Seran suficientes 300 millones????

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

parece que no estas usando tus lentes te lo pongo mas grande "AMIGO"


MADRIDITIS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#22Mensaje

La pregunta no era con intencion de saber exactamente la deuda del R Madrid. La pregunta simplemente era saber si le llegaria A Florentino el presupuesto inicial, en vista de como se puesto el mercado....simplemente era eso.
No acabo de entender la agresividad de algunos foreros con sus respuestas, pues creo q nunca falto a nadie, y vuestra falta de educacion dice mucho de vosotros, y realmente es una pena pq es un foro supervivo y lleno de gente agradable y simpatica, pero por otro lado hay personajes q lo desvirtuan.
El q ponga tonterias que coja un folio en blanco, y se desahogue escribiendo "soy un mal educado", luego q vuelva al foro

gracias
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Se invirtio para ganar futbolisticamente y me imagino que tambien economicamente, Ojala salgan muy bien las cosas
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#24Mensaje

trecool escribió:parece que no estas usando tus lentes te lo pongo mas grande "AMIGO"


MADRIDITIS!!!!!!!!!!!!!
YO TE LO PONDRE IGUAL DE GRANDE QUE TU PARA QUE NO SE DIGA:

ANALFABETITIS O FOROFITIS!!!!!!!!!!!!![/quote]
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

Yo digo una cosa, ahora segun la prensa inglesa, el Barca esta dispuesto a pagar 30 millones por este chico Ashley Young...
A mi entender, por palmares, por calidad tecnica y por tiron mediatico, Cristiano Ronaldo es 4 veces mejor q este chico, entonces, si Young cuesta 30 millones, y Ronaldo es 4 veces mejor, multiplicamos 30 x 4... 120 millones...

Si un chico como Young, que ciertamente tiene cualidades, pero que aun no esta para considerarsele un crack, si este chico cuesta 30 millones, pues es obvio que Cristiano Ronaldo tiene que costar muchisimo mas.

El mercado no lo dispara el Madrid, o su "falta de moral"... lo dispara tanto el Madrid como el resto de ekipos en el mundo, la moral no existe en esto del futbol, cada quién vela por sus intereses, asi que pienso que es hora de dejar q cada quién haga con su dinero lo que le plazca, y no pretender quedar ante los medios o ante el mundo, como la Madre Teresa de Calcuta.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

Yo nunca he dicho que el fichaje de Cristiano sea mal fichaje, tampoco creo que el Barça este formado por mejores personas y mas caritativas. Hay dos conceptos fundamentales que le ponen precio a un jugador, el primero su calidad como jugador y el segundo su tiron mediatico. Por ello un jugador que te cueste menos no tiene porque ser mas rentable. Seguramente, no lo se pero me lo imagino porque nadie paga duros a cuatro pesetas, si el madrid ha pagado 94 es porque los recuperara o incluso saldra ganando, pero tampoco quiero hablar de lo que no puedo llegar a saber. Ademas, no olvides que una de las reglas del mercado es que para ganar hay que arriesgar, y eso es lo que ha hecho Florentino, arriesgar aun sabiendo que Kaka y Ronaldo son valores seguros. Por supuesto ni el Madrid ni ningun otro club tienen otra moral que la propia moral del capitalismo, producir dinero, hay mucha gente que vive de ello con lo cual deben lucrarse para que eso pueda ser posible y ante eso no hay mas que hablar, un club = una empresa, o mas bien, una marca comercial como nike o adidas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#27Mensaje

u1056194 escribió:Yo nunca he dicho que el fichaje de Cristiano sea mal fichaje, tampoco creo que el Barça este formado por mejores personas y mas caritativas. Hay dos conceptos fundamentales que le ponen precio a un jugador, el primero su calidad como jugador y el segundo su tiron mediatico. Por ello un jugador que te cueste menos no tiene porque ser mas rentable. Seguramente, no lo se pero me lo imagino porque nadie paga duros a cuatro pesetas, si el madrid ha pagado 94 es porque los recuperara o incluso saldra ganando, pero tampoco quiero hablar de lo que no puedo llegar a saber. Ademas, no olvides que una de las reglas del mercado es que para ganar hay que arriesgar, y eso es lo que ha hecho Florentino, arriesgar aun sabiendo que Kaka y Ronaldo son valores seguros. Por supuesto ni el Madrid ni ningun otro club tienen otra moral que la propia moral del capitalismo, producir dinero, hay mucha gente que vive de ello con lo cual deben lucrarse para que eso pueda ser posible y ante eso no hay mas que hablar, un club = una empresa, o mas bien, una marca comercial como nike o adidas.

