¿Tendremos paciencia?

Las noticias de última hora.

¿Tendremos paciencia¿

Sí, si creo que las cosas se hacen bien aunque no se gane nada.
11
58%
No, hay que conseguir títulos YA.
8
42%
 
Votos totales: 19

ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

Yo creo q es una cuestion de nombres y de criterio, si empezamos con el "vamos a españolizar el club" al final la gente se desilusionara porque han sido muchos años en los q no hemos ganado nada, y en champions los q han decidido en la mayoria de las ocasiones han sido los extranjeros. Como digo el proyecto debe cimentarse en jugadores q se estime una proyeccion de cracks, como ha hecho el barçá con jugadores q estan, y otros q ya no están:

CR debe venir, x juventud y calidad mundial indiscutible, pero tb lo deben hacer un par de laterales con proyeccion tipo Cichly o Bedjami, Glen jhonson etc..., necesitamos si o si otro organizador, una pena lo de Diego, ahora veremos q pasa con Silva, un jugador propenso a lesiones. Yo creo q ese deberia ser el modelo a seguir, GENTE Q QUIERA VENIR SOBRE TODO, y de esas personas juventud con calidad contrastada, aderezado, porque no, con algun crack aunque este algo entrado en años: Kaka o Ibra, Ribery; es muy dificil q un proyecto asi fracase. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

un rotundo no, nunca hemos sido un afición paciente queremos títulos todos los años asi que espero que floren componga en estos 2 meses lo que calderas arrunió en 3 años y esta humillación de ver al farsa levantar el triple va a pesar muchísimo y ojalá que tanto floten y zidane aguanten la presión y nos devuelvan la ilúsión que calderón y compañía robaron.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

En el Real Madrid no existe paciencia. Con el presupuesto y demás, no podemos permitírnoslo. Eso es de equipos pequeños que fichan poco a poco o jóvenes promesas que tardan en explotar, pero eso en el Real Madrid no existe. Aquí si te fichan, tienes que cumplir desde el primer momento que pisas el césped, o al menos, dejar buenas sensaciones.

Un entrenador que cobra lo que cobra aquí, y un presidente que se deja una millonada de los socios en fichajes (siempre de los que más gastamos en verano) no pueden pedir paciencia.

Yo desde luego, si viene un mister pidiendo un año de transición o el mismo presidente, ya se pueden ir por donde han venido porque eso en el Real Madrid no se puede permitir, y más con lo que se dice que se van a gastar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#24Mensaje

Prefiero 5 años sin ganar nada, dejando paso a un proyecto de futuro que de paso a un largo periodo de estabilidad, que ganar en 5 años algo y seguir siendo el bufón de Europa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

sfermar escribió:Prefiero 5 años sin ganar nada, dejando paso a un proyecto de futuro que de paso a un largo periodo de estabilidad, que ganar en 5 años algo y seguir siendo el bufón de Europa.
Yo dije lo mismo y me pusieron fino, ole tu =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

hitzeko escribió:En el Real Madrid no existe paciencia. Con el presupuesto y demás, no podemos permitírnoslo. Eso es de equipos pequeños que fichan poco a poco o jóvenes promesas que tardan en explotar, pero eso en el Real Madrid no existe. Aquí si te fichan, tienes que cumplir desde el primer momento que pisas el césped, o al menos, dejar buenas sensaciones.

Un entrenador que cobra lo que cobra aquí, y un presidente que se deja una millonada de los socios en fichajes (siempre de los que más gastamos en verano) no pueden pedir paciencia.

Yo desde luego, si viene un mister pidiendo un año de transición o el mismo presidente, ya se pueden ir por donde han venido porque eso en el Real Madrid no se puede permitir, y más con lo que se dice que se van a gastar.
Ese es el problema...lo que no podemos es pedir que se apueste por la cantera y que encima se quieran titulos sin ninguna paciencia...

