Gago pidió irse a Boca si no tiene minutos

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Yo estoy encontra de regalar a Gago cuando en invierno cuando en verano el pátetico nos ofrecia 15 millones... lo que haga falta aunque tenga que salir de la bolsa de Valdano entonces que fue su capricho por el que se quedo Vago
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy encontra de regalar a Gago cuando en invierno cuando en verano el pátetico nos ofrecia 15 millones... lo que haga falta aunque tenga que salir de la bolsa de Valdano entonces que fue su capricho por el que se quedo Vago
Pero si se ha dicho mil veces que no tuvo ofertas!!!! interés puede, pero ofertas concretas por desgracia no tenía, sino lo hubieran largado!!!
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#23Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió:Yo estoy encontra de regalar a Gago cuando en invierno cuando en verano el pátetico nos ofrecia 15 millones... lo que haga falta aunque tenga que salir de la bolsa de Valdano entonces que fue su capricho por el que se quedo Vago
Pero si se ha dicho mil veces que no tuvo ofertas!!!! interés puede, pero ofertas concretas por desgracia no tenía, sino lo hubieran largado!!!
yo creo que más que no haber ofertas, más bien fue gago quien no dio pie a que se presentaran.....me explico, si tu te pones en contacto con el jugador a través de su representante y te dice que no contempla una salida del madrid, que cojones vas a hacer una oferta al madrid, la presentas cuando sabes que va a llegar a buen puerto y no me creo que gago no tuviera ofertas la verdad....
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#24Mensaje

Espero que no se siga forzando la relación gago-madrid. Por el bien de ambos, el jugador debiera partir lo antes posible. Acá no se le quiere, él se da cuenta y también quiere irse. A la primera oferta seria, debería aceptar.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#25Mensaje

A Gago, lo cederia a algún equipo Italiano, haber se se termina de hacerse.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#26Mensaje

Con un lazito campeón ...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

emvuelto en papel de charol...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28Mensaje

no creo en eso de " hacerse " si con 21 22 años no tienes liderazgo , sentido táctico , nulo pase ........ no lo vas tener nunca
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

jako escribió:no creo en eso de " hacerse " si con 21 22 años no tienes liderazgo , sentido táctico , nulo pase ........ no lo vas tener nunca

Corazon, ganas, talento, conocimiento de la cancha, ubicación, visión, condiciones fisicas... hombre no tiene nada para ser un futbolista, esta bien para una liga de bajo nivel o para un equipo donde se le pueda proteger y donde no se le exija liderazgo y ambición; en el Madrid no tiene nada que estar haciendo!

Gago es de esos jugadores que viven del renombre que le da un club como el Real Madrid, gracias a eso es alguien y gracias a eso y a que salio de otro gran club como el Boca es que llega a la selección sin tener ni una sola condición futbolistica para ello, y gracias a esas 3 cosas hay gente que se la compra y piensa que tiene algo y lo defienden... pero Gago sin el Madrid no sería nada, y cuando salga tendrá que trabajar mucho para poder mantenerse en la selección y con un nombre a nivel mundial.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#30Mensaje

pues yo lo llevaria de vuelta a Argentina en un bombardero y en mitad del oceano abriria la trampilla

seguro que maradona pensaria que tampoco se perdio tanto...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#31Mensaje

Tampoco hay que exagerar,esta claro que no vale para el Madrid,pero tampoco debe ser tratado como un desecho.Cuando juega se esfuerza al máximo,lo que debiera de copiar algún compañero,pero ese máximo no es suficiente.Que lo cedan y para la temporada siguiente que lo vendan.
Responder