Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#241Mensaje

"Tengo un año más de contrato"
Mijatovic lamentó la derrota blanca aunque no habló de falta de actitud del equipo

El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, señaló que el inicio del partido fue una de las claves de la derrota en Mestalla: “Ha sido un partido complicado y difícil como ya sabíamos. La derrota de la semana pasada todavía duele. El Valencia salió fuerte y nosotros dormidos. Saliendo así era muy complicado lograr el triunfo”.

“No ha habido falta de actitud. Todo lo que pasó la semana pasada, y sin tener mas opción que quedar segundos todo se complicaba mucho más”.

"MIS TRES AÑOS HAN SIDO EXITOSOS DEPORTIVAMENTE HABLANDO"

“Tengo un año más de contrato y como hay elecciones de por medio puede pasar de todo. Estos tres años han sido positivos. La temporada pasada fuimos campeones con una diferencia de puntos muy importantes. El primer año también se logró la Liga. Deportivamente hablando ha sido un éxito”.

“No quiero hablar sobre el tema de Calderón. Sólo me limito a hablar de temas deportivos que es mi labor”.

“Siempre me hace ilusión volver a Valencia. Aquí tuve tres años muy bonitos en el tema futbolístico pero siempre es importante volver a Mestalla”.

www.defensacentral.com
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#242Mensaje

definitivamente AIRE FRESCO YA!
ES EL MOMENTO DEL SOCIO, EL MADRIDISMO DE VERDAD, EL DEPORTIVO, EL QUE NO ENTIENDE DE ESPECULACIONES DE LADRIDLLO NI COMISIONES, EL QUE QUIERE VOLVER A SUS ORIGENES, A SER UN EQUIPO MODELICO EN SU CANTERA, EN EL TRATO, (YA HABRA TIEMPO DE HABLAR DE ESTO).
COMO HIZO CRUYFF EN EL BARÇA TENEMOS QUE ROMPER CON EL ENTORNO Y EL PASADO...Y EL SOCIO CULE LO HIZO, ROMPIO CON LOS NUÑEZ Y LOS GASPAR DE TURNO Y PUSO A LA PRENSA EN SU SITIO Y DESDE ENTONCES LA CRITICA NO CONSTRUCTIVA LA QUE SOLO DESESTABILIZA Y LAS FALSAS NOTICIAS NI APARECEN EN CAN BARÇA...(¿ALGUIEN HA VISTO ESTOS DOS AÑOS QUE EL BARÇA NO HA GANADO NADA...PONER UNA LISTA DE QUE SOBRAN 12 JUGADORES DE LA PLANTILLA DEL BARÇA COMO HA PASADO ESTA SEMANA CON EL MADRID?).
VOTEMOS CAMBIO!!...NO MAS FLORENTINOS, NI CALDERONES, QUEREMOS ALGUIEN DEL MADRIDISMO DE VERDAD!!
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

enzo escribió:definitivamente AIRE FRESCO YA!
ES EL MOMENTO DEL SOCIO, EL MADRIDISMO DE VERDAD, EL DEPORTIVO, EL QUE NO ENTIENDE DE ESPECULACIONES DE LADRIDLLO NI COMISIONES, EL QUE QUIERE VOLVER A SUS ORIGENES, A SER UN EQUIPO MODELICO EN SU CANTERA, EN EL TRATO, (YA HABRA TIEMPO DE HABLAR DE ESTO).
COMO HIZO CRUYFF EN EL BARÇA TENEMOS QUE ROMPER CON EL ENTORNO Y EL PASADO...Y EL SOCIO CULE LO HIZO, ROMPIO CON LOS NUÑEZ Y LOS GASPAR DE TURNO Y PUSO A LA PRENSA EN SU SITIO Y DESDE ENTONCES LA CRITICA NO CONSTRUCTIVA LA QUE SOLO DESESTABILIZA Y LAS FALSAS NOTICIAS NI APARECEN EN CAN BARÇA...(¿ALGUIEN HA VISTO ESTOS DOS AÑOS QUE EL BARÇA NO HA GANADO NADA...PONER UNA LISTA DE QUE SOBRAN 12 JUGADORES DE LA PLANTILLA DEL BARÇA COMO HA PASADO ESTA SEMANA CON EL MADRID?).
VOTEMOS CAMBIO!!...NO MAS FLORENTINOS, NI CALDERONES, QUEREMOS ALGUIEN DEL MADRIDISMO DE VERDAD!!
Enzo, puedo equivocarme pero todo lo que dices yo lo sigo viendo en el Barca aunado a cuestiones politicas

