¿Quienes seran los 4to Capitanes del Real Madrid cuando se v

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#21Mensaje

Iker,Ramos,Arbeloa,Xabi. Y tambien me gusaria por que no Albiol que es un tio muy legal y me gusta siempre que habla
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#22Mensaje

este blog en con vision para dos temporadas mas adelante osea la 2012-2013 para esa tempora ya no estaran ni Raul ni Guti supongo yo....

Ademas el primer Capitan sera Casillas asi que en verdad dudo que veamos por unos cuantos años mas al segundo o tercer capitan portando el brazalete al menos que sea en copa, ya que casillas no se ha perdido ni un solo partido de las ultimas 3 temporadas o quizas mas tendria que hacer mas memoria... solo en copa es donde se va al palco...

Ramos sera el segundo capitan si o si es imposible de que el ahora se al 4º capitan enun par de temporadas se vallan los dos primero y el siga siendo el 4º va a subir escalones automaticamente al 2º puesto, el cual dudo que le vea con el brazalete ya que pocas veces juega en la copa y en la liga y champions me imagino ya que es es un futuro de que casillas seguira jugando todos los partidos... al menos que pierda alguno por sancion pero bueh

en lo personal sigo apostando por la españolizacion de la capitania del Real Madrid asi que sigo apostando por la lista de inicio
1º I.Casillas
2º S.Ramos
3º A.Arbeloa
4º X.Alonso
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#23Mensaje

arbeloa vale porque a sido canterano pero aun asi.. pero xabi alonso? si lleva medio año. Antes pondria a pepe q lleva mas
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#24Mensaje

sierrixxx escribió:arbeloa vale porque a sido canterano pero aun asi.. pero xabi alonso? si lleva medio año. Antes pondria a pepe q lleva mas
Última edición por nicolasandres el Lun Feb 08, 2010 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#25Mensaje

sierrixxx escribió:arbeloa vale porque a sido canterano pero aun asi.. pero xabi alonso? si lleva medio año. Antes pondria a pepe q lleva mas
Xabi Alonso ya jugo 7 temporadas en la Real Sociedad conoce bien la liga, tiene una imagen seria y señorial, es un fijo en la convocatoria de la seleccion, no poseo registros de el con problemas arbitrales o discuciones, es español etc etc etc.... pero como dije iker sera el primer capitan y el brazalete lo tendra siempre el asi que los demas se conformoran con tenerlo en la copa si es que los ponen a jugar en ella claro
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#26Mensaje

vamos a ver:en el madrid afortunadamente la capitanía se adquiere por antigüedad en la primera plantilla,por tanto sin la presencia de raúl y guti los capitanes serían:

Casillas
Ramos
Diarra
Higuaín,Marcelo o Gago

Parece un poco raro,pero claro en los últimos años han habido muchas altas y bajas en la plantilla,asi que esto es lo q hay.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

merenguito escribió:vamos a ver:en el madrid afortunadamente la capitanía se adquiere por antigüedad en la primera plantilla,por tanto sin la presencia de raúl y guti los capitanes serían:

Casillas
Ramos
Diarra
Higuaín,Marcelo o Gago

Parece un poco raro,pero claro en los últimos años han habido muchas altas y bajas en la plantilla,asi que esto es lo q hay.
Marcelo se ficho antes que Higuain e Higuain antes que Gago por lo que el carioca seria el cuarto capitan
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#28Mensaje

-Íker
-S. Ramos
-Higuaín
Y aquí no sé la verdad, Xabi quizás.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Los capitanes deben ser gente con experiencia y que conozcan el club.

Ahora mismo mi orden seria asi:
Raul, Guti, Casillas, Arbeloa, Diarra y Pepe.
hombre, yo personalmente pondria a sergio ramos por delante de diarra y pepe pero bueno
Yo a Sergio Ramos lo veo inmaduro para este papel.

En cuanto a Higuain lo mismo, no lo veria bien en ese papel.
Estamos hablando de cuando se retiren Raúl y Guti, no del próximo año.

Aunque a Higuaín no creo que le vaya mal ese papel, si algo el sobra son cojones y jamás ha sido un jugador conflictivo.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

zam escribió:De los nuevos solo veo a Xabi Alonso aunque CR se hará pronto importantísimo, de momento creo que Iker, Ramos, Pepe y Arbeloa.

Tambien me gustarían esos capitanes, y en cuanto a Xabi y CR creo que aun tienen que tener más peso en el vestuario y en la cancha, uno por regularidad de su juego y otro por regularidad de no estar castigado :?

Aun asi sigo esperando que Granero gane más peso en el equipo como lo ha hecho en ultimas jornadas
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Por el peso que tendrán en el equipo y por rendimiento deberían ser:
Casillas
Pepe
CR9
Higuaín
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#32Mensaje

esta dificil despues de casillas y ramos; porque el resto de jugadores llevan poko tiempo, o su personalidad no acompaña. De todos modos lo q importa es el primer capitan y algo el segundo.. el resto en mi opinion no tienen ningun peso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Teniendo a un tio como Casillas de primer capitán yo ya estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#34Mensaje

Ahora por Ahora el 5 capitan es M.Diarra... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Al final de cuentas, con esta gente, creo que los unicos que constaran como capitanes dentro del vestuario seran Casillas y si sigue, Diarra. Los demas sera portar el brazalete cuando no este Casillas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

A mi me gustaría que fuesen 4 canteranos.
De todas formas, lo ideal sería que fuesen elegidos por la plantilla.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#37Mensaje

assvak escribió:De todas formas, lo ideal sería que fuesen elegidos por la plantilla.
Eso pienso yo desde siempre, el capitán debe ser el tipo que sus propios compañeros elijan como "líder". También soy más de la opción de que sea un tipo, a ser posible, que juegue en el mediocampo o de ahí para atrás, alguien que contacte mucho con la pelota o que inicie jugadas, los delanteros suelen estar más apartados de lo que es la construcción.
Responder