Los que no tienen paciencia que no exigan entonces jugadores jovenes y cantera...
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Que trabajen en el proyecto de la cantera es logico, pero como sea y a cualquier costo tenemos que estar en la final del Bernabeu el año que viene.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

Hay que tener paciencia. Lo primero, y para mí lo más importante, es recuperar el prestigio perdido en los últimos tres años; en lo institucional y en lo deportivo. Hay que mandar el mensaje al mundo del fútbol de que el Real Madrid vuelve ser el de antaño y que ya se terminó lo de que le tomen por el 'pito del sereno'. Por lo que es necesario que el proyecto que comienza, tenga estabilidad en todas sus facetas. Para ello, Florentino tiene que confiar en un equipo, tanto económico como deportivo, y darle continuidad durante todo su mandato.

Hay que hacer también, una apuesta de futuro, dedicando importantes recursos para tener una cantera global en Valdebebas. Y lo que sí se debe exigir desde el primer año, es que todos sus equipos jueguen de la misma manera, y haciendo una apuesta por cuidar el balón e intentar jugar bien al fútbol. Si los frutos deportivos no llegan el primer año, no pasa nada; los frutos llegarán, estoy seguro.

Empecemos la nueva 'casa blanca' con unos cimientos fuertes para que otro vendaval, tramposo y traicionero, no se la vuelva a llevar por delante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Gorki84 escribió:Hay que tener paciencia. Lo primero, y para mí lo más importante, es recuperar el prestigio perdido en los últimos tres años; en lo institucional y en lo deportivo. Hay que mandar el mensaje al mundo del fútbol de que el Real Madrid vuelve ser el de antaño y que ya se terminó lo de que le tomen por el 'pito del sereno'. Por lo que es necesario que el proyecto que comienza, tenga estabilidad en todas sus facetas. Para ello, Florentino tiene que confiar en un equipo, tanto económico como deportivo, y darle continuidad durante todo su mandato.

Hay que hacer también, una apuesta de futuro, dedicando importantes recursos para tener una cantera global en Valdebebas. Y lo que sí se debe exigir desde el primer año, es que todos sus equipos jueguen de la misma manera, y haciendo una apuesta por cuidar el balón e intentar jugar bien al fútbol. Si los frutos deportivos no llegan el primer año, no pasa nada; los frutos llegarán, estoy seguro.

Empecemos la nueva 'casa blanca' con unos cimientos fuertes para que otro vendaval, tramposo y traicionero, no se la vuelva a llevar por delante.
+1 =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Gorki84 escribió:Hay que tener paciencia. Lo primero, y para mí lo más importante, es recuperar el prestigio perdido en los últimos tres años; en lo institucional y en lo deportivo. Hay que mandar el mensaje al mundo del fútbol de que el Real Madrid vuelve ser el de antaño y que ya se terminó lo de que le tomen por el 'pito del sereno'. Por lo que es necesario que el proyecto que comienza, tenga estabilidad en todas sus facetas. Para ello, Florentino tiene que confiar en un equipo, tanto económico como deportivo, y darle continuidad durante todo su mandato.

Hay que hacer también, una apuesta de futuro, dedicando importantes recursos para tener una cantera global en Valdebebas. Y lo que sí se debe exigir desde el primer año, es que todos sus equipos jueguen de la misma manera, y haciendo una apuesta por cuidar el balón e intentar jugar bien al fútbol. Si los frutos deportivos no llegan el primer año, no pasa nada; los frutos llegarán, estoy seguro.

Empecemos la nueva 'casa blanca' con unos cimientos fuertes para que otro vendaval, tramposo y traicionero, no se la vuelva a llevar por delante.
Estoy de acuerdo contigo.
Pero creo que es importante ganar algún título la primera temporada para encontrar la estabilidad necesaria con el fin de llevar a cabo el nuevo proyecto. Además con los jugadores que dicen que vendrán, lo raro será no ganar algún título jeje.

