Jornada 36 | Villarreal 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Si juegas sin ganas y sin concentración pasan estas cosas. Pues a mi me gusto el partido de Javi García, para mi el, Lass, Higuaín y Van den Vaart los únicos que se tomaron el partido en serio, lo de Raúl empieza a clamar al cielo es que ayer fue jugar con diez, si estamos justitos, con pocas ganas y con poca concentración y encima salimos con diez, no hay nada que hacer, además que creo que Juande no le esta haciendo ningún favor a Raúl que esta quedando bastante retratado en estos partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

¿Os parecio que Higuain jugo bien? Aqui ya hay unos que juegan bien y otros que juegan mal por decreto.

De todas formas, de estos partidos solo podemos sacar conclusiones de los menos habituales y canteranos
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Higuaín bien bien no jugo pero le echo ganas, que ya es mas que la mayoría de sus compañeros, aun asi marco un gol y dio el pase de otro, hay algunos que eso les vale para ser portada.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

DelBosque escribió:Gracias a Dios ya se ha acabado este suplicio.

Lamentable: Javi García, Raúl, Van der Vaart, Heinze, Torres, Huntelaar, Robben, Cannavaro, Drenthe, Sergio Ramos y Casillas.

Bien: Lass e Higuain; los unicos que han dado una regularidad durante casi todos los partidos que han jugado.

Pero el peor de todos Juande Ramos, de repente le da por sacrificar a Higuaín. No tengo palabras.
no se porque pones en lamentable a javi garcia, es un chaval de la cantera que solo ha tenido los minutos de la basura esta temporada, cuando el madrid ya no podia hacer nada. sobre robben creo que tampoco hay que meterle en ese saco, el chaval se las ha tenido que jugar casi todas el porque no le acompañaba nadie. ademas que los del villarreal le han tapado la banda de pm, y como el madrid es el unico sitio por donde puede hacer daño, pues nos la han jugado.
net70
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2009

#45Mensaje

Que hubierais dicho si el segundo gol que ayer metio el Madrid, en claro fuera de juego, y el arbitro a dos metros de distancia, lo hubiera metido el barca dandole una victoria? Hubierais mencionado el tema de la conspiracion y tal y tal?
Para que veais que los arbitros y los jueces se equivocan a favor y en contra de todos, aunque siempre en mayor medida a favor de los grandes. Pero sin particularizar sobre ningun equipo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#46Mensaje

Lo que es lamentable, es que Juande siga sin dar su brazo a torcer.Para qué coño juega Raúl si tiene la cabeza en la final de Nadal?, no creo que esta tarde haya gente lamentandose de la derrota.A parejo le pudo dar mas minutos joder y quitar a Huntelaar, en vez de tocar a Raúl y encima cojeando to el partido? este tio se va a cargar a medio equipo, y raul va camino de ello también.Que jueguen los menos habituales porque los otros da vergüenza verlos y luego llegar a casa y tener el dinero calentito y encima no haber cumplido con tu trabajo.Lástima de pitada en el Bernabéu el próximo día.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#47Mensaje

net70 escribió:Que hubierais dicho si el segundo gol que ayer metio el Madrid, en claro fuera de juego, y el arbitro a dos metros de distancia, lo hubiera metido el barca dandole una victoria? Hubierais mencionado el tema de la conspiracion y tal y tal?
Para que veais que los arbitros y los jueces se equivocan a favor y en contra de todos, aunque siempre en mayor medida a favor de los grandes. Pero sin particularizar sobre ningun equipo.
No creo q nadie en su sano juicio diga lo contrario,pero tambien querria escuchar lo contrario alguna vez,ya q esta temporada el FARSA ha sido favorecido en mas d una ocasion y no he visto a ningun cule decir lo mas minimo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Bueno, lo que yo ya dije hace días...este partido sería parecido al del valencia y no me equivoqué mucho....solo Lass(un monumento ya para este hombre, por favor) y, por su entrega, Higuain, estuvieron a la altura de la camiseta que representan.Los demás un desastre generalizado, empezando por Casilllas, que bien hará en hacerse ver algunas cosas, siguiendo por Ramos, por el que nos vuelven a colar un primer gol(y van no se cuantos partidos),siguiendo por Cannavaro y sus paredes con el equipo contrario y acabando por la delantera "missing".Ni a Raúl ni a Huntelaar les vi.De robben se podrá decir muchas cosas,pero es que jugar con semejante drama de compañía debe ser complicado....que te hagan un 3 contra 1 y no se la puedas pasar a nadie competente debe ser irritante.A VdV no le juzgo, es normal que no pueda aportar nada viendo que lleva sin jugar meses, como Parejo(que no se para qué coño le repescaron) o Drenthe.....

