El juego del equipo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Joer Roybe que fuerte has entrado!

A ver. Ayer dominamos por que había unas MADRES delante, pero NO JUGAMOS PARA NADA MEJOR QUE CON JUANDE, más bien lo contrario, por que con Juande con la mitad lesionada y el equipo con cuatro pespuntes y cinco cornadas al menos tenia ORDEN y CORAJE. Ayer NADA de NADA. Dominamos por que el Milán no sabía que hacer perdiendo 1-0, y ahí caimos en la autocamplacencia, EXACTAMENTE COMO EN LA ÉPOCA GALÁCTICA, con un diferencia, aquellos R. Carlos, Zidane, Figo y hasta aquél Raúl si eran cracks, estos no han demostrado ser nada desde que se enfundaron la camiseta blanca. ¿Como se puede con un equipo viejo y roto a tus pies no matar un partido? ¿como te puedes desquiciar de esa manera por encajar un gol?. Con el Sevilla se podia justifiacar, lo de ayer no tiene excusa, fue DEPLORABLE.

Y bueno, podemos tener fé, mira hay veces que equipos al borde del suicido como el Barça de Rjkaard o el Madrid del último Capello tocaron fondo y reaccionaron, pero amigo...aquí lo que se ve es UN CONTINUO PASO ATRÁS. y Ojo, equipo con nombre que viene, estando mal o bien, nos desarma. Muy deprimente 250 millones despues...
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

Lo peor de todo es que el equipo se "acomodo" a jugar asi,salen a jugar igual contra el Xerez,Tenerife o Valladolid,que contra el Sevilla o el Milan,con la ley del minimo esfuerzo,los unicos que se enteraron de un principio que esto era un partido especial eran Raul,Lass y Drenthe.
No creo que sea culpa de ellos,pues se contrato a un tecnico para manejar esta plantilla en todos los ambitos y no solo para dibujar una alineacion.Hasta ahora no se han visto resultados,bueno,resultados es lo unico que se ha visto.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

Es que no entiendo porque el madrid no puede jugar simétrico.Jugar por las bandas y no embotellarse en el centro, para que los jugadores rapidos como kaka, cr o higuain tengan espacios!!!. Juega el Sevilla con dos bandas y no podemos jugar nosotros que tenemos al mejor extremo del mundo????.

Otro tema es el de Ramos, una temporadita en el banquillo no le vendría mal al tipo este, es que esta fatal!!!!.

A ver que os parecería esta alineación, algunos podeis llamarme loco, pero yo creo que esto si es un equipo simetrico:

----------------- CASILLAS --------------
--------- LASS----------- ------------- PEPE--------- ------------ALBIOL--------------- ------------ ARBELOA ---------------
-------- XABI ALONSO---------
---------------- GRANERO ------------
--------- CRISTIANO --------- -------- KAKA----- ------------ MARCELO ------------
--------- HIGUAÍN/V. NISTELROOY-----------


Tendriamos como novedades un sistema 4-1-4-1 con Alonso de pivote defensivo y dos bandas BIEN ABIERTAS con ronaldo en la derecha y marcelo en la izquierda. Ponemos a kaka de mediapunta( que es su posicion natural) y arriba un nueve de referencia.
Dejariamos de jugar por el centro y abrir mucho mas el campo.

Algunos direis: ¿2 centrocampistas en el futbol moderno?? imposible.... Es que lo importante de esto es que marcelo y ronaldo ayuden en medio campo y acompañen tb en defensa a los laterales. Ademas de que kaka puede ayudar en la creación.

Me gustaria que se probara este equipo a ver si funciona. Y dejarnos ya de que cada uno juegue por donde le de la gana. Que os parece??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

Sneijder jugon escribió:Es que no entiendo porque el madrid no puede jugar simétrico.Jugar por las bandas y no embotellarse en el centro, para que los jugadores rapidos como kaka, cr o higuain tengan espacios!!!. Juega el Sevilla con dos bandas y no podemos jugar nosotros que tenemos al mejor extremo del mundo????.

Otro tema es el de Ramos, una temporadita en el banquillo no le vendría mal al tipo este, es que esta fatal!!!!.

A ver que os parecería esta alineación, algunos podeis llamarme loco, pero yo creo que esto si es un equipo simetrico:

----------------- CASILLAS --------------
--------- LASS----------- ------------- PEPE--------- ------------ALBIOL--------------- ------------ ARBELOA ---------------
-------- XABI ALONSO---------
---------------- GRANERO ------------
--------- CRISTIANO --------- -------- KAKA----- ------------ MARCELO ------------
--------- HIGUAÍN/V. NISTELROOY-----------


Tendriamos como novedades un sistema 4-1-4-1 con Alonso de pivote defensivo y dos bandas BIEN ABIERTAS con ronaldo en la derecha y marcelo en la izquierda. Ponemos a kaka de mediapunta( que es su posicion natural) y arriba un nueve de referencia.
Dejariamos de jugar por el centro y abrir mucho mas el campo.