Yo creo que seré de los impacientes que querrá un título la primera temporada, porque es lo que se le debe exigir al Madrid y ello no impide asentar un proyecto de larga duración.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Gorki84 escribió:Hay que tener paciencia. Lo primero, y para mí lo más importante, es recuperar el prestigio perdido en los últimos tres años; en lo institucional y en lo deportivo. Hay que mandar el mensaje al mundo del fútbol de que el Real Madrid vuelve ser el de antaño y que ya se terminó lo de que le tomen por el 'pito del sereno'. Por lo que es necesario que el proyecto que comienza, tenga estabilidad en todas sus facetas. Para ello, Florentino tiene que confiar en un equipo, tanto económico como deportivo, y darle continuidad durante todo su mandato.

Hay que hacer también, una apuesta de futuro, dedicando importantes recursos para tener una cantera global en Valdebebas. Y lo que sí se debe exigir desde el primer año, es que todos sus equipos jueguen de la misma manera, y haciendo una apuesta por cuidar el balón e intentar jugar bien al fútbol. Si los frutos deportivos no llegan el primer año, no pasa nada; los frutos llegarán, estoy seguro.

Empecemos la nueva 'casa blanca' con unos cimientos fuertes para que otro vendaval, tramposo y traicionero, no se la vuelva a llevar por delante.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Gorki84 escribió:Hay que tener paciencia. Lo primero, y para mí lo más importante, es recuperar el prestigio perdido en los últimos tres años; en lo institucional y en lo deportivo. Hay que mandar el mensaje al mundo del fútbol de que el Real Madrid vuelve ser el de antaño y que ya se terminó lo de que le tomen por el 'pito del sereno'. Por lo que es necesario que el proyecto que comienza, tenga estabilidad en todas sus facetas. Para ello, Florentino tiene que confiar en un equipo, tanto económico como deportivo, y darle continuidad durante todo su mandato.

Hay que hacer también, una apuesta de futuro, dedicando importantes recursos para tener una cantera global en Valdebebas. Y lo que sí se debe exigir desde el primer año, es que todos sus equipos jueguen de la misma manera, y haciendo una apuesta por cuidar el balón e intentar jugar bien al fútbol. Si los frutos deportivos no llegan el primer año, no pasa nada; los frutos llegarán, estoy seguro.

Empecemos la nueva 'casa blanca' con unos cimientos fuertes para que otro vendaval, tramposo y traicionero, no se la vuelva a llevar por delante.
joder macho a q me hago merengue?

Chapeau por el post lo has clavao
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

esa pregunta habria que hacersela a florentino, pero creo que si en un año quiere hacer lo que iria a hacer en 3, esta pregunta se responde sola, no hay ninguna paciencia, quiere la champions YA
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

¿paciencia?
¿porque iba a tener paciencia cuando NO me han dejado elegir?
¿porqué iba a tener paciencia con aquellos que iniciaron lo que ahora es el madrid?
¿porqué iba a tener paciencia con aquellos que se cargaron el "espíritu" de trabajo del madrid?
¿porqué iba a tener paciencia con aquellos que se cargaron la cantera?
¿porqué iba a tener paciencia con este madrid "mediático" que es lo que les gusta?

¿paciencia? NO

No pienso tener paciencia porque no me han dejado votar, porque no hemos podido tener la oportunidad de ver a alguien que representara aire fresco en el madridismo y abriera las ventanas...como lo fué laporta en su momento en el barça...NO pienso tener paciencia...

Son los mismos que desde el año 1995 se presentaron a las elecciones...solo les falta de nuevo calderón, que nadie se olvide que era hombre de confianza de florentino...pero ya lo dijo.."les he robado su juguete"...asi nos tratan como un mero JUGUETE!!

