Fallece Andrés Montes

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
zidanecadiz
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

Descansa en Paz amigo Andrés , te echaremos de menos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Era un crack el tío; si veía algo de Basket era por reirme un rato con él, Itu y Epi. Todo un 'showman' y se le veía una persona entrañable. Vaya faena.
rafa_madridista

#23Mensaje

puf joder me kedao pillao,andres desncansa en paz crack
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

Todo mi apoyo a la familia de Andres Montes!...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

No me lo puedo creer.
Hasta siempre JUGÓN!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Cuando me pongo esta mañana a leer el marca y veo que Andres Montes ha fallecido no me lo podia creer me he quedado pillao un minuto seguido mirando la noticia sin moverme, uno de los comentarista unicos e irrepetibles.

Andred D.E.P, el futbol ya te echa de menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Buf que palo, y encima se despidió en su última retrasmisión de la audiencia... hagámosle caso y "hagamos esta vida maravillosa".
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#28Mensaje

Uno no me lo creo pero bueno la vida es asi muchas personas mueren al dia, lo que pasa que estas tienen mas repercusion :cry:
DEP Andres gracias por todo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

:cry:

Hasta siempre jugón.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

sin duda uno de los mejores comentaristas de basket y una gran persona seguramente tambien se a despedido de este mundo con el logro de su querida seleccion de basket

DEP ANDRES
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

A lo mejor no ha sido un buen comentarista en el futbol pero... quien no se acuerda de sus frases más míticas? y los motes que le ponía a los jugadores?, Cuantos de nosotros no ha esbozado una sonrisa, o incluso una carcajada, con este maestro del entretenimiento deportivo??

Ha sido de los pocos comentarístas que ha ofrecido ese don del entretenimiento y de la deportividad por como se tomaba las polémicas del deporte.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#32Mensaje

Gran comentarista(sobre todo de basket) mejor persona(se ve a simple vista).hasta siempre Andrés!
Responder