Gourcuff

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#81Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Yo prefiero a Gourcuff antes que a Cesc....cesc esta muy muy sobrevalorado, es mas pensad que no es titular en la seleccion y que en el Farca lo tendria muy dificil ser titular, pero aun asi el prefiere el farca...por todo ello prefiero a Gourcuff.
Gourcuff ni iria convocado con España
Madre mia David, en que te basas para afirmar esto? Del Bosque abre las puertas incluso a Guti si continua rindiendo a buen nivel, también dijo que estan abiertas para Canales, y ahora nos cuentas que para un jugador con la clase del frances no lo estarian...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:
MVC9 escribió:Yo prefiero a Gourcuff antes que a Cesc....cesc esta muy muy sobrevalorado, es mas pensad que no es titular en la seleccion y que en el Farca lo tendria muy dificil ser titular, pero aun asi el prefiere el farca...por todo ello prefiero a Gourcuff.
Gourcuff ni iria convocado con España
Madre mia David, en que te basas para afirmar esto? Del Bosque abre las puertas incluso a Guti si continua rindiendo a buen nivel, también dijo que estan abiertas para Canales, y ahora nos cuentas que para un jugador con la clase del frances no lo estarian...
Del Bosque dice eso, pero no los va a llevar. ¿A quien quitas: a Cesc, a Silva, a Iniesta, a Xavi...?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#83Mensaje

Gourcuff podría jugar en España sin ningún problema. De los que mencionaste, con todo respeto, yo quito a Silva.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#84Mensaje

Virgildo escribió:Me refiero a que Gourcuff es mejor a Cesc en todos los aspectosA mi Cesc me parece un jugador sobrevalorado que este año se esta saliendo,que ya dije al inicio de esta temporada que es el tipo de jugador que necesitamos porque para mi un jugador de ese tipo debe ser el fichaje prioritario para la temporada que viene,en mi caso mi preferido seria el Frances o sino Cesc,e incluso Hamsik me parece un super clase....y personalmente por lo que he visto jugar a Gourcuff me parece que sera determinante en el futbol mundial en breve,aunque claro,ni soy analista ni nada asi,hablo de lo que me parece a mi :mrgreen:
Tambien pense que Baptista seria un dios en el madrid y no veas.......... :?
gourcuff en que es mejor que cesc? en remate de cabeza y para de contar... no busques nada mas.
gourcuff ha tenido UNA TEMPORADA BUENA en toda su vida, y es del 86.
cesc es MAS JOVEN, del 87, lleva demostrando que es de los mejores varias temporadas.
que gourcuff es bueno? nadie lo discute. que es mejor que cesc? por ahi ya no paso lo siento...

y sinceramente, tampoco creo que sea mejor que silva la verdad.
pagar 40 kilos por un PROYECTO de jugador me parece demencial, silva es UNA REALIDAD que ya ha demostrado lo que vale y dudo que costara tanto.
MVC9 escribió:Yo prefiero a Gourcuff antes que a Cesc....cesc esta muy muy sobrevalorado, es mas pensad que no es titular en la seleccion y que en el Farca lo tendria muy dificil ser titular, pero aun asi el prefiere el farca...por todo ello prefiero a Gourcuff.
cesc esta sobrevalorado? tu crees? pues en inglaterra lo consideran lo mejor de lo mejor... este año lleva mas de 10 goles estando lesionado y siendo el organizador... pero si, un tio que ha despuntado una temporada en una liga de segundo nivel es mucho mejor.
que no juegue como titular en españa es un hecho al que no le doy relevancia, es que en su posicion estan xavi e iniesta...
es como si juntas en un equipo a terry, ferdinand y pepe y uno es suplente... pues vale, pero cualquiera sigue siendo un fenomeno.
en el barça si lo fichan jugara... y bastante, es tan facil como desplazar a iniesta a la banda y cargarse a henry o jugar un 4-4-2 con rombo, interiores para xavi e iniesta y cesc jugando de 10. arriba messi e ibrahimovic.
y su preferencia por el barça es normal, como supongo que tu si tuvieses la opcion de fichar por alguno de los dos elegirias al madrid aunque perdieses algo de dinero... vamos creo yo.


