¿Quién ganará la Copa del REY?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿QUIEN ES EL EQUIPO FAVORITO PARA GANAR LA COPA DEL REY?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 8:33 pm

1 ATHLETIC CLUB DE BILBAO
14
56%
2 FUTBOL CLUB BARCELONA
11
44%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Ojala gane el Athletic. No lo va a tener nada facil pero viendo las ganas que tienen y las ausencias del barca cada vez lo veo mas posible.
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Laporta:"es una final entre dos paises"
Este tio es cortito,cortito,cortito,vamos que mi perro es mas listo,que coño mi perro,mi periquito es mas listo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Como favorito para ganar la final sinceramente es el Barcelona, hay que ser realistas y dejar ya el forofismo madridista...
Otra cosa es que se comfie en que gane el Athletic, que es en lo que comfio yo, el athletic en estos partidos son los que se dejan la piel en el campo, y no creo que sea un partido con muchos goles, pero eso si, con el marcador a favor del athletic, ya han derribado a equipos grandes de la liga española en esta copa del rey, estoy con este equipo en la final.
AUPA ATHLETIC!!
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

El Bokeron escribió:Como favorito para ganar la final sinceramente es el Barcelona, hay que ser realistas y dejar ya el forofismo madridista...
Otra cosa es que se comfie en que gane el Athletic, que es en lo que comfio yo, el athletic en estos partidos son los que se dejan la piel en el campo, y no creo que sea un partido con muchos goles, pero eso si, con el marcador a favor del athletic, ya han derribado a equipos grandes de la liga española en esta copa del rey, estoy con este equipo en la final.
AUPA ATHLETIC!!
Por que es favorito el Barcelona?.Tiene una baja que iguala la final y esa baja es Iniesta.Una final es una final no hay favoritos,y menos con dos grandes como el Barcelona y el Athletic,por que el Athletic solo tiene una copa menos que el Barcelona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

El favorito es el Barça pero las ganas del Athetic y la desidia que veo en el Barça igualan mas la cosa
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Hoy el Barça debería apostar por un 11 no habitual, debería ser suficiente para ganar al Bilbao, además ha sido un equipo suplente en casi su totalidad el que ha llegado hasta la final.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#27Mensaje

tassotti escribió:Por que es favorito el Barcelona?.Tiene una baja que iguala la final y esa baja es Iniesta.
Hombre, solo por la baja de Iniesta no iguala la final, el Barcelona tiene bastante mejor plantilla.

Pero bueno, en una final no siempre gana el que mejor juega...
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Es que, para igualar la final en el Barcelona tendrían que jugar con 2, 3 suplentes y el resto el filial. Los jugadores calientabanquillos del Barça tienen más calidad que el Bilbao.
Última edición por Alacran el Mié May 13, 2009 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#29Mensaje

veremos quien ganara.una final no es la liga.pero ojala que pierda el farsa :D
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#30Mensaje

hoy he visto por la tele a los gilipollas del athletic y el barça gritando juntos MADRIDISTA EL QUE NO BOTE.... es para flipar... la peña esta obsesionada con el madrid.... no lo enteindo... ojala pudieran pereder los dos pero como no pueden prefiero que se la lleve el athletic.. esta claaro que hay mucha madriditis aun cuando estamos mal....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

fjavi escribió:hoy he visto por la tele a los gilipollas del athletic y el barça gritando juntos MADRIDISTA EL QUE NO BOTE.... es para flipar... la peña esta obsesionada con el madrid.... no lo enteindo... ojala pudieran pereder los dos pero como no pueden prefiero que se la lleve el athletic.. esta claaro que hay mucha madriditis aun cuando estamos mal....
El futbol es asi amigo, unas veces nos a tocado a nosotros reirnos del barcelona, y este año pues ellos estan que se salen y creo que se rien con razón... En fin, el futbol da muchas vueltas, esta temporada les pueden ir genial y la que viene perder lo que fueron este año. Precisamente eso es lo que nos esta pasando a nosotros...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

El Bokeron escribió:
fjavi escribió:hoy he visto por la tele a los gilipollas del athletic y el barça gritando juntos MADRIDISTA EL QUE NO BOTE.... es para flipar... la peña esta obsesionada con el madrid.... no lo enteindo... ojala pudieran pereder los dos pero como no pueden prefiero que se la lleve el athletic.. esta claaro que hay mucha madriditis aun cuando estamos mal....
El futbol es asi amigo, unas veces nos a tocado a nosotros reirnos del barcelona, y este año pues ellos estan que se salen y creo que se rien con razón... En fin, el futbol da muchas vueltas, esta temporada les pueden ir genial y la que viene perder lo que fueron este año. Precisamente eso es lo que nos esta pasando a nosotros...
Pero la cuestión está en que tienen que meter al Madrid en cualquier acto. Aún cuando dicho acto no tiene nada que ver con el Madrid. Siempre están pensando en nuestro equipo. Eso tiene un nombre... :mrgreen:
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#33Mensaje

forzaguti14 escribió:
El Bokeron escribió:
fjavi escribió:hoy he visto por la tele a los gilipollas del athletic y el barça gritando juntos MADRIDISTA EL QUE NO BOTE.... es para flipar... la peña esta obsesionada con el madrid.... no lo enteindo... ojala pudieran pereder los dos pero como no pueden prefiero que se la lleve el athletic.. esta claaro que hay mucha madriditis aun cuando estamos mal....
El futbol es asi amigo, unas veces nos a tocado a nosotros reirnos del barcelona, y este año pues ellos estan que se salen y creo que se rien con razón... En fin, el futbol da muchas vueltas, esta temporada les pueden ir genial y la que viene perder lo que fueron este año. Precisamente eso es lo que nos esta pasando a nosotros...
Pero la cuestión está en que tienen que meter al Madrid en cualquier acto. Aún cuando dicho acto no tiene nada que ver con el Madrid. Siempre están pensando en nuestro equipo. Eso tiene un nombre... :mrgreen:





y ese nombre es... ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#34Mensaje