El peor de todos, como alguien ha apuntado por ahí, Juande....no se a qué juega este señor en estos partidos.Está manchando su inmaculado curriculum desde que llegó y empiezan a vérsele las carencias....

PD: Por cierto, y fuera de lo estrictamente relacionado con nuestro equipo, qué asco de retransmisiones da la Sexta.Alguien piensa lo mismo?Joer, es que se pierden en primeros planos con el partido en juego y te pierdes cosas y luego te repiten fueras de juego desde las esquinas del campo con una perspectiva lamentable....

Y bueno del árbitro, mejor echarse a reir...que nos favorezcan ahora todo lo que quieran que no vale ya para nada y así limpiarán conciencias culérdas y al final de la liga equiparán errores.Todos contentos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Huntelaar escribió:Goooooooooooooooooooooooolllll de Pipiiiiiiiiiiiiita... 2-2 Grande Super Pipiiiiiiiiiiiiita
No habia Off Side, porque él jugador del villareal habiilito a pipita , tras su rebote
Lo que hay que leer por dios.
Osea si hace el pase y toca en un jugador contrario no hay fuera de juego????


apaga y vamonos

Amigo mio a no ser que el pase sea intencionado por parte del contrario, el fuera de juego es como un castillo de grande, y con 3 jugadores con intencion de jugarla.
Repasa la prensa y te darás cuenta que lo que dices no tiene fundamento.

Decir tambien que lo que presumiamos se cumplio, y el Mandril fue un autentico desastre y solo Lass salvo el honor con un buen partido. De todas formas no hay que pegarle fuego al equipo, pues ya se sabía lo que iba a pasar.

Lo dicho sabia que hariais de pizzeros y me traeriais la copa a casa. Ahora les toca disfrutar y a descansar para intentar estar en el cuadro de honor de los 4 equipos que han conseguido el triplete en Europa, que en caso de conseguirlo será la culminación del año soñado por cualquier culé. Es decir en España sin rival, haciendo un fútbol maravilloso semana sí y la otra también, apalizando y avergonzando al máximo rival con las cámaras de televisión, para que el mundo entero lo vea como se le humilló al todo poderoso,con un fútbol de altísimo nivel y si además tenemos la fortuna de ganar Champions.....para morirse de gusto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Higuain le puso ganas, marco el gol y dio otro saliendo desde el banquillo, eso ya es algo. Lass tambien volvió a dar la cara.

Lo de Van der Vaart a mi me huele mal, ha sido uno de los más indolentes todo el año y de repente ayer se le ve con ganas como si se jugase la continuidad, a este tipo no lo veo trigo limpio.

De Robben he dicho que estuvo lamentable porque sigue sin elegir bien la jugada, cierto es que le echa arrojo, pero tirarte de cabeza contra tres defensas no es saber jugar bien al fútbol. Y que conste que me parece muy bueno, pero viendo la poca compenetración que tiene con la plantilla y sus problemas con las lesiones no se si hariamos bien vendiendole.

A Javi García me parece muy bien que le tengais cariño como canterano que es, pero es que es más malo que el baladre. No me parece justo despellejar a gente como Drenthe o Saviola y que este chico se vaya de rositas porque salió del filial. Está en el mismo Club que Gago, "JUGADORES NULOS QUE NI DEFIENDEN NI DISTRIBUYEN" pero encima con peor trato de balón.

Casillas ha culminado una temporada irregular, empezó muy mal, luego recuperó, hizo algún que otro partidazo y ayer salió con una cantada importante. Creo que tiene un problema de coco desde el principìo, tal vez por la borrachera de la Eurocopa.

Algo parecido a lo de Sergio Ramos, sólo que este creo que no hizo un buen partido en toda la temporada, con fallos clamorosos, dejando su espalda libre, con entradas a destiempo, mal en las subidas. No creo equivocarme si digo que es junto a Van der Vaart la gran decepción de la temporada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#51Mensaje

jb11 escribió:
Huntelaar escribió:Goooooooooooooooooooooooolllll de Pipiiiiiiiiiiiiita... 2-2 Grande Super Pipiiiiiiiiiiiiita
No habia Off Side, porque él jugador del villareal habiilito a pipita , tras su rebote
Lo que hay que leer por dios.
Osea si hace el pase y toca en un jugador contrario no hay fuera de juego????


