Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Mirarás a Raúl con buenos ojos, porque su rendimiento ha sido malo tirando a horrible, incapaz de dirigir en estático, asumiendo poca responsabilidad en ataque, sin defender.... Es perfectamente entendible y lógico que lo hayan cortado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Será que el equipo ha estado muy mal, que puede ser, pero para nada he visto que LLull aportara más que Raúl en la creación, en fin, no sé. Espero una mejora tangencial no como cuando largamos a Tuncery por Pepe Sanchez... :?
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#63Mensaje

Esto se va fraguando poco a poco..... con los dos fichajes ( velickovic y lavrinovic), Prigioni k esta a punto lo mismo k Kaukenas, ya solo faltan los dos toque maestros, otro base y otro 3...

Prigioni-(otro base)-------------------------------------------no dejeis de lado a Ricky

Bullock-Oleson-Llull

Kaukenas-(otro fichaje)--------------------------------------puede ser una sorpresa mirar hacia Italia(nba)

Vellickovic-(Garbajosa o Hervelle)

Felipe-Lavrinovic-Vds
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#64Mensaje

El Real Madrid estudia el fichaje de Anthony Parker

El escolta de 34 años regresará a Europa tras tres temporadas en Toronto Raptors. El interés de Messina ha frenado las negociaciones del equipo blanco por Kaukenas, que estaban cerca de prosperar. Olympiacos también quiere a Parker.

Imagen

El Real Madrid de Ettore Messina sigue peinando el mercado en busca de fichajes de relumbrón tras las contrataciones de Velickovic y Lavrinovic. El italiano también quiere reforzar el juego exterior y además de un base (suena Prigioni cada vez con más fuerza) busca un anotador de garantías. En principio sus gustos apuntaban a Rimantas Kaukenas, pero ahora se ha fijado en un nuevo objetivo: Anthony Parker.

Parker, de 34 años, regresará a Europa tras tres temporadas en las que ha rendido a muy buen nivel en Toronto Raptors, donde ha sido compañero de José Manuel Calderón. En principio parecía Olympiacos el equipo que tenía todas las papeletas para hacerse con sus servicios, pero la intromisión del Real Madrid ha cambiado la situación e incluso ha frenado las negociaciones del equipo blanco con Kaukenas, cuya contratación ha quedado de momento congelada.

Anthony Parker brilló en Europa antes de viajar a la NBA en las filas de Maccabi, donde jugó seis temporadas y ganó tres veces la Euroliga. Ahora Parker no parece encontrar una oferta adecuada como agente libre en la liga americana y busca un último gran contrato en Europa antes de retirarse.

Si finalmente no fructifica esta operación, el Real Madrid reactivará la opción de Rimantas Kaukenas, con el que había un acuerdo prácticamente cerrado, extremo que llegó a confesar su agente, Maurizio Balducci. El escolta lituano ya ha mostrado su deseo de jugar en el Real Madrid y ha rechazado otras ofertas, ya que es uno de los jugadores más cotizados del mercado toda vez que ha quedado libre tras concluir su contrato con Montepaschi Siena.

Fuente: As
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#65Mensaje

Parker = jugadorazo. Algo mayor, pero no ha tenido lesiones. Para un año, como mínimo, está bien.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#66Mensaje

Por cierto, leyendo en otros foros, se está especulando con la posibilidad de reunir a Prigioni y Nocioni en el Madrid. Incluso se habla de RUDY!!! De verdad, eso sería un milagro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Veo bien el fichaje de Parker pero no el de Rudy, el chaval se merece triunfar en la NBA
Última edición por David_RM el Jue Jul 02, 2009 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#68Mensaje

David_RM escribió:Veo bien el fichaje de Parker pero no el de Rudy, el chaval se merece triunar en la NBA
Pues si. De hecho creo el rumor de su vuelta a Europa corresponde más a una medida de presión por parte de Rudy para que Portland no fiche a Turkolgu y le quite protagonismo que a algo real. Además, Rudy ya tiene un nombre en la NBA después de su primer año, por lo que no le faltarán ofertas en caso de dejar Portland.
En el Marca pone que vamos a por Pau Ribas y Parker. Genial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Joer por Rudy mato!

Parker? bueno, mayorcito, pero sería cosa de ver como anda.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

Por las noticias que van llegando, los rumores, etc...el equipo podría ser (seguro que me equivoco):
Bases: Prigioni / Llull / Pau Ribas
Escoltas: Bullock / Kaukenas o Oleson (podría ir cedido al Tau)
Aleros: Parker / Saúl Blanco
Ala-pivots: Velickovic / Hervelle
Pivots: Felipe / Lavrinovic / VDS

Si ese es el equipo, ¿donde hay que firmar? Lo de Ricky o Rudy, me olvido. Sería algo tan bestial que ni me lo planteo...De todas formas, algo se está urdiendo por ahi...Si no hemos fichado ya a un base es porque se está intentando algo gordo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

pablisevic escribió:Por las noticias que van llegando, los rumores, etc...el equipo podría ser (seguro que me equivoco):
Bases: Prigioni / Llull / Pau Ribas
Escoltas: Bullock / Kaukenas o Oleson (podría ir cedido al Tau)
Aleros: Parker / Saúl Blanco
Ala-pivots: Velickovic / Hervelle
Pivots: Felipe / Lavrinovic / VDS

Si ese es el equipo, ¿donde hay que firmar? Lo de Ricky o Rudy, me olvido. Sería algo tan bestial que ni me lo planteo...De todas formas, algo se está urdiendo por ahi...Si no hemos fichado ya a un base es porque se está intentando algo gordo...
Diossssss equipazo, casi mejor que el de fútbol. Aunque lo de Pau Rivas lo veo complicado.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#72Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:Por las noticias que van llegando, los rumores, etc...el equipo podría ser (seguro que me equivoco):
Bases: Prigioni / Llull / Pau Ribas
Escoltas: Bullock / Kaukenas o Oleson (podría ir cedido al Tau)
Aleros: Parker / Saúl Blanco
Ala-pivots: Velickovic / Hervelle
Pivots: Felipe / Lavrinovic / VDS

Si ese es el equipo, ¿donde hay que firmar? Lo de Ricky o Rudy, me olvido. Sería algo tan bestial que ni me lo planteo...De todas formas, algo se está urdiendo por ahi...Si no hemos fichado ya a un base es porque se está intentando algo gordo...
Diossssss equipazo, casi mejor que el de fútbol. Aunque lo de Pau Rivas lo veo complicado.
¿Porqué?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Espero que no vendan a Hervelle.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#74Mensaje

forzaguti14 escribió:Espero que no vendan a Hervelle.
No lo van a vender, pero este año su rendimiento ha bajado un poco. A mi es un jugador que me encanta, sobre todo por los coj...que le echa.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#75Mensaje

Pau Ribas al Tau. Buen jugador y español. Era más o menos importante su fichaje por el tema de los cupos.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#76Mensaje

Para el puesto de base Prigioni es una grandisima opcion pero el TAU se esta pasando.... apuntar este nombre para jugar de 3, Parker esta dificil, pero Herman podria ser el jugador....
Asi el equi po podria quedar..

Bases.- Prigioni?-Vitalli (opcion casi cerrada con el armanijeans)
Escoltas.- Bullock-LLull-Oleson
Aleros.- Herrman-Mumbru o Suarez
Cuatros.- Vellickovic-Hervelle
Pivots.- Lavrinovic-Felipe-Vds
No esta mal no?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#77Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:Para el puesto de base Prigioni es una grandisima opcion pero el TAU se esta pasando.... apuntar este nombre para jugar de 3, Parker esta dificil, pero Herman podria ser el jugador....
Asi el equi po podria quedar..

Bases.- Prigioni?-Vitalli (opcion casi cerrada con el armanijeans)
Escoltas.- Bullock-LLull-Oleson
Aleros.- Herrman-Mumbru o Suarez
Cuatros.- Vellickovic-Hervelle
Pivots.- Lavrinovic-Felipe-Vds
No esta mal no?
Lo de Hermann de donde lo sacas???? No conozco a Vitalli, ¿qué tal es?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#78Mensaje

Ante la dificultad de llegar a un acuerdo con el Tau por Prigioni, se rumorea de nuevo lo de Ricky Rubio. Otra opción es Mcytire, ya que Holden ha renovado por el CSKA.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#79Mensaje

El Real Madrid 'cuida' a Oleson y pierde a Ribas

Se resiste al canje del estadounidense por Prigioni

Basta un día para que el mercado de bases se agite en Europa. A la espera de que Pablo Prigioni aterrice en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid sigue ajustando su engranaje para disponer de un backcourt de garantías en la próxima Euroliga. En apenas unas horas, dos de las incógnitas del verano se despejan: Pau Ribas se decanta por el Tau y John Robert Holden sigue en Moscú. Dos bases menos en el horizonte, dos piezas que no entrarán en el juego exterior del equipo blanco, que se resiste a dejar libre a Brad Oleson.

Ribas era objeto de puja entre el Tau y el Real Madrid. Ante unas condiciones económicas similares, el barcelonés prefiere jugar en el club vitoriano, que le ofrece cuatro temporadas de contrato.

Holden.
El plan de Ivanovic (pretende hacerle jugar de uno) satisface al jugador, por quien el DKV Joventut no podrá acudir al tanteo. Habrá que ver si el caso Ribas no altera el posible canje Prigioni-Oleson. Lo único claro es que el Madrid se resiste a soltar al de Alaska.

Lo de Holden no sorprende. "No es un secreto que firmar un nuevo contrato con John era una de las prioridades del club durante el verano", afirmó Andrei Vatutin, director ejecutivo del CSKA. A Messina le gusta, pero ya aclaró que no tocaría a ningún jugador de su ex equipo. Va con su carácter.

Fuente: As
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

No llegamos a un acuerdo aun con Prignioni y no sabemos ir por Pau Ribas, error. Veremos.
Responder