<Álvaro Negredo>

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

A mí Negredo no me va para jugar en el Real, pero realmente creo que su juego iguala al de Huntelaar, y este último costó como 25 mill. euros. Entonces me pregunto que si Huntelaar vale ese dinero y no es muy superior a Negredo, ¿Por qué no va a venir Negredo por una minucia y con más juventud?.
Si aplicamos esa lógica sí, pero no veo a ninguno de los dos como titular del Real Madrid, aunque Huntelaar aún debe seguir demostrando.
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#22Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que a Huntelaar por 30 M lo colocamos y a Negredo lo podiamos repescar en torno a los 5 M, total de beneficio: 5 M y un jugador mejor
no me salen las cuentas
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

navia escribió:
David_RM escribió:Yo creo que a Huntelaar por 30 M lo colocamos y a Negredo lo podiamos repescar en torno a los 5 M, total de beneficio: 5 M y un jugador mejor
no me salen las cuentas
jajajajajjaj,esas son las cuentas de Pedja :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Recuerdo que a Negredo lo podemos comprar por 6 o 5 millones no me acuerdo muy bien
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Huntelaar por 30 no creo que lo coloquemos a no ser que llegue a los 15 goles en lo que queda...
aunque si llega a los 15 goles no creo que debamos venderlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Flipsm escribió:Huntelaar por 30 no creo que lo coloquemos a no ser que llegue a los 15 goles en lo que queda...
aunque si llega a los 15 goles no creo que debamos venderlo.
Yo creo que si, al Chelsea o al Manchester City le faltaria tiempo para darlo.

Por cierto, vaya exhibicion ayer de Negredo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

Pero ya queremos largar a Huntelaar?? :o :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

El Bokeron escribió:Pero ya queremos largar a Huntelaar?? :o :shock:
Hoy ha salido con el partido roto y no ha aparecido y la que ha cojido a la grada cuando es su especialidad
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Ayer negredo no metio gol al igual q huntelaar, pero dio las dos asistencias de gol, eso huntelaar no lo tiene, no sabe lo q es, me reitero en q balon q pilla balon q chuta, si las metiese...ole sus...pero no las mete ahi está el problema, definitivamente considero q negredo tiene mejores cualidades
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

zidane_10 escribió:Ayer negredo no metio gol al igual q huntelaar, pero dio las dos asistencias de gol, eso huntelaar no lo tiene, no sabe lo q es, me reitero en q balon q pilla balon q chuta, si las metiese...ole sus...pero no las mete ahi está el problema, definitivamente considero q negredo tiene mejores cualidades
+1
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

zidane_10 escribió:Ayer negredo no metio gol al igual q huntelaar, pero dio las dos asistencias de gol, eso huntelaar no lo tiene, no sabe lo q es, me reitero en q balon q pilla balon q chuta, si las metiese...ole sus...pero no las mete ahi está el problema, definitivamente considero q negredo tiene mejores cualidades
Pues si no me esquivoco, la asistencia a Marcelo no se la dio Negredo, se la dio Huntelaar.
Asi que para lo poco que jugo, pudo hacer algo. Ademas de que el Madrid se encerro atras, y espero una ocasion como la jugada de Marcelo que acabo en gol.
Muchas veces vemos lo que queremos.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

David_RM escribió:
zidane_10 escribió:Ayer negredo no metio gol al igual q huntelaar, pero dio las dos asistencias de gol, eso huntelaar no lo tiene, no sabe lo q es, me reitero en q balon q pilla balon q chuta, si las metiese...ole sus...pero no las mete ahi está el problema, definitivamente considero q negredo tiene mejores cualidades
+1
+2
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

negredo crack!!!!!ojala le repesquemos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Negredo puede ser del madrid por 5,5 millones: confirmado.

El Barça se esta interesando por el: confirmado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

David_RM escribió:Negredo puede ser del madrid por 5,5 millones: confirmado.

El Barça se esta interesando por el: confirmado.
Eso ultimo es cierto??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Negredo puede ser del madrid por 5,5 millones: confirmado.

El Barça se esta interesando por el: confirmado.
Eso ultimo es cierto??
Si, y tendrian que negociar con nosotros ya que el Madrid lo va a recomprar consciente de que vale mucho mas de 5,5 millones
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Negredo puede ser del madrid por 5,5 millones: confirmado.

El Barça se esta interesando por el: confirmado.
Eso ultimo es cierto??
Si, y tendrian que negociar con nosotros ya que el Madrid lo va a recomprar consciente de que vale mucho mas de 5,5 millones
Pff pues como se lo vendamos al Barca sera el negocio del siglo ..... seria un error fatal(ayudar al eterno rival)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Negredo puede ser del madrid por 5,5 millones: confirmado.

El Barça se esta interesando por el: confirmado.
Eso ultimo es cierto??
Si, y tendrian que negociar con nosotros ya que el Madrid lo va a recomprar consciente de que vale mucho mas de 5,5 millones
Pff pues como se lo vendamos al Barca sera el negocio del siglo ..... seria un error fatal(ayudar al eterno rival)
Como fue lo de Eto'o. No creo que acabe en el Barça pero estan interesados en el.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

Bueno he oido que si sigue Juande contara con el para la proxima temporada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno he oido que si sigue Juande contara con el para la proxima temporada
Eso es buena noticia, porque a dia de hoy dudo muchoq ue lo quiten y si lo quitan seria un sacrilegio
Responder