Mala temporada Iker

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

No estoy para nada de acuerdo en que el gol de ayer se le pueda considerar fallo suyo....Hay que ver donde centra el del Sevilla y donde remata sin oposición....ahí Casillas no puede salir nunca porque no le da tiempo.Puede que pudiese mejorar algo en las salidas por alto y en jugar con lo pies...pero a mi siempre me transmite seguridad tener un portero como él.Y lo prefiero a Diego Lopez y cualquiera del mundo.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

hitzeko escribió:Yo sé que Casillas es una persona intocable para el madridismo, pero hay que quitarse la venda.

Es un portero impresionante, de los mejores, pero tiene acciones vergonzosas como sus saques a la banda con el pie y sus salidas, o medias salidas aéreas.
Seguramente, es el peor portero de los mejores.

No digo que Diego López sea de los mejores, y en el Villarreal nunca lo será, pero otros como Reina (ya no diré Buffon o Cech) me transmiten seguridad.

A los porteros "normales" les meten goles que parecen imparables y la gente se resigna porque había poco que hacer, no obstante, Casillas esos tiros los para y por eso es impresionante, pero a un portero de nivel medio alto no le cuelan todas por alto y saben golpear con el pie. Y Casillas ahí falla.

Si Casillas jugara en un equipo completamente defensivo y con una gran defensa, sería un portero normalito, porque no podría lucirse como en el Real y le colarían las fáciles. Eso no me gusta.
xDDDDDDDDD
alucino con la peña...tenemos al mejor portero del mundo y la gnete se keja...xDDDmenos mal k no tenemos a valdes...
amos aver, estoy contigo en que tiene fallos, como cualkier ser humano, pero tambien a demostrado en infinitud de ocasiones que es el mejor del mundo...y despues dime a reina si kieres...pero antes, casillas...ace milagro tras milagro...
y si casillas, como dices, tuviera una gran defensa(k creo k la tiene, de ahi a los pokos goles k le meten..) seria impbatible...xD no ves a valdes??k esta batiendo records con lo malo k es?? no me vengas kon k casillas no se para las faciles...xDD casillas es una makina y yo no lo sustituiria por nadie...yo, ni nadie!! en el mundial mismo, casillas cogio bien el relevo de buffon...aora mismo el uniko k le puede acer competencia es reina, poko mas...y si contamos que es una excelente persona, un excelente profesional, k crea muy buen ambiente en el vestuario, un gran ejemplo y k sera como un raul...apaga y vamonos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

owen11SA escribió:No estoy para nada de acuerdo en que el gol de ayer se le pueda considerar fallo suyo....Hay que ver donde centra el del Sevilla y donde remata sin oposición....ahí Casillas no puede salir nunca porque no le da tiempo.Puede que pudiese mejorar algo en las salidas por alto y en jugar con lo pies...pero a mi siempre me transmite seguridad tener un portero como él.Y lo prefiero a Diego Lopez y cualquiera del mundo.
el gol de ayer fue fallo de sergio ramos...punto en boka...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

aimar88 escribió:
owen11SA escribió:No estoy para nada de acuerdo en que el gol de ayer se le pueda considerar fallo suyo....Hay que ver donde centra el del Sevilla y donde remata sin oposición....ahí Casillas no puede salir nunca porque no le da tiempo.Puede que pudiese mejorar algo en las salidas por alto y en jugar con lo pies...pero a mi siempre me transmite seguridad tener un portero como él.Y lo prefiero a Diego Lopez y cualquiera del mundo.
el gol de ayer fue fallo de sergio ramos...punto en boka...
Exacto, fue fallo de Sergio Ramos que no replegó a tiempo, y Lass llegó un poco tarde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#85Mensaje

Yo "flipo" con la gente que sólo da el argumento de que Iker es el mejor porque sí y obsesionándose con Valdés, el portero más malo de los equipos punteros y metiendo al barça por medio cuando nadie los ha nombrado.

Yo no digo que Iker sea malo, pero tiene un 10 en algunas cosas, y un 2 ó 3 en otras. Eso no es ser el mejor. Por eso digo que de los mejores, es el peor. Y ya digo que si Iker es un Dios es porque en el Madrid nos cogen a la contra y a boca jarro e Iker hace milagros, pero cuando no necesita milagros, es muy mediocre. Si se jugase como se juega en Italia, arropado, que viven de balones al área y de balones parados, no era ni la mitad de lo que es aquí, y eso es una realidad, sin embargo otros porteros al ser más completos se defienden muy bien en cualquier apartado del juego y en cualquier situación. A Iker no le saques de sus reflejos y de sus insuperables uno contra uno...

