No se va nadie

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

jokyzidane escribió:esto tiene una solucion facil:
-1-indemnizar con parte del traspaso a los jugadores transferibles para que acepten irse.
*ej:si el madrid tiene una oferta de 14 mill por v.vart y el no la acepta, se le dan 3 kilos del traspasos y nos quedamos nosotros con 11 kilos.
-2-o pedir menos dinero en los traspasos para que a los equipos si puedan ofertar mayores contratos a los jugadores
*ej:si estan pidiendo entre 12 y 15 kilos por v.vart que pidan 10 y haber si poniendolos mas baratos los clubes ven mas factibles las opraciones.

estas 2 maneras de plantear la operacion salida no dejara los 100 kilos esperados pero si 60 o 65 que vendrian muy bien para afrontar las ultimas incorporaciones.

PRECIOS REBAJADOS
-diarra- 10
-robben-25 o me lo quedo
-heinze-2
-nistelroy-3
-parejo-3
-saviola-5
-j.garcia-7
-torres-3
-huntelar-15
-negredo-18
-v.vart-10
TOTAL----66 sin robben
¨--------90 con robben--------------------con esta ventas y los fichajes de alonso y silva la plantilla seria:

-iker; ramos-albiol-pepe-marcelo; lass-alonso-kaka; silva-ronaldo-benzema
-dudek; salgado-garay-metze-arbeloa; gago-sneijder-guti-granero-raul-higuain y adam-palanca-opare

SUPER EQUIPAZO. GRAN PLANTILLA CON CRACKS(4..), NACIONALES(12) Y CANTERANOS(8)
=D> =D> =D>
Pardeza a la calle. Solo un pero. ¿No veis mejor a Ramos de central?
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

assvak escribió:
jokyzidane escribió:esto tiene una solucion facil:
-1-indemnizar con parte del traspaso a los jugadores transferibles para que acepten irse.
*ej:si el madrid tiene una oferta de 14 mill por v.vart y el no la acepta, se le dan 3 kilos del traspasos y nos quedamos nosotros con 11 kilos.
-2-o pedir menos dinero en los traspasos para que a los equipos si puedan ofertar mayores contratos a los jugadores
*ej:si estan pidiendo entre 12 y 15 kilos por v.vart que pidan 10 y haber si poniendolos mas baratos los clubes ven mas factibles las opraciones.

estas 2 maneras de plantear la operacion salida no dejara los 100 kilos esperados pero si 60 o 65 que vendrian muy bien para afrontar las ultimas incorporaciones.

PRECIOS REBAJADOS
-diarra- 10
-robben-25 o me lo quedo
-heinze-2
-nistelroy-3
-parejo-3
-saviola-5
-j.garcia-7
-torres-3
-huntelar-15
-negredo-18
-v.vart-10
TOTAL----66 sin robben
¨--------90 con robben--------------------con esta ventas y los fichajes de alonso y silva la plantilla seria:

-iker; ramos-albiol-pepe-marcelo; lass-alonso-kaka; silva-ronaldo-benzema
-dudek; salgado-garay-metze-arbeloa; gago-sneijder-guti-granero-raul-higuain y adam-palanca-opare

SUPER EQUIPAZO. GRAN PLANTILLA CON CRACKS(4..), NACIONALES(12) Y CANTERANOS(8)
=D> =D> =D>
Pardeza a la calle. Solo un pero. ¿No veis mejor a Ramos de central?
por supuesto que ramos es mejor de central, pero para eso habria que fichar a maicom, cosa que si se puede hacer ya que cabe en el presupuesto de 300 mill de gastos, en el cuadro azul de arriva no hay mas de 260 kilos de inversion , con maicon llegaria casi a los 300. todo esto sin contar con las ventas que reportarian unos 70 o 90 kilos que dejarian un deficit entre compras y ventas de unos -230 kilos , mas o menos lo que floren pensaba hacer
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

jokyzidane escribió:
assvak escribió:
jokyzidane escribió:esto tiene una solucion facil:
-1-indemnizar con parte del traspaso a los jugadores transferibles para que acepten irse.
*ej:si el madrid tiene una oferta de 14 mill por v.vart y el no la acepta, se le dan 3 kilos del traspasos y nos quedamos nosotros con 11 kilos.
-2-o pedir menos dinero en los traspasos para que a los equipos si puedan ofertar mayores contratos a los jugadores
*ej:si estan pidiendo entre 12 y 15 kilos por v.vart que pidan 10 y haber si poniendolos mas baratos los clubes ven mas factibles las opraciones.

estas 2 maneras de plantear la operacion salida no dejara los 100 kilos esperados pero si 60 o 65 que vendrian muy bien para afrontar las ultimas incorporaciones.

