Cambio ibra-Higuain

Las noticias de última hora.

cambio justo?

si
4
11%
no
32
89%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

Ni de coña!! Higuain debe quedarse para el futuro proyecto, se ha ganado ese puesto a pulso y con goles, ya se ha adaptado y creo q con un mejor equipo todavia puede explotar más, mi voto es un NO ROTUNDO!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#42Mensaje

Con los ojos cerrados Higuain Jamas Aportaria Lo que podria aportar el crak De Ibra Y eso es asi digan lo que digan.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ibrahimovic está entre los 5 mejores delanteros del mundo actualmente. Pero cambiarlo por Higuain y encima pagar seria de locos. Haciendo un esfuerzo enorme por mi parte se lo cambiaba por Raul y les pagaba otros 70 millones por quitarnoslo de encima.
En el Inter (ni en ningun grande) serian tan tontos de llevarse a Raul, ni aunque el Madrid pagara por ello.

Higuain mas 50 millones es una burrada, no se lo cree nadie.

Lei por ahi que en vez de traer al viejo de Ibra traer a Villa, se sacan un año, Ibra es un jugador impresionante y para mi tiene un plus de calidad y tecnica que VIlla no puede ni soñar, no entiendo como pueden hablar gente que solo ve sus goles por Cuatro, si aca hay 3 de los que comentan que vean los partidos del Inter, ya es mucho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

Marado escribió:
SiempreRC3 escribió:Ibrahimovic está entre los 5 mejores delanteros del mundo actualmente. Pero cambiarlo por Higuain y encima pagar seria de locos. Haciendo un esfuerzo enorme por mi parte se lo cambiaba por Raul y les pagaba otros 70 millones por quitarnoslo de encima.
En el Inter (ni en ningun grande) serian tan tontos de llevarse a Raul, ni aunque el Madrid pagara por ello.

Higuain mas 50 millones es una burrada, no se lo cree nadie.

Lei por ahi que en vez de traer al viejo de Ibra traer a Villa, se sacan un año, Ibra es un jugador impresionante y para mi tiene un plus de calidad y tecnica que VIlla no puede ni soñar, no entiendo como pueden hablar gente que solo ve sus goles por Cuatro, si aca hay 3 de los que comentan que vean los partidos del Inter, ya es mucho.
No se sacan ni un año. Los dos son del 81. Y entre uno y otro no hay comparación. El problema está en el precio de traspaso y el sueldo que habría que poner sobre la mesa para convencer al sueco.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Marado escribió:
SiempreRC3 escribió:Ibrahimovic está entre los 5 mejores delanteros del mundo actualmente. Pero cambiarlo por Higuain y encima pagar seria de locos. Haciendo un esfuerzo enorme por mi parte se lo cambiaba por Raul y les pagaba otros 70 millones por quitarnoslo de encima.
En el Inter (ni en ningun grande) serian tan tontos de llevarse a Raul, ni aunque el Madrid pagara por ello.

Higuain mas 50 millones es una burrada, no se lo cree nadie.

Lei por ahi que en vez de traer al viejo de Ibra traer a Villa, se sacan un año, Ibra es un jugador impresionante y para mi tiene un plus de calidad y tecnica que VIlla no puede ni soñar, no entiendo como pueden hablar gente que solo ve sus goles por Cuatro, si aca hay 3 de los que comentan que vean los partidos del Inter, ya es mucho.
No se sacan ni un año. Los dos son del 81. Y entre uno y otro no hay comparación. El problema está en el precio de traspaso y el sueldo que habría que poner sobre la mesa para convencer al sueco.
Despues de lo que hizo el Sueco se ira, la unica incognita es a donde, yo le veo (solo en caso de que Ronaldo salga) en el United.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#46Mensaje