Algunos direis: ¿2 centrocampistas en el futbol moderno?? imposible.... Es que lo importante de esto es que marcelo y ronaldo ayuden en medio campo y acompañen tb en defensa a los laterales. Ademas de que kaka puede ayudar en la creación.

Me gustaria que se probara este equipo a ver si funciona. Y dejarnos ya de que cada uno juegue por donde le de la gana. Que os parece??
Me parece complicado que CR aguante pegado a la banda.
Para mi:

-----------------------------------------------CASILLAS--------------------------

---LASS--------------------PEPE---------------------ALBIOL---------------ARBELOA

---------------------------------------XABI ALONSO------------------------------


------------GRANERO-------------------------------------------GUTI

-----------------------------------------KAKA


---------------------------CR9---------------------------HIGUAIN
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#25Mensaje

abeis probado a juntar los polos iguales de dos imanes? pues se produce un efecto que se llama delantera del real madrid, en el que no se entiende ninguno... creo que ya lo e dicho todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

analamarrana escribió:abeis probado a juntar los polos iguales de dos imanes? pues se produce un efecto que se llama delantera del real madrid, en el que no se entiende ninguno... creo que ya lo e dicho todo :mrgreen:
Mentira, Higuain y Raul se entienden bien. Raul y Van Nistelrooy se entienden bien. Higuain y Van Nistelrooy se entienden bien. ¿Quien me falta?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

No hay que darle mas vueltas al juego del equipo, ni especular con alineaciones, que si pongo a este o a otro, para jugar bien al futbol hay que jugar por las bandas y este equipo no juega y no tiene jugadores para hacerlo, asique rezemos...
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

javjaen escribió:No hay que darle mas vueltas al juego del equipo, ni especular con alineaciones, que si pongo a este o a otro, para jugar bien al futbol hay que jugar por las bandas y este equipo no juega y no tiene jugadores para hacerlo, asique rezemos...
Que no tiene jugadores para hacerlo???? Mentiraaa. Otra cosa es que el entrenador no les haga jugar por las bandas. Pero Cristiano, marcelo, Drenthe...Yo los veo capacitaos para jugar de extremos que quieres que te diga. Los 3 tienen velocidad y descaro (unos mas que otros)
Otra cosa es que a pellegrini no le sale de ahí jugar por las bandas...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#29Mensaje

Sneijder jugon escribió:
javjaen escribió:No hay que darle mas vueltas al juego del equipo, ni especular con alineaciones, que si pongo a este o a otro, para jugar bien al futbol hay que jugar por las bandas y este equipo no juega y no tiene jugadores para hacerlo, asique rezemos...
Que no tiene jugadores para hacerlo???? Mentiraaa. Otra cosa es que el entrenador no les haga jugar por las bandas. Pero Cristiano, marcelo, Drenthe...Yo los veo capacitaos para jugar de extremos que quieres que te diga. Los 3 tienen velocidad y descaro (unos mas que otros)
Otra cosa es que a pellegrini no le sale de ahí jugar por las bandas...
+5 :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Sneijder jugon escribió:
javjaen escribió:No hay que darle mas vueltas al juego del equipo, ni especular con alineaciones, que si pongo a este o a otro, para jugar bien al futbol hay que jugar por las bandas y este equipo no juega y no tiene jugadores para hacerlo, asique rezemos...
Que no tiene jugadores para hacerlo???? Mentiraaa. Otra cosa es que el entrenador no les haga jugar por las bandas. Pero Cristiano, marcelo, Drenthe...Yo los veo capacitaos para jugar de extremos que quieres que te diga. Los 3 tienen velocidad y descaro (unos mas que otros)
Otra cosa es que a pellegrini no le sale de ahí jugar por las bandas...
Los puntso suspensivos no cuentan. Quedan 3. Marcelo o Drenthe jugaran de laterales ¿no? Quedan 2. Cristiano siempre se va hacia el centro. Queda 1. Y si ese uno es Drenthe, que quereis que os diga. 300 millones en fichajes y que Drenthe sea titular...............
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

los jugadores no encajan, la tactica no funciona. kaka xabi y lass se tienen que poner de acuerdo, los laterales son una estafa en la defensa. el mejor del equipo es lass. y querian crucificar a benzema cuando la culpa viene de atras.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#32Mensaje

zam escribió:Joer Roybe que fuerte has entrado!

