"Disneyland Madrid"

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Z-Dog escribió:
warming89 escribió:Si...y pondran una atraccion que en vez de llamarse el "Pasaje del Terror" se va a llamar "El pasaje de Raul"... Y se montaran todos los "antiraulistas" a ver sus exitos y logros a lo largo de su carrera...Sufriran muchisimo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que ya se tambien porque han vendido a Robben...porque si hubiese una atraccion de Robben se romperia seguro. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: o alomejor van saliendo jugadores al azar ...Gago, Diogo, Secretario, Pablo Garcia, Heinze, Ricardo Rocha, Congo, Prosineky..... y al final te ponen un video de ``sus mejores jugadas´´ :mrgreen:

jajajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

hal2814 escribió:
Z-Dog escribió:
warming89 escribió:Si...y pondran una atraccion que en vez de llamarse el "Pasaje del Terror" se va a llamar "El pasaje de Raul"... Y se montaran todos los "antiraulistas" a ver sus exitos y logros a lo largo de su carrera...Sufriran muchisimo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que ya se tambien porque han vendido a Robben...porque si hubiese una atraccion de Robben se romperia seguro. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: o alomejor van saliendo jugadores al azar ...Gago, Diogo, Secretario, Pablo Garcia, Heinze, Ricardo Rocha, Congo, Prosineky..... y al final te ponen un video de ``sus mejores jugadas´´ :mrgreen:

jajajajaja :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: pues si sale Gago Hal2814 seguro que no entra :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

Pues ya esta aqui; x un lado es algo q da caché al club y q vende imagen, lo q puede multiplicar en numero de aficionados y muy posiblemente tambien el numero de merchandising, x otro, un agujero negro de gastos constantes originados x un parque tematico q tardaria décadas en amortizarse. Pelotazo Floren con adjudicación del tipo "pacto de caballeros para q ninguna empresa de la junta directiva se lleve el dinero del madrid a dedo" (salvo la q todos sabemos). Yo soy madridista de pro, y español sin nacionalismos q no me gustan dicho sea de paso, pero si Laporta esta siendo tan criticado con cosas q se tienen sobre alfileres y causas aún x clarificar Floren deberia estar dentro de una macroobra suya en plan Vaye de los Caidos, pero del madridismo q son los q pagamos todas estas cosas y miramos con lupa q no nos metan gato x liebre en la compra de camisetas xej. aunque haya q pagar mas, ni tp me molesta pagar mas x el dinero de la entrada pero para este tipo de cosas... sin lugar a dudas el Sr. Laporta es el mejor presidente de la historia del F.C.Barcelona pero con mucha diferencia ad+ y sinceramente no creo q haya habido muchos dirigentes q le hayan superado como minimo en los últimos años. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24Mensaje

Pero sera con Montañas Rusas y toda la hostira??? :o :o
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

esto daria un umpulso total a la imagen y la economia del club... imaginaros ademas de la publicidad que tiene el real madrid en todo el mundo si le añadimos publicidad de su parque tematico, atraeria turistas y con ellos ingresos al club y puestos de trabajos....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

A algún jugador y entrenador le vestiria de Mickey Mouse y le daría boleto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

Lo veo absurdo, y prefiero no pensar que pueda ser una jugada de Florentino para seguir sacandole rentabilidad al club cuando lo abandone... Cobrando por el parque o algo así.

Yo antes abria un museo del fútbol y del madrid completamente lujoso, un restaurante del club para gente de pasta,... Y me dejaba de Parques temáticos que si fracasan son un gasto enorme... Yo creo que se pueden hacer muchas otras cosas para sacar dinero antes que eso. Y si se quiere hacer un parque temático... Que se haga bien, en lugar de ponerlo el club, que lo ponga Disney o quien sea en un terreno del club, y que el club les cobre algo asi como un... "alquiler" por el terreno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

No sere yo el que cuestione a Florentino en estas cuestiones.

