No se va nadie

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

jako escribió: el mundo al reves , no se lo que es ,........

Marcelo es como 20000000000 veces mas jugador que drenthe , peo por una sencilla razón , Marcelo es un jugador de fútbol y drenthe un atleta sin fundamentos innatos para jugar al fútbol
viste el gol de Marcelo contra el Sevilla la pasada temporada ? donde se ve si un jugador es bueno o no es a la hora de definir , se plantó delante del portero y con total tranquilidad , definió , eso drenthe ni loco , primero , tendría que llegar al portero sin caerse , después le soltaría un zambombazo que la mandaría al tercer anfiteatro
drenthe es de largo el jugador con menos tecnica de toda la plantilla , corre y es potente pero para eso fichemos a asafa powell que corre mas
+1.
Recordamos mejor también la ocasión de Drenthe en el Camp Nou, sólo ante Valdés...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

"Lo bueno sería ceder a Drenthe a un primera para que jugara 30 o 35 partidos porque es un diamante en bruto"
:lol: :lol: :lol:

Eso seria lo bueno, y lo cojonudo sería encontrar un equipo de Primera donde pudiera ser titular.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#43Mensaje

Los siguientes en marcharse deben ser Huntelaar y Van der Vart. Sencillamente porque no van a jugar, y para jugadores de su trayectoria un año sin jugar sería fatídico. Deberán oír ofertas y aceptar alguna.
Otro que debería irse creo que es Marcelo. Me parece un buen jugador, pero no defiende bien, y en medio campo este año hay sobrante.
Drenthe creo que hay que darle partidos como lateral, tiene condiciones.
Torres, otro que va a jugar poco. Cuando juega cumple, pero no será titular. Y menos con Arbeloa. Yo le buscaría salida.
Robben, si está bien tiene sitio. Pero el problema es que juega dos partidos y se lesiona para tres. Qué equipo se arriesgaria en ficharle?
Michel Salgado, es su última temporada y sencillamente no quiere irse.
Diarra y Van Nistelroy, algunos los ponen en venta. Yo creo que después de su lesión merecen una oportunidad.
Y por último: Guti. Creo que no tiene sitio. Para tener sitio tiene que estar muy bien fisicamente, y eso lo veo dificil, en pocas ocasiones lo he visto bien físicamente. Granero le quitará el sitio. Creo que Guti deberia plantearse salir del equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Zapata escribió:Los siguientes en marcharse deben ser Huntelaar y Van der Vart. Sencillamente porque no van a jugar, y para jugadores de su trayectoria un año sin jugar sería fatídico. Deberán oír ofertas y aceptar alguna.
Otro que debería irse creo que es Marcelo. Me parece un buen jugador, pero no defiende bien, y en medio campo este año hay sobrante.
Drenthe creo que hay que darle partidos como lateral, tiene condiciones.
Torres, otro que va a jugar poco. Cuando juega cumple, pero no será titular. Y menos con Arbeloa. Yo le buscaría salida.
Robben, si está bien tiene sitio. Pero el problema es que juega dos partidos y se lesiona para tres. Qué equipo se arriesgaria en ficharle?
Michel Salgado, es su última temporada y sencillamente no quiere irse.
Diarra y Van Nistelroy, algunos los ponen en venta. Yo creo que después de su lesión merecen una oportunidad.
Y por último: Guti. Creo que no tiene sitio. Para tener sitio tiene que estar muy bien fisicamente, y eso lo veo dificil, en pocas ocasiones lo he visto bien físicamente. Granero le quitará el sitio. Creo que Guti deberia plantearse salir del equipo.
Con lo de Drenthe podria estar de acuerdo
Lo de Torres, de suplente o quien sabe si de titular, lo hace bien
Lo de Robben yo creo que si se investigara a fondo se podria encontrar alguna solucion
De acuerdo con Diarra y Van Nistelrooy
Y Guti, ¿a que te refieres con el fisico?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

A mí me resulta gracioso que algunos prefieran a Drenthe antes que a Marcelo. :o Cuando el brasileño ha demostrado tener la misma velocidad y regate que el holandés, pero le supera en técnica y otros muchos aspectos además de ser un año más jóven, defender mejor que Royston y poder actuar tanto de lateral como en posiciones más adelantadas.

