Champions | Real Madrid 1 - 1 Olympique Lyonnais

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#421Mensaje

Estaré vivo aun para ver el Madrid en una final de la Champions en el santiago bernabeu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DIOS DESPIERTAME DE ESTA PESADILLA :roll: :roll: :? :( :cry: :cry:
ojala el equipo no decaiga y podamos ganar la liga :cry:
Borrar usuario 4361.

#422Mensaje

Borrar usuario 4146

#423Mensaje

trecool escribió:Una joya esto jajajajajajajaja:

http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/ ... 62226.html

Hoy me hartado de Kaká... para mi será un apestado como todos los otros brasileños que han salido (salvo RC y Baptista en menor medida)
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Mar 11, 2010 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#424Mensaje

trecool escribió:Una joya esto jajajajajajajaja:

http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/ ... 62226.html

jajaja todavia se enojan de haber sacado de la cancha a semejante muerto vivo, este si que es EL MUERTO y no raul, pakete mas que pakete.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#425Mensaje

Kaká ha sido con diferencia el mas decepcionante del equipo
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#426Mensaje

kaka es lo que hay a mi me ha decepcionado tecnicamente ,yo creo que esta en declive y si se enfada que lee den por culo y kejuegue rafa ,le hace mejor al juego del equipo ,pero....tiene que jugar la estrellita mecagoenlaputamierda que desilusion
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#427Mensaje

que TE DEN POR CULO KAKA
Borrar usuario 6897

#428Mensaje

goku82 escribió:kaka es lo que hay a mi me ha decepcionado tecnicamente ,yo creo que esta en declive y si se enfada que lee den por culo y kejuegue rafa ,le hace mejor al juego del equipo ,pero....tiene que jugar la estrellita mecagoenlaputamierda que desilusion
Desde luego ,en este equipo Guti y Van der Vaart deben ser titulares,lo que importa es el equipo no es el curriculum,eso ya no vale.Llevamos mas de media temporada y Kaka no aparece por ningun lado,menos hablar y mas hacer autocritica.
Avatar de Usuario
SuperCasillas1
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2009

#429Mensaje

:( :( :( :( :( :( Ya estoy tan deprimido , decidme que yo esté soñando :( :(
cule-bron
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#430Mensaje

una muena lecion de umildad para estos madriles, de doblete na de na , que les dennnnn , visca el barça
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#431Mensaje

la realidad es una.... estamos afuera de la champions por 6to año consecutivo...... culpables? no tengo un culpable en especifico pero el equipo no pudo concretar sus chances clarisimas ejemplo la jugada de Higuain que lo hizo todo perfecto pero por dios que delantero de su nivel se falla eso? solo de cara al gol y le da al palo... pero bueno es un gran goleador aunque en la champions hasta el dia de hoy no a destacado en lo mas minimo.... para mi el problema parte desde que vemos a un Real Madrid ganando a equipos faciles debiles o medianos... nos emosionamos por un Sevilla que es un equipo totalmente normal que debimos haberle ganado sin dificultad alguna pero que pasa con los grandes? barcelona en su casa nos gano 1 a 0 aunque a mi criterio debio ser un empate.... Milan nos gano 1 partido y con las justas pudimos empatarles el otro... el problema para mi es que el equipo no responde ante equipos grandes... y Pellegrini dentro de la liga es un buen tecnico pero le pesa el mando para una competision europea ya que necesita mucho mas nivel... a mi criterio y yo lo que pido es la cabeza de Pellegrini a fin de temporada y me gustaria q venga Mourinho... por otro lado creo que a Kaka deberian sentarlo un tiempo o hacerlo comprometerse del todo ya que aveces juega bien como aveces es invisible, Arbeloa todavia no se acomoda por la izquierda pero no lo culpo él es lateral derecho.... Higuain no aparece en partidos grandes... Cristiano la verdad muy bien todo lo que a podido hacer el madrid en la Champions a sido gracias a Ronaldo
cule-bron
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#432Mensaje

Visca el bar =D> =D> =D> ça
Borrar usuario 6897

#433Mensaje

cule-bron escribió:Visca el bar =D> =D> =D> ça
Deja de malgastar el oxigeno y manten la respiracion toooooooooodo lo que puedas.

