Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

note06 escribió:Ellos fichan a Glen (al bueno) y lo que no quiere el Liverpool para el Madrid, es decir, Arbeloa (el malo)

Con que no digan que es el unico refuerzo para la defenza...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#82Mensaje

Maicon es un fichaje que valdria por dos,el suyo propio y espabilar al "sobrado" de Ramos.Bueno,de sobrado va ,pero la verdad no le sobra nada.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#83Mensaje

Yo lo de Maicon no lo tengo muy claro la verdad.......un tio que le gusta tanto la fiesta.......y con 28 tacos.

Creo que me gusta mas la opcion Arbeloa aunque no llegue a la calidad de Maicon,pero es un tio serio y en defensa va mejor que el brasileño,es nacional y de la casa...y costara una tercera parte.

Este fichaje es el que yo veo menos claro la verdad.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#84Mensaje

Y que defensa mas se esta barajando¿? Por que minimo seria fichar un lateral y un central no¿? Y para ir seguros deberiamos fichar dos laterales y uno polivalente para alternar de central con ramos.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#85Mensaje

Para mi es mucho mejor que DAlves,yo ceo que es el mejor LDerecho del mundo pero me preocupa su vida fuera del campo y eso es muy peligroso porque lo principal es mantener este buen rollo que ah abido en estos 3 ultimos años.
De todas formas no creo que este tio sea necesario pues pellegrini ya ah aclarado que SRamos va a jugar de lateral Derecho.
Asi que lo que ase falta es un LIzquierdo y Un Central.Mis Opciones favoritas son Bruno Alves y Filipe Luis.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#86Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi es mucho mejor que DAlves,yo ceo que es el mejor LDerecho del mundo pero me preocupa su vida fuera del campo y eso es muy peligroso porque lo principal es mantener este buen rollo que ah abido en estos 3 ultimos años.
De todas formas no creo que este tio sea necesario pues pellegrini ya ah aclarado que SRamos va a jugar de lateral Derecho.
Asi que lo que ase falta es un LIzquierdo y Un Central.Mis Opciones favoritas son Bruno Alves y Filipe Luis.
HALA MADRID
Si fichan a Arbeloa no tengo tan claro q juegue Ramos de lateral. Contra el Barça no lo hara jajajaja ya te lo aseguro.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

Pues a mi Maicon no me gusta nada, por que fuera del terreno no quiero tipos fiesteros que puedan llevarse por ahi a parte de la plantilla y empezar los malos rollos.
Arbeloa+Lahm+Albiol y ya esta
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#88Mensaje

jb11 escribió:
Victor1990 escribió:Para mi es mucho mejor que DAlves,yo ceo que es el mejor LDerecho del mundo pero me preocupa su vida fuera del campo y eso es muy peligroso porque lo principal es mantener este buen rollo que ah abido en estos 3 ultimos años.
De todas formas no creo que este tio sea necesario pues pellegrini ya ah aclarado que SRamos va a jugar de lateral Derecho.
Asi que lo que ase falta es un LIzquierdo y Un Central.Mis Opciones favoritas son Bruno Alves y Filipe Luis.
HALA MADRID
Si fichan a Arbeloa no tengo tan claro q juegue Ramos de lateral. Contra el Barça no lo hara jajajaja ya te lo aseguro.
jajjajaja,que cabr..!!! :mrgreen:

Yo creo que Arbeloa sera el lateral titular y Ramos jugara de central,nos hace falta un lateral zurdo y personalmente Lahm no me gusta demasiado,en defensa es nulo y para eso ya tenemos a Marcelo,yo quiero uno tipo a Ashley Cole,Bosingwa o Evra,que defienden y atacan.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#89Mensaje

Yo principalmente que defienda, para atacar ya esta el centro del campo y la delantera, y los laterales con que ayuden a oxigenar el centro del campo es mas que de sobra
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#90Mensaje

Maicon se quiere quedar en el Inter

"Tengo contrato hasta 2013 y estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo con el Inter", afirma el brasileño tras ganar la Copa Confederaciones

Imagen

Maicon, uno de los defensas que el Madrid, al igual que el City o el Chelsea, se ha marcado entre sus prioridades, ha dicho que se quiere quedar en el Inter de Milán. Tras conquistar la Copa Confederaciones, el brasileño, que días atrás decía no sentirse valorado, ha cambiado de opinión y afirma en la prensa italiana que "tengo contrato hasta 2013. Estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo, pero aún tenemos que hablar las dos partes".

