Harto...

Las noticias de última hora.
rafa_madridista

#21Mensaje

warming89 escribió:
jorge23 escribió:no me vengais con tonteria, de que raul ahora es nuestro salvador.........

LLeva 18 goles si, pero ...... ?tiene regate? ¿tiene disparo? ¿tiene velocidad?

Amigos mios... yo creo que no, lo que deberia de hacer es colgar las botas . Por desgracia ya se le a puesto entre dicho y eso nunca es bueno en un futbolista.

Sin ir mas lejos miremos el caso de zidane( nadie lo a puesto entre dicho )

Menos Raul y mas cantera....( raul q se encarge de subir a la cantera al 1er equipo )
Si,pero miras los goles y otra vez uno se pregunta, como lleva 18 goles si esta ¿acabado?. ¿Tiene calidad Raul ? Si la tiene.(la calidad no se pierde...). Le falta algo muy importante en un delantero de su embergadura, VELOCIDAD.

Mas banquillo pero no echarlo...Estoy casi seguro de que el año que viene irá bastante mas al banquillo...
a por cierto se me olvidaba,raul no tiene ni regate no velocidad,pero lleva 18 goles en liga,cosa k ningun jugador d la primera plantilla dl madrid a tenio huevos d meterlos,es el maximo goleador dl ekipo
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

rafa_madridista escribió:
warming89 escribió:
jorge23 escribió:no me vengais con tonteria, de que raul ahora es nuestro salvador.........

LLeva 18 goles si, pero ...... ?tiene regate? ¿tiene disparo? ¿tiene velocidad?

Amigos mios... yo creo que no, lo que deberia de hacer es colgar las botas . Por desgracia ya se le a puesto entre dicho y eso nunca es bueno en un futbolista.

Sin ir mas lejos miremos el caso de zidane( nadie lo a puesto entre dicho )

Menos Raul y mas cantera....( raul q se encarge de subir a la cantera al 1er equipo )
Si,pero miras los goles y otra vez uno se pregunta, como lleva 18 goles si esta ¿acabado?. ¿Tiene calidad Raul ? Si la tiene.(la calidad no se pierde...). Le falta algo muy importante en un delantero de su embergadura, VELOCIDAD.

Mas banquillo pero no echarlo...Estoy casi seguro de que el año que viene irá bastante mas al banquillo...
a por cierto se me olvidaba,raul no tiene ni regate no velocidad,pero lleva 18 goles en liga,cosa k ningun jugador d la primera plantilla dl madrid a tenio huevos d meterlos,es el maximo goleador dl ekipo


¿Pero quien va a meter esos goles?, Van nistelrooy que esta lesionado? Saviola que no juega un minuto? huntelaar que ha llegado en enero?. El unico Higuain y creo que lleva mas o menos los mismos.

El tema es que yo a Raul lo respeto, pero no podemos ir a Europa con jugadores ``lentos´´(raul, huntelaar, v.nistelrooy). El futbol de hoy es velocidad, y sin un delantero que gane una carrera no hay manera. Mirad los 4 semifinalistas de champions y en los 4 ekipos ay un 9 de velocidad.
rafa_madridista

#23Mensaje

weno drogba no lo veo yo mu rapido k digamos....y adebayor tampoco....lo k pasa k son muy buenos,y tienen aparte a un ekipaso detras d ellos.weno pese a k huntelar a llegao en enero y van nistelroy este lesionao,la realidad esk raul es el maximo goleador del ekipo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Sneijder jugon escribió:


¿Pero quien va a meter esos goles?, Van nistelrooy que esta lesionado? Saviola que no juega un minuto? huntelaar que ha llegado en enero?. El unico Higuain y creo que lleva mas o menos los mismos.

El tema es que yo a Raul lo respeto, pero no podemos ir a Europa con jugadores ``lentos´´(raul, huntelaar, v.nistelrooy). El futbol de hoy es velocidad, y sin un delantero que gane una carrera no hay manera. Mirad los 4 semifinalistas de champions y en los 4 ekipos ay un 9 de velocidad.
Nosotros tambien tenemos nuestro delantero rapido, Higuain. No todo es velocidad. Hay muchos delanteros en Europa que no son precisamente rapidos. Luca Toni, o por ejemplo el tan deseado Alvaro Negredo.(que tambien es un delantero que le falta embergadura en mi opinion...).