.

lo es si no hay intención del jugador en jugar el balón
no lo es si el arbitro interpreta que quiso jugar e balón

pero esa no es la cuestión , la cuestión es que desde l chelsea estáis deseando jugadas polemicas en el Madrid , no sé ¿ quizás mala conciencia y necesitáis cargar con lo de siempre ? que se jugaba el Madrid para dar trascendencia a una jugada chorra hablando de ella como conspiraciones ?
repito MALA CONCIENCIA ? da igual el año que hayáis echo si se hubiera echo justicia arbitral , en ese partido en concreto , EL BARCELONA EL 27 DE MAYO ESTARÍA VIENDO LA FINAL POR LA TELE y como lo sabéis necesitáis seguir mandando mierda hacia el Madrid
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#52Mensaje

Pues, se nota k el equipo sufre de altibajos - Ramos se tira de casta pero deja espacio tras, mientras Cannvaro se ve lento. Sin las ganas, sin correr y pelear los balones, cada vicio de un jugador se magnifica.

Hoy Pippi le echo ganas y, aun k su juego es limitado, entrego mas que Raul. El 7 ha tenido una temporada buena, pero Ramos tiene miedo de sacarlo cuando juegue mal. Robben? Desparecido otra vez.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#53Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:
Huntelaar escribió:Goooooooooooooooooooooooolllll de Pipiiiiiiiiiiiiita... 2-2 Grande Super Pipiiiiiiiiiiiiita
No habia Off Side, porque él jugador del villareal habiilito a pipita , tras su rebote
Lo que hay que leer por dios.
Osea si hace el pase y toca en un jugador contrario no hay fuera de juego????


.

lo es si no hay intención del jugador en jugar el balón
no lo es si el arbitro interpreta que quiso jugar e balón

pero esa no es la cuestión , la cuestión es que desde l chelsea estáis deseando jugadas polemicas en el Madrid , no sé ¿ quizás mala conciencia y necesitáis cargar con lo de siempre ? que se jugaba el Madrid para dar trascendencia a una jugada chorra hablando de ella como conspiraciones ?
repito MALA CONCIENCIA ? da igual el año que hayáis echo si se hubiera echo justicia arbitral , en ese partido en concreto , EL BARCELONA EL 27 DE MAYO ESTARÍA VIENDO LA FINAL POR LA TELE y como lo sabéis necesitáis seguir mandando mierda hacia el Madrid
En primer lugar no me importa nada lo que haga tu equipo.
En segundo lugar estaba aclarando que esa jugada es de pase y es un fuera de juego, y mi única intención era explicarle que está equivocado en su apreciación.
Y por último te diré que este post habla del partido Villarreal- R Madrid que se disputó ayer Sábado 16 de Mayo del 2009, y por lo tanto de una jugada referente a ese partido. Te digo esto porque mi obsesión sobre el Madrid no creo que vaya más allá de la que tienes tu por el Barça para sacar un partido que enfrentó al Chelsea- Barça para sacarlo en un post del Real Madrid y concretamente en un partido de liga.
Sobre mandar mierda a Madrid, supongo que te refieres a la prensa, cosa que ya he censurado en algún post. te recuerdo algunas de las últimas palabras de la prensa que seguramente te son conocuidas y verás como se manipula en todos lados.

CAGOMETRO,CANGUELO, CHORREO, A UN PUNTO,MADRITITIS, ETC ETC.....de mi boca no han salido
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

pues para que no te importe lo que haga el madrid no se pa que estas en un foro del real...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

Masquerade escribió:pues para que no te importe lo que haga el madrid no se pa que estas en un foro del real...
Pues porque por mucho que digan, su existencia gira alrededor del REAL MADRID. Estando en una temporada en la que pueden hacer historia se fijan mas en lo que hacemos nosotros que lo que hace su propio equipo. Lamentable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:
jb11 escribió:
Huntelaar escribió:Goooooooooooooooooooooooolllll de Pipiiiiiiiiiiiiita... 2-2 Grande Super Pipiiiiiiiiiiiiita
No habia Off Side, porque él jugador del villareal habiilito a pipita , tras su rebote
Lo que hay que leer por dios.
Osea si hace el pase y toca en un jugador contrario no hay fuera de juego????