No soñéis con ver a la cantera representada en el césped...jajaja ilusos...!!.., ya lo hicieron con vicente del bosque, hombre de perfil bajo, ¿cómo se puede decir eso de alguien que lleva el auténtico espíritu del madrid?..TODA SU VIDA JUGANDO Y ENTRENANDO POR Y PARA EL MADRID...SUS 10 AÑOS DE TRABAJO CON LA CANTERA LOS TIRARON A LA BASURA...y ahora nos quieren vender el "proyecto ilusionante de cada domingo..."..hay que ser gilipollas para decir eso...
NI UNA GOTA DE PACIENCIA DESDE EL MINUTO 0...NO HASTA QUE NO PUEDA ELEGIR LIBREMENTE AL PRESIDENTE DE MI CLUB..O AL MENOS ESO CREIA..!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Yo tengo una cosa clara, si no creamos un proyecto a largo plazo y hacemos lo que quieren muchos quizas tendremos titulos un año, dos o puede que tres pero volveremos algun dia a la situacion actual
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

David_RM escribió:Yo tengo una cosa clara, si no creamos un proyecto a largo plazo y hacemos lo que quieren muchos quizas tendremos titulos un año, dos o puede que tres pero volveremos algun dia a la situacion actual
eso es lo que mas me asusta, porque florentino no es eterno. hay que sacar de la cantera al siguiente florentino!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#37Mensaje

David_RM escribió:
sfermar escribió:Prefiero 5 años sin ganar nada, dejando paso a un proyecto de futuro que de paso a un largo periodo de estabilidad, que ganar en 5 años algo y seguir siendo el bufón de Europa.
Yo dije lo mismo y me pusieron fino, ole tu =D>
David_RM es lo que pienso y por lo que me cuentas tú también. Si la gente te puso fino por pensar eso, de verdad que la situación que estamos viviendo ahora nos la merecemos y es más se empeorará mucho más.

Roma no se construyó en un día y la herida del Madrid ya no es superficial, ya ha empezado a afectar a órganos vitales.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Año 2010, el regreso de Florentino, una final en de liga de campeones en el Bernabeu y la decimá prometida...

No podemos dejar pasar esto, Florentino lo sabe y por esto es que se hara una inversión importante. El proyecto a largo plazo puede comenzar ya, pero porque no darle clase, estilo y un nivel técnico enorme desde el comienzo?

Yo voy por todas por la decima, por mi quedarnos 3 años sin ganar nada después de la final del bernabeu reforzando la cantera y mejorando al equipo, pero este año tenemos que ganar si porque si
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

Claro que sería importante ganar un titulo. Pero lo fundamental es que se esté peleando hasta el final por todos, y sobre todo que cada parte del club cumpla con su función: Los dirigentes trabajando con seriedad y los jugadores dejándose la piel y haciendo buen fútbol. Y también, los aficionados apoyando a muerte al equipo. Con esto, y el presupuesto del Madrid, los resultados llegarán por añadidura. Pero si no llegasen el primer año, hay que seguir apostando por el proyecto que se decida ahora.

Lo que no puede ser, como he leído por ahí arriba, es que se este esperando con una escopeta cargada para, el primer día que haya un mal resultado, disparar contra todo lo que se mueva. Así no vamos a ningún sitio. Y aunque es cierto que los socios no han podido votar, lo que realmente ha sucedido es que nadie se ha atrevido a presentarse. Pero que no le quepa a nadie la menor duda de que Florentino tiene ahora el apoyo de la mayoria de los socios. Aunque también hay que decir que ha sido lamentable como los medios han manipulado a los madridistas.

Pero hay que tener paciencia, que no es un rasgo de pasividad sino de fortaleza. Y es la que nos permite ver el origen de los problemas y la mejor manera de solucionarlos.
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

Gorki84 escribió:...
Lo de querer cortar cabezas en cuanto falle algo el proximo año es una exageración...

Hay que poner los pies en la tierra y hablar objetivamente, si se da la inversión de 300 millones es para repuntar con jugadores de clase mundial y apuntar por la champions, NO vamos a repetir el triplete del Barca de este año ni hay que estar condicionados a que al primer titulo que fallemos tendremos que abuchear el proyecto.

Siendo muy honesto el ganar la Champions League, quedar entre los 3 primeros de la liga y llegar a semifinales de copa del rey para mi seria un gran año del Madrid para comenzar un nuevo proyecto y recobrar poco a poco el prestigio.
Responder