MoReNyToOo escribió:Con los ojos cerrados Higuain Jamas Aportaria Lo que podria aportar el crak De Ibra Y eso es asi digan lo que digan.
HALA MADRID
Ibraimovich es un jugador echo con muchisima experiencia en Europa ... higuain es un chaval que cada dia va a mejor de una manera espectacular en el futuro creo que Higuain sera muy importante asin que no hay que decir ``jamas´´ asta que no llege el dia
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

zlatan cuando empiece la nueva temporada tendra 28 años, yo paso de que fichen a un tio que al igual que figo, ronaldo o beckham vinieron aqui para 3 años como mucho (zidane tambien vino mayor, pero es que el es dio5, y lo que hizo por nuestra camiseta fue espectacular). queremos gente como roberto carlos, que pueda estar muchos años en el madrid y entienda lo que es defender esta camiseta. cesc, villa y negredo son jugadores de esa clase y ademas españoles. kaka sin embargo tiene 27, podria durar unos 4 años o 5, pero aun asi me parece un jugador que se comprometeria con el club como lo hizo zidane, son ademas de buenos futbolistas, buenas personas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#48Mensaje

kikolo escribió:zlatan cuando empiece la nueva temporada tendra 28 años, yo paso de que fichen a un tio que al igual que figo, ronaldo o beckham vinieron aqui para 3 años como mucho (zidane tambien vino mayor, pero es que el es dio5, y lo que hizo por nuestra camiseta fue espectacular). queremos gente como roberto carlos, que pueda estar muchos años en el madrid y entienda lo que es defender esta camiseta. cesc, villa y negredo son jugadores de esa clase y ademas españoles. kaka sin embargo tiene 27, podria durar unos 4 años o 5, pero aun asi me parece un jugador que se comprometeria con el club como lo hizo zidane, son ademas de buenos futbolistas, buenas personas.
David Villa nació el mismo año que Ibrahimovic. O son los dos jovenes o son los dos viejos...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

SiempreRC3 escribió:
kikolo escribió:zlatan cuando empiece la nueva temporada tendra 28 años, yo paso de que fichen a un tio que al igual que figo, ronaldo o beckham vinieron aqui para 3 años como mucho (zidane tambien vino mayor, pero es que el es dio5, y lo que hizo por nuestra camiseta fue espectacular). queremos gente como roberto carlos, que pueda estar muchos años en el madrid y entienda lo que es defender esta camiseta. cesc, villa y negredo son jugadores de esa clase y ademas españoles. kaka sin embargo tiene 27, podria durar unos 4 años o 5, pero aun asi me parece un jugador que se comprometeria con el club como lo hizo zidane, son ademas de buenos futbolistas, buenas personas.
David Villa nació el mismo año que Ibrahimovic. O son los dos jovenes o son los dos viejos...
no lo sabia, vaya putada entonces. le prefiero de todas formas, porque es español.
Borrar usuario 7590

#50Mensaje

Ni borracho vendería a Higu por Ibrahimovic. Viva El Pipita. Lo ha dado todo por el equipo!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#51Mensaje

SiempreRC3 escribió:
eric escribió:
SiempreRC3 escribió:Ibrahimovic está entre los 5 mejores delanteros del mundo actualmente. Pero cambiarlo por Higuain y encima pagar seria de locos. Haciendo un esfuerzo enorme por mi parte se lo cambiaba por Raul y les pagaba otros 70 millones por quitarnoslo de encima.
entiendo tu antiraulismo cronico,pero de verdad,en este hilo no se habla de raul,si no de un hipotetico traspaso de higuain.te obcecas tanto que al final participas en el foro y no se sabe bien en que basas tus objetivos en el mismo.
te lo comento sin animo de ofenderte,ya que tienes derecho a pensar quien ha de estar enla plantilla y quien no.

saludos y bienas noches.
No se a que te refieres cuando dices en que baso mis objetivos?

En cuanto a Raul, aun no siendo un post sobre él, siempre es buen momento para citar al mesias. Y repito que no soy antiRaulista sino anti cualquier jugador que juegue sin merecerlo.
Anti cualquier jugador que juegue sin merecerlo? Pues no te veo por ejemplo criticando a S.Ramos, que lleva un año desastroso. Con la diferencia de que S.Ramos aqui todavia no es "nadie"(iba por el buen camino...) y Raul ya es un jugador que ha demostrado 300 mil veces mas que S.Ramos, porqué es un jugador del R.Madrid.

