Què pasa con Saviola?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:Hoy partidazo de Huntelaar, desbordando, dando asistencias, armando las contras, etc
Igualito que Raul, pues.
Solo que Raul tiene 33 años y Huntelaar 24 creo. Solo que Raul ya lo ha dado todo por este club y Huntelaar solo ha marcado un par de golitos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#42Mensaje

Asi el madrid traspase a Saviola gratis a River Plate, el conjunto argentino jamas podria hacerse cargo de la ficha de Saviola... tendra que sacrificar dinero, como hizo Riquelme para volver a Boca, pero creo que es la unica salida para Saviola. Esta claro que no cuenta ni para el Madrid, ni para algun ekipo grande o mediano de europa, la prueba es que nadie ha mostrado interes en el...

Nunk me parecio una estrella, me parece un jugador que puede cumplir, pero que le falta muchisima personalidad para ganarse un lugar de titular en cualkier ekipo de elite. Pienso que lo mejor para el seria volver a River, ya que seria titular indiscutible, volveria a sentirse jugador de futbol, y puede que ayude al conjunto argentino a salir de la grave crisis por la que atraviesa. La cantera riverplatense esta muy devaluada, ya no salen jugadores del tipo aimar, saviola, solari, etc...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#43Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:
David_RM escribió:Hoy partidazo de Huntelaar, desbordando, dando asistencias, armando las contras, etc
Igualito que Raul, pues.
Solo que Raul tiene 33 años y Huntelaar 24 creo. Solo que Raul ya lo ha dado todo por este club y Huntelaar solo ha marcado un par de golitos.
Creo recordar que ha marcado 8 o 9 en 14 o 15 partidos...Y con un equipo que no favorece en su juego para nada.

Si el Madrid se va a dedicar a jugar a la contra, entonces Huntelaar no es el delantero ideal. Si el Madrid se va a dedicar a jugar al toque, con bandas,centros...etc, entonces Huntelaar es un delantero excelente para ese juego.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#44Mensaje

warming89 escribió:Si el Madrid se va a dedicar a jugar a la contra, entonces Huntelaar no es el delantero ideal. Si el Madrid se va a dedicar a jugar al toque, con bandas,centros...etc, entonces Huntelaar es un delantero excelente para ese juego.
Y a eso es a lo que, en principio, aspiramos: juego con sentido y que Huntelaar triunfe.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#45Mensaje

JotaGol escribió:
warming89 escribió:Si el Madrid se va a dedicar a jugar a la contra, entonces Huntelaar no es el delantero ideal. Si el Madrid se va a dedicar a jugar al toque, con bandas,centros...etc, entonces Huntelaar es un delantero excelente para ese juego.
Y a eso es a lo que, en principio, aspiramos: juego con sentido y que Huntelaar triunfe.
Si, parece que vamos a apostar por ese juego. El que va a triunfar es el Real Madrid, que se va a encontrar con un verdadero goleador...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Con Pellegrini nunca ha triunfado un delantero asi. Ojala sea verdad que lo pueden meter en la operacion por Cristiano
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

David_RM escribió:Con Pellegrini nunca ha triunfado un delantero asi. Ojala sea verdad que lo pueden meter en la operacion por Cristiano
Que tiene que ver? Siempre puede haber una primera vez. De todas formas...la temporada de Llorente no ha estado mal, y es de ese tipo de delanteros... Es increible que ni siquiera seas capaz de darle una oportunidad al chaval...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Con Pellegrini nunca ha triunfado un delantero asi. Ojala sea verdad que lo pueden meter en la operacion por Cristiano
Que tiene que ver? Siempre puede haber una primera vez. De todas formas...la temporada de Llorente no ha estado mal, y es de ese tipo de delanteros... Es increible que ni siquiera seas capaz de darle una oportunidad al chaval...
Llorente no se parece para nada a Huntelaar, mas movilidad y sobretodo sabe moverse fuera del area
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#49Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Con Pellegrini nunca ha triunfado un delantero asi. Ojala sea verdad que lo pueden meter en la operacion por Cristiano
Que tiene que ver? Siempre puede haber una primera vez. De todas formas...la temporada de Llorente no ha estado mal, y es de ese tipo de delanteros... Es increible que ni siquiera seas capaz de darle una oportunidad al chaval...
Llorente no se parece para nada a Huntelaar, mas movilidad y sobretodo sabe moverse fuera del area
Como que no se parece en nada?? Tipicos jugadores altotes que cerca del area es donde matan de verdad. A quien se parece entonces Huntelaar??

Que tenga mas o menos movilidad, puede ser, cada uno tiene cosas a favor y en contra. Pero a mi a dia de hoy, Huntelaar me parece un delantero mucho mas prometedor y de lejos mucho mas goleador.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#50Mensaje

Yo sinceramente.pienso que Huntelar es muy buen jugador y tal,pero para el Real Madrid no se...Tendrian que haber fichado a Benzema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Con Pellegrini nunca ha triunfado un delantero asi. Ojala sea verdad que lo pueden meter en la operacion por Cristiano
Que tiene que ver? Siempre puede haber una primera vez. De todas formas...la temporada de Llorente no ha estado mal, y es de ese tipo de delanteros... Es increible que ni siquiera seas capaz de darle una oportunidad al chaval...
Llorente no se parece para nada a Huntelaar, mas movilidad y sobretodo sabe moverse fuera del area
Como que no se parece en nada?? Tipicos jugadores altotes que cerca del area es donde matan de verdad. A quien se parece entonces Huntelaar??