Yo entre Marcelo y Drenthe me quedo claramente con Marcelo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

forzaguti14 escribió:A mí me resulta gracioso que algunos prefieran a Drenthe antes que a Marcelo. :o Cuando el brasileño ha demostrado tener la misma velocidad y regate que el holandés, pero le supera en técnica y otros muchos aspectos además de ser un año más jóven, defender mejor que Royston y poder actuar tanto de lateral como en posiciones más adelantadas.

Yo entre Marcelo y Drenthe me quedo claramente con Marcelo.
totalmente de acuerdo! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

forzaguti14 escribió:A mí me resulta gracioso que algunos prefieran a Drenthe antes que a Marcelo. :o Cuando el brasileño ha demostrado tener la misma velocidad y regate que el holandés, pero le supera en técnica y otros muchos aspectos además de ser un año más jóven, defender mejor que Royston y poder actuar tanto de lateral como en posiciones más adelantadas.

Yo entre Marcelo y Drenthe me quedo claramente con Marcelo.
QUequede claro que yo tambien eh
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#48Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:A mí me resulta gracioso que algunos prefieran a Drenthe antes que a Marcelo. :o Cuando el brasileño ha demostrado tener la misma velocidad y regate que el holandés, pero le supera en técnica y otros muchos aspectos además de ser un año más jóven, defender mejor que Royston y poder actuar tanto de lateral como en posiciones más adelantadas.

Yo entre Marcelo y Drenthe me quedo claramente con Marcelo.
QUequede claro que yo tambien eh
+1
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

Ami tambien me gusta mas marcelo que drenthe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

puyol escribió:Ami tambien me gusta mas marcelo que drenthe.
Oye, no es por nada pero... ¿tu que pintas en este foro?
A ver, que ya me gusta que escribas, ya. Y si eres la tía de la foto más todavía.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

assvak escribió:
puyol escribió:Ami tambien me gusta mas marcelo que drenthe.
Oye, no es por nada pero... ¿tu que pintas en este foro?
A ver, que ya me gusta que escribas, ya. Y si eres la tía de la foto más todavía.
no es el de la foto :mrgreen: , con respecto a drenthe mejor que marcelo, eso ni pensarlo
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

yo y no es por llevar la contraria... veo mas potencial futbolistico en drenthe que en marcelo. Lo cierto es que drenthe ademas tiene otro problemillla y es que siempre esta acelerado.. veremos si consiguen tranquilizarle, y podremos tener un jugador aprobechable para el futuro (no el presente)
lisofisa
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#53Mensaje

Yo veo mejor a Marcelo......... pero sinceramente, hay que fichar dos buenos laterales. Pienso que con Arbeloa se mejora algo, pero a mi entender, junto con el centro del campo (un medio centro ya) lo mas flojo del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Marcelo es lateral, Drenthe no.
Marcelo tiene técnica, Drenthe es potencia bruta sin técnica
Los dos son cabezas locas
Los dos son jóvenes y aún moldeables.

Para mi Drenthe es un misterio, igual el chico sale rayado y no se centra. No puede ser esto que vemos el mejor jugador de la Euro sub 20 y deseado por toda Europa. De momento habria que decirle a los tecnicos del Madrid que lateral NO ES. Para mi gusto no creo que cambie tanto como para hacerse sitio aquí, pero que cederlo un añito no estaría nada mal.

Marcelo tiene todo para ser un buenisimo lateral, pero cuando alguien (si es que en el Madrid alguien enseña a los jugadores) le explique que 1º es defender, después ir arriba, y que se centre un muchito que se le va la pinza y se descoloca que es un gusto. Estas son NOCIONES que se aprenden y enseñan, la calidad técnica y la velocidad se le huelen.
Responder