Muy bien dicho =D> =D>
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Invertir 300 millones en este equipo responde a la necesidad de crear un proyecto que debe surtir frutos el proximo año en la final de la Champions en el Bernabeu, si Calderón hubiera trabajado y su proyecto hubiera estado enfocado a lograr ese equipo competitivo para el año que viene asegurarce ser candidato no tendriamos que gastar esto ahora.

Calderón gasto estos mismos 300 millones en un equipo que si bien pudo ganar la liga, también es cierto que nunca pinto para competiciones europeas. Ni termino de dar confianza para seguir apostando en la base.

No duden que en los siguientes años no creo que se compre más que a 1 jugador por temporada o a ninguno pues ahora se resolveran todas estas cuestiones en mira a los siguientes 3 años
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#29Mensaje

¡Cuanto contable hay por aqui!.Miren señores,lo que el Madrid tenga o deba nadie lo sabra jamas,pero lo que si tengo claro es que si D.Emilio(Botin) le ha prestado manteca,es que primero han tenido que demostrarle que en el fondo no le hace falta.¡¡¡¡¡Menudo es D.Emilio para la beneficencia!!!!!
Borrar usuario 2529

#30Mensaje

Para lo que opinan que tanto dinero y nada en defensa, ps dejeme decirle que la mejor defensa es el mejor ataque... Si viene los jugadores que Tio Flore quiere ps que les puedo decir, se supone que siempre tendremos la pelota y nunk nos atacaran, ademas nosotros podemos tener una defensa buena con Pepe y Garay en el centro Ramos x la derecha y un Marcelo x la izquierda... eso sumale un Lass en el centro que podemos pedir si Cristiano y Kaka mas lo que se dicen que pueden venir pero digamos que no vengas y en este grupo metamos a Higuain y espero sea titular indiscutible ps siempre tendremos el balon noc para que fichar un defensa... yo solo apostaria x maicon y con esto ps llevar a Ramos al centro de la defensa....!!!! y ps iria a por marcelo o garay a la izquierda!!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

A una empresa se le presta dinero cuando se sabe que con su actividad (en este caso sería venta de entradas, merchandising, TV, publicidad...) puede pagar la deuda, una empresa puede tener muchas deudas que eso no es malo ya que significa que está invirtiendo, lo importante es que esa deuda la puedas pagar con la actividad económica de tu empresa no que tengas X deuda mayor que la de Y de otra empresa, el problema es... aunque sea mayor X que Y, este segundo estará más "jodido" económicamente hablando si con su actividad no puede pagarla y debe vender activos para ello (en este caso jugadores), con un tal Valencia C.F. vamos... espero que se haya entendido ;)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#32Mensaje

La cuestion ha quedado clara, y si han invertido en 2 jugadores mas de la mitad de lo q en principio tenian pensado gastar, sus buenas razones tendran para creer q mas q gastos son inversiones. Tambien estoy muy de acuerdo en q este tipo de operaciones se asemejan a las q pueda realizar cualquier multinacional para obtener un rendimiento a largo plazo (lo desconozco pero ellos saben mas q nosotros)
Practicamente la cuestion era si finalmente hubiera cristalizado el fichaje de Villa y de Ribery por las cantidades anunciadas, el saldo de esos 300 kilos casi estaria a 0 y habria q comenzar con una operacion salida de la ostia. Y por otro lado yo recomendaria no cegarse con dicha operacion y dejar un buen banquillo de una vez, y no cometer los errores pasados de mirar hacia el banquillo y no haber nadie.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

negar la deuda del madrid es una tonteria, calderon el verano pasado dijo que la deuda era de 380 millones mas o menos y ahora como es logico ha ascendido por los creditos que el madrid ha pedido.

