PSV 2 -RealMadrid 1

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

jaja hombre el barcelona esta mucho mas adelantado que el madrid ya que tanto q se ha hablado de henry eso ha hecho que ronaldinho y etoo empujen ams y esperar a que venga messi lo del madrid me parece lamen table
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

yo al marcelo lo veo un tio con posibilidades, y desde luego los problemas del madrid no los veo por marcelo, mas bien la falta de concentracion defensiva, una cantadita del portero, y la falta de presencia de los delanteros
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

Marcelo es jugador para el Real Madrid eso que no lo dude nadie y lo a demostrado esta noche.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

Balboa = Crack
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

llevaremos dos ganados y dos perdidos, pero recuerda somos el R.Madrid, no podemos de 4 partidos perder dos ](*,) Yo creo que Raul no esta en su mejor forma y no aportara mucho mas de si al club asi k deberia pensar por que juega... sera el capitanisimo pero esta acabado, respecto a marcelo me a gustado su actuacion en el partido, creo que entre el y torres estara esa posicion bien cubierta, robinho necesita mas tiempo y no olvideis tampoco que no es lo mismo jugar con una seleccion suramericana que jugar en europa que existen menos espacios entre lineas y es lo que agobia un poco a robinho, que en vez de tener solo a un tio pendiente de el, tioene a tres, el que e visto que sobra del equipo claramente es GAGO, no se que pinta en el, DE LA RED es un jugador para un equipo mas modesto tipo getafe.... mallorca.... y el que me a gustado su forma de juego y entrega aunque le falte un poco de chispa es el canterano Balboa. Tb consideraria dar mas minutos a soldado que demostro la temporada pasada ser un grandioso delantero, yo creo que el y Van nisteroy seran una buena pareja de cara a la porteria rival, tambien esta Saviola aunque le veo dormido diremos XD Pues que eso, que el equipo no da nada de seguridad y sin sseguridad no hay confianza. Y otro tema que creo que se esta hablando mucho es que necesitamos un creador, que por mi parte este creador se llama GUTI y que yo le daria mas minutos para ver que es capaz de hacer por que cuando sale el solo revoluciona el partido o es que la primera parte del madrid a sido grandiosa¿?¿? sin guti el madrid no es nada, ya lo a demostrado. :rey: GUTI :rey:
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#26Mensaje

Puyol pues alabaras mucho a henry pero , ultimamente se lesiona muuuucho, creo q lo sacaron en el partido en china no? lo lastimaron?
ummmm y mira no hables tanto porque mira quien es campeon y aun con ronaldinho, tu messi y tu etoo ehhh ? asi q hasta con tu henry ya veraz q no sera facil vencer al madrid.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

Seguro que si Balboa se llamase Balboavic o Balboainho o Cristiano Balboa ya estaríais poniendo vídeos suyos del youtube y diciendo que es la solución.
Responder