¡¡eso si es una rueda de prensa elegante!!

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

loloboke32 escribió:Warming eres un chaquetero y ambiguo di blanco o negro pero deja de jugar a dos bandas , o estas con florentino o no pero deja de hacer esa mierda que haces , lo unico que espero de florentino es que se carge a raul el primer dia que vuelva pisar el bernabeu , ese cabr.. se cree que manda mas aqui que cualquiera a la hoguera con él ,con guti y todos los demas vivales que tienen tomado al asalto mi querido y amado equipo
Chaquetero no, te equivocas. Antes de acusarme lee mis mensajes escritos en el foro...

Yo no estoy con Florentino. Yo tengo asumido que va a ganar. Sé que hizo grandes cosas y si en algo siempre estuvo fenomenal es en la imagen que daba del Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

warming89 escribió:
loloboke32 escribió:Warming eres un chaquetero y ambiguo di blanco o negro pero deja de jugar a dos bandas , o estas con florentino o no pero deja de hacer esa mierda que haces , lo unico que espero de florentino es que se carge a raul el primer dia que vuelva pisar el bernabeu , ese cabr.. se cree que manda mas aqui que cualquiera a la hoguera con él ,con guti y todos los demas vivales que tienen tomado al asalto mi querido y amado equipo
Chaquetero no, te equivocas. Antes de acusarme lee mis mensajes escritos en el foro...

Yo no estoy con Florentino. Yo tengo asumido que va a ganar. Sé que hizo grandes cosas y si en algo siempre estuvo fenomenal es en la imagen que daba del Real Madrid.
Y lo mejor es que con Florentino Raul sera titular por la eternidad !!!! =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

He estado escuchando la rueda de prensa hasta el final. El discurso no me ha sorprendido en absoluto, es lo que esperaba. Sólo ha habido un detalle que sí me gustado. Le han preguntado acerca de los fichajes y del posible esfuerzo económico que tendrá que hacer este año, teniendo en cuenta la crisis y tal...Y Florentino ha dejado entrever que las cifras que están apareciendo en los medios de comunicación no son ni por asomo las que se van a pagar. Si esto es cierto, olé por Florentino. Personalmente estoy hasta las narices de que cualquier jugador duplique su precio en el mercado sólo por el hecho de que el Madrid lo quiera. Me parece muy bien que el Madrid se plante y sea serio en esas cuestiones. ¿Villa 60 M de €? ¿Kaka otros 60 M? ? ¿Slva 30 M? Ni de coña...Ya está bien. Seguro que si otros equipos quisieran a esos jugadores no pedirian tanto. Obviamente la culpa ha sido del Madrid por comprar jugadores sobreprecio, pero si Floretino ha aprendido la lección, mejor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Zidane: "Deseo ayudar a Florentino porque quiero mucho al Madrid"
El ex jugador del Real Madrid ha hablado para la prensa el mismo día de la presentación de la candidatura de Florentino Pérez y aunque no ha asegurado que formará parte de su equipo, el francés está comprometido con el club: "Yo quiero ayudar porque quiero mucho al Madrid".


J.L. GUERRERO | AS.COM | 14/05/2009

Zinedine Zidane, relacionado con la candidatura que ha presentado hoy Florentino Pérez para presidir al Real Madrid, ha apuntado la importancia que puede tener para el club blanco la vuelta del ex mandatario y considera "muy importante" el anunció realizado hoy por Florentino: "Es muy importante para el Real Madrid".

El ex jugador blanco cree que Florentino es el único que en la actualidad puede devolver al Real Madrid la imagen mundial que le corresponde: "Es quien va a diseñar la imagen del Madrid para que sea como siempre ha sido y como tiene que estar. Hay muchas cosas que hace y trabajar", dijo.

Aunque aún no es segura su presencia en el grupo de trabajo de Florentino Pérez, el francés ha confirmado que ha estado durante este tiempo en contacto con el ex presidente y reitera su deseo de poder ayudar al club: "Estoy convencido de que la gente que va a trabajar con él es la adecuada. Yo siempre estuve en contacto con él, no sólo por el tema de las elecciones. Ya veremos si tengo que volver, aún no me lo ha pedido, pero yo estoy aquí para ayudar porque quiero mucho al Madrid".

"Me duele ver al Barcelona tan bien"

Zidane mira con recelo el buen momento del Barcelona, que se acaba de proclamar campeón de Copa: "Me duele ver al Barcelona tan bien. Está jugando como nunca", dijo.

