Vergüenza de entrevista de los Manolos a nuestro presidente

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
el pasajero
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#61Mensaje

Esta bien que a Florentino se le exijan respuestas sobre sus errores en la anterior -y actual- etapa, pero una cosa es eso y otra ningunear cualquier cosa que hiciera y sobre todo entrevistarle con la falta de profesionalidad, rigor y educacion que mostraron esos dos zoquetes.

Si yo hubiera sido Florentino, viendo a ese gil******* de Manolo Lamama señalandome con el dedo y echando mierda por un tubo, le hubiese dicho algo asi como:
"Sr. Lama no le vi a usted tan exaltado cuando su amigo Calderon gano como gano las elecciones del Madrid y cuando tuvo que salir por la gatera tras el ridiculo de la Asamblea, calmese un poco, desde el cariño :D "

Ahi se hubiera acabado la entrevista, por lo menos en lo que a Lama concierne, ese impresentable, que no tiene ni idea de futbol ni de narrar partidos, no tendria explicacion para justificar sus silencios con los temas de Calderon.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#62Mensaje

Yo creo que Lama se pasó porque el otro dia los aficionados del Patetico le agradieron segun ellos por merengon y ayer se quiso resarcir con el mayor estamento del club, como para decir: Ve, que no soy merengue!!Esta es la conclusion que yo e sacado despues de ver la entrevista 3 veces repetida...Si yo hubiera sido Florentino no hubiera contestado a nada...que preguntita les hacian!!!Todavia estoy Flipando!!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#63Mensaje

el pasajero escribió:Esta bien que a Florentino se le exijan respuestas sobre sus errores en la anterior -y actual- etapa, pero una cosa es eso y otra ningunear cualquier cosa que hiciera y sobre todo entrevistarle con la falta de profesionalidad, rigor y educacion que mostraron esos dos zoquetes.

Si yo hubiera sido Florentino, viendo a ese gil******* de Manolo Lamama señalandome con el dedo y echando mierda por un tubo, le hubiese dicho algo asi como:
"Sr. Lama no le vi a usted tan exaltado cuando su amigo Calderon gano como gano las elecciones del Madrid y cuando tuvo que salir por la gatera tras el ridiculo de la Asamblea, calmese un poco, desde el cariño :D "

Ahi se hubiera acabado la entrevista, por lo menos en lo que a Lama concierne, ese impresentable, que no tiene ni idea de futbol ni de narrar partidos, no tendria explicacion para justificar sus silencios con los temas de Calderon.
Estoy contigo compañero.

Las unicas personas que le pueden reclamar justificación alguna por los fracasos de su etapa anterior y ésta actual, son las personas afectadas realmente por ello; Madridistas (aficionados, socios, peñas, etc...) a los demás, y en especial a los periodistas casposos como estos, que nos dejen tranquilos.

Tengo muy claro que toda la prensa deseaba que el Madrid cayera en la copa por así tenían unas semanas de titulares para dar caña, cosa que si se hubiesen clasificado habrían tenido portada para hoy y nada más, y eso en estos días con la falta de liga por concentración de las selecciones les venía muy mal.

Luego hablan de la prensa mesetaria, que nos favorece cada vez que oigo a alguien hablar de este tema no puedo evitar echarme a reir.

Lo que me ha quedado muy claro es que a Manolo Lama le falta mucha educación para tener una conversación con Florentino.
Avatar de Usuario
el pasajero
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#64Mensaje

La prensa mesetaria vive muy bien buscandole las cosquillas al Madrid, si nos ayudaran de verdad, muchas de las cosas que hacen y dicen las evitarian, pero saben que sacar temas del Madrid sube la audiencia.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#65Mensaje

acaban de recular, pero no mas que un misero perdon fingido :x
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#66Mensaje

Es verdad eso de que pitaron a Lama al comienzo del partido¿?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#67Mensaje

No jodas!! han reculado??
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#68Mensaje

pues es la verda esqe sean pasado un poko con la entrevista yo lo estaba biendo y no me lo creia sobre todo lama y pulido que siempre lo pone a parir en punto pelota :evil: :evil: :evil: :evil:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#69Mensaje

Hoy bajada de pantalones.
Aunque con la risita de la llama.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#70Mensaje

Pues en el Youtube hay cantidad de videos sobre la entrevista y los mismos del barsa el los comentarios dicen que no es normal.
Para mi es una sobrada de entrevista y si fuese el tito Floren yo mismo les diria detras de las camaras que han flipado si piensan que van a volver a entrevistarme a mi o a cualquiera del club....y es mas,,con el poder que tiee Florentino yo hablaria directamente con el cherif de la cadena y le diria que es vergonzoso lo que han hecho esos "supuestos" periodistas y que se vayan olvidando de cualquier cosa que quieran del madrid.
A ver si hacemos una recolecta para mandarles a los Miami esos :mrgreen:

PD:Esto ultimo espero este claro que es una coña :roll:
carreteroruano
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2009

#71Mensaje

Que se puede decir del sr Lama ese, la verdad que ví la entrevista y fue vergonzoso lo que ese personaje de la radio hizo durante 20 minutos...cuanto mas escucho a esa basura mas entiendo a mi perro...en fin, hay un dicho que dice....hay tontos que tontos nacen, tontos que tontos son y tontos que tontos hacen a los que tontos no son.....HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#72Mensaje

yo me puesto a verlo en youtuve y lo he quitado , he pasado verguenza y eso que ayer lo vi fuera del campo y no sabia nada si lo se lo pongo a parir a ese sinverguenza , meterse con nuestro presidente :x
bricia01
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#73Mensaje

Aunque estuvieron agresivos y gamberros dieron en el clavo y el primero que empezo tirando dardos fue Floren cuando dijo que en Cuatro no habian dicho que habia ganado las elecciones, yo veo los deportes de Cuatro todos los dias y puedo decir que han hablado de él mas que de cualquier otro.

Y lo de que no ganar un titulo no es un fracaso despues de lo que se ha gastado y despues de haberse cargado entrenadores despues de ganar ligas.

No te preocupes Flo que los socios siempre te van a querer aunque les dejes tirados otra vez, ya puedes hacer lo que te salga de los millones que te prestan que para eso estan los lacayos lasexta-Marca para decir lo majo que eres y tirar los dardos a cualquiera menos a tí
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#74Mensaje

Virgildo escribió:No jodas!! han reculado??
Si , pero de una manera bastante infantil, de esas "perdon perdon, no se reptira" y ya esta, al menos lama lo ha hecho, el otro sinverguenza ha hecho un comentario que no me acuerdo cual es :roll: pero nada q ver con el perdon
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#75Mensaje

Acabo de ver la bajada de pantalones de los Manolos, y tienen un monton de quejas sobre la mesa, de email que le han llegado,manu dice "y no lo ocultamos", pero que hibais a ocultar si os han dado por todos lados....yo cuando termine de verla dije...esto no queda asi...
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#76Mensaje

Lo que pasa con estos dos payasos es que se creen, como todos los de prisa, que son los unicos periodistas de españa (nunca mencionan una noticia o fuente que no hayan sacado ellos)y se piensan que pueden hacer lo que les de la gana. Ademas,estos dos maleducados tienen la audiencia mas baja en la seccion de deportes de todos los informativos de mediodia.De ahi que pensaran que ninguneando a FLORENTINO subirian la audencia en el futuro, ya que por lo visto les da igual informar que convertir su seccion en la noria o algo por el estilo.
LAMENTABLE
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#77Mensaje

pues ya iba siendo hora de que algun medio le diera caña al egocentrico y sibilino de nuestro presidente,que ya sumió al madrid en su peor crisis deportiva de la historia(4 años sin ganar nada) y va a por la segunda,eso si la culpa es del entrenador pero el es dios,no?en fin..................asi nos va
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#78Mensaje

Jamas le perdonaran a Florentino que les arrebatara el club entre sus garras.Prisa estaba a punto de quedarse con el Madrid via deudas imposibles de pagar.Por eso apoyaron a Sanz en la primera etapa de Florentino. Después vendría la conversión en S.A y se quedarían con la mayor parte del pastel.Florentino acabo con eso y Prisa intentara acabar con el,aunque ya no mandan lo que mandaban ni volveran a mandar. A los de la entrevista,pues que al fin y al cabo no son mas que perros que ladran cuando su amo los azuza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

merenguito escribió:pues ya iba siendo hora de que algun medio le diera caña al egocentrico y sibilino de nuestro presidente,que ya sumió al madrid en su peor crisis deportiva de la historia(4 años sin ganar nada) y va a por la segunda,eso si la culpa es del entrenador pero el es dios,no?en fin..................asi nos va
+ 1.000.000 =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#80Mensaje

vinoderioja escribió:yo me puesto a verlo en youtuve y lo he quitado , he pasado verguenza y eso que ayer lo vi fuera del campo y no sabia nada si lo se lo pongo a parir a ese sinverguenza , meterse con nuestro presidente :x
Aquí el único sinverguenza es Florentino, que cuando le dijeron que era el único presidente del Madrid que había estado 3 años sin ganar un título, el tío va y dice "tres años no, me marché a los 2 y medio". ¡¡Encima!!
Responder