No estoy descontento con él, pero que aprenda a salir de una vez, que tiempo ha tenido de aprender. Y que le tengan una hora chutando balones todos los días tras entrenar, que así es imposible ser el mejor del mundo, como muchos dicen.
¿Y fallos como Reina? Iker lleva toda la primera parte de la Liga haciéndolas y no digo que no sea "el mejor del mundo" por eso.
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

a ver, a ver, a ver??? mala temporada de iker=???? madre mia!!!!

Con todo respeto no puedo concordar aqui!, si le han encajado más goles a Iker puede que si, pero mala temporada nunca! si no fuera por iker la mitad de partidos ganados que tenemos no se hubieran logrado, tampoco esperen que sea zamora todas las temporadas

Diego Lopez es un porterazo, no tiene cabida en ninguna parte del mundo como suplente. Ojala que en 5 o 6 años la cantera nos vuelva a dar uno parecido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

Pero como no va a ahber hecho una mala mitad de temporada si este post se abrió a razón de eso...
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Un mal inicio de temporada ok, pero mala temporada en gral???? me parece que iker a estado en forma este año
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89Mensaje

Jej, bueno, yo me retiro del tema que sino me comen. Era por cambiar un poco de tercio.

Un saludo señores.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#90Mensaje

hitzeko escribió:Jej, bueno, yo me retiro del tema que sino me comen. Era por cambiar un poco de tercio.

Un saludo señores.
Jeje :D Por ultimo decir que tambien poco en duda de que en Italia fuese la mitad de lo que es aqui. El caso es que Iker al menos esta entre los 3 mejores porteros del mundo, y la verdad es que... no me quejo :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#91Mensaje

Para mi el mejor del mundo es Julio Cesar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Empezó muy flojo. Pero ya está a tope; la parada que le hizo hace unas jornadas contra el Recre con el canto de la mano y a la cepa del poste es espectacular.
Yo creo que ahora que a Buffon ya le pesan los años es el mejor con mucha diferencia sobre el resto.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#93Mensaje

Esta claro que en Italia los porteros reciben menos goles.Pero claro jugando con defensas de 5 prácticamente, y si ves las ocasiones de gol de cada equipo es lamentable.Pero que por eso se digan que es mejor o peor por eso.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#94Mensaje

Iker Casillas es el mejor jugador del mundo. Contra el Barça lo demostró de nuevo. Si el Barça tuviera a este señor, sería una locura.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#95Mensaje

Todo el mundo puede ver a traves de youtube los paradones de Iker, pero son las llegadas lentas y indecisas k nos chocan. El segundo gol de Henry k rayos pensaba? Entiendo k fue culpa de Ramos por habilitarlo, pero hay k ser decisivo - llega o no llega, pero no haga el espantapajaro!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#96Mensaje

Iker tendria que ser el capitan del madrid y que se valla el gran cancer del madrid que no es otro que raul.
Iker tendria que ser el primer capitan,Sramos el segundo Y Higuain El tercero presente y Sobretodo Futuro del Real Madrid Y desde donde se tendria que construir las bases De un proyecto que dure muchos años.
HALA MADRID Y ViVa CasIlllasSSs
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#97Mensaje

El unico jugador del madrid que estaría en un supuesto 11 ideal de todos los futbolistas del mundo sería casillas. No creo que sea tema de discusion.Bastante ha echo casillas con el equipo k hay
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#98Mensaje

Sneijder jugon escribió:El unico jugador del madrid que estaría en un supuesto 11 ideal de todos los futbolistas del mundo sería casillas. No creo que sea tema de discusion.Bastante ha echo casillas con el equipo k hay
Pues se tragarian a Pepe. No digo otros(como Robben o Lass porque todavia les queda por demostrar), pero creo que Pepe es lo mejor en centrales actualmente, digan lo que digan. El otro dia tambien escuche a Julio Maldonado tambien diciendo que le parece el mejor(me parecio hasta raro...porque siempre he creido que es un poco antimadridista..)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

al que haya publicado este tema se le tendria que caer la cara de vergüenza. si hay alguien que en los ultimos 8 años le ha dado mas cosas al madrid que nadie ha sido casillas.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#100Mensaje

No te digo, si ahora resulta de que la culpa de que el barsa le meta seis al madrid va a ser de casillas, que si no es por el le caen por lo menos 8.
Responder