PD: si lo dice zizou va a misa, zidane no querria nada malo para el real madrid y por lo tanto yo pienso como el que florentino es lo que nos conviene.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#25Mensaje

El Bokeron escribió:
viva el futbol escribió:
El Bokeron escribió:igual de ejemplar que cuando nos dejo a mitad de temporada cuando llebava tres años sin titulo, y no queria saber ni una mierda de este club... aver si abrimos los ojos un poquito. Que este club tiene prestigio y dinero para fichar cualquier crack, estais convirtiendo muchos a este personaje como un DIOS, y es otro personajillo suelto con billetes...
LLamar personajillo a un hombre que sacó al Madrid de una deuda que lo resignaba a la conversión en S.A. o desaparecer, que sin dinero trajo a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham entre otros, que en sus 3 primeros años ganó 7 títulos, que construyó Valdebebas, la Ciudad deportiva más grande y moderna de Europa, que convirtió al Madrid en el Club más rico del Mundo..., creo que el que debes abrir los ojos eres tú, Florentino reconoció hoy que se equivocó al marcharse, eso es meritorio y digno de una persona que aprende de sus errores, y lo bueno que hizo sólo está al alcance de él, nadie tiene su capacidad para llevar de nuevo al Madrid a lo más alto, a mí me ilusiona que vuelva.
Tambien a ganado titulos 2 Años consecutivos Ramon Calderon!! y no es personajillo????
Y tambien a traido jugadores como Robben, Pepe, Higuain, Ruud Van Nistelrooy, Lass Diarra, y la mayoria con el doble menos de edad... y??
Para mi si es un personaje, aqui en el Real Madrid se exige mucho, y el precisamente se tiro tres años sin conseguir nada, cargarse un vestuario, por que se retiro tan pronto Zidane?? yo sigo pensando que le quedaba algo mas de futbol. Figo, Ronaldo, Beckham, donde estan esos galasticos que el ficho?? no sera que los ficho ya en las ultimas?? Espero que no siga con esa filosofia... Ademas si Florentino aprende de sus errores, entonces Sanz, Calderon tambien habran aprendido de sus errores, no??
Lorenzo Sanz tenía el Club al borde de la desaparición cuando Florentino lo salvó, Calderón ha dilapidado con mentiras 300 millones de euros para no pasar de octavos en champions, ¿cómo vas a comparar a gente que mete la mano con un tío que dirige la segunda mayor empresa del mundo de construcción y que fue capaz de elevar al Madrid al nº1 en riqueza y prestigio?, de aquella grandeza ni se le acerca nadie, de donde falló se arrepintió, ¿tú crees que Calderón o Sanz se arrepienten de algo?, gente como esa, imputados por corrupción, mentiras y falsedades no merecen estar en el Madrid ni de socios. Los 7 títulos que ganó el Madrid en los 3 primeros años de Florentino fueron sublimes, irrepetibles, después la cagó, sí, y reconoce haberse equivocado pero fue tan grande su obra, que estoy seguro que esta vez va a hacerlo mejor que en sus mejores tiempos.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#26Mensaje

GONZICRACK escribió:Este hombre es una persona ejemplar me a hecho llorar :cry:
JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q crack.
Tampoco es para tanto, que todavia no ha dicho nada concreto, solo que se presenta.
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

a mi parecer el único que nos puede llevar a lo mas alto otra vez es floren eso si no se vuelve loco como en su segundo mandato donde él revivió al farsa(un ejemplo el doblete que ganaron y la resaca del doblete que llevan ahora) y nos dejó 3 años sin títulos y un ERROR GIGANTESCO DE PROPORCIONES GALACTICAS que regrese la basura de valdano este tío es mas malo que el herpes y tambien otro error que no me gusta de floren es poner a raúl como si fuera el mejor del mundo cuando el 99.9% del madridismo sabemos que con él jugamos con 10 y que ya no esta ni para calentar la banca y si hay algo que aprender de los culers y de su exito actual que no se si dure 5,6 o 10 años es que si un jugador ya no rinde aunque se llame RONALDINHO y haya sido el mas espectacular que haya visto cagalunya primero esta el club que los jugadores por eso yo aplaudí en su momento la salida del brasileño por parte de nandrolona guardiola pero para no aburrirlos mas ojalá y sea Zidane el que ponga la CORDURA entre las fantasias florentinescas y las estupideces valdanescas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

hal2814 escribió: Y lo mejor es que con Florentino Raul sera titular por la eternidad !!!! =D>
¡¡¡¡¡ Venga fiestaaaaa !!!!! y ya de paso nos clavamos unos alfileres en las uñas, nos arrancamos las muelas con unas tenazas y nos metemos en clavo ardiendo por el .....
Responder