si viene gourcuff bienvenido sea... pero no seria el mejor fichaje ni en cuanto a calidad (cesc esta por encima por ejemplo) y seria muy caro (menos de 30 millones y 35 si me apurais IMPOSIBLE, si no sube mas).
para jugarmela ficharia alguno mas barato y joven... hamsyk como han apuntado por ahi arriba es muy muy bueno... aunque tambien pediran un puñao de millones
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#85Mensaje

Hamsik es volante no un '10'. Todos los jugadores despuntan a edades distintas, por ejemplo, quién era Zidane a sus 24 años?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#86Mensaje

santiago90c escribió:Hamsik es volante no un '10'. Todos los jugadores despuntan a edades distintas, por ejemplo, quién era Zidane a sus 24 años?
te recomiendo que veas la biografia de Zidane "como un sueño"
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#87Mensaje

pipitabaldor escribió:
Virgildo escribió:Me refiero a que Gourcuff es mejor a Cesc en todos los aspectosA mi Cesc me parece un jugador sobrevalorado que este año se esta saliendo,que ya dije al inicio de esta temporada que es el tipo de jugador que necesitamos porque para mi un jugador de ese tipo debe ser el fichaje prioritario para la temporada que viene,en mi caso mi preferido seria el Frances o sino Cesc,e incluso Hamsik me parece un super clase....y personalmente por lo que he visto jugar a Gourcuff me parece que sera determinante en el futbol mundial en breve,aunque claro,ni soy analista ni nada asi,hablo de lo que me parece a mi :mrgreen:
Tambien pense que Baptista seria un dios en el madrid y no veas.......... :?
gourcuff en que es mejor que cesc? en remate de cabeza y para de contar... no busques nada mas.
gourcuff ha tenido UNA TEMPORADA BUENA en toda su vida, y es del 86.
cesc es MAS JOVEN, del 87, lleva demostrando que es de los mejores varias temporadas.
que gourcuff es bueno? nadie lo discute. que es mejor que cesc? por ahi ya no paso lo siento...

y sinceramente, tampoco creo que sea mejor que silva la verdad.
pagar 40 kilos por un PROYECTO de jugador me parece demencial, silva es UNA REALIDAD que ya ha demostrado lo que vale y dudo que costara tanto.
MVC9 escribió:Yo prefiero a Gourcuff antes que a Cesc....cesc esta muy muy sobrevalorado, es mas pensad que no es titular en la seleccion y que en el Farca lo tendria muy dificil ser titular, pero aun asi el prefiere el farca...por todo ello prefiero a Gourcuff.
cesc esta sobrevalorado? tu crees? pues en inglaterra lo consideran lo mejor de lo mejor... este año lleva mas de 10 goles estando lesionado y siendo el organizador... pero si, un tio que ha despuntado una temporada en una liga de segundo nivel es mucho mejor.
que no juegue como titular en españa es un hecho al que no le doy relevancia, es que en su posicion estan xavi e iniesta...
es como si juntas en un equipo a terry, ferdinand y pepe y uno es suplente... pues vale, pero cualquiera sigue siendo un fenomeno.
en el barça si lo fichan jugara... y bastante, es tan facil como desplazar a iniesta a la banda y cargarse a henry o jugar un 4-4-2 con rombo, interiores para xavi e iniesta y cesc jugando de 10. arriba messi e ibrahimovic.
y su preferencia por el barça es normal, como supongo que tu si tuvieses la opcion de fichar por alguno de los dos elegirias al madrid aunque perdieses algo de dinero... vamos creo yo.


si viene gourcuff bienvenido sea... pero no seria el mejor fichaje ni en cuanto a calidad (cesc esta por encima por ejemplo) y seria muy caro (menos de 30 millones y 35 si me apurais IMPOSIBLE, si no sube mas).
para jugarmela ficharia alguno mas barato y joven... hamsyk como han apuntado por ahi arriba es muy muy bueno... aunque tambien pediran un puñao de millones
No estoy deacuerdo con eso,me vale la explicacion de David RM de que Cesc hoy esta mejor que Gourcuff,que juegue en una liga menor que la inglesa etc.....pero Gourcuff es mejor que Cesc en casi todo,va mejor de cabeza como tu dices,tiene mejor golpeo con cualquiera de las dos piernas,mejor control,mejor regate,mas tecnica.......si me apuras son parecidos pasando y poco mas;Vuelvo a decir que es como comparar a CR9 con Messi,que el portugues es mejor en el 90% de las cosas,que no quita para que un jugador sea mejor o peor en este mismo ejemplo vemos que Messi con muchisimo menos hoy esta mejor que Ronaldo,pero no se puede negar la realidad y a dia de hoy Gourcuff es mil veces mas completo que Cesc aunque este que se sale.

Por otro lado Hamsik es mediocentro,que juegue de volante muchas veces tambien lo ha hecho Kaka y Gourcuff,son jugadores que pueden jugar en varias posiciones,pero vamos,que su posicion ideal es la misma que tienen Gourcuff o Cesc que por cierto este ultimo tambien juega muchas veces de media punta,el mismo madrid declaro este año que no querian a Cesc porque ya tenian a Kaka y necesitaban un jugador mas creativo,se equivocaron sin duda y ahora vuelven a andar detras de el.
Zidane mismo que mencionais de que jugaba??porque del centro del campo para alante hacia lo que queria,unas veces era interior,otras medio centro,media punta....son jugadores totales que no dependen de posiciones,un poco lo que le pasa a CR9 en ataque y parte de su valor esta en eso.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#88Mensaje

yo creo que esta discusion es un poco absurda (sin ofender a nadie) lo primero es que cesc se va a ir al barsa, no conteis con el para el madrid, y lo segundo es que gourcuff es un crack que deberia estar ya fichado, ahora no creo que cueste mucho, y es muy bueno asi que se puede arriesgar por el. Con esta media tendriamosn un equipazo

...................X. Alonso/lass............
Gourcuff/granero..................silva/defour
..................kaka/v der vart...........
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#89Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:Hamsik es volante no un '10'. Todos los jugadores despuntan a edades distintas, por ejemplo, quién era Zidane a sus 24 años?
te recomiendo que veas la biografia de Zidane "como un sueño"
Yo sólo sé que en el Burdeos jugaba junto con Lizarazu y Dugarry, estos tres eran el sello de ese equipo y lo fueron en el Mundial de 1998 donde ya tenía 26 años aproximadamente. El Juventus se fijó en Zidane a sus 24 años y lo traspasaron solamente por 3 millones de libras.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#90Mensaje

madridmetal escribió:yo creo que esta discusion es un poco absurda (sin ofender a nadie) lo primero es que cesc se va a ir al barsa, no conteis con el para el madrid, y lo segundo es que gourcuff es un crack que deberia estar ya fichado, ahora no creo que cueste mucho, y es muy bueno asi que se puede arriesgar por el. Con esta media tendriamosn un equipazo

...................X. Alonso/lass............
Gourcuff/granero..................silva/defour
..................kaka/v der vart...........
Esa media esta perfecta, pero antes de gastarme 25 millones en defour para dejarlo en el banquillo pongo este equipo:

--------------------X. Alonso/Lass
Gourcuff/Granero----------------Silva/VdV
--------------------Kaka/Canales

Y me ahorro esos 25 millones por los 5 que cuesta Canales.
Borrar usuario 10316

#91Mensaje

santiago90c escribió:Gourcuff podría jugar en España sin ningún problema. De los que mencionaste, con todo respeto, yo quito a Silva.
Que??????????????????????????????????????Para Nada
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#92Mensaje

Argentino7 escribió:
madridmetal escribió:yo creo que esta discusion es un poco absurda (sin ofender a nadie) lo primero es que cesc se va a ir al barsa, no conteis con el para el madrid, y lo segundo es que gourcuff es un crack que deberia estar ya fichado, ahora no creo que cueste mucho, y es muy bueno asi que se puede arriesgar por el. Con esta media tendriamosn un equipazo

...................X. Alonso/lass............
Gourcuff/granero..................silva/defour
..................kaka/v der vart...........
Esa media esta perfecta, pero antes de gastarme 25 millones en defour para dejarlo en el banquillo pongo este equipo:

--------------------X. Alonso/Lass
Gourcuff/Granero----------------Silva/VdV
--------------------Kaka/Canales

Y me ahorro esos 25 millones por los 5 que cuesta Canales.

Lo que tu dices es muy razonable la verdad, pero canales el año que viene no juega en el madrid aun. Y bueno a mi defour me gusta mucho, pienso que podria aportar mucho al madrid. De todas formas yo rotaria a los jugadores, no tendria suplentes "fijos", no se si me explico
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#93Mensaje

no entiendo lo de cesc

el barça lo quiere y el quiere ir al barça , no se pq aun se discute el tema cesc

corcouff pues tiene calidad para dar y tomar pero habría que verlo aquí, no obstante lo ficharía , luego nos quejamos de jugadores que hemos dejado ir " pq no valen para el r. Madrid " y los acabamos fichando por 50 millones con 29 años

pato se le ofreció al Madrid

kaká también

ribery
..............etc etc

nada no valían ahora con 4, u 8 años mas nos matamos por ellos
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#94Mensaje

yo no lo veo tan exo con el barsa porque el mismo sabe q con sabi e iniesta lo tiene xungo.. Ademas x mucho cule q sea si florentino se pone serio estoy convencido de q se lo lleva. Este verano si va al barsa, sera porque florentino no a kerido. Ademas, ahora con canales.. yo exprimiria los años buenso de kaka y despues meteria a canales ya con un par de años en primera.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#95Mensaje

sierrixxx escribió:yo no lo veo tan exo con el barsa porque el mismo sabe q con sabi e iniesta lo tiene xungo.. Ademas x mucho cule q sea si florentino se pone serio estoy convencido de q se lo lleva. Este verano si va al barsa, sera porque florentino no a kerido. Ademas, ahora con canales.. yo exprimiria los años buenso de kaka y despues meteria a canales ya con un par de años en primera.
esque esta claro que si cesc va al farça va a ser el suplente, porque javi e iniesta ya tienen el puesto mas que ganado... y no creo que habiendo sido el lider del arsenal quiera ir a chupar banquillo a ningun equipo, porque para eso se quedaria donde esta
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#96Mensaje

k1_Kilian escribió:
sierrixxx escribió:yo no lo veo tan exo con el barsa porque el mismo sabe q con sabi e iniesta lo tiene xungo.. Ademas x mucho cule q sea si florentino se pone serio estoy convencido de q se lo lleva. Este verano si va al barsa, sera porque florentino no a kerido. Ademas, ahora con canales.. yo exprimiria los años buenso de kaka y despues meteria a canales ya con un par de años en primera.
esque esta claro que si cesc va al farça va a ser el suplente, porque javi e iniesta ya tienen el puesto mas que ganado... y no creo que habiendo sido el lider del arsenal quiera ir a chupar banquillo a ningun equipo, porque para eso se quedaria donde esta

es muy joven , es del 87, sabe que su momento llegará , sigo sin verlo en el madrid , floren no es omnipotente , el barça lo quiere y el quiere el barça , blanco y en botella .... blaugrana
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#97Mensaje

yo sq tengo a florentino en un pedestal en el tema de fixajes. Pienso q este verano se traera a los que kiera no a los q pueda. No se le puede rexazar a florentino.. tiene un poder de persuasion yedi o algo jajaja
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#98Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
santiago90c escribió:Gourcuff podría jugar en España sin ningún problema. De los que mencionaste, con todo respeto, yo quito a Silva.
Que??????????????????????????????????????Para Nada
Cada quién tiene su opinión.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#99Mensaje

ribéry e cesc fabregas va a ir al barça!, yo lo pienso!(ver sobre el tema ribéry mi respuesta.
silva e villa van al real madrid:

real madrid 2010-2011:

----------------------casillas---------------------

--maicon------s.ramos----pepe--------?????---

---------------xabi alonso-----lass--------------

-----kaka---------------------------silva--------

---------c.ronaldo-----------villa----------------

o c.ronaldo en lugar de silva o kaka e higuain delantero, pienso que benzema sera vendido.

el barça:

-------------------------------valdes-------------------------------
---------d.alves---------piqué------puyol(o vidic)----abidal----

---------------------------------xavi-------------------------------
--------------cesc----------------------------------iniesta--------
-----------messi----------------------------------ribéry----------
------------------------Ibrahimovic(o henry)--------------------
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#100Mensaje

Despues de estar esta mañana aburridiillo en clase y darle vueltas, he consegido descifrar el once ideal del Real Madrid para la temporada que viene! Es el que mas se parece a la primera epoca de Florentino pero con mas Españoles y jugadores con jugadores que se sacrifican mas por la camiseta.


---------------------------------------IKER/adan

RAMOS/arbeloa------PEPE/garay---------ALBIOL/ramos-------FILIPE/marcelo

-----------------------------------X.ALONSO/lass

----------J.NAVAS/granero----------------------GOURCUFF/guti

--------------------------------------KAKA/vdv

---------------------HIGUAIN/benzema-----------RONALDO/Negredo
Responder