Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#381Mensaje

chicos nos estamos portando como si nos hubieran metido un 3-0 o 4-0, solo nos marcaron uno, si hacemos las cosas como debemos y salimos a por el partido de inicio podemos ganarlo perfectamente, vamos hay que tener un poco de fe, que cosas mas raras e imposibles se han visto en el bernabeu, hasta que el arbitro no pite el minuto 90 nada ha acabado ni mucho menos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#382Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:
trecool escribió:Yo todavía no me lo creo que nos jugamos el pase contra el Lyon :roll: un equipo sin historia en europa, sin NADA DE NADA y el As ya pone videos de remontadas como si el equipo francés fuera un Bayern un Manu o un Milan , en fin ..
A mi eso me da mala espina, es como lo de la remontada contra el Alcorcón. No se, a pesar de la fantastica segunda parte contra el Sevilla no lo tengo nada claro.
estoy mas o menos como tu, no me hago demasiadas ilusiones para que el palo no sea tan grande, aun así tengo confianza en Ronaldo, Kaká e Higuaín para que lo saquen adelante
creo que esa es la sensacion generalizada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#383Mensaje

raulista1301 escribió:chicos nos estamos portando como si nos hubieran metido un 3-0 o 4-0, solo nos marcaron uno, si hacemos las cosas como debemos y salimos a por el partido de inicio podemos ganarlo perfectamente, vamos hay que tener un poco de fe, que cosas mas raras e imposibles se han visto en el bernabeu, hasta que el arbitro no pite el minuto 90 nada ha acabado ni mucho menos
el problema no es el gol de diferencia, lo que me preocupa es que si nos marcan uno mas (sera tremendamente complicado evitar algun gol) todo se puede ir al traste, entonces la cosa si se pone chunga de verdad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#384Mensaje

lo que esta claro es que el madrid tiene que salir a tener el balon, no podemos hacer lo que hicimos en la ida, hay que ahogar al lyon teniendo la posesion y que no rasquen bola, a partir de ahi vendra lo demas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#385Mensaje

Tenemos equipo para marcarle un gol rapidito, una vez marcandole uno rapido, nos cargamos el partido... tenemos equipo de sobra para ganarles, ellos van a salir a defender, pero si este miercoles rompen la defensa, los goleamos...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#386Mensaje

Bueno yo pienso que no vamos igual al partido que Lyon que a este, Pellegrini por fin creo que de una vez por todas, Pellegrini se ha dado cuenta que nuestra mejor arma es el futbol y que no podemos estar pensando en quien va a poner en banda tal equipo o lo que miden sus jugadores en los corners, eso seria mas propio de los equipos que jueguen contra nosotros, por eso creo que este partio sera muy diferente y espero que el publico ayude mas que nunca. Asi que nose me da la sensacion de que esta vez si PODEMOS!!!
Responder