Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#121Mensaje

madre mia, si con ese equipo pudimos hacer una cosa como esa, ganar hoy con este equipo que tenemos tendria que se un juego de niños.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#122Mensaje

hoy es el gran dia , tener fe en que las cosas se den y entrar con toda desde el primer minuto, a diferencia del de ida hoy pellegri va meter un medio campo mas tecnico, espero que hoy todos esten al 200%, y tengo fe de que hoy remontaremos ese marcador.

vamos madrid con toda =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

Maldita tensión !!! quiero clavar ya mis ojos en el campo del Bernabeu y en los jugadores para calmar estos nervios
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#124Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Le estais dando demasiada epica a esto...

Solo hay que meter dos goles, si no se consigue, sera culpa de Raul, la cosa es facil.
Y si Raul no sale?

Edito: Dices que "solo hay que meter dos goles" :lol: :lol: :lol: :lol: me ha hecho gracia, como si fuera facil, con esa pedazo defensa que tienen...
Por eso se le esta echando epica, porque no va a ser nada facil, meterle dos goles, con esa defensa.
En serio pensais que tienen mejor defensa que nosotros o que el sevilla?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#125Mensaje

hal2814 escribió:Maldita tensión !!! quiero clavar ya mis ojos en el campo del Bernabeu y en los jugadores para calmar estos nervios
hay que tranquilizarse.. ! lo mismo nos paso en la ida y nos llevamos un chasco increible..!! a calmar los nervios hechando pros esta tarde :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#126Mensaje

siempremadrid escribió:
hal2814 escribió:Maldita tensión !!! quiero clavar ya mis ojos en el campo del Bernabeu y en los jugadores para calmar estos nervios
hay que tranquilizarse.. ! lo mismo nos paso en la ida y nos llevamos un chasco increible..!! a calmar los nervios hechando pros esta tarde :lol:
Gran idea, voy a enchufarme al Fifa ara mismo :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#127Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Le estais dando demasiada epica a esto...

Solo hay que meter dos goles, si no se consigue, sera culpa de Raul, la cosa es facil.
Y si Raul no sale?

Edito: Dices que "solo hay que meter dos goles" :lol: :lol: :lol: :lol: me ha hecho gracia, como si fuera facil, con esa pedazo defensa que tienen...
Por eso se le esta echando epica, porque no va a ser nada facil, meterle dos goles, con esa defensa.
Si Raúl no sale también será su culpa por no decirle a Pellegrini que lo meta :lol:

La defensa del Lyon es buena pero no tanto como nuestra delantera.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#128Mensaje

segun los de marca el madrid saldra asi

*****************************************casillas*****************

s.ramos**************garay******************albiol******************arveloa


*************************************lasss


*******************granero****************************guti

*************************************kaka

****************higuian************************************cr9

aunque ubiera preferido a vdv por guti por que no creo que de fisico ande muy bien
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#129Mensaje

Joder, que nervios.. :cry: pero estoy completamente seguro, que pasamos y con goleada :rezar:

HALA MADRIIIIIIIIIID, VIVA EL REAL MADRID =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#130Mensaje

SOLO 3 HORAS. ESTOY YA QUE REVIENTO, AHORA MISMO SI TUBIERA UNA BOMBA,LA TIRABA. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#131Mensaje

Lo unico que me mantiene tranquilo es saber que tengo un examen en 35 minutos, desde las 7 en adelante voy a ser un manojo de nervios, esas dos horas se me van a hacer eternas!
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#132Mensaje

Marado escribió:Lo unico que me mantiene tranquilo es saber que tengo un examen en 35 minutos, desde las 7 en adelante voy a ser un manojo de nervios, esas dos horas se me van a hacer eternas!
SUERTE EN EL EXAMEN Y SUERTE DESPUES DEL EXAMEN TAMBIEN,OJALA SE DE BIEN LA TARDE Y TU APRUEBES Y EL MADRID SE CLASIFIQUE
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#133Mensaje

Veo que estamos todos igual.Yo llevo todo el día nervioso, sin poder parar...pero nada me quita ese mal presentimiento que tengo.Tanta gente hablando de remontadas históricas y goleadas me da muy mal presagio.Espero que nuestros jugadores no vuelvan a salir pensando en otra cosa,como en la ida, y luchen cada segundo, porque puede ser decisivo....y que aparezcan todas nuestras estrellas que para días como hoy les fichamos.Y espero que esa mala sensación se me quite desde el comienzo del partido.....Ale Real Madrid, ale ale!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#134Mensaje

Tengan fe que si hay 2 delanteros que pueden romper esa defensa son higuain y CR9!!! Partido dificil pero no imposible!
Ademas si perdemos le podemos echar la culpa a Gago y a Raul!!!! :lol: :lol:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

TODOS HINCHAS QUE NO PUEDAN ASISTIR AL ESTADIO, HA MANDARLE ENERGIA POSITIVA, PARA QUE CR9, KAKA, HIGUIN , GUTI Y COMPAÑIA HAGA LA GENKINDAMA :mrgreen: =D>
Borrar usuario 6897

#136Mensaje

David_RM escribió::lol: :lol: :lol:

En fin, si hoy perdemos no montemos dramas, que estoy viendo que perdemos y Florentino se tendra que ir :mrgreen:
David tiene razon,partimos con la eliminatoria perdida,nos queda la ilusion de remontarla pero no va a ser tan facil,la cosa esta complicada.Tampoco creo que se acabe el mundo si no pasamos,seria una decepcion,pasaremos un par de dias cabreados pero nada mas.

Solo espero que el Madrid salga a machacar al Lyon y que el Bernabeu sea una Olla a presion,que si caemos sea por mala suerte.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#137Mensaje

elessar escribió:segun los de marca el madrid saldra asi

*****************************************casillas*****************

s.ramos**************garay******************albiol******************arveloa


*************************************lasss


*******************granero****************************guti

*************************************kaka

****************higuian************************************cr9




aunque ubiera preferido a vdv por guti por que no creo que de fisico ande muy bien

era el equipo esperado.....yo prefiero a vdv que empiece en el banquillo..para tenerlo de revulsivo...me parece mas revulsivo vdv que granero..me gusta el equipo asi
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#138Mensaje

elessar escribió:TODOS HINCHAS QUE NO PUEDAN ASISTIR AL ESTADIO, HA MANDARLE ENERGIA POSITIVA, PARA QUE CR9, KAKA, HIGUIN , GUTI Y COMPAÑIA HAGA LA GENKINDAMA :mrgreen: =D>
jajajajajaj eso era de dragon ball no?? xDDDDDDDDDD que grande :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#139Mensaje

Marado escribió:Lo unico que me mantiene tranquilo es saber que tengo un examen en 35 minutos, desde las 7 en adelante voy a ser un manojo de nervios, esas dos horas se me van a hacer eternas!
Estamos en las mimas, yo estoy tranquilo por el partido porque mis nervios estan en los examenes :mrgreen:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#140Mensaje

2 HORAS BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder