Juán Manuel Vargas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#81Mensaje

no creo q vargas sea para el real madrid, en las eliminatorias alexis sanchez de chile jugando en peru lo vovio loco,hasta lo hizo expulsar, en italia c la puede por lo tronco q son los delanteros italianos pero en ligas como la española donde llegan muchos buenos regateadores no va a tener vida.
jeffersonalreal
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#82Mensaje

Mira amiga si no sabes de futbol mejor anda a lavar los platos a tu casa vargas es uno de los mejores laterales del mundo asi lo dice roberto carlos yo no conosco a ningun alexis sanches ,sanchos... nose seguro que eres chilena egoista como todos vas haber que cuando vargas llege al real va ha ser la figura asi k anda lava tus platos y no te metas en el futbol....bye
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#83Mensaje

jeffersonalreal escribió:Mira amiga si no sabes de futbol mejor anda a lavar los platos a tu casa vargas es uno de los mejores laterales del mundo asi lo dice roberto carlos yo no conosco a ningun alexis sanches ,sanchos... nose seguro que eres chilena egoista como todos vas haber que cuando vargas llege al real va ha ser la figura asi k anda lava tus platos y no te metas en el futbol....bye
Métete el machismo donde te quepa, mándate a fregar a ti mismo si tu coeficiente intelectual llega para poder hacer algo más que ver fútbol sentado en el sofá de casa de tus padres y siendo un parásito para tu familia y el resto de la sociedad
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#84Mensaje

Uyy , esto se puso bueno...

A ver, creo que es verdad que Sanchez volvió loco a Vargas en el duelo Perú-Chile, pero hay que reconocer que el chileno estaba en estado de gracia y ese tipo de jugadores en un buen día, le pintan la cara a cualquiera, pero no podemos descartar por esto al peruano. Lo he visto desempeñarse bastante bien en su liga, es rápido y hábil. Tampoco podemos endiosarlo sólo porque Roberto Carlos lo dice, pero creo que el chico tiene futuro. Espero que no se tome una decisión precipatada, que se estudie al jugador con detenimiento y que no se contrate a alguien porque está de moda.
luiscalle
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#85Mensaje

Si con ese argumento juzgamos al Loco, porque Alexis Sanchez le pintó la cara en dicho partido..
Debemos tambien lapidar a Bataglia por la corrida que le hizo el Loco Vargas cuando Perú le empató a Argentina en el último minuto?

Pienso que hay que saber muy poco de futbol o ser muy termocéfalo para opinar de dicha manera....
lokomuzik
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#86Mensaje

Hace tiempo que lo vengo siguiendo al Vargas, y la verdad que es un monstruo en la banda izquierda. El tio es el amo alli. Obviamente el mediocampo le sienta mejor que la defensa. En los dos equipos que estuvo en Serie A (Catania, Fiorentina) llegó como lateral izquierdo, pero no mostró demasiado en esa posición (especialmente en su primera temporada en fiorentina). Sin embargo, de extremo es el mejor que he visto ( y veo mucho fútbol ). Supongo que los madridistas preferirían a un lateral-izquierdo nato, (Vargas no es), pero si quieren al mejor extremo izquierdo del mundo, solo tienen que ir a Firenze a preguntar por él.

P.S. Me parece mezquino venir a desmerecer a un jugador como Vargas, especialmente con un argumento tan pobre como una mala actuación con su selección. Siguiendo esta lógica, Cristiano, Messi, Torres, etc. no deberian ser llamados cracks porque alguna vez jugaron mal con sus selecciones?
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#87Mensaje

Vargas es un gran jugador de mitad hacia adelante, no creo que su fuerte sea la defensa, al menos en el Peru - Chile no lo pudo parar a Alexis, en el Udinese - Fiorentina ( no en el ultimo porque alexis esta lesionado ), tambien le costo bastante detenerlo.
A Vargas le pones un talentoso como messi o alexis y no lo para, porque su fuerte no es la defensa, pero si lo quieren para romper defensas es un excelente jugador.

