¿Creen que Raúl se merece ser titular?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creen que Raul se merece ser titular?

La encuesta terminó el Mar Ago 18, 2009 10:45 am

25
48%
no
27
52%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#241Mensaje

javjaen escribió:por lo menos yo si valoro lo que ha echo a raul,y se que es un jugador emblematico, pero debe ser titular por su carrera o por su estado futbolistico? y no se quién es mas madridista o los k decis k no valoramos a raul o los k valoramos mas al madrid en conjunto k a raul solo.
yo tambien valoro a Raúl por todo lo que ha dado, pero es que se ha ganado mi odio a pulso, me tiene harto dios!!! cualquiera diria que en su contrato consta que tiene que jugar de titular hasta que el quiera macho... no digo que lo vendamos ni nada de eso, pero si al banquillo!! que juegue contra equipos como el valladolid o el recre pero no quiero verlo contra los grandes ni por asomo!!! y quien opine como yo es mas madridista que nadie!! lo demas son fanatismos que solo desean el bien de un jugador y no el del equipo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#242Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
javjaen escribió:por lo menos yo si valoro lo que ha echo a raul,y se que es un jugador emblematico, pero debe ser titular por su carrera o por su estado futbolistico? y no se quién es mas madridista o los k decis k no valoramos a raul o los k valoramos mas al madrid en conjunto k a raul solo.
yo tambien valoro a Raúl por todo lo que ha dado, pero es que se ha ganado mi odio a pulso, me tiene harto dios!!! cualquiera diria que en su contrato consta que tiene que jugar de titular hasta que el quiera macho... no digo que lo vendamos ni nada de eso, pero si al banquillo!! que juegue contra equipos como el valladolid o el recre pero no quiero verlo contra los grandes ni por asomo!!! y quien opine como yo es mas madridista que nadie!! lo demas son fanatismos que solo desean el bien de un jugador y no el del equipo.
+1
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#243Mensaje

como es que hay 'antiraulistas' a mi parecer serian entonces antimadridistas
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#244Mensaje

Se puede estar a favor de la titularidad de Raúl o no. Pero lo que no se puede es culparle a él directamente por el hecho de ser titular. ¿Qué tendría que hacer Raúl, decirle a Pellegrini: "Mira mister que no me pongas de titular que ya estoy acabado y no puedo darle mas a este escudo"?. Venga por Dios...la responsabilidad habrá que pedirsela al entrenador de turno pero no a Raúl, Raúl entrena como todos y trabaja por ganarse un sitio. El que esté en contra de su titularidad que critique a quién toma las decisiones pero no al propio Raúl.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#245Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Se puede estar a favor de la titularidad de Raúl o no. Pero lo que no se puede es culparle a él directamente por el hecho de ser titular. ¿Qué tendría que hacer Raúl, decirle a Pellegrini: "Mira mister que no me pongas de titular que ya estoy acabado y no puedo darle mas a este escudo"?. Venga por Dios...la responsabilidad habrá que pedirsela al entrenador de turno pero no a Raúl, Raúl entrena como todos y trabaja por ganarse un sitio. El que esté en contra de su titularidad que critique a quién toma las decisiones pero no al propio Raúl.
+1
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#246Mensaje

por supuesto. lo k mas indigna esk la gente del cuerpo tecnico no se de cuenta. kiero ir a un entreno del madrid pa ver k es lo k ace raul, debe de convertirse en ronaldo, mezclado con maradona y pele xk otra explicacion no le veo.
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#247Mensaje

javjaen escribió:por lo menos yo si valoro lo que ha echo a raul,y se que es un jugador emblematico, pero debe ser titular por su carrera o por su estado futbolistico? y no se quién es mas madridista o los k decis k no valoramos a raul o los k valoramos mas al madrid en conjunto k a raul solo.
Debe ser titular por que te garantiza goles, y como a día de hoy los goles te garantizan los titulos..
Y yo valoro mucho más al Real Madrid en general, pero a Raul en particular
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#248Mensaje

Alex escribió:
gladiator_rmcf escribió:Se puede estar a favor de la titularidad de Raúl o no. Pero lo que no se puede es culparle a él directamente por el hecho de ser titular. ¿Qué tendría que hacer Raúl, decirle a Pellegrini: "Mira mister que no me pongas de titular que ya estoy acabado y no puedo darle mas a este escudo"?. Venga por Dios...la responsabilidad habrá que pedirsela al entrenador de turno pero no a Raúl, Raúl entrena como todos y trabaja por ganarse un sitio. El que esté en contra de su titularidad que critique a quién toma las decisiones pero no al propio Raúl.
+1
total mente de acuerdo contigo...!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