Sobre la lista cada vez que el barca esta mal ponen su lista... solo recordad la lista cuando se fue ronaldinho :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#244Mensaje

Acaban de salir Laporta y Roig en el previo de la F1, Laporta no es santo de mi devocion, Roig si, pero hay algo en ellos que no hay en los ultimos presidentes del Madrid, no se si la palabra es humildad, mas bien seria no-arrogancia pero no la encuentro :mrgreen:

Le han preguntado a Laporta que si va a conseguri esta tarde el titlo, respuesta: los jugadores lo intentaran pero enfrente tenemos a un gran equipo. Le pregunta Lobato por el triplete y dice que lo primero es el partido de esta tarde.

A Roig le hablan del partido de ayer, y dice que hay que ensalzar el gran partido del Valencia y no el mal partido del Madrid.

Uno de los ultimos presidentes del Madrid habria dicho que no hay duda de que lo conseguiremos, que si chorreo, que si somos imbatibles, etc.

EL CAMBIO DEBE COMENZAR DESDE ARRBA
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#245Mensaje

David_RM escribió:Acaban de salir Laporta y Roig en el previo de la F1, Laporta no es santo de mi devocion, Roig si, pero hay algo en ellos que no hay en los ultimos presidentes del Madrid, no se si la palabra es humildad, mas bien seria no-arrogancia pero no la encuentro :mrgreen:

Le han preguntado a Laporta que si va a conseguri esta tarde el titlo, respuesta: los jugadores lo intentaran pero enfrente tenemos a un gran equipo. Le pregunta Lobato por el triplete y dice que lo primero es el partido de esta tarde.

A Roig le hablan del partido de ayer, y dice que hay que ensalzar el gran partido del Valencia y no el mal partido del Madrid.

Uno de los ultimos presidentes del Madrid habria dicho que no hay duda de que lo conseguiremos, que si chorreo, que si somos imbatibles, etc.

EL CAMBIO DEBE COMENZAR DESDE ARRBA
Pienso como tu, desde k se fue Florentino la panda de ineptos k han dirigido el club lo han exo con una arrogancia impropia del club!. Ya nos tienen bastante asco x ahi como para k encima desde el interior del club exemos + leña!. Necesitamos un presidente k sepa dirigir el club, desde el SEÑORIO, HUMILDAD E INTELIGENCIA....no kiero + xupasangres, incultos y farsantes dirigiendo mi Real!!!. La culpa no la tienen solo los jugadores, hay k renovar TODO desde ya!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#246Mensaje

Boluda será recordado por eso.
Y lo peor es que los madridistas tenemos que sufrirlo en los cánticos de los otros equipos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#247Mensaje

Aragon, Florentino, no era el mismo que definia su club, como los Zidanes y los Pavones???
venga ya lo que hay que leer.
Estoy deacuerdo con David_RM.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#248Mensaje