.

lo es si no hay intención del jugador en jugar el balón
no lo es si el arbitro interpreta que quiso jugar e balón

pero esa no es la cuestión , la cuestión es que desde l chelsea estáis deseando jugadas polemicas en el Madrid , no sé ¿ quizás mala conciencia y necesitáis cargar con lo de siempre ? que se jugaba el Madrid para dar trascendencia a una jugada chorra hablando de ella como conspiraciones ?
repito MALA CONCIENCIA ? da igual el año que hayáis echo si se hubiera echo justicia arbitral , en ese partido en concreto , EL BARCELONA EL 27 DE MAYO ESTARÍA VIENDO LA FINAL POR LA TELE y como lo sabéis necesitáis seguir mandando mierda hacia el Madrid
En primer lugar no me importa nada lo que haga tu equipo.
En segundo lugar estaba aclarando que esa jugada es de pase y es un fuera de juego, y mi única intención era explicarle que está equivocado en su apreciación.
Y por último te diré que este post habla del partido Villarreal- R Madrid que se disputó ayer Sábado 16 de Mayo del 2009, y por lo tanto de una jugada referente a ese partido. Te digo esto porque mi obsesión sobre el Madrid no creo que vaya más allá de la que tienes tu por el Barça para sacar un partido que enfrentó al Chelsea- Barça para sacarlo en un post del Real Madrid y concretamente en un partido de liga.
Sobre mandar mierda a Madrid, supongo que te refieres a la prensa, cosa que ya he censurado en algún post. te recuerdo algunas de las últimas palabras de la prensa que seguramente te son conocuidas y verás como se manipula en todos lados.

CAGOMETRO,CANGUELO, CHORREO, A UN PUNTO,MADRITITIS, ETC ETC.....de mi boca no han salido
Ten un poquito de decencia y no nos hables de la prensa, que en Barcelona salió una esquela con el Real Madrid el día del 11-M. Comparado con eso lo del cagometro es una broma infantil de un niño de 3 años.
Por no hablar de los años de martirio que han dado el Sport y el Mundo Deportivo. Lecciones de ética desde Barcelona, las justitas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Por lo visto se ve que es imposible comentar nada amistablemente en este foro, cosa que no ocurre en otros foros de equipos de 1ª división.
No creo haber faltado a nadie y siempre con el máximo de respeto hacia todos, pero veo que es imposible poder comentar nada a excepción de algunos compañeros que han sido super correctísimos y educados, como he intentado yo con todos. De verdad que no cuesta tanto.
Sobre si la actualidad gira en torno al Madrid desde la órbita azulgrana, posiblemente sí, pero en ambos sentidos no nos equivoquemos, pues una de las metas de ambos equipos es batir al eterno rival cada año que pasa.
El respeto que he mostrado por vuestro madrid va un poco más allá de los que muchos creen, y en todo momento he restado importancia a estos últimos 4 partidos tan duros para los jugadores y aficionados, pues tengo muy frescos los partidos que le pasó al Barça y no son agradables.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#58Mensaje

DelBosque escribió:
Ten un poquito de decencia y no nos hables de la prensa, que en Barcelona salió una esquela con el Real Madrid el día del 11-M. Comparado con eso lo del cagometro es una broma infantil de un niño de 3 años.
Por no hablar de los años de martirio que han dado el Sport y el Mundo Deportivo. Lecciones de ética desde Barcelona, las justitas.
Pero si yo soy el primero que culpa a la prensa de manipulación de masas. Los diarios deportivos son el cáncer del fútbol.
Y decencia tengo para todo, excepto para aquellos que quieren hacerme perder las formas por todos los medios, pero que no conseguiran.
Repito mi anterior post, y por encima de todo mi máximo respeto hacia todos vosotros, y quien quiera follón conmigo lo siento pero va equivocado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#59Mensaje

Masquerade escribió:pues para que no te importe lo que haga el madrid no se pa que estas en un foro del real...
Masque, esto es un foro del Real Madrid, pero está abierto a todo el mundo. Lo único que se pide es que, al debatir, se haga con educación, y con respeto a la 'casa blanca'. Y aunque nunca he hablado con jb11, al que doy la bienvenida con retraso, por lo que he leído, me parece que cumple con creces esas condiciones.

Saludos
.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#60Mensaje

Gorki84 escribió:
Masquerade escribió:pues para que no te importe lo que haga el madrid no se pa que estas en un foro del real...
Masque, esto es un foro del Real Madrid, pero está abierto a todo el mundo. Lo único que se pide es que, al debatir, se haga con educación, y con respeto a la 'casa blanca'. Y aunque nunca he hablado con jb11, al que doy la bienvenida con retraso, por lo que he leído, me parece que cumple con creces esas condiciones.

Saludos
.
Gracias por tus palabras Gorki84
Responder