PRECIOS REBAJADOS
-diarra- 10
-robben-25 o me lo quedo
-heinze-2
-nistelroy-3
-parejo-3
-saviola-5
-j.garcia-7
-torres-3
-huntelar-15
-negredo-18
-v.vart-10
TOTAL----66 sin robben
¨--------90 con robben--------------------con esta ventas y los fichajes de alonso y silva la plantilla seria:

-iker; ramos-albiol-pepe-marcelo; lass-alonso-kaka; silva-ronaldo-benzema
-dudek; salgado-garay-metze-arbeloa; gago-sneijder-guti-granero-raul-higuain y adam-palanca-opare

SUPER EQUIPAZO. GRAN PLANTILLA CON CRACKS(4..), NACIONALES(12) Y CANTERANOS(8)
=D> =D> =D>
Pardeza a la calle. Solo un pero. ¿No veis mejor a Ramos de central?
por supuesto que ramos es mejor de central, pero para eso habria que fichar a maicom, cosa que si se puede hacer ya que cabe en el presupuesto de 300 mill de gastos, en el cuadro azul de arriva no hay mas de 260 kilos de inversion , con maicon llegaria casi a los 300. todo esto sin contar con las ventas que reportarian unos 70 o 90 kilos que dejarian un deficit entre compras y ventas de unos -230 kilos , mas o menos lo que floren pensaba hacer
Hombre de lateral puede jugar Arbeloa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Ramos se tiene que centrar y cumplirá donde lo pongan. Pero que se espabile de una vez.

La solución que puede tener el Madrid es CEDER, como está haciendo el BArça. Ahorras pasta en fichas, liberas plantilla y tienes opciones de recompra por gente como Van der VArt, Drenthe, Huntelaar o Negredo si por desgracia sale, que pueden además volver según la temporada que hagan o revalorizarse en sus nuevos equipos.

Lo dificil es lo de Diarra y Van Gol, hasta que no vuelvan al campo no se pude negociar por ellos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

cuanto ha pagado el olympique de marsella por heinze?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

kikolo escribió:cuanto ha pagado el olympique de marsella por heinze?
eso es lo de menos :mrgreen: , dicen que rondando los 4 millones
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:cuanto ha pagado el olympique de marsella por heinze?
eso es lo de menos :mrgreen: , dicen que rondando los 4 millones
Reitero se va gratis
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

yo e escuchado 2 millones pero dicen que no esta confirmado aun.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

jejejej... yo soy el marsella y le pido dinero al madrid por el traspaso....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Acabo de escuchar que unos 3 M€...porque sea rebajado heinze su ficha..ya veremos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

Pff parece que ahora Torres negocia con el Zaragoza, nose porque antes no ceden a Drenthe o intentar vender a Salgado, pero Torres debe seguir si o si.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32Mensaje

GONZICRACK escribió:Pff parece que ahora Torres negocia con el Zaragoza, nose porque antes no ceden a Drenthe o intentar vender a Salgado, pero Torres debe seguir si o si.
esperemos que no concluya bien esa negociacion, a mi Torres me gusta.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:Pff parece que ahora Torres negocia con el Zaragoza, nose porque antes no ceden a Drenthe o intentar vender a Salgado, pero Torres debe seguir si o si.
esperemos que no concluya bien esa negociacion, a mi Torres me gusta.
Es un buen jugador..Pero no se si tiene esa calidad de estar en un club grande como el Madrid....
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

le respeto por ser canterano, pero creo que no tiene nivel para el madrid....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