aragon, desde que llegó florentino y valdano y montaron toda esa mierda de zidanes y pavones, fichas multimillonarias, caprichosos jugadores...yo que he visto al madrid no solo en el bernabéu muchos años..te puedo decir que el odio que he visto en la gente hacia el equipo no lo he visto en mi vida...al final todo el mundo tiene un equipo y cuando TODOS los santos días...están leyendo noticias que el 90% de ellas son falsas acerca que si el madrid por aqui o el madrid por allá que si ficha a fulano, que si se ha salido con mala cara mengano, que si ahora uno se va a los toros....joder que la gente se cansa....¿tan dificil es para la prensa deportiva dejar de hacer sensacionalismo con el madrid?...ese es parte de nuestro problema...TODOS LOS SANTOS DIAS IGUAL..
Hoy sin ir más lejos he visto los deportes de la cuatro (que dan ganas de vomitar) ...y han salido con el tema de iker dirigiéndose a un recoge pelotas de mala manera...ya hay tema, o con que raúl saluda a todos del valencia menos a 1..¿se puede gastar tanto tiempo en seguir lo que hace un jugador si le da o no le da la mano?...joder es que si yo soy jugador ESTARIA HASTA LOS HUEVOS DE ESTA GENTE!!!...Y PORQUE NO LO DICEN AL REVES...¿QUE VILLA NO SALUDA A RAUL?...NO, TIENE QUE SER RAUL el que no saluda...!!...de verdad es para llorar..
y esta semana y hasta el día de las elecciones preparaos para ver TODOS los días medio mundo futbolístico desfilar por el real madrid...¿qué ilusión va a tener la gente...?
y esto si vuelven los mismos...no terminará..continuará...
ESTE AÑO, NINGUN MEDIO se ha hecho eco de que cuando el madrid estaba a 2 puntos del barça se lesionaron para toda la temporada VanGol, Diarra, De la Red, Robben, Sneijder etc ¿cuántas veces ha tenido el equipo completo el madrid este año? NADIE DICE NADA ABSOLUTAMENTE NADIE ...Y ME PARECE UNA GRAN INJUSTICIA...PERO TE ASEGURO..QUE SI VUELVE FLORENTINO Y VALDANO CON SUS ESTRELLAS...LOS MEDIOS, SI EL EQUIPO NO FUNCIONA BUSCARAN MIL EXCUSAS, EN SU EPOCA NOS TIRAMOS CASI 4 AÑOS SIN GANAR NADA (INAUDITO EN EL MADRID) Y LOS MEDIOS NO DECIAN NADA ABSOLUTAMENTE NADA...!!..

El madrid tiene que romper con su pasado y establecer nuevas normas de juego con los medios de comunicación...le están haciendo mucho daño!!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#249Mensaje

enzo escribió:aragon, desde que llegó florentino y valdano y montaron toda esa mierda de zidanes y pavones, fichas multimillonarias, caprichosos jugadores...yo que he visto al madrid no solo en el bernabéu muchos años..te puedo decir que el odio que he visto en la gente hacia el equipo no lo he visto en mi vida...al final todo el mundo tiene un equipo y cuando TODOS los santos días...están leyendo noticias que el 90% de ellas son falsas acerca que si el madrid por aqui o el madrid por allá que si ficha a fulano, que si se ha salido con mala cara mengano, que si ahora uno se va a los toros....joder que la gente se cansa....¿tan dificil es para la prensa deportiva dejar de hacer sensacionalismo con el madrid?...ese es parte de nuestro problema...TODOS LOS SANTOS DIAS IGUAL..
Hoy sin ir más lejos he visto los deportes de la cuatro (que dan ganas de vomitar) ...y han salido con el tema de iker dirigiéndose a un recoge pelotas de mala manera...ya hay tema, o con que raúl saluda a todos del valencia menos a 1..¿se puede gastar tanto tiempo en seguir lo que hace un jugador si le da o no le da la mano?...joder es que si yo soy jugador ESTARIA HASTA LOS HUEVOS DE ESTA GENTE!!!...Y PORQUE NO LO DICEN AL REVES...¿QUE VILLA NO SALUDA A RAUL?...NO, TIENE QUE SER RAUL el que no saluda...!!...de verdad es para llorar..
y esta semana y hasta el día de las elecciones preparaos para ver TODOS los días medio mundo futbolístico desfilar por el real madrid...¿qué ilusión va a tener la gente...?
y esto si vuelven los mismos...no terminará..continuará...
ESTE AÑO, NINGUN MEDIO se ha hecho eco de que cuando el madrid estaba a 2 puntos del barça se lesionaron para toda la temporada VanGol, Diarra, De la Red, Robben, Sneijder etc ¿cuántas veces ha tenido el equipo completo el madrid este año? NADIE DICE NADA ABSOLUTAMENTE NADIE ...Y ME PARECE UNA GRAN INJUSTICIA...PERO TE ASEGURO..QUE SI VUELVE FLORENTINO Y VALDANO CON SUS ESTRELLAS...LOS MEDIOS, SI EL EQUIPO NO FUNCIONA BUSCARAN MIL EXCUSAS, EN SU EPOCA NOS TIRAMOS CASI 4 AÑOS SIN GANAR NADA (INAUDITO EN EL MADRID) Y LOS MEDIOS NO DECIAN NADA ABSOLUTAMENTE NADA...!!..