No te engañes...eres antiraulista... Ningun madridista deberia pensar en como darle la patada a Raul. Yo quiero que Raul se retire aqui, y como CUALQUIER jugador a su edad...no se suelen retirar. Si fuera por ti y por muchos otros, le dejariais que se hubiese ido con 28 o 29 años...
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#52Mensaje

este tio cada ves esta mas colgao aora pide 60 ta mas atontao ibra vale como mucho 20k. ta atontao tio.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#53Mensaje

Ibrahimovic me gusta y creo que sería un delantero centro. Pero no lo cambiaría por Higuaín. Y si tuviera que cambiarlos no pagaría ni un duro, por supuesto... Higuaín + 50 Kilos por Ibrahimovic... (después de la que les lió con la celebración,,,) Estos están Taraos!!!... Para eso prefiero que paguen 50 al Valencia por Villa y no tenemos que truequear con gente como Higuaín que lo dá todo por la camiseta!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#54Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
eric escribió:
SiempreRC3 escribió:Ibrahimovic está entre los 5 mejores delanteros del mundo actualmente. Pero cambiarlo por Higuain y encima pagar seria de locos. Haciendo un esfuerzo enorme por mi parte se lo cambiaba por Raul y les pagaba otros 70 millones por quitarnoslo de encima.
entiendo tu antiraulismo cronico,pero de verdad,en este hilo no se habla de raul,si no de un hipotetico traspaso de higuain.te obcecas tanto que al final participas en el foro y no se sabe bien en que basas tus objetivos en el mismo.
te lo comento sin animo de ofenderte,ya que tienes derecho a pensar quien ha de estar enla plantilla y quien no.

saludos y bienas noches.
No se a que te refieres cuando dices en que baso mis objetivos?

En cuanto a Raul, aun no siendo un post sobre él, siempre es buen momento para citar al mesias. Y repito que no soy antiRaulista sino anti cualquier jugador que juegue sin merecerlo.
Anti cualquier jugador que juegue sin merecerlo? Pues no te veo por ejemplo criticando a S.Ramos, que lleva un año desastroso. Con la diferencia de que S.Ramos aqui todavia no es "nadie"(iba por el buen camino...) y Raul ya es un jugador que ha demostrado 300 mil veces mas que S.Ramos, porqué es un jugador del R.Madrid.

No te engañes...eres antiraulista... Ningun madridista deberia pensar en como darle la patada a Raul. Yo quiero que Raul se retire aqui, y como CUALQUIER jugador a su edad...no se suelen retirar. Si fuera por ti y por muchos otros, le dejariais que se hubiese ido con 28 o 29 años...
Te equivocas compañero. A pesar de lo que tu piensas no soy antiRaulista. Lo que pasa es que yo no me muevo por sentimentalismos baratos. Me valdría con que le sentarán en el banquillo cuando mereciera estar en él. Pero como la unica forma posible que veo para que Raul no juegue de titular todos los domingos sin merecerlo es no estando en la plantilla, sin duda quiero que se marche lo antes posible.

En cuanto a lo de Ramos. Es un caso distinto. S. Ramos ahora mismo no tiene sustituto posible y por tanto tiene que jugar practicamente si o si. Ni el Salgado actual ni Torres (un lateral limitadisimo que por supuesto no debería estar en el equipo) pueden hacerle sombra a Ramos aun estando mal el sevillano. Otra cosa es que tuvieramos un lateral en condiciones para suplirle, entonces tambien criticaría a Ramos y pediría su suplencia, al igual que a cualquier otro jugador de la plantilla. Raul si tiene sustitutos naturales y, sin embargo, aun habiendo estado muy mal durante gran parte de la temporada no piso el banco, salvo un partido o dos. ¿ Lógico?
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#55Mensaje

Lo he dicho en otro post ..

En cuanto a Raul creo que se le devería ir relegando al banquillo. Creo que poco a poco jugando algunos partidos de titular y otros jugar los últimos 20 minutos... Yo creo que todavía nos puede salvar de muchos partidos. Pero ya no es la misma referencia que cuando tenía 20 años y ese es el punto a donde voy.

Raul con menos minutos, creo que dará mejor rendimiento. Tiene cáracter muy luchador,,, recordemoslo...

De paso que lo supla un delantero fresco con hambre y ganas de fundir el cuenta-kilómetros!! Y no me refiero a sólo un Villa o un Ibrahimovic, me refiero porqué no? a un Negredo que ha marcado 18 goles con el almería y creo que con más oportunidad y confianza en el madrid puede superar esa cifra de largo!!.... no creeis???