Pero sí,obviamente con Raul ya no vamos a ningun lao, debe ser un delantero suplente. Por eso digo que no esta para una temporada entera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Vamos a ver es normal que Raul se lleve las culpas, es el capitan y siempre ha tenido detrastores. Otra cosa es que las criticas sean justas o no, pero Raul esta ahi para llevarse las culpas
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#26Mensaje

warming89 escribió:
Sneijder jugon escribió:


¿Pero quien va a meter esos goles?, Van nistelrooy que esta lesionado? Saviola que no juega un minuto? huntelaar que ha llegado en enero?. El unico Higuain y creo que lleva mas o menos los mismos.

El tema es que yo a Raul lo respeto, pero no podemos ir a Europa con jugadores ``lentos´´(raul, huntelaar, v.nistelrooy). El futbol de hoy es velocidad, y sin un delantero que gane una carrera no hay manera. Mirad los 4 semifinalistas de champions y en los 4 ekipos ay un 9 de velocidad.
Nosotros tambien tenemos nuestro delantero rapido, Higuain. No todo es velocidad. Hay muchos delanteros en Europa que no son precisamente rapidos. Luca Toni, o por ejemplo el tan deseado Alvaro Negredo.(que tambien es un delantero que le falta embergadura en mi opinion...).

Pero sí,obviamente con Raul ya no vamos a ningun lao, debe ser un delantero suplente. Por eso digo que no esta para una temporada entera.

A ver, cuando hablo de velocidad, no m refiero solo a eso..es fuerza, potencia, calidad...y si drogba y adebayor no tienen eso apaga y vamonos.. Y lo de Luca toni es discutible porque el barsa le a metio un meneo de aupa y el bayern ni sikiera va a gnar la liga
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

Sneijder jugon escribió:
rafa_madridista escribió:
warming89 escribió:
jorge23 escribió:no me vengais con tonteria, de que raul ahora es nuestro salvador.........

LLeva 18 goles si, pero ...... ?tiene regate? ¿tiene disparo? ¿tiene velocidad?

Amigos mios... yo creo que no, lo que deberia de hacer es colgar las botas . Por desgracia ya se le a puesto entre dicho y eso nunca es bueno en un futbolista.

Sin ir mas lejos miremos el caso de zidane( nadie lo a puesto entre dicho )

Menos Raul y mas cantera....( raul q se encarge de subir a la cantera al 1er equipo )
Si,pero miras los goles y otra vez uno se pregunta, como lleva 18 goles si esta ¿acabado?. ¿Tiene calidad Raul ? Si la tiene.(la calidad no se pierde...). Le falta algo muy importante en un delantero de su embergadura, VELOCIDAD.


Mas banquillo pero no echarlo...Estoy casi seguro de que el año que viene irá bastante mas al banquillo...
a por cierto se me olvidaba,raul no tiene ni regate no velocidad,pero lleva 18 goles en liga,cosa k ningun jugador d la primera plantilla dl madrid a tenio huevos d meterlos,es el maximo goleador dl ekipo


¿Pero quien va a meter esos goles?, Van nistelrooy que esta lesionado? Saviola que no juega un minuto? huntelaar que ha llegado en enero?. El unico Higuain y creo que lleva mas o menos los mismos.

El tema es que yo a Raul lo respeto, pero no podemos ir a Europa con jugadores ``lentos´´(raul, huntelaar, v.nistelrooy). El futbol de hoy es velocidad, y sin un delantero que gane una carrera no hay manera. Mirad los 4 semifinalistas de champions y en los 4 ekipos ay un 9 de velocidad.
higuain lleva 19
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#28Mensaje

Si higuain lleva 19, de los cuales 3 son de penaltis
lipoce
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2007

#29Mensaje

ES EL PRIMER DIA EN MI VIDA QUE SIENTO VERGUENZA DE ESTE EQIPO POR LLAMARLE ALGO,ESTE EQUIPO NO ES EL REAL MADRID ,JUGADORES SI PERO NO PARA ESTE GRAN CLUB,NO SE MERECE ESTOS JUGADORES .FICHAJES YA,PERO QUE NO FICHE JUGADORES QUIEN SOLO QUIERE COMISIONES COMO SEA FICHANDO A CUALQUIERA Y SI NO HAY JUGADORES BUENOS PARA FICHAR ,EN LA CANTERA TENEMOS BUENOS JUGADORES ,MEJOR QUE LO QUE EMOS FICHADO Y DISPUESTOS A SUDAR LA CAMISETA ,MAS OPORTUNIDADES A LA CANTERA ,TENEMOS GRANDES JUGADORES POR TODO EL MUNDO ,SOLO PORQUE NO VENDEN CAMISETAS .
Última edición por lipoce el Lun May 04, 2009 6:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