El madrid tiene que romper con su pasado y establecer nuevas normas de juego con los medios de comunicación...le están haciendo mucho daño!!!
Tienes muchísima razón, pero por desgracia hablar de otros equipo no vende tanto como hablar de los del Real Madrid.
Un jugador, por ejemplo del Getafe, se puede ir de fiesta, de pu..., lo que haga falta, eso no va a ser portada en ningun sitio, en cambio un jugador del Madrid se tira un pedo, y te lo sacan en todos los medios. Esto creo que va a ser imposible de cambiarlo.
El Real Madrid ha tenido una mala temporada, y vamos a ser segundos, con bajas muy importantes como Van Nistelroy, Diarra y De la Red. Esta claro que estamos un escalón por debajo de los equipos grandes de Europa. Que necesitamos un cambio rádical en la directiva, en la plantilla, y también en la cantera. Que por cierto hoy ha hecho el rídiculo contra el "todopoderoso" Pajara Playas Jandia.
También se necesita un cambio en la sección de Baloncesto, y volver a ser el mejor equipo de Europa, que desde el 1995, no hemos vuelto a ganar.
Y tener nuevas secciones, como futbol-sala, futbol femenino, Balonmano, ect... Que sean autogestinadas de forma independiente.
Bueno nada mas, un saludo y HALA MADRID, que espero que el año proximo sea mucho mejor.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#250Mensaje

Tenemos que darnos cuenta que ni se puede ganar siempre,salvo que entrene Capello,ni se puede ganar todo.Con Florentino o sin el.Ni siquiera en los mejores tiempos de D.Santiago y D.Alfredo se ganaba todo ni siempre.Mientras la gente no tenga eso en cuenta de nada servira quien venga.Cuando se pierdan dos partidos seguidos pediran elecciones,echaran al entrenador,despediran al capitan para tener a otro a quien culpar etc.Eso es el cancer actual del Club aireado por una prensa que solo piensa en vender papel y anuncios.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#251Mensaje

javier galiz escribió:Tenemos que darnos cuenta que ni se puede ganar siempre,salvo que entrene Capello,ni se puede ganar todo.Con Florentino o sin el.Ni siquiera en los mejores tiempos de D.Santiago y D.Alfredo se ganaba todo ni siempre.Mientras la gente no tenga eso en cuenta de nada servira quien venga.Cuando se pierdan dos partidos seguidos pediran elecciones,echaran al entrenador,despediran al capitan para tener a otro a quien culpar etc.Eso es el cancer actual del Club aireado por una prensa que solo piensa en vender papel y anuncios.
bien dicho la gente en el nuevo proyecto (que ojala entrene wenger si no lo es Juande) tiene que tener paciencia que el equipo adapte un estilo de juego, etc pero la prensa exige las victorias todos los partidos y eso hace que el aficionado dude y no es asi. Ademas creo que si el nuevo proyecto se empieza bien desde el principio puede que el primera año se ganen titulos y no seria raro que no se ganasen y en cambio a los 2 años el equipo se haga solido.
Ese ha sido el fallo de los ultimos años que se fichen entrenadores de titulo seguro y si no se consigue el titulo o no agrada su juego fuera.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#252Mensaje

David_RM escribió:Acaban de salir Laporta y Roig en el previo de la F1, Laporta no es santo de mi devocion, Roig si, pero hay algo en ellos que no hay en los ultimos presidentes del Madrid, no se si la palabra es humildad, mas bien seria no-arrogancia pero no la encuentro :mrgreen:

Le han preguntado a Laporta que si va a conseguri esta tarde el titlo, respuesta: los jugadores lo intentaran pero enfrente tenemos a un gran equipo. Le pregunta Lobato por el triplete y dice que lo primero es el partido de esta tarde.

