Negredo, Garay y Granero al Madrid por 20 millones

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

Negredo mejor que Saviola y Huntelar seguro que lo hace.Lo mismo Granero que Van der vart,Sneider o Drenthe,pero Garay no es mejor que Cannavaro ,solo tiene mas altura,ni que Metzelder.Ademas,este año esta haciendo una campaña pesima.En el Racing se le soporta todo, porque no hay nadie mejor,pero en el Madrid ya lo habrian fusilado al amanecer.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

negredo no se podria ser pero no es lo q mas necesitamos garay esperemos q rinda aka en madrid y el pirata bueno si echamos a VDV y no regresa de la red estaria bn pero lo mas primordial para mi seria silva necesitamos un jugon como este
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

javier galiz escribió:Negredo mejor que Saviola y Huntelar seguro que lo hace.Lo mismo Granero que Van der vart,Sneider o Drenthe,pero Garay no es mejor que Cannavaro ,solo tiene mas altura,ni que Metzelder.Ademas,este año esta haciendo una campaña pesima.En el Racing se le soporta todo, porque no hay nadie mejor,pero en el Madrid ya lo habrian fusilado al amanecer.

Estoy deacuerdo contigo, para mi Garay no es el megacrack que nos han pintado en la prensa, vi unos partidos buenos de él el año pasado y este ni uno solo
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Pues esperemos que vengan y rindan bien. Pero el tema es que le den minutos, que apuesten por ellos, si no de que nos vale repescarlos porque luego te sobran y no tienen donde colocarlos. Estoy seguro de que si le dan oportunidades lo haran bien. Un ejemplo es palanca (aunque viniera del espanyol) que apuntaba y no ha vuelto a aparecer. ¿Alguien sabe que ocurrio?
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#25Mensaje

Es bueno garay eske nunca lo e visto jugar :S
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

yo creo que a garay habria que dejarlo en el racing, porque este año no ha hecho nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

relik escribió:Pues esperemos que vengan y rindan bien. Pero el tema es que le den minutos, que apuesten por ellos, si no de que nos vale repescarlos porque luego te sobran y no tienen donde colocarlos. Estoy seguro de que si le dan oportunidades lo haran bien. Un ejemplo es palanca (aunque viniera del espanyol) que apuntaba y no ha vuelto a aparecer. ¿Alguien sabe que ocurrio?
Que cuando el Castilla ficho a Acuña le quito el puesto y no ha jugado tanto creo
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

claudiio_ escribió:Es bueno garay eske nunca lo e visto jugar :S
Lo veo todos los domingos,cuando llego ,estando Portugal de tecnico, le costo aclimatarse pero despues dio muy buen rendimiento.Tiene buen fisico y buen desplazamiento de balon,aunque para mi gusto le falta esa mala leche que tienen los defensas argentinos y que tan buenos los hace.Sin embargo este año entre lesiones y que no termina de coger el hilo creo que se esta estancando.Es joven,pero si no tiene ambicion ,en el Madrid fracasara.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#29Mensaje

David_RM escribió:Negredo, Garay y Granero serán incorporaciones seguras. Los tres vendrán por un montante de 20 millones de euros (cinco Negredo, cinco Granero y diez Garay).
Buenísima noticia sin duda ninguna =D>

Para mi son indispensables, yo los quiero a los 3 en el Madrid, Negredo junto con Raúl, "El Pipita" y Huntelaar forma la delantera del próximo año para mi, la duda de Van Gol está ahí.

Granero lo quería aquí desde hace tiempo, ¿Es mejor Van der Vaart que Granero por ejemplo, aporta más Faubert al medio que él?, por lo visto este año no, pero bueno, así son (eran) los lumbreras que no le querían.

Y Garay, un central del que espero mucho, y que espero forme una buena pareja de centrales cuando juegue.

Ojalá y triunfen los 3 aquí, lo merecen, si vienen, que aún puede cambiar todo.
Responder