SCHUSTER NUEVO ENTRENADOR

Las noticias de última hora.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#21Mensaje

Schuster será presentado el Lunes según AS.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#22Mensaje

Si tambien lei eso y si lo presenta me sentare a llorar ya que prefiero a CAPELLO 1000000000000000000000 de veces

NO A SCHUSTER

SI A CAPELLO

CALDERON ABRE TUS OJO O ES QUE TU NARIZ NO TE DEJA VER EL MAS ALLA
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Yo sinceramente prefiero que Capello se marche ahora del Real Madrid, para que asi lo haga saliendo por la puerta grande y con un gran titulo como es la Liga, asi todos tendremos un buen recuerdo de él. Y espero que si al final Schuster va para el Real Madrid nos dé otra victoria más, y si ganamos la copa de Europa y La Liga pues muchisimo mejor!!
Un saludin!!!

Sentimiento Blanco **CaRoLiNa**
Imagen
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#24Mensaje

si se va capello no se va por la puerta gran de ni muchisimo menos [-X [-X
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

nuno48 escribió:si se va capello no se va por la puerta gran de ni muchisimo menos [-X [-X
¬¬
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#26Mensaje

por lo menos a mi capello me a defraudo muchisimo
en su 1º etapa en el madrid no perdio un solo partido en casa en ninguna competicion y este año que en la 1º vuelta se le comieron 17 punto!!
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#27Mensaje

nuno48 escribió:si se va capello no se va por la puerta gran de ni muchisimo menos [-X [-X
Se va a ir ganando una liga, con el respeto e incluso admiración de la afición y, además, va a cobrar parte de su sueldo de los 2 años de contrato que le quedarian, sin dar un palo al agua. ¿qué mas quiere?
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

No se va por la puerta grande ni por la pequeña, se va por la mediana jaja.
robertiño
Mensajes: 29
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

hola a todos soy nuevo en estos foros un saludo y ala madrid.
yo quisiera aclarar una cosa: a mi no me gusta el estilo de capello, pero se deveria de quedar, ya que tiene mas tiempo para fichar y trabajar que el año pasado, ya que fueron las elecciones.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Víctor, suelo coincidir contigo en muchas ocasiones. Pero con esto no:

Esta es tu firma: "No me gusta Calderón; no me gusta Capello; pero mientras estén al frente del Madrid, serán mi entrenador y mi presidente (criticas constructivas)"


A mí no me gusta Capello y no me gusta Calderón, aunque si bien es cierto que apoyo la continuidad del italiano por encima de la llegada de Schuster ( no por el estilo de fútbol, sino por ser socio del Barça). Pero no puedes decir que eso sean críticas constructivas, es una opinión conformista y leal, que no es lo mismo a ser constructivo. Constructivo debería de ser Calderón, pero más bien es destructivo ( a la vista el número de beneficios del Madrid en esta temporada), y una crítica constructiva para el Madrid sería reconocer ese hecho, que no conformista. De todas formas todas estas opiniones por más que queramos verlas siempre seran subjetivas, pero esta bien criticar para mejorar, así se hacen hasta las leyes, sin ir más lejos.
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

Pues mi opinion es que Capello va a salir por la puerta grande, ya que aunque su temporada en el club blanco no haya sido buena, creo que al menos ha conseguido una Liga. Para mi solo por conseguir esa Liga , se va por la puerta grande.

Sentimiento Blanco **CaRoLiNa**


Imagen
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#32Mensaje

Luego vendrá otro año en el que el club le querrá volver a fichar
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Para que se vea un claro ejemplo de crítica constructiva aún no gustandome el estilo de Capello, en el recuerdo sólo quedará esa Liga y se dirá: El entrenador era Capello, y nadie recordará que el Barça estaba empatado a puntos, o que el Sevilla jugó más partidos que el Madrid y ganó más títulos. Por eso yo también creo que si Capello se va (Dios quiere que si lo hace no sea por Schuster por mucho que mejore el fútbol, que lo hará), lo hará por la puerta grande, lo quiera la gente o no, se le atribuyan méritos o no.
Borrar usuario 2529

#34Mensaje

Y perder lo que ya a conseguido Capello de verdad me parese la peor decicion de Calderon

Schuster va a tener que empezar de cero y los jugadores tendran que adactarse de nuevo lo cual me pareseria una falta de respeto a los jugadores que han tardado tiempo en adactarse para que cuando ya esten listo para empesar una temporada por los aires le tengan que decir que hay que empezar desde la semilla

Los jugadores ya saben como es Capello solo con una mirada ya lo entienden y si ven los grandes clubes tiene tecnicos hasta 10 temporada y cuando llegan a encajar hacen desastres con quien venga

Todo es guestion de adactarse y dejarle tiempo al tiempo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

La decision que sea espero que sea la mejor y sigamos ganando titulos. :rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Aparecido en la pagina Antibarcelona.com
Imagen
Responder