Van der Vaart (es recuperable y necesita nuestro apoyo)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

raulista1301 escribió:y por que no inventar nuestro propio cántico?? echemosle algo de imaginación, siempre es mejor lo que sale de cosecha propia :) no tiene por que ser holandés no? a parte quien no sepa el idioma es un poco chungo XD
Pues adelante quien tenga suficiente imaginación, todas las ideas que sean para ayudarles son buenas.

Un saludo
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#42Mensaje

Seria una buena idea, como en el liverpool cada jugador tiene su propia cancion, y no es solo decir el nombre del jugador y poner el lalalaala o lolololo, sino le dan mas profundidad como la que le hicieron al niño torres, a gerrard, macherano, etc, creo que a todos los jugadores del liverpool le tienen hecho una cancion por los de kopt
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#43Mensaje

Madre del amor hermoso hasta hace 2 dias no lo queriais ni ver en las estampitas y ahora quereis hasta acerle una cancion....el que se merece de verdad una cancion es nuestro capitan
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

Z-Dog escribió:Madre del amor hermoso hasta hace 2 dias no lo queriais ni ver en las estampitas y ahora quereis hasta acerle una cancion....el que se merece de verdad una cancion es nuestro capitan
No se quien no lo quería ni me importa yo siempre estuve a favor de que se quedara me encanta y ahora que es miembro de la plantilla a todos los efectos necesita la ayuda del madridismo como persona no como futbolista y sin duda esa ayuda le hará mejorar tanto en el problema que tiene como en su rendimiento, si a nivel personal se mejora su mujer el mejorara y siendo uno de los nuestros a muerte con el.

Un saludo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#45Mensaje

Bueno si esta con nostros es uno mas, espero que ayude porque calidad no le sobra y nada dicen que la mujer ya esta mejor.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno si esta con nostros es uno mas, espero que ayude porque calidad no le sobra y nada dicen que la mujer ya esta mejor.

La calidad no la voy a discutir de un titular de la selección holandesa y me alegro de la noticia de que su mujer este mejor.

Ahora esta en nuestras manos que se sienta bien y luchen para acabar de salir de ese pozo y se sientan con fuerzas.

Vamos chicos más ideas y maneras de hacer correr la voz.

Un saludo
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#47Mensaje

yo creo que el cantico habria que hacerlo para Lass que se lo merece pero bueno ya uqe parece que va a quedar po lo menos hasta diciembre mejor apoyar a van der vaart.nos quejamos de la salida de robben pero van der vaart no puede jugar donde jugaba robben?!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

si si 60 escribió:yo creo que el cantico habria que hacerlo para Lass que se lo merece pero bueno ya uqe parece que va a quedar po lo menos hasta diciembre mejor apoyar a van der vaart.nos quejamos de la salida de robben pero van der vaart no puede jugar donde jugaba robben?!
Esto no es un tema de mejor o peor futbolista sino una razón humanitaria, limitémonos a ese fin o nos cerraran este post.

La razón del post y apoyo a van der vaart es la enfermedad de su mujer y como van der vaart es miembro de esta plantilla a todos los efectos creo que necesita el apoyo de todos los madridista pero ya no solo el sino toda su familia y su familia ahora también somos nosotros.

Un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Z-Dog escribió:Madre del amor hermoso hasta hace 2 dias no lo queriais ni ver en las estampitas y ahora quereis hasta acerle una cancion....el que se merece de verdad una cancion es nuestro capitan
Uy a Raúl mola hacerle una, tengo varias: "Se acabó", "Algo se muere en el alma cuando un amigo se vá" "Adios con el corazón" o "Vete" "Canción de despedida" todas adaptables claro...

Nah en serio, ya no sólo por el tema de su mujer, si no por que se queda un chico al que TODOS quisimos echar y que al irse Robben, Sneijder, Negredo o Huntelaar puede ser UTIL para la plantilla, calidad tiene seguro y puede incluso acabar siendo uno de los mas usados del banco y para ello el Bernabeu y la afición deben hacerle saber que por llevar esta camiseta tiene nuestro apoyo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

van der vaart tiene que jugar por kaka´ cuando este no pueda. yo lo sacaria algunos minutos en el proximo partido, seguro que lo hace bien. no es que la gente no quisiera a van der vaart, es que la directiva lo queria vender para sacar dinero. es como robben, que todos lo queriamos pero que lo vendieron para sacar dinero y para intentar fichar a ribery el año que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Ya pero lo hemos maljuzgado para mi injustamente por una temporada pasada donde dejo buenos detalles, pero después lo movieron de su sitio, le restaron minutos y jugó pocos partidos completos. Acabó frustrado y si encima tenía problemas con la salud de su mujer con más razón.

Para mi será un nuevo fichaje más, vamos a juzgarlo por lo que muestre a partir de hoy.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#52Mensaje

Creo que si a este jugador se le pone en su sitio a jugar y se le da un poco de confianza puede ayudar al equipo bastante desde el banquillo, creo que es un jugador con calidad y no se le ha podido olvidar eso de jugar al futbol. Esta claro que todos se querian librar de él en el club, pero ya que se ha quedado hay que tratarlo como uno más de la plantilla.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

yo creo que no le dejaron jugar en su posicion. si se lesiona kaka´ yo lo prefiero a el antes que a guti de titular, guti solo vale de suplente los ultimos 25 minutos de un partido.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

ESTE POST ES PARA HABLAR DE SILVIE VAN DER VAART NO DE RAFAEL!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#55Mensaje

hal2814 escribió:ESTE POST ES PARA HABLAR DE SILVIE VAN DER VAART NO DE RAFAEL!
pues yo a sylvie la veo muy bien...
Imagen
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#56Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:ESTE POST ES PARA HABLAR DE SILVIE VAN DER VAART NO DE RAFAEL!
pues yo a sylvie la veo muy bien...
Imagen
pues yo la veo muy buena xDD no se como un tio tan feo puede estar con este pivon!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57Mensaje

SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:ESTE POST ES PARA HABLAR DE SILVIE VAN DER VAART NO DE RAFAEL!
pues yo a sylvie la veo muy bien...
Imagen
pues yo la veo muy buena xDD no se como un tio tan feo puede estar con este pivon!
DINERO?? :D
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#58Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:ESTE POST ES PARA HABLAR DE SILVIE VAN DER VAART NO DE RAFAEL!
pues yo a sylvie la veo muy bien...
Imagen
pues yo la veo muy buena xDD no se como un tio tan feo puede estar con este pivon!
DINERO?? :D
XDD hechare la LOTO cada dia y jugare a la ONCE haber si me toca algo macho xk yo estoi a 2 velas xD con razon no me viene ninguna pava como esa!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

Vaya esta noticia no la sabia, pos ojala se siga recuperando y animo a los Van der Vart que la familia madridista es mucho mejor que algunos foreros de aca
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:ESTE POST ES PARA HABLAR DE SILVIE VAN DER VAART NO DE RAFAEL!
pues yo a sylvie la veo muy bien...
Imagen
pues yo la veo muy buena xDD no se como un tio tan feo puede estar con este pivon!
DINERO?? :D
Si leyerais el principio del post sabríais de que va, me parece vergonzoso todo lo que estáis poniendo y yo soy el primero que me encantan las mujeres y este post es porque esa mujer padece una enfermedad bastante grave y no es para decidir si van der vaart vale para el Madrid o no así que si escribís por favor que sea para ayudar no para soltar paridas de machos.

Ánimos chicos haber si lo hacemos llegar al Bernabeu.

Un saludo
Responder