A ver. Ayer dominamos por que había unas MADRES delante, pero NO JUGAMOS PARA NADA MEJOR QUE CON JUANDE, más bien lo contrario, por que con Juande con la mitad lesionada y el equipo con cuatro pespuntes y cinco cornadas al menos tenia ORDEN y CORAJE. Ayer NADA de NADA. Dominamos por que el Milán no sabía que hacer perdiendo 1-0, y ahí caimos en la autocamplacencia, EXACTAMENTE COMO EN LA ÉPOCA GALÁCTICA, con un diferencia, aquellos R. Carlos, Zidane, Figo y hasta aquél Raúl si eran cracks, estos no han demostrado ser nada desde que se enfundaron la camiseta blanca. ¿Como se puede con un equipo viejo y roto a tus pies no matar un partido? ¿como te puedes desquiciar de esa manera por encajar un gol?. Con el Sevilla se podia justifiacar, lo de ayer no tiene excusa, fue DEPLORABLE.

Y bueno, podemos tener fé, mira hay veces que equipos al borde del suicido como el Barça de Rjkaard o el Madrid del último Capello tocaron fondo y reaccionaron, pero amigo...aquí lo que se ve es UN CONTINUO PASO ATRÁS. y Ojo, equipo con nombre que viene, estando mal o bien, nos desarma. Muy deprimente 250 millones despues...
Tienes toda la razon, estoy contigo pero la verdad es que no tengo las espectativas demasiado altas, ya que comprendo que un equipo tiene una evolución y ésta ciertamente puede ser muy rapida o bien muy lenta, de momento esta siendo tan lenta que parece en cada partido que juegan que no lo han hecho juntos en la vida, algo que medio entiendo devido al exceso de rotaciones que sufre el equipo, pero de lo que no dudo es que como paso con cristiano ronaldo el que parecia un fraude y exploto, lo mismo le pueda suceder al equipo por que calidad hay para parar un tren y la experiencia de jugar juntos antes o despues ha de ser un grado, lo que si es cierto que a corto plazo aunque me encantaria no espero mas que individualidades, despues sera otra historia de ello no tengo duda, asi ha sido siempre y asi espero que sea, pero no se pueden acelerar las cosas...
DonRasco
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#33Mensaje

Seré breve. El juego del Real Madrid de Pellegrini es anárquicamente descompensado, bueno, es nefasto. La culpa de ello la tiene tanto el entrenador y el equipo técnico, como los jugadores que sólo son egos en el terreno de juego.

El mister está utilizando, de manera incoherente, un 4-2-4 o un 4-4-2 en rombo. Pero lo hace mal, no sólo por las posiciones de los jugadores sino por su constante deria por jugar por el centro. Con los jugadores que actualmente tiene el Real no se puede hacer estas barbaridades. Unos ejemplos de estas incoherencias poscionales son:

- Kaka' en banda
- Doble pivote Lass - Xabi
- Benzema de punta junto a otro punta
- No utilizar las bandas, juego por el centro donde se estorban todos y desaparecen los espacios

Otro tema es la implicación de los jugadores como Ramos, Marcelo, Benzema y el juego egoísta de Lass, Kaka y Granero (estos conducen la pelota sin moverse, buscan el pase al píe y no leen el juego) El juego de Pellegrini que se caracterizaba por la rapidez de movimientos, la presión y el juego a dos toques no se ha sabido imponer a los egos de las ''estrellas'' blancas. En casi ningún encuentro se ha visto juego de toque, ni presión y mucho menos movimientos del centro del campo hacia la delantera. Vamos, mediocre.

Mi idea es la siguiente:

4-3-3


Iker Casillas

Albiol Pepe Metzelder Arbeloa


Lass

Guti Xabi

Kaka


Higuain Cristiano


Con más gente en el centro del campo y Kaka media punta. Higuain en banda tirandose al centro, junto con Cristiano, con movimientos. Bueno, yo creo que con esto de momento, hasta llegar enero y poder comprar a dos laterales. Sergio Ramos, Benzema, Gago y Drenthe, ni convocados. Marcelo como interior izquierdo y subiendo a chavales del filial. Algo más de valentía.
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#34Mensaje

DonRasco escribió:Seré breve. El juego del Real Madrid de Pellegrini es anárquicamente descompensado, bueno, es nefasto. La culpa de ello la tiene tanto el entrenador y el equipo técnico, como los jugadores que sólo son egos en el terreno de juego.