Ademas, seguramente no sera ni la mitad del parque tematico de Ferrari, y son dos marcas similares.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

No puede haber 3 parques tematicos en una misma ciudad... solo por cuestion de competencia, no puede haberlos. Porque uno de los tres se va a la quiebra. Lo que me gustaria seria coger los 3 parques y fusionarlos paara hacer un parque con el tamaño y las caracteristicas de Port Aventura.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

Santillana1902 escribió:No puede haber 3 parques tematicos en una misma ciudad... solo por cuestion de competencia, no puede haberlos. Porque uno de los tres se va a la quiebra. Lo que me gustaria seria coger los 3 parques y fusionarlos paara hacer un parque con el tamaño y las caracteristicas de Port Aventura.
Yo he estado en Warner y en el Parque de atracciones de Madrid y...

Warner es basura, las atracciones son buenas pero son casi todas tipo Dragon Kahn, te ponen del revés, tienen loopings,... Y son casi todo montañas rusas. Si esa clase de cosas no te gustan, no vale mucho la pena. Aparte de que no és demasiado grande. Es mejor que estar encerrado en casa, pero peor que el resto de parque temáticos que he visitado.

Y el parque de atracciones de Madrid está bastante bien, pero se le nota la edad :mrgreen: Es uno de esos lugares clásicos de Madrid, es más o menos grande,... Pero si lo comparas con sitios como Port Aventura o Dinseyland Paris, nada. No tiene nada que hacer. Por no hablar de que está en medio de la casa de campo y que si sales de allí después de las 6 tienes que ver el panorama nocturno de la zona, puterío y demás :mrgreen:

Así que si el parque de atracciones del Real Madrid fuera minimamente bueno, equiparable a Port Aventura más o menos, se los comia a los dos. Aunque aun así sigue sin parecerme buena idea...
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

GONZICRACK escribió:
hal2814 escribió:
Z-Dog escribió:
warming89 escribió:Si...y pondran una atraccion que en vez de llamarse el "Pasaje del Terror" se va a llamar "El pasaje de Raul"... Y se montaran todos los "antiraulistas" a ver sus exitos y logros a lo largo de su carrera...Sufriran muchisimo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que ya se tambien porque han vendido a Robben...porque si hubiese una atraccion de Robben se romperia seguro. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: o alomejor van saliendo jugadores al azar ...Gago, Diogo, Secretario, Pablo Garcia, Heinze, Ricardo Rocha, Congo, Prosineky..... y al final te ponen un video de ``sus mejores jugadas´´ :mrgreen:

jajajajaja :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: pues si sale Gago Hal2814 seguro que no entra :mrgreen:
Lo unico que podria tener el nombre de Gago seria una gran banca de la fuente de sodas :mrgreen: , me temeria una de Valdano seria como un salon de los horrores ... pero más bien serian errores :lol:
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

Yo estoy convencido que el Presi Floren, siendo como es un gran empresario a nivel mundial, ya habrá realizado un estudio de mercado en todas sus facetas, y si a eso le unes una garantía como Disney, los ingresos pueden ser mas elevados. Ahora bien yo lo único que le pido a nuestro Presidente, son tres cosas. La primera que si se realiza el parque tematico que no sea empalagoso con el 100 x 100 de todo del real madrid, que prevalezca el Club pero casi mas Disney. El segundo punto es que se tome la obra de la reforma de nuestro estadio como prioritaria. y en tercer lugar yo el bernabeu lo hacía multiusos que sirviese para jugar tanto al fútbol como al baloncesto.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

gadea1 escribió:Yo estoy convencido que el Presi Floren, siendo como es un gran empresario a nivel mundial, ya habrá realizado un estudio de mercado en todas sus facetas, y si a eso le unes una garantía como Disney, los ingresos pueden ser mas elevados. Ahora bien yo lo único que le pido a nuestro Presidente, son tres cosas. La primera que si se realiza el parque tematico que no sea empalagoso con el 100 x 100 de todo del real madrid, que prevalezca el Club pero casi mas Disney. El segundo punto es que se tome la obra de la reforma de nuestro estadio como prioritaria. y en tercer lugar yo el bernabeu lo hacía multiusos que sirviese para jugar tanto al fútbol como al baloncesto.
pues la FEB quiere celebrar la final del mundial de 2014 en el bernabeu
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:No puede haber 3 parques tematicos en una misma ciudad... solo por cuestion de competencia, no puede haberlos. Porque uno de los tres se va a la quiebra. Lo que me gustaria seria coger los 3 parques y fusionarlos paara hacer un parque con el tamaño y las caracteristicas de Port Aventura.
Yo he estado en Warner y en el Parque de atracciones de Madrid y...