si algunos no conocen a Alexis les dejo unos videos, yo soy su fans numero 1 :D :

[youtube]HY9FoCNlSsM[/youtube]

[youtube]OhTMwCDcqA4[/youtube]

[youtube]c6xT-zxpEd4[/youtube]

[youtube]3EQ5vwx1YAU[/youtube]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#88Mensaje

Yo lo habia oido antes, pero habria que ver su nivel en Europa
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo lo habia oido antes, pero habria que ver su nivel en Europa
Por el momento me gustaría más Vargas que ya puede ser mejor valorado a nivel europeo
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#90Mensaje

vargas es un jugador echo ya, sanchez con sus 20 años no toca techo aun.

es la debilidad de ferguson pero los del udinese no lo quieren vender hasta despues del mundial de futbol.

hablando de vargas, comparandolo con marcelo y el holandes, es mucho mejor el peruano, pero si buscan a alguien con perfil defensivo, no sabria decirles
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#91Mensaje

Sanchez es un niño todavía. No le conviene el real. Que madure como jugador y después que venga, pero aquí podría perderse.
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#92Mensaje

no tan niño, con el nivel de ahora es mucho mas que varios jugadores que estan en equipos grandes, lo que si es cierto es que aun no se ve su maximo potencial
mogu
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#93Mensaje

bueno hablando de alexis sanchez no creo k es un buen jugador le falta mucho ... y viendo las malas calificaciones sobre vargas creo k no son muy buenas ... si hablamos de quien es mejor entre alexis y vargas ... ten por seguro k se lo lleva por kompleto vargas ...eh visto jugar alexis bueno no me atrae mucho , es un jugador komo todos ... mientras k el loko vargas te da 10 veces mas de rendimiento k alexis y encima te puede acer goles....algo exagerado pero cierto... kreo k seria un buen aporte para el REAL MADRID .. pork le sofran las pelotas para jugar en un ekipo grande komo lo es el RM ademas me gustaria verlo jugar en la liga española pork para mi es lamejor liga del mundo ... la dirigencia del RM tienen k llevarselo , pero iaa al loko VARGAS se estan perdiendo a un grande... me gusta komo juega el loko pork es un jugador korajudo k no te arruga ... lo veo kasi todos los partidos k juega .... y kada ves k lo veo me sorprende mas ... no puedo kreer k sea peruano, pork si fuera un brasileño o argentino hace ratos el RM se lo ubiera llevado ... kuando partio de UNIVERSITARIO (ekipo donde jugaba en su pais "PERU") al colon ( ekipo ARGENTINO) me dio mucha pena pork no se merecia ir a ese akipo ... me dije k hace VARGAS en COLON de SANTA FE pudiendo estar en unos mejores akipos argentinos ... y en poko tiempo empezo a brillar en COLON algunos decian k se iba para BOCA JUNIORS o al RIVER PLATE pero no fue asi... se lo llevaron al CATANIA un ekipo en ese tiempo recien ascendido en la liga ITALIANA .. asu otra ves me preguntaba k ase el LOKO ahi ...en un ekipo recien ascendido k solo luchaba para no descender .. bueno quién lo iba a pensar otra ves sobresalio en poko tiempo .. de ahi paso a la FIORENTINA , y ahora es lo k es ... a punto de ir a unos de los clubes mas grande del mundo ... io soy unos de sus hinchas aferrimos del LOKO VARGAS

Si se iria al RM, algo k me gustaria que se realice ... lo ubikaria komo volante por izquierda pork ese es el puesto que mas le agrda al LOKO VARGAS ...ademas de atkar tbm te pued defender, algunos dicen k es mas ofensivo k defensivo.. pero no!!! .. êl puede jugar de las dos formas de igual a igual ia sea ofensivo komo defensivo ..io se k al LOKO le gusta mas jugar komo ofensivo pork le gusta romper todas las barreras que se les atraviesan por el kamino ... bueno solo deseo k la dirigencia kontrate al LOKO VARGAS pero ia, pork se estan perdiendo a un verdadero CRAK ..un CRAK que les enseñara a CRISTIANO KAKA entre otros el amor a una kamiseta y a ser humildes, algo k al LOKO VARGAS le sobra .........