El mister está utilizando, de manera incoherente, un 4-2-4 o un 4-4-2 en rombo. Pero lo hace mal, no sólo por las posiciones de los jugadores sino por su constante deria por jugar por el centro. Con los jugadores que actualmente tiene el Real no se puede hacer estas barbaridades. Unos ejemplos de estas incoherencias poscionales son:

- Kaka' en banda
- Doble pivote Lass - Xabi
- Benzema de punta junto a otro punta
- No utilizar las bandas, juego por el centro donde se estorban todos y desaparecen los espacios

Otro tema es la implicación de los jugadores como Ramos, Marcelo, Benzema y el juego egoísta de Lass, Kaka y Granero (estos conducen la pelota sin moverse, buscan el pase al píe y no leen el juego) El juego de Pellegrini que se caracterizaba por la rapidez de movimientos, la presión y el juego a dos toques no se ha sabido imponer a los egos de las ''estrellas'' blancas. En casi ningún encuentro se ha visto juego de toque, ni presión y mucho menos movimientos del centro del campo hacia la delantera. Vamos, mediocre.

Mi idea es la siguiente:

4-3-3


Iker Casillas

Albiol Pepe Metzelder Arbeloa


Lass

Guti Xabi

Kaka


Higuain Cristiano


Con más gente en el centro del campo y Kaka media punta. Higuain en banda tirandose al centro, junto con Cristiano, con movimientos. Bueno, yo creo que con esto de momento, hasta llegar enero y poder comprar a dos laterales. Sergio Ramos, Benzema, Gago y Drenthe, ni convocados. Marcelo como interior izquierdo y subiendo a chavales del filial. Algo más de valentía.

Se podia probar, pero yo no descataria tan rapido a jugadores como Benzema y Gago, creo que hay que darle su oportunidad, y por supuesto lo mejor de todo, es no poner a <raul.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#35Mensaje

Me gusta el esquema del 4-3-3
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Mi primera opcion seria volver a un esquema con jugadores de banda, sobre todo porque nuestro principal problema está siendo precisamente ése, la ocupación de las bandas en ataque y en defensa.

No obstante, y puesto que por ahora no contamos con jugadores especificos para ello, creo que no estaría mal jugar un esquema tipo Pellegrini, es decir, con rombo en el mediocampo:

CASILLAS

RAMOS ALBIOL PEPE MARCELO
(Arbeloa) (Garay) (Meztelder) (Drenthe)

ALONSO
(Gago)

LASS GRANERO/GUTI
(Diarra) (Granero/Guti)

KAKA
(VdV)

RONALDO BENZEMA/RAUL
(Higuain) (Benzema/Raul)


Eso sí, siempre que se aleccione a los tres jugadores de la parte inferior del rombo (especialmente a Lass) a currar como nunca en defensa y a alternarse con equilibrio para cubrir a Ramos y a Marcelo. Si ésto ocurre, los laterales siempre estarían defendidos y Ramos y Marcelo ganarian mas en seguridad. No es el sistema ideal, pero para los jugadores que tenemos, puede valer por lo menos para cubrir la laguna defensiva de los laterales.

Kaka , Ronaldo y Benzema o Raul, jugarían en los que sin duda son sus puestos ideales. A cambio deberian presionar algo la salida de balón, moviendose con inteligencia en esa presión para no cansarse
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Hoy mi equipo me ha dado verguenza ajena. Aún así, ayer, hoy y siempre........


¡¡¡ HALA MADRID !!!
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

El año pasado hubo momentos en el que el equipo era un asco pero la pegada de los delanteros ocultaban el juego colectivo con goleadas. También corrimos más que cualquier otro equipo del mundo detrás de la pelota o por la pelota a velocidad.

Este año sin piernas pues se ven cansados los jugadores, y sobre todo sin aparecer aun la pegada de Cristiano y compañia estamos sufriendo muchisimo. Lo cuál no es más que la manifestación de que esta fallando el equipo y no hay un juego ni idea a seguir.

Algo esta faltando aquí, tal vez las prisas por ganar titulos no dejaron trabajar a Mou en conseguir un estilo de juegos y si en sacar resultados.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

---------------------Casillas--------------
Arbeloa-----Pepe-----Ramos---Marcelo
------------------Alonso-----------------
----------Modric-------Ozil--------------
Di Maria---------Benzema------Cristiano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

hal2814 escribió:El año pasado hubo momentos en el que el equipo era un asco pero la pegada de los delanteros ocultaban el juego colectivo con goleadas. También corrimos más que cualquier otro equipo del mundo detrás de la pelota o por la pelota a velocidad.

Este año sin piernas pues se ven cansados los jugadores, y sobre todo sin aparecer aun la pegada de Cristiano y compañia estamos sufriendo muchisimo. Lo cuál no es más que la manifestación de que esta fallando el equipo y no hay un juego ni idea a seguir.

Algo esta faltando aquí, tal vez las prisas por ganar titulos no dejaron trabajar a Mou en conseguir un estilo de juegos y si en sacar resultados.
Discrepo, la temporada pasada se jugó bastante bien, en general los partidos estuvieron muy controlaodos.
Responder