Bueno... seguid con la conversación de Ibra-Higuaín...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#56Mensaje

SiempreRC3 escribió: Te equivocas compañero. A pesar de lo que tu piensas no soy antiRaulista. Lo que pasa es que yo no me muevo por sentimentalismos baratos. Me valdría con que le sentarán en el banquillo cuando mereciera estar en él. Pero como la unica forma posible que veo para que Raul no juegue de titular todos los domingos sin merecerlo es no estando en la plantilla, sin duda quiero que se marche lo antes posible.

En cuanto a lo de Ramos. Es un caso distinto. S. Ramos ahora mismo no tiene sustituto posible y por tanto tiene que jugar practicamente si o si. Ni el Salgado actual ni Torres (un lateral limitadisimo que por supuesto no debería estar en el equipo) pueden hacerle sombra a Ramos aun estando mal el sevillano. Otra cosa es que tuvieramos un lateral en condiciones para suplirle, entonces tambien criticaría a Ramos y pediría su suplencia, al igual que a cualquier otro jugador de la plantilla. Raul si tiene sustitutos naturales y, sin embargo, aun habiendo estado muy mal durante gran parte de la temporada no piso el banco, salvo un partido o dos. ¿ Lógico?
Sentimentalismos quizas...yo es que he disfrutado mucho de Raul y sinceramente me daria pena que se fuese por la PUERTA DE ATRAS. Sabes bien que soy partidario de que vaya mas al banquillo(te diria que estoy casi seguro de que el año que viene ira mas al banquillo), porque ya es "viejo". Aun asi,Raul ha marcado bastantes goles esta temporada(estando mal).

Creo que hay que ser entrenador del Real Madrid para ver si Raul merece entrar muchas veces en la titularidad(por sus ganas de darlo todo,nada mas...De esta forma, lo que consigues es que los demas intenten dar el 100%,que por mas bueno que seas...). Mas de una vez le preguntaban en la Ser a Vicente del Bosque como es que Raul estaba jugando y tal(y tal y tal :mrgreen: ) y la respuesta de este era convincente: " A Raul es muy dificil sentarlo, entrena como el que mas y demuestra ser el jugador con mas ganas de jugar. Es un profesional." Por eso jugaba en la epoca de los galacticos( cuando lo desplazo Ronaldo, que casualmente fue llegar el y Raul dejo de jugar de delantero y dejo de marcar tantos goles)...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#57Mensaje

Higuaín es un buen jugador, Ibrahimovic es un crack mundial, no hay color, es como comparar a Bojan con Messi, sé que el corazón os puede a muchos, a mí me gustaría que el Pipita fuera mejor de lo que es, pero ni siquiera ha marcado en Europa todavía y esto es el Madrid.
ilegal_Vs
Mensajes: 6
Registrado: May-2009

#58Mensaje

primero de todo tema raul 2 maximo goleador nacional por detras de villa i por que tira los penaltis si no seria el maximo goleador español .... cerrando bocas con numeros =D>

higuain por ibra mas dinero pues como que no , ibra no va aportar muchos goles no muchos mas que higuain , en cambio villa si que aportaría mas capacidad anotadora, encima el valencia quiere a negredo i en el intercambio el madrid se ahorra 15 millones :!:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

Yo la verdad prefiero a Negredo un hombre de la casa,que sentiria los colores, buen jugador, joven y lo mas importante goleador antes que a Villa ( que nadie discute que sea un crack) pero creo que estaremos ofreciendo dentro de 3 o 4 años 50 millones innecesarios por negredo al Valencia
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#60Mensaje

Pero como se puede preferir a Negredo antes que a Ibrahimovic? Tienen el mismo nivel acaso?? que locura, Gonzicrack, prefieres menos nivel pero que haya jugado en la cantera... entonces, según tú que el Madrid ya no fiche, que meta directamente al filial a jugar en primera , venga!!!! a por la champions con el Acuña, el Javi García y el Torres!!!!!

Lo del cambio Higuaín - Ibrahimovic ya habreis deducido que es puro sensacionalismo. En el inter locos tendrían que estar para cambiar a su crack absoluto por un jugador de segundo nivel como Higuaín cuando ni siquiera creo que haya sido internacional.
Responder