lipoce escribió:ES EL PRIMER DIA EN MI VIDA QUE SIENTO VERGUENZA DE ESTE EQIPO POR LLAMARLE ALGO,ESTE EQUIPO NO ES EL REAL MADRID ,JUGADORES SI PERO NO PARA ESTE GRAN CUB,NO SE MERECE ESTOS JUGADORES .FICHAJES YA
+1
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

lipoce escribió:ES EL PRIMER DIA EN MI VIDA QUE SIENTO VERGUENZA DE ESTE EQIPO POR LLAMARLE ALGO,ESTE EQUIPO NO ES EL REAL MADRID ,JUGADORES SI PERO NO PARA ESTE GRAN CLUB,NO SE MERECE ESTOS JUGADORES .FICHAJES YA,PERO QUE NO FICHE JUGADORES QUIEN SOLO QUIERE COMISIONES COMO SEA FICHANDO A CUALQUIERA Y SI NO HAY JUGADORES BUENOS PARA FICHAR ,EN LA CANTERA TENEMOS BUENOS JUGADORES ,MEJOR QUE LO QUE EMOS FICHADO Y DISPUESTOS A SUDAR LA CAMISETA ,MAS OPORTUNIDADES A LA CANTERA ,TENEMOS GRANDES JUGADORES POR TODO EL MUNDO ,SOLO PORQUE NO VENDEN CAMISETAS .
Sudar la camiseta? Los que estan las sudan y bastante. De eso podemos estar orgullosos. Si tiene algo este Madrid es que pelea como un equipo PEQUEÑO. Ahora hace falta fichar lo que realmente necesitamos. Un jugador en el mediocampo que cree juego y ademas alguno que destaque arriba. Tambien unos laterales mas ofensivos. Sobre todo lo digo por Sergio Ramos...(que ni defiende bien ni ataca bien)
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

lipoce escribió:ES EL PRIMER DIA EN MI VIDA QUE SIENTO VERGUENZA DE ESTE EQIPO POR LLAMARLE ALGO,ESTE EQUIPO NO ES EL REAL MADRID ,JUGADORES SI PERO NO PARA ESTE GRAN CLUB,NO SE MERECE ESTOS JUGADORES .FICHAJES YA,PERO QUE NO FICHE JUGADORES QUIEN SOLO QUIERE COMISIONES COMO SEA FICHANDO A CUALQUIERA Y SI NO HAY JUGADORES BUENOS PARA FICHAR ,EN LA CANTERA TENEMOS BUENOS JUGADORES ,MEJOR QUE LO QUE EMOS FICHADO Y DISPUESTOS A SUDAR LA CAMISETA ,MAS OPORTUNIDADES A LA CANTERA ,TENEMOS GRANDES JUGADORES POR TODO EL MUNDO ,SOLO PORQUE NO VENDEN CAMISETAS .
Lee las reglas del foro por favor, esta prohibido escribir todo en mayusculas, es muy dificil entender que quieres decir
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#33Mensaje

se habla principalmente en el foro de fixar fixar y fixar,pero a parte de esto k es imprescindible, hace falta cambiar ,as cosas dentro del vestuario. una de ellas es raul. raul debe saber por si mismo k ya no esta para esto k debe de jugar menos y punto. otra es k por mucho k digan k ramos es el mejor 2 del mundo para mi es uno de los peores 2. ramos es central, es mas como central si es una makina pero de lateral no. pero principalmente lo de raul. yo e sido y soi raulista y se lo k signifika para el madrid y todo, pero ai k ser objetivo, k si k marca goles pero àporta al ekipo? animos?aplausos?no aporta nada, no tiene velocidad, no tiene regate..en fin solo aporta su experiencia y casta pero hoy en dia en xampion y comforme esta el barça no se ganan los partidos asi se ganan con calidad, velocidad en el juego, desborde y gol. un saludo!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

warming89 escribió: Pero sí,obviamente con Raul ya no vamos a ningun lao, debe ser un delantero suplente. Por eso digo que no esta para una temporada entera.
Amigo Warming89, tu bien sabes que mientras Raul esté en la plantilla no va a ver entrenador que lo siente. Y ya no por su lucha, entrega y todo eso que siempre le atribuis, sino porque el peso que tiene Raul entre la afición y en general en el club le hacen intocable mientras permanezca en la plantilla. Y por mucho que le haya dado al club todos estos años, ahora mismo su presencia en once titular reprensenta mas un lastre que un apoyo para el equipo.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

