Jornada 20 | Deportivo 1-3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#121Mensaje

Yo sólo digo que Guti con ese taconazo se ha zumbado a todo el Depor.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#122Mensaje

Por cierto,75 minutos con un tio menos que hemos jugado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#123Mensaje

JotaGol escribió:Yo sólo digo que Guti con ese taconazo se ha zumbado a todo el Depor.
pues si, ahora van a tener que cantar al reves: guti fo...te al depor fo...te al depooooooooooooooorrrr!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#124Mensaje

Partidazo de Ramos (ha estado sensacional) de Albiol y de Arbeloa , bien Benzemá, que a parte de sus goles ha estado participativo y se le ha visto con mas ganas que otras veces, Kaká regular, de mas a menos, dejando algún detalle y poco mas, bien Guti, Bien Alonso, horrible Marcelo, que apenas ha aportado nada, nos ha costado un gol y un par de contras peligrosas, Raúl desaparecido, y por ultimo Granero, que ha estado perfecto, el mejor del centro de la zaga. Gran partido del madrid, para estar satisfechos.

PD: una pena que no haya debutado ningún canterano
Última edición por Kuja87 el Dom Ene 31, 2010 12:06 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#125Mensaje

Y el far$a que sigue sumando ptos gracias a los árbitros...mientras nosotros nos lo curramos y tenemos que jodernos cuando nos perjudican :x
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#126Mensaje

El depor nos dejó espacios y nos dejó jugar, aunque tambien es verdad que esta vez estuvimos mejor en ataque. Sigue quedando mucho, tardamos mucho en soltar el balón y movernos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#127Mensaje

Virgildo escribió:Por cierto,75 minutos con un tio menos que hemos jugado :mrgreen:
si solo fuera con uno aun zafabamos k marcelo y el 7 no hacems nada
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#128Mensaje

Que mala leche me ha entrado cuando ha hecho calentar a Mosquera y dejarle con el debut plantado ...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

QUÉ GRANDE JODERR! eso si, el depor lleno de bajas. Vaya taconazo de guti, aunque no ha hecho nada mas en todo el partido.

BENZEMA ESTELAR.
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#130Mensaje

GONZICRACK escribió:Que mala leche me ha entrado cuando ha hecho calentar a Mosquera y dejarle con el debut plantado ...

Si en vez de haber sacado al lastre del 7 hubiera puesto desde un principio a Mosquera cuanto mejor para todos.

Espero que a partir de ahora los canteranos vayan teniendo más minutos y raulito no vuelva a pisar el cesped. Hay que probar a nuestra sangre joven para ver de qué pasta están hechos y romper las viejas cadenas del pasado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#131Mensaje

kikolo escribió:QUÉ GRANDE JODERR! eso si, el depor lleno de bajas. Vaya taconazo de guti, aunque no ha hecho nada mas en todo el partido.

BENZEMA ESTELAR.
Ehh que nosotros tambien emos tenido nuestras bajas importantes :mrgreen: ....
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#132Mensaje

Por cierto, otros 3 puntos que le regalan al farsa.

Esto ya huele.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#133Mensaje

Me quede con ganas de ver a los pibes, buen encuentro de todo el bloque se los vio comodos y para nada nerviosos hasta el gol del Depor, tuve la misma sensacion que en el partido de Mestalla, encima la proxima semana vuelven Rafa y Pipita =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#134Mensaje

Cuanto quedo el partido... o no ha empezado o que... es que mi cadena de television no lo trasmitira :x :x :( :(
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#135Mensaje

jd23 escribió:Cuanto quedo el partido... o no ha empezado o que... es que mi cadena de television no lo trasmitira :x :x :( :(

Tranquilo, por tu propia salud es mejor que no lo veas, el raulito ha hecho el ridículo por todo lo alto y Benzema se ha salido.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#136Mensaje

no más bien si lo dieron pero andaba trabajando :( :( lo bueno esque ganamos... :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#137Mensaje

jd23 escribió:no más bien si lo dieron pero andaba trabajando :( :( lo bueno esque ganamos... :rezar:
podes ver l resumen en marca.com
o en el youtube merece la pena ver el pase d guti
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

Raul no a hecho el ridiculo a fallado dos ocasiones claras,pero no a hecho mal partido, lo mejor de todo es que hemos ganados con bajas importantes.., pero aun asi ganamos y se acabó el gafe....lo mejor del partido la obra de arte de Guti!!Que maravilla!! =D>
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#139Mensaje

Me dió pena lo del chaval Mosquera, sobre todo porque se quedó ahí en la banda vestido de corto y esperando para entrar, pero hasta que Pellegrini no defina bien el equipo, yo no metería mucho canterano, me parece que no les favorece nada.

A mi no me pareció mal la entrada de Granero por Lass y creo que Guti en la posición de Marcelo, ha demostrado lo que puede hacer. Pero tácticamente es el problema que veo al Madrid, que todavía no se ha decidido por el mediocampo que quiere y eso influye a su vez en el estilo de fubol, que tampoco esta muy pulido.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#140Mensaje

hay que dar la enhorabuena al equipo porque ha demostrado suficiencia ante las ausencias y a demostrado caracter. muy bien guti que ha estado fantastico, ojala siga a este nivel porque nos puede venir de maravilla. muy bien tambien benzema no solo por los dos goles siono tambien por la movilidad y el impetu ganador que ha demostrado. no creo que os tengais que cebar con raul porque ni mucho menos a hecho el ridiculo como decis algunos, pero bien es cierto que...... aunque me duela en el alma decirlo,huele a final.
Responder