¿ Cual es la mejor liga ahora?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#21Mensaje

Hombre yo creo que como todo tiene que tener su justa medida. Y para mi la mejor liga el año pasado fue la inglesa y creo que hasta que no se demuestre lo contrario ésta seguirá partiendo como favorita. Otra cosa es la expectativa que está generando la liga española, pero hasta que no empiece y lleve algunas jornadas será difícil ver cual será la más disputada. Porque yo creo que esa es la palabra que define a una liga, no??? creo que la lucha por el título será más interesante cuando haya más equipos involucrados en ganarla, puestos champions, UEFA y por supuesto descenso. Que estos últimos son también muy importantes.

A ver como se da la cosa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Tambien hay que decir que alli las aficiones son mejores que aqui
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

La Premier, pero eso en un par de años puede cambiar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

David_RM escribió:Tambien hay que decir que alli las aficiones son mejores que aqui
No creo que sean mejores. Simplemente diferentes.
Luisao436
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2008

#25Mensaje

Hoy para mi es la liga primera porque tenemos los mejores jugadores del mundo en nuestro campeonato.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

El año pasado está claro que fue la Premier...

A día de hoy y sobre el papel la liga española es la mejor sin duda alguna... Con el mejor equipo de Europa, el Barça, más la llegada de kaka, Benzema, Ibrahimovic, Xabi Alonso, Cr9, (Estos dos últimos encima restan a la premier)

Otra cosa es que los equipos dén más o menos resultado... pero sobre el papel, no creo que el Villarreal o el Atlético tengan que envidiar algo al Arsenal, o que haya tanta diferencia entre el Liverpool y el Valencia... el Madrid y el Barça ganan de calle al Manchester y al Chelsea...
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#27Mensaje

para mi la mejor liga es la de inglaterra pero como ahora esta pegando fuerte la española!!!! con todos los jugadores buenos internacionales q hay aqui en españa yo no se la fifa nos puso en el 5 puesto por hay..
Borrar usuario 2529

#28Mensaje

Hablar de cual es mejor.. ahy que poner la balanza y en cada lado seria la Liga Inglesa y la Liga Española, porque? ps hoy en dia la liga inglesa tiene un punto mas ya que tras mas de 4 campañas sus equipos an sido los mas competitivos en EUROPA no importa quien alla ganado la Champions pero siempre hay 3 o 4 en semifinales y eso quiere decir que tiene un nivel muy alto, x otro lado la liga española se a armado este año, no digamos la liga española sino el REAL MADRID ps a traido a los dos ultimos mejores juagdores del año y eso va a revalorizar todo, se trajo a Kaka que era lo mejor de Italia, se trajo a Cristiano que era lo mejor de Inglaterra solo nos falto Ribery pero bueno sera para el siguiente año, ps esperemos la liga española tenga un buen campeonato y no solo se dispute entre Barsa y Madrid porque sino no sera interesante ya que en Inglaterra minimos 4 equipo son favoritos y otros 4 pueden dar la sorpresa porque tienen con que ps esperemos que equipos como Sevilla, Villarreal y Atletico tengan unas buenas temporada y se vean una buena lucha,

Lo sierto es que ligas como la Italiana, Holandesa y la Alemana hoy en dia estan 1 o 2 escalones x debajo de la Española y la Inglesa...!!!!
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#29Mensaje

Para mi siempre ha sido la mejor la inglesa, ese nivel de futbol no lo tenemos nosotros, futbol total. Vale que nosotros tengamos los mejores jugadores del mundo, ¿pero aqui que competividad hay? Madrid-Barça y en algún caso especial el Valencia o el Atlético. Allí es Liverpool-Chelsea-MUFC-Arsenal y en casos especiales el Aston Villa y el City. Si veis un partido de la Premier vereis el futbol que hacen
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#30Mensaje

Jose Miguel escribió:Para mi siempre ha sido la mejor la inglesa, ese nivel de futbol no lo tenemos nosotros, futbol total. Vale que nosotros tengamos los mejores jugadores del mundo, ¿pero aqui que competividad hay? Madrid-Barça y en algún caso especial el Valencia o el Atlético. Allí es Liverpool-Chelsea-MUFC-Arsenal y en casos especiales el Aston Villa y el City. Si veis un partido de la Premier vereis el futbol que hacen
estoi contigo =D> =D>
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#31Mensaje

Mucho se habla de la competitividad de la liga Inglesa pero no es del todo así como se dice...

Es cierto que Arsenal, Chelsea, MUnited, Liverpool, y ahora ManCity tal vez están ahí y dan emoción y tal... cierto... pero lo que nadie dice es que quitando estos cinco equipos y tres o cuatro más, el resto no tendrían nivel para jugar en la primera división española, vamos, que son unos sparrings de cuidado...

Pero es que la gente solo cataloga los equipos que hay por arriba, y los del medio y abajo de la tabla parece ser que no cuenten... que yo sepa, TODOS cuentan, pues todos están en la misma liga :roll:
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

Yo no veo tan claro que la liga inglesa sea la mejor del mundo por lo mismo que amieiro, hay mucho nivel arriba pero también es verdad que hay muy poco nivel abajo y los partidos suelen tener poca emoción exceptuando cuando juegan los 6 o 7 fuertes entre ellos. A mi sinceramente me gustaría que equipos como el Sevilla, Villareal, Valencia o Atlético dieran ese paso que les falta para poder pelear las ligas. Le resta toda la emoción al campeonato saber que con más de un 90% de seguridad la liga la gana o Madrid o Barcelona. En Italia por ejemplo, nivel a parte, te puede ganar la liga Inter, Juve, Milan y ya es triste pero aquí... aquí solo 2 equipos compiten por el titulo y los demás por llegar a la champions. Aunque no me cae muy bien el Sevilla como club, haber si este año dan más guerra que también da gusto sufrir un poco más.
Responder