El capitán del Inter, el argentino Javier Zanetti, precisó hace unos días que el brasileño es "otro gran jugador, como Zlatan (Ibrahimovic)". "Espero que se queden los dos -en referencia a Ibra y Maicon-, pero la verdad es que de estos asuntos no sé mucho", ha agregado.

Fuente: Mundo Deporivo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

eso de fichar defensas por 30 kilos, si son jovenes vale, pero el maicon a su edad no vale el precio que piden
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

A mi si me interesa Maicon pero nunca por más de 20 millones. Ahora que ha dado estas declaraciones lo mejor es no preguntar más por él.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#93Mensaje

hal2814 escribió:A mi si me interesa Maicon pero nunca por más de 20 millones. Ahora que ha dado estas declaraciones lo mejor es no preguntar más por él.
Pues yo haría un intercambio, Ramos - Maicon y algunos kilos, la operación estaría bastante bien, ¿no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

pipita_higuain escribió:
hal2814 escribió:A mi si me interesa Maicon pero nunca por más de 20 millones. Ahora que ha dado estas declaraciones lo mejor es no preguntar más por él.
Pues yo haría un intercambio, Ramos - Maicon y algunos kilos, la operación estaría bastante bien, ¿no?
La operacion esta bastante bien para el Inter
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#95Mensaje

David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:
hal2814 escribió:A mi si me interesa Maicon pero nunca por más de 20 millones. Ahora que ha dado estas declaraciones lo mejor es no preguntar más por él.
Pues yo haría un intercambio, Ramos - Maicon y algunos kilos, la operación estaría bastante bien, ¿no?
La operacion esta bastante bien para el Inter
Y para nosotros, ¿no?
Si aquí se raja de Ramos. Y a mí personalmente ya no me gusta, por sus grandes subidas, que se cree que es extremos, que muchas veces pienso que le podrían probar un partido de extremo, de central todavía no le he visto, vosotros decís que es muy bueno de central. Pues que se quede, aunque no sé...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

pipita_higuain escribió:Si aquí se raja de Ramos. Y a mí personalmente ya no me gusta, por sus grandes subidas, que se cree que es extremos, que muchas veces pienso que le podrían probar un partido de extremo, de central todavía no le he visto, vosotros decís que es muy bueno de central. Pues que se quede, aunque no sé...
o digo que Ramo es recuperable, tiene 23 años, Maicon 28, Maicon tecnica cero y mucho fisico si queremos eso mandamos a Ramos a un gimnasio
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#97Mensaje

David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:Si aquí se raja de Ramos. Y a mí personalmente ya no me gusta, por sus grandes subidas, que se cree que es extremos, que muchas veces pienso que le podrían probar un partido de extremo, de central todavía no le he visto, vosotros decís que es muy bueno de central. Pues que se quede, aunque no sé...
o digo que Ramo es recuperable, tiene 23 años, Maicon 28, Maicon tecnica cero y mucho fisico si queremos eso mandamos a Ramos a un gimnasio
:shock: No lo había visto de ese modo, tienes razón. Haber lo que hace Pellegrini para recuperarle. Espero que se recupere :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#98Mensaje

A mi lo q me parece es q su agente se esta inventando ofertas para q el inter le aumente el salario.

Esas estupideces de q "Ahora el Madrid volvera a la carga por Maicon" me parecen intentos a la desesperada de aumentar la cotizacion del jugador. Lo digo porq en verdad no creo q el Madrid intente fichar a este jugador por las barbaridades q pedia el inter (30 millones mas Sneijder)... yo creo q vendran 2 jugadores mas, porq asi lo ha dicho Florentino, y esos jugadores saldran d nombres como Ribery, Xabi Alonso, Silva o Arbeloa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Maicon es brasileiro, como siempre quiere ganar pastizal en una temporada que hizo medio buena, no quiero gente asi aquí, son conflictivos. Este quiere firmar su ultimo contratazo en Europa...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

ultra4ever escribió:...yo creo q vendran 2 jugadores mas, porq asi lo ha dicho Florentino, y esos jugadores saldran d nombres como Ribery, Xabi Alonso, Silva o Arbeloa.
Todo dependerá de si viene Ribery o no. Se dice que el tito Floren todavia tiene 100 kilos para invertir en fichajes. Si viene el frances que costaria por lo menos 50 millones solo habría pasta para otro mas. De no ser asi posiblemente vengan los otros tres que mencionas.
Responder