Contaminan la Cibeles.

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Eso fue toda una provocacion e incitan a la violencia, no es nada bueno ir al santuario del equipo rival a celebrar tus triunfos, ese gesto enciendo los odios, yo mismo me lastime de que los ultrasur no estuviesen por alli y no me considero violento, todo a fruto de esa provocacion
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Pero que decís de culés en CIBELES, allí se dió un efecto paranormal, por que aparecierón FANTASMAS por todos sitios y claro llegarón municipales, nacionales etc. Pero BARSEROS no se vió a ninguno que yo sepa. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#23Mensaje

owen11SA escribió:Los culés son unos perdedores, y cuando ganan algo como ayer se demuestra...no saben ganar, igual que toda su vida no saben perder..El venir a la cibeles a tocar los huevos es una muestra de cuan segundones pueden llegar a ser, igual que Piqué acordándose de nosotros,igual que los numerosos culés que nos visitan en nuestros foros cuando les vienen bien dadas,etc...no pueden vivir sin acordarse de nosotros.Ayer, en la retransmisión solo se oía a esa nauseabunda afición gritar "madridista quien no bote", cada 5 minutos.....vaya afición mas impresentable, a mi me daría vergüenza.Nunca han sabido perder, y ahora se demuestra que tampoco saben ganar.....no se me ocurre afición mas triste y lamentable.
has dado en clavo

Yo como cule me siento actualmente como un perdedor....manda narices

Y no creo que las actitudes de unos cuantos, lo globalices en la aficion en general.

El año pasado lloramos nuestras miserias y ahora gozamos del primer triplete del futbol español. pero no por ello hay q perder las formas, faltaria mas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Es tal el sentimiento de inferioridad que tienen los culés (aún jugando como juegan y ganando lo que han ganado) que tienen que celebrar un título en nuestro territorio.
La diferencia entre los culés y nosotros es que nosotros celebramos que el título lo hemos ganado nosotros; ellos, en cambio, celebran que no lo ha ganado el Madrid.

Es PATÉTICO.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#25Mensaje

forzaguti14 escribió:Es tal el sentimiento de inferioridad que tienen los culés (aún jugando como juegan y ganando lo que han ganado) que tienen que celebrar un título en nuestro territorio.
La diferencia entre los culés y nosotros es que nosotros celebramos que el título lo hemos ganado nosotros; ellos, en cambio, celebran que no lo ha ganado el Madrid.

Es PATÉTICO.
Donde esta eso????
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:Los culés son unos perdedores, y cuando ganan algo como ayer se demuestra...no saben ganar, igual que toda su vida no saben perder..El venir a la cibeles a tocar los huevos es una muestra de cuan segundones pueden llegar a ser, igual que Piqué acordándose de nosotros,igual que los numerosos culés que nos visitan en nuestros foros cuando les vienen bien dadas,etc...no pueden vivir sin acordarse de nosotros.Ayer, en la retransmisión solo se oía a esa nauseabunda afición gritar "madridista quien no bote", cada 5 minutos.....vaya afición mas impresentable, a mi me daría vergüenza.Nunca han sabido perder, y ahora se demuestra que tampoco saben ganar.....no se me ocurre afición mas triste y lamentable.
has dado en clavo

Yo como cule me siento actualmente como un perdedor....manda narices

Y no creo que las actitudes de unos cuantos, lo globalices en la aficion en general.