Mejor hacerse a la idea de que será un año histórico para los culers para no hacer corajes despues :roll: lo increíble es como ellos en 5 años armaron 2 equipos imparables y nosotros ridículo tras ridículo se ha perdido la identidad del club de una manera alarmante y la única solución es hacerla de abramovich y con chequera resolverlo pero no tenemos tanta solvencia económica asi que a empezar de 0 otra vez.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

warming89 escribió:
Pero sí,obviamente con Raul ya no vamos a ningun lao, debe ser un delantero suplente. Por eso digo que no esta para una temporada entera.
Eso es lo que no puede ser Warming, cuando hablamos de Raul hablamos de un señor que firmo un contrato vitalicio que ronda los 10.000.000 de euros anuales, uno de los mejor pagados del mundo. Se habla muchisimo de no traer a Ibra o CR7 porque exigirian sueldos altisimos, pero Raul esta cobrando eso cuando a estos dos (solo por dar ejemplos) no le llega ni a los talones.
Cuando a un futbolista se le sube la nomina y renueva el contrato es porque su rendimiento asi lo merece y es necesario tenerle contento para que no sea tentado por otro equipo, necesitaba esto Raul? evidentemente no, a mi desde el principio me parecio una maniobra de Calderon para tener a un peso pesado de su lado, Raul dio mucho al madridismo pero eso no vale un contrato hasta que el quiera y 10 millones cada uno de esos años.

Por tanto, realmente crees que con semejante contrato alguien puede tener en mente que Raul vaya al banquillo? crees que un jugador con esa nomina puede estar en un grande para jugar de vez en cuando? crees que el dia de mañana cuando tenga su recambio no habra presion y jaleo por lo que cobra?

No hay que olvidar que el objetivo de Raul es llegar al mundial, ganarse el puesto, ni de casualidad el capi se va a resignar jugar poco o mucho menos el año que viene, ni de coña.

Por eso aunque se que es imposible, creo que lo justo seria que si realmente hay una renovacion del equipo el estuviese incluido, los idolos no estan hechos para el banquillo ni sus incondicionales para verle, tarde o temprano va a ver un fuerte debate con todo esto, solo espero que no perjudique al equipo.

Saludos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Raul gana lo que gana porque se lo ha ganado a lo largo de estos años. Igual que cualquier jugador de su categoria y de su edad.(Maldini,Del Piero,Totti,Beckham..etc). Cualquier jugador de estos ganan todo eso aunque ya no esten al mismo nivel.

Lo que realmente crea conflictos en un vestuario es que llegue un tal C.Ronaldo y gane como el que mas, y mientras tanto a los demas les pagas menos de la mitad de lo que gane C.Ronaldo. En el momento que este jugador baje el piston o ellos empiezen a ser importantes en el primer equipo, todo el mundo quiere aumento de salarios para ganar lo mismo que el mejor.
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió: Pero sí,obviamente con Raul ya no vamos a ningun lao, debe ser un delantero suplente. Por eso digo que no esta para una temporada entera.
Amigo Warming89, tu bien sabes que mientras Raul esté en la plantilla no va a ver entrenador que lo siente. Y ya no por su lucha, entrega y todo eso que siempre le atribuis, sino porque el peso que tiene Raul entre la afición y en general en el club le hacen intocable mientras permanezca en la plantilla. Y por mucho que le haya dado al club todos estos años, ahora mismo su presencia en once titular reprensenta mas un lastre que un apoyo para el equipo.
Tu crees? El año que viene veremos como Raul no jugará tanto. Pero es que si fuera por la gente, Raul se deberia haber retirado hace 5 años.(es decir con 27, 28 años)...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

no digo que se retire pero raul esta claro que no esta en nivel para jugar en un real madrid, hay 10 delanteros de clase mundial mejores que el, esta sobrando un poco en el equipo. El madrid no puede solo tener a un tio que marque goles de pillo. No lo pido que lo retiren porque tiene 31 años pero si que le den menos minutos.
Responder