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Yo tambien prefiero que siga Juande, pero Ancelotti defensivo? nada que ver.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Tenemos que tener en cuenta que Juande no tuvo pretemporada, llegó en un pésimo momento del equipo, muchísimos lesionados y todavía escándalos de la Directiva, por favor, Juande lo ha hecho fenomenal y no se le puede pedir más de momento, el espectáculo se le exigirá a partir de agosto si es que continua (ojalá que sí).
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Floren en estado puro.
Que Juande lo está haciendo fenomenal y lleva encadenadas taitantas victorias seguidas. Que en medio del desastre institucional que asola esta casa, él está llevando al equipo hacía arriba cuando lo normal es que se fuese a pique.
Que mas da todo eso. Minucias deportivas.
A "Producciones Floren" eso le importa un carajo.
Traigamos a Ancelotti que tiene mas glamour por eso de venir de Milan, ciudad de la moda. Le sentaran mejor las corbatas y generará mas portadas. Además pedirá mas jugadores y así habrá comisiones.
Y nombremos de director general a Sachi.
!Ah no, que ese ya estuvo!.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

En este caso sería, de principio, el 1º error básico del Sr. Florentino, y a partir de aqui, pasaría lo de antaño, y el Madrid no se merece esto. Yo prefiero que se quede JUANDE. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#33Mensaje

Volverá el Ser Superior a rescataros de los abismos de la tinieblas .... :mrgreen: :mrgreen:
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Para empezar prefiero que siga Juande, desde que ha llegado hemos mejorado MUCHISIMO que cuando estaba Schuster; ya tenemos bastantes partidos en los que no nos han encajado ni un gol y exeptuando el partido contra el barca (en el que Juande acababa de llegar y aparte el Madrid mejoro en ese partido)hemos ganado todos los partidos siguientes. Considero que si el Madrid sigue como esta ahorita se le deberia prolongar la estancia a Juande. Y ya en lo de Florentino, nunca me han agradado las decisiones que toma.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

ya salió otro rumor en defensacentral y dicen que valdano llegaría con forentino joer si es verdad ya le podemos decir a diós a Lass porque según el ignorante de valdano el francés no es jugador para el Madrid SE IMAGIAN SEMEJANTeE GILI??????????? ojalá y sea solo eso un RUMOR!!!! :shock:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

El Chelsea, al acecho de Juande

Por JAIME COLLAZOS 17/02/09 - 18:16

Si el Real Madrid fuera un club normal (o, al menos, se comportara como tal) y Juande Ramos terminara contrato a final de temporada (que lo termina), el presidente andaría como loco por renovarle. Está en esa fase en la que parece conocer todos los secretos del fútbol. Adelanta la defensa como nadie, junta al equipo como ningún otro técnico lo hizo jamás, soluciona la ausencia de Robben como si nada. Si pone a Marcelo de extremo, funciona. Si Huntelaar se impacienta, le concede la titularidad y marca. Y así con todo. Haga lo que haga, la cosa marcha. Y parece que siempre será así…

Pero el Real Madrid se encuentra en un estado de interinidad permanente. El que está piensa en los que llegarán, y los que llegarán miran todavía más allá. Creen que nada de que lo que hay es válido. O esa es la sensación que produce oír hablar constantemente de Wenger, Benítez y Ancelotti. ¿Nadie se ha preguntado si lo más conveniente sería continuar con Juande Ramos? Por una cuestión de fechas, de planificación, de aportar normalidad a una institución desquiciada, de validez… y para evitar más despropósitos.

Y me explico. Hay un señor con mucho dinero que anda con ganas de que el manchego regrese a Londres. De hecho, estuvo muy cerca de llevárselo a Moscú para poner en sus manos el CSKA, quién sabe si como paso previo. Eso ocurrió unos días antes de que Juande firmara un contrato por seis meses con el Real Madrid, y después de que rechazara una oferta del Shakhtar Donetsk, de un señor ucraniano que no tiene tanto dinero pero que le ofreció 16 millones netos por cuatro temporadas.

Nada de eso convenció tanto a Juande como entrenar en Chamartín. De hecho, piensa más allá del 30 junio. No ha tenido inconveniente en asesorar al club respecto a la pretemporada que viene. Si las elecciones fueran el 19 de julio, el Madrid estaría tres semanas sin entrenador. Insensato, sin duda. Aunque probablemente no llegue a pasar. La eliminatoria frente al Liverpool podría marcar el destino de Juande Ramos. Entonces sabremos si el manchego lleva a cabo o no la planificación de la próxima temporada. Si no lo hace, habrá un equipo en Londres que sabrá a qué atenerse. Y un millonario ruso, posiblemente, con nuevo entrenador.


Esta interesante, y resalto en grande las palabras esas porque eso pasa tanto con entrenadores como con los jugadores. Creemos que lo que tenemos no es valido.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#37Mensaje

pues espero para el bien del club que no llegue Florentino, y que siga Juande, que lo esta haciendo muy bien ::)
otro italiano con futbol raquitico, mejor se queda alla !
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Q dejen a juande hacer su trabajo q x ahora va bien..
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

Ser_superior escribió:Volverá el Ser Superior a rescataros de los abismos de la tinieblas .... :mrgreen: :mrgreen:
pues vaya tinieblas chaval,ya quisiera el farsa en su peor momento estar como esta el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

yo creo que juande lo esta haciendo muy bien y que hay buen ambiente en el vestuario pero por injusto que parezca a juande se le acabará el crédito si no pasamos de octavos eso seguro y mas conociendo a floren :shock: .
Responder