Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rafa_madridista

#261Mensaje

otra vez el madrid me vuelve hacer mucho daño,a chuparla
Borrar usuario 4146

#262Mensaje

F R A C A S O


Gracias a todos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#263Mensaje

Bueno, se cumplió lo que temía.Es decepcionante, desilusionante, asqueroso, vergonzoso y todo lo demás...Lo peor de todo es que en el cómputo global ha sido merecida nuestra derrota.Habrá que culpar a unos cuantos....a mi no me vale que ahora se evalue el esfuerzo y esas morrallas....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#264Mensaje

higuain ha vuelto a demostrar que no vale una mierda en champions, nos ha costado una champions, ahora claro, todos los jugadores nos tomaran por idiotas y se creeran que la liga arregla todo, pues no, a mi eso no me vale :evil: hala adios a la final en nuestro campo, ahora ya solo nos falta que la gane el farza y entonces sera una espina clavada para toda la vida, higuain te juro que esto no te lo perdono, lo has tenido en la primera parte a puerta vacia...
Última edición por raulista1301 el Mié Mar 10, 2010 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#265Mensaje

NO TIENEN VERGUENZA!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#266Mensaje

Campaña para echar a Higuain ya!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#267Mensaje

ha muerto esta temporada chavales por mas que ganen la liga por 50 puntos este fracaso no lo supera nadie. no tienen verguenza paketes que son unos paketes inutiles.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#268Mensaje

Q triste leer algunos comentarios, no solo me pone mal la eliminacion sino la poca grandeza que tenemos como hinchas...
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#269Mensaje

trecool escribió:
Kuja-Madrid escribió:no pasa nada, hay que ser sinceros, si no hemos tenido huevos con este equipo menos aun con un Manchester o con el propio Barça, esto se acabo, ya he perdido la ilusión por la liga, Gracias Madrid por estas noches magicas europeas
NOCHE MAGICA EUROPEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#270Mensaje

¡¡FLORENTINO DIMISION!! VERGUENZA me da este equipo despues de haber gastado 300 millones. Verguenza por RONALDO Y por KAKA. Ambos han sido nefastos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#271Mensaje

el unico que se salva es cr9...kaka a su pu.. casa penosos...nos lo merecemos la 2ap de equipo de 3a....PESIMO
Borrar usuario 4361.

#272Mensaje

=D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: QUE SALGAN YA LAS CUCARACHAS CULES!!!!!!!!!!


QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE MI EQUIPO :lol: :lol: :lol: :lol: la madre que los pariò!!!!!!!!!!!! hay que hacer un escrito para largar a higuaìn
que por su ego de mierda no le diò el 2-0 a CR9 y por la que tirò al poste , este tìo no sirve para europa solo para la liga local y para esos chistes mejor ponemos al costal de papas de raùl.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#273Mensaje

Wilde escribió:Campaña para echar a Higuain ya!!!!
jajaja campaña para echarlos a todos jajajaja
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#274Mensaje

quien perdona, paga...mejor esto que no un ridiculo monumental si nos coge el Manchester o Chelsea

Hay que luchar por lo que nos queda.Hala Madrid!!!
Borrar usuario 4146

#275Mensaje

trecool escribió:=D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: QUE SALGAN YA LAS CUCARACHAS CULES!!!!!!!!!!


QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE MI EQUIPO :lol: :lol: :lol: :lol: la madre que los pariò!!!!!!!!!!!! hay que hacer un escrito para largar a higuaìn
que por su ego de mierda no le diò el 2-0 a CR9 y por la que tirò al poste , este tìo no sirve para europa solo para la liga local y para esos chistes mejor ponemos al costal de papas de raùl.

+ 1

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#276Mensaje

nos hemos gastado 300 millones para esto? si se hace una inversion asi se espera algo a cambio y no esta mierda desde luego, en la 2ª parte ha vuelto a ser el equipo patetico de la primera parte del sevilla... uno de los principales culpables ha sido higuain, maldito chupón...
Última edición por raulista1301 el Mié Mar 10, 2010 10:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#277Mensaje

trecool escribió:=D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: QUE SALGAN YA LAS CUCARACHAS CULES!!!!!!!!!!


QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE MI EQUIPO :lol: :lol: :lol: :lol: la madre que los pariò!!!!!!!!!!!! hay que hacer un escrito para largar a higuaìn
que por su ego de mierda no le diò el 2-0 a CR9 y por la que tirò al poste , este tìo no sirve para europa solo para la liga local y para esos chistes mejor ponemos al costal de papas de raùl.
Higuain es argentino que te puedes esperar?
Borrar usuario 10316

#278Mensaje

Bueno Pelegrini .... has conseguido que seamos el azmereier de Europa , bravo has conseguido tus propositos ... o no era eso lo que querias ?? , al menos lo ha parecido.... :evil: :evil:
Pero que coño les has dicho en el descanso ????????
-Seguid así... y ¡¡¿¿¿yasta????¡¡¡¡.......
Coño era de suponer que el Lyon iba a salir a tocar la pelota ... :evil: :evil:

Pelegrini ... ¡¡¡¿¿¿Dimisión????¡¡¡¡ , yo ya no puedo con este tio.

Ni con Kaká ...... :evil: :evil:

ALUCINO¡¡¡ :shock: :shock:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#279Mensaje

higuain no ha dado la talla, guti a sido un estorbo, y como siempre, un fracaso ABOSOLUTO de pelegrini, un partido bueno que ace kaka , y coje y lo cambia por raul, esta arbeloa que casi son las unicas bandas que teniamos, y la cambia por mamut diarra, esto es UNA VERGUENZA que un equipo tan patetico no s haya eliminado es para mi lo ma striste de este equipo que esque me quita la ilusion y las ganas :evil: :evil: :evil: :evil: pellegrini a la P*** calle ya, rompe titulos marcachapas petardo sinverguenza gallofa cierrabares pregonao! que tu ams que nadie nos as costao la champions y el orgurllo... si ves que higuain no etsa caiendo nada, ni guti tmpoco, no me kites a kaka pa poenr a raul, macho, sabes de futbol? y como se te ocurre kitar a arbeloa q es lateral y poner a mamut que e smediocentro? desde luego, que ojala se vaya a meter al villareal en champions que pa eso si valia
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#280Mensaje

yo vuelvo mañana realmente esto invita a una buena refleccion, en caliente tendriamos que echar a todos...saludos
Responder