Que vuelva Don Florentino Pérez

Las noticias de última hora.
Cerrado
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#301Mensaje

tassotti escribió:
chemi escribió:
Masquerade escribió:Que diferencia, este hombre es un señor!
Sabias que Ramón Calderón estubo en la junta directiva de Florentino Pérez?? Es decir, que todo es la misma mierda?
La clase la tiene el individuo no el conjunto,Florentino tiene muchisima clase y educacion ,no tiene la culpa que Ramon Calderon sea un inutil,barriobajero y ladron.Yo soy madridista y no soy como Ramon Calderon,gracias a dios.
Que quieres decir? que un presidente no tiene la culpa de rodearse de inutiles, barriobajeros y ladrones ??... :?
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#302Mensaje

Mira, estamos entre el lobo y el leon. Por una parte, Ramon trajo jugadores necesarios al estilo de Lass y Huntelaar - por otra parte, Perez hace la promesa de traer un poco de ilusion, pero vemos si su cuento de hadas se vuelve realidad.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#303Mensaje

Ilusión ?? no sé, a mi su discurso me parece el mismo que cuando dimitió, "los mejores jugadores del mundo" y tal...

Totalmente AGOTADO !!
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#304Mensaje

Yo es que lo flipo, estais menospreciando al presidente que trajo y traera la tranquilidad economica al madrid, nos hizo insuperables, nos alzo a lo mas alto y trajo a Zidane con una servilleta de papel, xd, es un genio, que me decis que los ultimos3 años no hizo nada y que nos dejo tirados, les doy la razon, pero ahora vuelve con mas fuerza si cabe y sabedor de sus errores pasados. Confien en Floren, es el unico que puede sacarnos de donde estamos.
Cerrado