Warner es basura, las atracciones son buenas pero son casi todas tipo Dragon Kahn, te ponen del revés, tienen loopings,... Y son casi todo montañas rusas. Si esa clase de cosas no te gustan, no vale mucho la pena. Aparte de que no és demasiado grande. Es mejor que estar encerrado en casa, pero peor que el resto de parque temáticos que he visitado.

Y el parque de atracciones de Madrid está bastante bien, pero se le nota la edad :mrgreen: Es uno de esos lugares clásicos de Madrid, es más o menos grande,... Pero si lo comparas con sitios como Port Aventura o Dinseyland Paris, nada. No tiene nada que hacer. Por no hablar de que está en medio de la casa de campo y que si sales de allí después de las 6 tienes que ver el panorama nocturno de la zona, puterío y demás :mrgreen:

Así que si el parque de atracciones del Real Madrid fuera minimamente bueno, equiparable a Port Aventura más o menos, se los comia a los dos. Aunque aun así sigue sin parecerme buena idea...
Joder... ¿no te gustan las montañas rusas?. A que vas a lo parques de atracciones a pasear??? :mrgreen: :mrgreen: Porque la gente va a los parques a eso.
No estoy para nada de acuerdo contigo, a mi las que mas me molan son las montañas rusas y claro, para mi gusto, la Warner le da mil vueltas al parque de atracciones, en ese sentido es muy buen parque pa lo pequeño que es.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

Santillana1902 escribió:
Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:No puede haber 3 parques tematicos en una misma ciudad... solo por cuestion de competencia, no puede haberlos. Porque uno de los tres se va a la quiebra. Lo que me gustaria seria coger los 3 parques y fusionarlos paara hacer un parque con el tamaño y las caracteristicas de Port Aventura.
Yo he estado en Warner y en el Parque de atracciones de Madrid y...

Warner es basura, las atracciones son buenas pero son casi todas tipo Dragon Kahn, te ponen del revés, tienen loopings,... Y son casi todo montañas rusas. Si esa clase de cosas no te gustan, no vale mucho la pena. Aparte de que no és demasiado grande. Es mejor que estar encerrado en casa, pero peor que el resto de parque temáticos que he visitado.

Y el parque de atracciones de Madrid está bastante bien, pero se le nota la edad :mrgreen: Es uno de esos lugares clásicos de Madrid, es más o menos grande,... Pero si lo comparas con sitios como Port Aventura o Dinseyland Paris, nada. No tiene nada que hacer. Por no hablar de que está en medio de la casa de campo y que si sales de allí después de las 6 tienes que ver el panorama nocturno de la zona, puterío y demás :mrgreen:

Así que si el parque de atracciones del Real Madrid fuera minimamente bueno, equiparable a Port Aventura más o menos, se los comia a los dos. Aunque aun así sigue sin parecerme buena idea...
Joder... ¿no te gustan las montañas rusas?. A que vas a lo parques de atracciones a pasear??? :mrgreen: :mrgreen: Porque la gente va a los parques a eso.
No estoy para nada de acuerdo contigo, a mi las que mas me molan son las montañas rusas y claro, para mi gusto, la Warner le da mil vueltas al parque de atracciones, en ese sentido es muy buen parque pa lo pequeño que es.
Si que me gustan si :mrgreen: Voy a eso. Pero conozco mucha gente que no le gustan, se marean,... Y sé que esa gente en el parque Warner no se divierten.
Responder