Que tenga mas o menos movilidad, puede ser, cada uno tiene cosas a favor y en contra. Pero a mi a dia de hoy, Huntelaar me parece un delantero mucho mas prometedor y de lejos mucho mas goleador.
Si es que es lo unico que tiene, que no falla goles, porque ni se los fabrica ni los da.

Y sinceramente, antes que a Benzema prefiero a Huntelaar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#52Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:
Que tiene que ver? Siempre puede haber una primera vez. De todas formas...la temporada de Llorente no ha estado mal, y es de ese tipo de delanteros... Es increible que ni siquiera seas capaz de darle una oportunidad al chaval...
Llorente no se parece para nada a Huntelaar, mas movilidad y sobretodo sabe moverse fuera del area
Como que no se parece en nada?? Tipicos jugadores altotes que cerca del area es donde matan de verdad. A quien se parece entonces Huntelaar??

Que tenga mas o menos movilidad, puede ser, cada uno tiene cosas a favor y en contra. Pero a mi a dia de hoy, Huntelaar me parece un delantero mucho mas prometedor y de lejos mucho mas goleador.
Si es que es lo unico que tiene, que no falla goles, porque ni se los fabrica ni los da.

Y sinceramente, antes que a Benzema prefiero a Huntelaar
Pero al fin y al cabo para eso esta un delantero, para meter goles. Por supuesto mejor es tener uno que fabrique,cree, toda la movilidad que pueda tener..en fin, cosas que hacen a un delantero mejor, pero mientras marque goles, el juego ya lo pondran los del mediocampo. Creo que no nos arrepentiremos de darle al menos una oportunidad a Huntelaar. Y creo(y espero) que cuenten con el para la proxima temporada los Florentino,Valdano,Pellegrini...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

Si, pero que es mejor un delantero que meta goles, de asistencias, abra espacios, baje a tocar si se hace falta, defienda, etc. o un delantero que su unica cualidad es un remate buenisimo?? Huntelaar no esta echo para equipos grandes, si no para equipos que dependan de el para marcar el gol
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

David_RM escribió:Si, pero que es mejor un delantero que meta goles, de asistencias, abra espacios, baje a tocar si se hace falta, defienda, etc. o un delantero que su unica cualidad es un remate buenisimo?? Huntelaar no esta echo para equipos grandes, si no para equipos que dependan de el para marcar el gol
No sé...pero al menos el Manchester United le quiere dar la oportunidad(un equipo grande)...(esa que parece que no queremos darle en el Real Madrid).
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#55Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Si, pero que es mejor un delantero que meta goles, de asistencias, abra espacios, baje a tocar si se hace falta, defienda, etc. o un delantero que su unica cualidad es un remate buenisimo?? Huntelaar no esta echo para equipos grandes, si no para equipos que dependan de el para marcar el gol
No sé...pero al menos el Manchester United le quiere dar la oportunidad(un equipo grande)...(esa que parece que no queremos darle en el Real Madrid).
q jugador pretende el Manchester ????
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#56Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Si, pero que es mejor un delantero que meta goles, de asistencias, abra espacios, baje a tocar si se hace falta, defienda, etc. o un delantero que su unica cualidad es un remate buenisimo?? Huntelaar no esta echo para equipos grandes, si no para equipos que dependan de el para marcar el gol
No sé...pero al menos el Manchester United le quiere dar la oportunidad(un equipo grande)...(esa que parece que no queremos darle en el Real Madrid).
q jugador pretende el Manchester ????
Parece ser que Huntelaar.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#57Mensaje

warming89 escribió:
jb11 escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Si, pero que es mejor un delantero que meta goles, de asistencias, abra espacios, baje a tocar si se hace falta, defienda, etc. o un delantero que su unica cualidad es un remate buenisimo?? Huntelaar no esta echo para equipos grandes, si no para equipos que dependan de el para marcar el gol
No sé...pero al menos el Manchester United le quiere dar la oportunidad(un equipo grande)...(esa que parece que no queremos darle en el Real Madrid).
q jugador pretende el Manchester ????
Parece ser que Huntelaar.
Pero si este chico no ha tenido ninguna continuidad.
Cierto es q es muy estatico....pero vaya, no se le ha visto mucho
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#58Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:
jb11 escribió:
warming89 escribió:
No sé...pero al menos el Manchester United le quiere dar la oportunidad(un equipo grande)...(esa que parece que no queremos darle en el Real Madrid).
q jugador pretende el Manchester ????
Parece ser que Huntelaar.
Pero si este chico no ha tenido ninguna continuidad.
Cierto es q es muy estatico....pero vaya, no se le ha visto mucho
Es lo que pienso...oportunidades pocas. Casi siempre ha salido en la segunda parte o ha salido de titular pero lo han cambiado el primero...Y sin embargo ha podido meter 8 goles...que ya me parecen bastante viendo los pocos pases y centros que le han dado.

No esperemos a que Huntelaar haga individualidades, es un jugador que necesita de un equipo ofensivo con bandas,centros...etc..
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#59Mensaje

Pues Zigic ha metido trece goles jugando en el Racing...No creo que Huntelaar sea un jugador válido para el Real Madrid, por lo menos hasta ahora no ha demostrado ser un delantero de talla mundial, que es lo que necesita un club como el Real Madrid
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#60Mensaje

desdelabanda escribió:Pues Zigic ha metido trece goles jugando en el Racing...No creo que Huntelaar sea un jugador válido para el Real Madrid, por lo menos hasta ahora no ha demostrado ser un delantero de talla mundial, que es lo que necesita un club como el Real Madrid
Tampoco ha jugado mucho que digamos desdelabanda, lo hizo poco, y aún así le dio tiempo a marcar algún que otro doblete, para lo que le dejaron jugar, bastante hizo.
Responder