El problema es que algunos Raulistas, cegados por el amor a su lider, se creen que nosotros ponemos en entredicho lo que nos ha dado Raúl; nada más lejos de la realidad, sabemos todo lo que ha hecho Raúl por el Madrid y se lo agradecemos y agradeceremos siempre pero no estamos seguros de que deba seguir siendo titular indiscutible porque ya no está en condiciones, ni suyas propias ni por competencia. Y no creo que por todo lo que nos ha dado tenga que seguir siendo titular sin discusión porque no sería justo...eso le sirve para tener el respeto y la admiración de todos los madridistas pero no debería servirle para tener un puesto asegurado en el once hasta su retirada.
Eso sí, si se lo gana y demuestra que en este Madrid puede estar por encima de otros jugadores y ayudar en el juego que quiere Pellegrini, que sea titular; pero que lo sea porque se lo gana no por su pasado.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#250Mensaje

han visto la encuesta q pone marca hoy? creo q los resultados hablan por si solos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#251Mensaje

forzaguti14 escribió:El problema es que algunos Raulistas, cegados por el amor a su lider, se creen que nosotros ponemos en entredicho lo que nos ha dado Raúl; nada más lejos de la realidad, sabemos todo lo que ha hecho Raúl por el Madrid y se lo agradecemos y agradeceremos siempre pero no estamos seguros de que deba seguir siendo titular indiscutible porque ya no está en condiciones, ni suyas propias ni por competencia. Y no creo que por todo lo que nos ha dado tenga que seguir siendo titular sin discusión porque no sería justo...eso le sirve para tener el respeto y la admiración de todos los madridistas pero no debería servirle para tener un puesto asegurado en el once hasta su retirada.
Eso sí, si se lo gana y demuestra que en este Madrid puede estar por encima de otros jugadores y ayudar en el juego que quiere Pellegrini, que sea titular; pero que lo sea porque se lo gana no por su pasado.
Completisisimamente de acuerdo. Tambien es cierto que Raul tiene un peso importante y quitarle de la titularidad nunca es facil. Entre otras cosas porque su entrega en el campo es intachable.

De todas formas,estoy casi al 100% seguro de que Raul jugará a partir de ahora la mitad de los partidos que jugaba todos los años.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

con higuain y robben en el banquillo ni de coña
siemprejuanito
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#253Mensaje

Mientras meta 20 goles en liga, titular indiscutible
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#254Mensaje

SERGIODX escribió:como es que hay 'antiraulistas' a mi parecer serian entonces antimadridistas
no digas tonterias, cuando raul tenga 45 años tambien pensaras lo mismo? porfavor llega un momento en el que los jugadores ya no son lo que eran...
Y que quede muy claro que si reconozco todo lo que a hecho raul por este club, y pienso q si deberia seguir, pero no ser titular en cada partido, hay gente joven que tambien juega en su posicion.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#255Mensaje

Preguntenle a Raul que hubiera pensado si el Buitre hubiera seguido siendo titular cuando el deseaba una oportunidad...
lo unico que deseamos los madridistas es que esten los que mejor condicion tengan y no que por nombre continuen en la titularidad, haciendo a un lado a quienes mejor nivel demuestran. En este momento cualquiera es mejor que el en su posicion dentro del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#256Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Se puede estar a favor de la titularidad de Raúl o no. Pero lo que no se puede es culparle a él directamente por el hecho de ser titular. ¿Qué tendría que hacer Raúl, decirle a Pellegrini: "Mira mister que no me pongas de titular que ya estoy acabado y no puedo darle mas a este escudo"?. Venga por Dios...la responsabilidad habrá que pedirsela al entrenador de turno pero no a Raúl, Raúl entrena como todos y trabaja por ganarse un sitio. El que esté en contra de su titularidad que critique a quién toma las decisiones pero no al propio Raúl.
Esto es cierto.

Es más, tiene tantos forofos el 7 que así es dificil que asimile que su carrera ya está terminando. Entre el público que aplaude una carrera a 5 por hora, presidentes como Calderon que le consultaba decisiones, o el ser el líder en la caseta, Raúl se agarra a verse necesario e imprescindible. Lo que si es curioso de "investigar" es como se lleva siempre el apoyo de la prensa, como acaba siendo titular siempre venga quien venga, esté como esté haya quien haya. Yo mas que creen en "mafias" creo más en faltas de huevos para tomar una decisión lógica por miedo al entorno del capitán.

Aún así, ayer fuí pelín más feliz. En el partido más exigente de la pretemporada no fue titular. El primer cambio Robben, el segundo Higuain y el tercero Raúl. Todos además cumplieron con su rol.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#257Mensaje

luisfer escribió:Esta es una encuesta para cotejar y definir que es lo que la mayoría de madridistas pensamos.
No
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#258Mensaje

NO
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#259Mensaje

Pensandolo bien, el solo se ira excluyendo cuando en los partidos importantes no aparezca. solo jugara con equipos mas o menos accesibles
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#260Mensaje

logicoRM escribió:Pensandolo bien, el solo se ira excluyendo cuando en los partidos importantes no aparezca. solo jugara con equipos mas o menos accesibles
pues x mi que no juege nunca xD
Responder