¡¡¡¡GRANDE LOKO VARGASSSSSS!!!!!
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#94Mensaje

vargas es un gran jugador, pero no es lateral, era pero ya no, no tiene marca, el es un gran extremo por izquierda, notable extremo, no me extraña que lo pretenda el madrid, ya veremos que sucede.

al peruano de arriba me extraña que le diga jugador regular a sanchez :o :o

[youtube]O4k86-rSRk0[/youtube]
mogu
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#95Mensaje

Parece k no lo has visto jugar a LOKO VARGAS .... chileno me dices k VARGAS no tiene marka , en eso tbm estas ekivokado ... a sanchez lo vi jugar pero para mi es un jugador regular... si no fuera regular, ahora estaria jugando la champions, pero no es asi ... asi de simple te lo digo ... bueno kon respeto ...
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#96Mensaje

preguntemoles a los relatores argentinos si alexis es regular :

[youtube]yNl2BOuC5js[/youtube]

:lol: :lol:
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#97Mensaje

Alexis Sanchez tiene recien 20 años, y su recorrido es Cobreloa (2004 - 2006 Chile), Colo-Colo (2006 - 2007 Chile), River Plate(2007 - 2008 Argentina) y ahora Udinese(2008 - Presente Italia), Alexis en lo que va de su carrera obtuvo 3 títulos, todos en campeonatos locales. El primero fue en Colo Colo en el Clausura 2006 y el segundo fue en el Apertura 2007. Luego fue transferido a River Plate donde ganó el segundo torneo que disputó con esta camiseta, el Clausura 2008 para retirarse campeón del futbol Argentino y partir rumbo a Italia, más precisamente al Udinese quien es dueño de su pase.Tambien jugo el mundial Sub-20 de Canada en cual Chile saco 3er lugar. Y recordemos que solo tiene 20 años su carrera va en ascenso y gracias a el podemos decir que vamos rumbo al mundial, ya que en la seleccion ha sido un gran aporte y ha hecho un gran trabajo con sus regates.

Juan Vargas tiene 26 años, su recorrido es Universitario de Deportes(2002 - 2004 Peru), Club Atlético Colón(2005 - 2006 Argentina), Calcio Catania(2006 - 2008 Italia), ACF Fiorentina (2008 - Presente Italia), Juan en lo que va de su carrera obtuvo 1 titulo solo en el campeonato nacional de su pais natal, el torneo de apertura con Universitario de Deportes en el 2002. Recordar que Peru no clasifico al mundial, y termino ultimo en la tabla de posiciones.

Ahora por lo que leen no creo que Alexis sea un jugador regular, a esto lo respaldan lo que yo acabo de escribir y los videos en youtube.
¿Ven la diferencia o no? Alexis tiene 20 años y Juan 26 años es solo comparar sus carreras y ver los videos en youtube de Alexis y ver el crá que es.

No es por desmerecer a Juan pero yo creo que Alexis quita mas pelotas que el y que vuelve a todos locos con sus regates.

¿Por algo le diran el Niño Maravilla no?
luiscalle
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#98Mensaje

Alexis Sanchez?
Bueno, si tanto le gusta..mejor que abra un post nuevo para el. Se supone que este es un post para el posible fichaje de Vargas. Pero no es de esperar que salga por ahi un chileno fanatico para hablar pavadas.
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#99Mensaje

mogu escribió:a sanchez lo vi jugar pero para mi es un jugador regular... si no fuera regular, ahora estaria jugando la champions, pero no es asi ... asi de simple te lo digo ... bueno kon respeto ...
Por eso la comparacion
mogu
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2009

#100Mensaje

bueno dejare de hablar por ultima ves por ese tal sanches ... pork el foro esta hecho para opinar sobre vargas y la posible llegada al REAL MADRID. Asi k fanaticos chilenos por de sanches les pido k no pongan mas esos videos pork malogran el foro.
Responder