A Roig le hablan del partido de ayer, y dice que hay que ensalzar el gran partido del Valencia y no el mal partido del Madrid.

Uno de los ultimos presidentes del Madrid habria dicho que no hay duda de que lo conseguiremos, que si chorreo, que si somos imbatibles, etc.

EL CAMBIO DEBE COMENZAR DESDE ARRBA
Estoy contigo. Solo que te faltó eso que decía el anterior a estos payasos. Aquello de "los mejores jugadores del mundo" "el mejor equipo del mundo" y todas esas gilipolleces que no se dicen, SE DEMUESTRAN !!
Borrar usuario 4361.

#253Mensaje

florentino tuvo en sus manos el proyecto mas impresionante del mundo del futbol: Figo,Zidane,Ronaldo,Beckham y lo hizo papilla y yo realmente dudo que primero traiga a mas de 2 cracks y segundo haya aprendido de sus errores.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

la movida de florentino fue que hizo fichajes bastante raros que no funcionaron: venderlei luxemburgo (gran tactica la del cuadrado magico, la madre que lo pario), carlos queiroz, gravesen, diogo, marcelo. lo bueno que tiene su vuelta es que tiene experiencia y me imagino que tendra cosas aprendidas. tambien fue un error echar a del bosque y que el chelsea nos quitara a makelele. en cuanto a lo economico, es el mejor presi que se puede tener.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#255Mensaje

kikolo escribió:la movida de florentino fue que hizo fichajes bastante raros que no funcionaron: venderlei luxemburgo (gran tactica la del cuadrado magico, la madre que lo pario), carlos queiroz, gravesen, diogo, marcelo. lo bueno que tiene su vuelta es que tiene experiencia y me imagino que tendra cosas aprendidas. tambien fue un error echar a del bosque y que el chelsea nos quitara a makelele. en cuanto a lo economico, es el mejor presi que se puede tener.
Y echar a FERNANDO HIERRO =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

jaja a ese tambien. pues a ver a quien se carga esta vez, yo creo que a guti lo larga fijo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#257Mensaje

kikolo escribió: en cuanto a lo economico, es el mejor presi que se puede tener.
Siempre y cuando vuelva a vender patrimonio del club, claro está...ahora sin la C.Deportiva en la Castellana, ¿que tal el Bernabeu?... :?
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#258Mensaje

Parece ser (lo que dice la prensa, que ya ves...)que el tema está en hacerle un sombrerito al estadio para que cuando llueva no se moje nadie... No creo que sea una prioridad venderlo ya que fué el impulsor de mejorar el estadio... Ahora bien, habrá que ver que dice este jueves, y ver el proyecto deportivo que tiene...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#259Mensaje

Adriano escribió:Parece ser (lo que dice la prensa, que ya ves...)que el tema está en hacerle un sombrerito al estadio para que cuando llueva no se moje nadie... No creo que sea una prioridad venderlo ya que fué el impulsor de mejorar el estadio... Ahora bien, habrá que ver que dice este jueves, y ver el proyecto deportivo que tiene...
Si no se vayan a resfriar los que pitan aunque vaamos ganando
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

chemi escribió:
kikolo escribió: en cuanto a lo economico, es el mejor presi que se puede tener.
Siempre y cuando vuelva a vender patrimonio del club, claro está...ahora sin la C.Deportiva en la Castellana, ¿que tal el Bernabeu?... :?
lo de la ciudad deportiva no creo que le molestara a nadie, era lo suyo para sacar unas pelillas.
Cerrado