Hace falta ser fanáticos para que , siendo este Barça prácticamente el mejor equipo de la historia, gane en la encuesta de este post el Bilbao como favorito.

Yo creo que Guardiola fué un cagón metiendo a tantos titulares, creo que hoy era un partido para jugar 11 suplentes, a este Bilbao, lleno de tarugos, le ganamos con cualquier equipo. Hoy han podido ser 7. Además que para mí, jugaron andando, sin mucha intensidad, el Bilbao no tiene nada de fútbol.

Con respecto a lo de los silbidos, personalmente, no creo en España ni en su bandera, he nacido en Galicia y vivo en Galicia y no me siento español, pero muchísimo menos gallego, me parece primitivo creer en banderas, pero creo que estos chicos podrían haberse portado un poco decentillo con la ciudad de Valencia, que al fin y al cabo les ha proporcionado carpa, estadio y acomodamiento. Yo nunca silbaría al himno español , ( ni al gallego, aunque por ganas, con los nacionalistas que hay aquí...) Hoy en día , es muy políticamente incorrecto hacerle un feo a una ikurriña o bandera catalana, pero cualquiera puede silbar al himno español, hay una dictadura no oficial implantada en nuestras comidades ( país vasco, cataluña y Galicia) a la que pocos pueden escaparse.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Alacran escribió:...
Con respecto a lo de los silbidos, personalmente, no creo en España ni en su bandera, he nacido en Galicia y vivo en Galicia y no me siento español, pero muchísimo menos gallego, me parece primitivo creer en banderas, pero creo que estos chicos podrían haberse portado un poco decentillo con la ciudad de Valencia, que al fin y al cabo les ha proporcionado carpa, estadio y acomodamiento. Yo nunca silbaría al himno español , ( ni al gallego, aunque por ganas, con los nacionalistas que hay aquí...) Hoy en día , es muy políticamente incorrecto hacerle un feo a una ikurriña o bandera catalana, pero cualquiera puede silbar al himno español, hay una dictadura no oficial implantada en nuestras comidades ( país vasco, cataluña y Galicia) a la que pocos pueden escaparse.
Respeto y mucho tu opinion y sentir respecto a esto, pero si te sugiero que no te refieraas a que creer en banderas es primitivo. Una cosa son las tendencias sociales y politicas y otra la cultura civica y el simbolo nacional tiene que ser respetado
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

Se festeje lo k se festeje xa bien o xa mal el Madrid siempre esta en boca de todos y eso es lo k les Jo...de! ignorantes de ellos k no se dan cuenta d k son ellos mismos los k siempre nos tienen en la boca.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#37Mensaje

El Bokeron escribió:
fjavi escribió:hoy he visto por la tele a los gilipollas del athletic y el barça gritando juntos MADRIDISTA EL QUE NO BOTE.... es para flipar... la peña esta obsesionada con el madrid.... no lo enteindo... ojala pudieran pereder los dos pero como no pueden prefiero que se la lleve el athletic.. esta claaro que hay mucha madriditis aun cuando estamos mal....
El futbol es asi amigo, unas veces nos a tocado a nosotros reirnos del barcelona, y este año pues ellos estan que se salen y creo que se rien con razón... En fin, el futbol da muchas vueltas, esta temporada les pueden ir genial y la que viene perder lo que fueron este año. Precisamente eso es lo que nos esta pasando a nosotros...
Casi totalmente de acuerdo contigo, solo un detalle.

de acuerdo que esto va por barrios, y lo que uno reia el año pasado, este año llora.

Lo que es una evidencia es que este Barça y la forma de jugar no la conozco, y eso que tengo ya unos añitos, pero ni el dream team jugaba así.
¿ Cuantos años hace que no veis a vuestro equipo como el Barça actual ?
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Lo que es verdad, es que del Madrid se habla más incluso cuando no pasa nada que si el Barça gana la champions, es que el Madrid es un club más grande, carismático e importante que el Barcelona en todos los sentidos. Y lo digo yo, que soy antimadridista. Eso sí, el fútbol, ya no este año, incluyo los 5 anteriores ( incluso los 2 últimos) tenemos mejores jugadores y ofrecemos un fútbol que veo dificilísimo que se vea en Madrid incluso con inversiones millonarias.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

Alguien sabe cuando es el sorteo de copa y cuando comenzaria la competicion¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

GONZICRACK escribió:Alguien sabe cuando es el sorteo de copa y cuando comenzaria la competicion¿?
La competicion en si ya ha empezado :mrgreen:
Responder