BERTOL escribió:le respeto por ser canterano, pero creo que no tiene nivel para el madrid....
Y Drenthe y Marcelo si? Torres es un lateral correcto. No va sobrado, ni mucho menos. Pero cumple donde le pongas. Hemos pagado 4 kilos por Arbeloa y ¿me direis que hay mucha diferencia entre los dos?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

TE AGRADECERIA QUE NO ME RESPONDIESES CON PREGUNTAS, YA QUE DE ELLAS SE DESPRENDEN DUDAS SOBRE SI YO OPINO LO QUE ACABAS DE PREGUNTAR.
Yo no he dicho que tengamos que deshacernos de Torres y que drenthe y marcelo sean una maravilla....

marcelo no es buen defensor y atacando tampoco es maravilloso, habria que enseñarle la puerta de salida...

sobre drente mi opinion es distinta... me parece un diamante en bruto, ahora lo que hay que ver es si se le puede dar forma (evidentemente no esta como para ser titular) y eso se puede hacer cediendolo a un equipo donde tenga 30 o 35 partidos por temporada para que se curta en 1º division

torres es simplemente discreto... supongo que en equipos medios seria un muy buen lateral, o incluso puede pasar como con arbeloa, que dentro de un par de años nos sorprenda...

LO QUE HACE FALTA ES UN BUEN LATERAL IZQUIERDO (ARBELOA QUIZA????) Y UN BUEN LATERAL DERECHO (MAICON???) Y PONER A RAMOS DE PAREJA CON PEPE... segun mi opinion claro...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#37Mensaje

BERTOL escribió:TE AGRADECERIA QUE NO ME RESPONDIESES CON PREGUNTAS, YA QUE DE ELLAS SE DESPRENDEN DUDAS SOBRE SI YO OPINO LO QUE ACABAS DE PREGUNTAR.
Yo no he dicho que tengamos que deshacernos de Torres y que drenthe y marcelo sean una maravilla....

marcelo no es buen defensor y atacando tampoco es maravilloso, habria que enseñarle la puerta de salida...

sobre drente mi opinion es distinta... me parece un diamante en bruto, ahora lo que hay que ver es si se le puede dar forma (evidentemente no esta como para ser titular) y eso se puede hacer cediendolo a un equipo donde tenga 30 o 35 partidos por temporada para que se curta en 1º division

torres es simplemente discreto... supongo que en equipos medios seria un muy buen lateral, o incluso puede pasar como con arbeloa, que dentro de un par de años nos sorprenda...

LO QUE HACE FALTA ES UN BUEN LATERAL IZQUIERDO (ARBELOA QUIZA????) Y UN BUEN LATERAL DERECHO (MAICON???) Y PONER A RAMOS DE PAREJA CON PEPE... segun mi opinion claro...
el mundo al reves , no se lo que es ,........

Marcelo es como 20000000000 veces mas jugador que drenthe , peo por una sencilla razón , Marcelo es un jugador de fútbol y drenthe un atleta sin fundamentos innatos para jugar al fútbol
viste el gol de Marcelo contra el Sevilla la pasada temporada ? donde se ve si un jugador es bueno o no es a la hora de definir , se plantó delante del portero y con total tranquilidad , definió , eso drenthe ni loco , primero , tendría que llegar al portero sin caerse , después le soltaría un zambombazo que la mandaría al tercer anfiteatro
drenthe es de largo el jugador con menos tecnica de toda la plantilla , corre y es potente pero para eso fichemos a asafa powell que corre mas
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

te parece marcelo un buen lateral para el madrid??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

BERTOL escribió:te parece marcelo un buen lateral para el madrid??
A mi me parece el tipo lateral perfecto para el Madrid, pero todavia no defiende bien, asi que alternando con Arbeloa y cojiendo esa mentalidad defensiva, yo creo que sera bueno
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

creo que confundes el real madrid con una escuela de futbol... marcelo no defiende bien siendo lateral????? quiza debamos fichar un portero sin brazos y esperar a ver si le crecen...

si no es bueno en su sitio que venga otro.

Marcelo ha tenido oportunidades suficientes para demostrar mas o para mejorar y no lo ha hecho... como minimo lo cedia, si no, a la calle
Responder