Yo pienso que deben de ser suficientes porque sino seria una locura gastar eso en un solo año, pero viendo como van las cosas no creo que le sean suficientes, ya que los jugadores que suenan no le van a salir baratos y mucho menos como ha puesto el mercado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

u1056194 escribió:Sinceramente, me da lo mismo lo que debe el Madrid, pero como todos hablan sin saber. Para que no digan tonterias y se mantengan bien informados entren aquí http://www.forbes.com/lists/2008/34/biz ... s_DOV.html. Es muy sencillo de entender pero por si acaso lo explicare, la palabra "Debt" significa "Deuda". En la casilla del Madrid vereis un 27, que significa, pues que debe el 27% de su capital que es de 1285 millones. Con lo cual el Madrid, al finalizar el año 2008 y antes de fichar a Cristiano Ronaldo y Kaka debía 0,27*1285 = 346,95 millones de euros. Si le sumas 160 millones mas que ha pedido en credito a La Caixa y Caja Madrid, que es aproximadamente lo que se ha gastado este verano sin hacer ningun traspaso todavia 364,95+160= 506,95 millones de euros. Paradojicamente el Valencia, que esta a punto de entrar a concurso de acreedores, debe menos dinero que el Madrid pk pese a que tiene una deuda que ascende al 159% de su patrimonio, su patrimonio es tan solo de 254 millones lo que hace una deuda de 403 millones de euros. Es el Madrid el club mas endeudado de España, pues si, le duela a quien le duela. Y tan solo digo todo esto porque no paro de sentir tonterías a cerca de presupuestos y que si el Madrid tiene tanto, si el Barça solo tiene 35 millones, el Valencia son unos morosos y demas tonterías. Esto es lo que hay y esta revista no engaña a nadie, creo yo que tiene su prestigio mas que ganado.
segun esto el barca tiene una deuda de 60 millones de euros, el barça cuando presento las cuentas el año pasado dijo que debia aproximadamente 70 millones asi que puede ser verdad eso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

Jamás sabremos los verdaderos numeros, cuando un presidente esta en el mandato habla maravillas de la economia del club y cuando se va empieza a exponer las deudas.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#36Mensaje

Hombre con la novedad de la compra por parte del Manchester de Iker Casillas entonces este post quedara muerto, pues ahora habra de sobras.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#37Mensaje

Florentino piensa en grande y el dinero no lo mira con un limite, tiene claro que les interesa gastar lo menos posible y regatear por que si no luego nos toman por el pito del sereno y eso no nos conviene.

El problema es que la champion se juega en casa, la gran final y hay que ganarla si o si! con lo cual o montas el cosmos 2 de equipo o llega el Barça en el Bernabeu y te restriega la copa por la cibeles si hace falta, por que sabemos todos como son, y si el presidente es el primero que falta el respeto los jugadores se mojan de su actitud.

Con lo cual medicina de santo, se les pasa por encima con Kaka Cr y Ribery entre otros en nuestras filas y se callan para otra temporada. :D
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

TFzidane escribió:Florentino piensa en grande y el dinero no lo mira con un limite, tiene claro que les interesa gastar lo menos posible y regatear por que si no luego nos toman por el pito del sereno y eso no nos conviene.

El problema es que la champion se juega en casa, la gran final y hay que ganarla si o si! con lo cual o montas el cosmos 2 de equipo o llega el Barça en el Bernabeu y te restriega la copa por la cibeles si hace falta, por que sabemos todos como son, y si el presidente es el primero que falta el respeto los jugadores se mojan de su actitud.

Con lo cual medicina de santo, se les pasa por encima con Kaka Cr y Ribery entre otros en nuestras filas y se callan para otra temporada. :D
eso si que seria un sueño hecho realidad, ganar el año que viene la champios en campo del rival, si ya este año estoy que no quepo de felicidad no me puedo imaginar como estaria el año que viene
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#39Mensaje

Y si 300 millones no son suficientes, no os preocupeis que Florentino ya los sacará de donde pueda. Cuando Florentino va a un banco a pedir un préstamo, no lo hace como si vamos nosotros, a preguntar qué hay, él va con un proyecto, lo plantea de manera seria y le dice al banco vais a sacar tanto porque vamos a generar tanto, y a los del banco se les moja el culo sólo de pensar el pastón que van a hacer, tanto ellos como el madrid. Y si no, de todas maneras el madrid tiene un patrimonio enorme para cubrir esas deudas.
Si Florentino lo pide y el banco lo concede, es porque saben lo que hacen. Y como ya dije en otro tema similar, la deuda es un mal necesario en toda empresa que quiera expandirse. Y esto es aplicable a cualquier gran empresa.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#40Mensaje

Hombre haciendo alineaciones, no me fío ni un pelo del tito Floren...pero si hablamos de dinero... :D le confiaría todos mis ahorros y ojo que soy Catalana. 8-)
Responder