El año pasado lloramos nuestras miserias y ahora gozamos del primer triplete del futbol español. pero no por ello hay q perder las formas, faltaria mas.
A qué si?Yo siempre doy en el clavo
infamar
Mensajes: 5
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Estoy de acuerdo contigo Owen11SA totalmente creo que los jugadores de cualquier club deberian de jurar la BANDERA como representantes del pueblo español cuando sean seleccionados.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#28Mensaje

Lo que no explica en la noticia de la Cibeles es cuando a la diosa se le encendieron los ojos y les envió los leones a comerse a los provocadores... jajajajjj
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#29Mensaje

Me parece vergonzoso que haya algunos aficionados culés que en vez de disfrutar con el triplete del Barça prefieran irse a las Cibeles a ver a quien le tocan las narices. En fin, sinónimo de que el Madrid es tan importante para ellos que en la mejor noche de su historia tienen que ir a celebrarlo al lado para demostrar su supuesta "superioridad" y lo único que demuestran es que siguen teniendo un gran complejo de inferioridad con respecto al Madrid. En fin, que quede por ellos, que son solo un pequeño puñado de resentidos. Mi enhorabuena a la verdadera afición del Barça y al equipo por la temporada.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Esto es otra prueba más del equipo segundón que és. Lleva esta etiqueta, y sus seguidores también. Haciendo la temporada que han hecho no deberían hablar del Madrid, y mucho menos acercarse a celebrar el título en Cibeles. Está claro que siempre tienen como referencia al Madrid. Espero que cuando nosotros celebremos algo lo hagamos como siempre en honor del Real Madrid y no en contra de otros. Esto es todavía, afortunadamente lo que nos diferencia de los demás. Respetémoslo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Masquerade escribió:que asco de gente, que aficion mas asquerosa, como se nota que hace tiempo que no ganan nada que lo tienen que celebrar asi para dar la nota!!!
Sabes tiene razon , se puede llegar a pensar qué solamente viven ''Alegrias Efimeras'' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos ensuciaron la Cibeles, ahora tenemos qué lavarle con algo MÁS grande
infamar
Mensajes: 5
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Parece ser que la envidia que tiene el barcelona hacia nosotros es enfermiza. Repito a partir de hoy se acbó lo que se daba han pillado al Madrid en mala situación por mala gestión de la directiva pero eso se ha terminado a partir de hoy sólo se hablará del GRAN REAL MADRID resurge de sus cenizas.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

los catalanes estos son unos envidiosos...y pensar que van por la tercera copa de europa.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#34Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Di que si, suscribo todo lo que aqui se ha dicho, y por supuesto lo de que 4 capullos representan a la afición culé, por lo cual el barça como no gana nunca no sabe ganar y solo se acuerdan del Madrid.

Sois así o no sabeis disimular la envidia? :lol: :lol:
Y al que venga con lo de "que tengo yo que envidiar de ese equipucho con mis nueve copas" que se lo ahorre que no me interesa :lol: :lol:

Ashupá.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#35Mensaje

Yo no veo más que cuatro atontaos, pero igual de capullos son los que van a canaletas a celebrar las victorias del Madrid.

No hay más ciego que quien no quiere ver...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

k va...los del madrid no somos tanto asi...pork no nos preocupa lo k haga el barça o ningun otro equipo, eso seria ponernos al nivel de ellos, y el madrid es mas k eso...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

Es lo k hay con esta gente k nos tienen una envidia enorme...xo ya esta bien!!!....Celebrando en la cibeles!!..jajajja...me parto de la risa, es k no os gusta canaletas?, es k keriais sentir k es celebrar un titulo en cibeles?....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Jojojojojojo, que risas, ahora vuelven por el foro los viejos rockeros a decir chuminadas.....
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

lo tenemos k ver de la siguiente manera...en la liga española esta el Madrid...y el resto...y el barça esta en proceso de alejarse de ese resto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esque no estamos ablando de dos equipos igualados, que un año gana uno algo y se pone delante en titulos y al año siguiente gana el otro y lo iguala...noooooo, k son 31 ligas y 9 champions frente a 19 y 3!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde fuera pareceria riduculo comparar ambos equipos...jajajajajajaja increible

31--------------19
9----------------3


es de risaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#40Mensaje

owen11SA escribió:Jojojojojojo, que risas, ahora vuelven por el foro los viejos rockeros a decir chuminadas.....
ya te digo... :mrgreen:
Responder