Desde luego que existan personas que no puedan acceder a internet y que se este desaprovechando de esta manera............
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#434Mensaje

cristiano no ha podido hacer mas el tio lo da todo,en cambio hoy higuain estaba sin garra y lo que ha fallao .....madre mia de 3 no puedes fallar tres ostia eres delantero del madrid ostia,con el tiempo y si le dan 1 añico se vera que benzema es mejor,hoy me he acordao de rudd de 3 las 3 padentro y a cuartos
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#435Mensaje

Que le den por el .... al "farsa" y a los gilipollas de los culeros que escriben detrás.Esto es un foro del Real Madrid.A tocar los cojones a los foros del Sport.Que por cierto, fíjate tu si en ese periódico habrá hijos de la gran pu.. que cuando el Madrid gano contra el Sevilla no hicieron mención alguna, pero ahora que pierde así.Todo lo contrario del Marca o el As, que gane o pierda siempre al farsa se le hace mención alguna.Luego que se os odia, lo pedís a gritos desgraciados.
Borrar usuario 2529

#436Mensaje

No se porque aquí todos se empeñan en ver que la eliminación es culpa de Kaka, que si es un paquete, un fracaso, esto o aquello, ps la verdad a mi me gusto como jugo en la primera parte y en la segunda, lean bien, nadie jugo bien... Las palabras de Gutis las entiendo ya que Higuain se paso de individual cuando tenia a Cristiano a un lado, si quieren buscar un culpable ps creo que Higuain tiene mas méritos de culpable que cualquier otro en el equipo ya que se comió 3 goles claro, por otro lado Pellegrini no tiene culpa porque el puso lo mejor en el campo, la verdad es que me gustaría que este terminara la temporada y empezara la otra, como técnico tiene un poco de culpa pero no es el responsable.

Esta mas que claro, me costo 6 años en reconocerlo pero ya al ver esta eliminación me doy cuenta que el Real Madrid dejo de ser ese equipo al que todos temían, hoy por hoy no somos mas que un equipo normal, al que cualquiera puede vencer, no es cosa de equipo o de jugadores, es que los tiempos cambian, yo pensé que hoy la maldición se iba a romper y fíjense, ps no se si es el destino que no quiere que el Real Madrid vuelva a su puesto, al que en realidad no se merece.

Aceptemos que hoy la temporada se resume a FRACASO, no vale liga que recupere esta temporada...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#437Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Kaká ha sido con diferencia el mas decepcionante del equipo
Te parece ?. a mi me decepciono totalmente Higuain, erro goles hasta que se canso y dijo no más..
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#438Mensaje

cule-bron escribió:Visca el bar =D> =D> =D> ça
Los Cules-acomplejados salen como hongos. Estaba fastidiado por el partido de hoy, pero ver el complejo de inferioridad de tanto cule me reconforta. Que tristes!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#439Mensaje

Higuian es el más culpable también para mi... ¿porque?

1) Porque es el encargado de los goles,
2) porque pidio que se le tratará como crack y se le pagará como tal,
3) por que le sobrarón oportunidades y todas las definio como niño de kinder garden,
4) porque se le pedia titularidad y minutos en la cancha y Pellegrini aposto por él en las dos eliminatorias dejandolo todos los minutos en la cancha y no hizo nada
5) Porque tuvo oportunidad de jugar en equipo y jugo para su propia gloria y beneficio

y asi podemos seguir...

En cuanto a Kaká, porque nunca ha aportado nada en este equipo que justifique ser un balón de oro o costar 65 millones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#440Mensaje

Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:Kaká ha sido con diferencia el mas decepcionante del equipo
Te parece ?. a mi me decepciono totalmente Higuain, erro goles hasta que se canso y dijo no más..
si, Higuaín decepciono mucho, pero al menos en el tiempo que lleva en nuestro equipo nos ha dado ligas y ha resultado decisivo en varias remontadas, marcando ademas autenticos golazos, Kaká ha hecho una mierda, ademas de que la comparación no es justa, Kaká es una estrella contrastada, con experiencia en esta competición, tiene 27 años, es balon de oro y FWP , Higuaín tiene 22, con poca experiencia en europa, lo cual justifica que estos partidos aun le queden algo grandes, yo al menos le perdono, aunque me joda muchisimo lo que ha fallado.
Responder