Valor de mercado

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Um curiosamente sacar sacar se puede por:

-Huntelaar, Sneijder y Robben, pero ninguno por más de 20 y seguramente puedan entrar en alguna operación de abaratamiento (normalmente asi se recorta aún más su valor). Pero si creo que con estos tres en trono a 50-60 se saca.

-Van der Vart estaría en torno a 10- 12 y Drenthe no lo veo por más de 6-8, aunque irá cedido.

-Espero que no se venda, pero por Negredo dan 15

-Diarra en torno a 15. Gago poco, unos 12 y dentro de alguna operación, igual a Benitez le casa. Pero ojo si se van estos dos nos quedamos con Lass y el que venga, cortas opciones.

-Metzerler si se va será en torno a 8 kilos, pero implicaría traer a otro central, no se yo...

O sea si nos ponemos con los 5 de Saviola, podemos sacar unos 65-70 kilos quedándome con Gago, Sneijder y Negredo, si estos salen también si llegamos a 100 y pico, pero perdemos plantilla.

El principal problema del MAdrid es que a publicitado demasiado sus ganas de vender, a comprado y acumulado antes de soltar lastre y eso facilita el negocieo de los rivales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

CReo que por Robben los 30 kilos se sacan muy fácil y he oido que por Inglaterra se habal de que le Totenham podria dar cerca de 40 millones, Por Sneijder entre 20 y 25 podria dar el Inter, y por Huntelaar los 20 millones no hay quien se los quite asi que por estos tres Holandeses calculo: entre 70 y 75 millones
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Joaky escribió:CReo que por Robben los 30 kilos se sacan muy fácil y he oido que por Inglaterra se habal de que le Totenham podria dar cerca de 40 millones, Por Sneijder entre 20 y 25 podria dar el Inter, y por Huntelaar los 20 millones no hay quien se los quite asi que por estos tres Holandeses calculo: entre 70 y 75 millones
Agregar unos 10 millones por Van der Vaart, los 4 de Saviola, y otros 6 por Van Gol.

Si se va Gago otros 15 :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#24Mensaje

a ver si vamos a soltar lastre y va a parecer esto una plantilla de baloncesto que son 12

y las lesiones , sanciones.... etc etc ?

para que vas a vender a metzelder ? para sacar una miseria y tener que improvisar centrales o subir a chavales y meterles el marrón en caso de lesiones ? os recuerdo que pepe tiene aun 4 partidos de sanción

las salidas deben ser los salgado y cia , si sale negredo no vendía a huntelaar , me quedaba con sneichder sin dudar , robben es un tema difícil pq son 38 millones en el banquillo ( si viniera ribery )


no sé si recordáis el milan de sacci/ capello, aquella maquina , musculo y talento a partes iguales , ponía un 11 demoledor , pero mirabas al banquillo y tenia a boban y papin

esa seria la idea, parece que hay que tirar a todos , cuando el año pasado y el anterior se tenían BUENOS JUGADORES , pero faltaba ese salto de calidad
ahora se ha conseguido pues mezclemos calidad con eso que se llama clase media y que ya tenemos
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

Yo creo Jako q no es una cuestion de dejar esto como un solar, es cuestion d tener jugadores q sean validos para jugar en nuestro esten sobre el campo o dentro del banquillo. Has comentado q si se venden a Gago y Diarra solo nos quedariamos con Lass y el q venga, pues yo soy partidario de traer "al q venga" q todos sabemos quien va a ser, q Guti sea su sustituo, y fichar otro volante defensivo q sea valido para el Madrid, si Lass cae te puedo asegurar q ninguna de las opciones q ahora mismo tiene el Madrid son válidas.

Metzelder en venta teniendo a Pepe sancionado? osea q vendemos a Robben porque se lesiona mucho y nos quedamos con este en vez de traer a Carvalho o a Mertesacker, jugador q x cierto en pocas semanas se haria con la titularidad.

Como digo, gente q este DISPONIBLE y q SIRVA, si no cumple ninguno de estos dos requisitos no lo podemos tener, y ahí entran los De la Red, VanderVaart, Drenthe, Silva... Un Saludo a todo el foro.
Responder