¿Que necesita el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
humagoriv
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

Necesita que los jugadores le pongan mas amor a esa camiseta y que lo den todo en el campo. Pero tambien es necsesario el cambio de entrenador por que el Sr pellegrini ya demostro con el ALCORCON, Lyon y EL FARSA digo BARCA demostro su incapacidad de manejar juegos con mucha presion de los medios, aficion utiliza en posiciones incorrecta a los jugadores como el caso de KaKa el Sr pellegrini no es el tecnico adecuado para el Real Madrid Diganme que titulo ha obtenido el Sr pellegrini Ninguno con el villareal nunca paso del tercer lugar y el Real Madrid necesita un tecnico que ya tenga campeonatos ganados el Sr pellegrini como ya dije antes no utiliza correctamente a los jugadores seria un fiasco en el ajedres por ejemplo seria capaz de poner a la torre envez del alfil el caballo envez del rey y a la reina envez del peon. yo creo que el candidato idoneo el Jose mourihño ha demostrado saber manejar equipos con grandes figuras tiene mucho orden y diciplina y el Sr Pellegrini solo escusas tontas da a el lo hubiesen sacado desde que perdio con el Alcorcon y otra cosa hubiese sido la temporada del real La culpa la tienen jugadores por no saber remontar los resultados adversos pero el mayor culpable sea Valdano por insistir en darle otra oportunidad al Sr pellegrini Fuera PELLEGRINI
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#42Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:
ninorm escribió:en la seleccion tienes la prueba,fue irse raul y ganar la eurocopa.....que casualidad ¿no?.
quiza la ganaron por que ese año ya no hubo raulismos...
creo que en el madrid pasara lo mismo..
Ahora me entero que la Eurocopa la ganamos gracias a la ausencia de Raúl, yo pensaba que fue por la pedazo de competición que se marcaron Casillas, Puyol, Senna, Silva, Xavi, Cesc, Villa, etc........
Raul es un todoterreno, le nombran en las victorias incluso ausentandose. :?
Lo que es seguro es que hubo mucho mejor ambiente dentro del equipo .
La clave fue que cada uno sabia cual era su roll dentro del equipo .
Ese mismo ambiente que se nota en el abrazo que se dan los jugadores de Barca cuando marcan goles.
El ambiente influye. Todo influye. Yo noto que estos jugadores no dejan la piel en la cancha. Sigo viendo la final del Mundial de Clubes, los jugadores del ESTUDIANTES DE LA PLATA tuvieron cojones y jugaron de para a para 120 min. Nosotros solo 30.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

si no hubieramos dejado marchar a mata al valencia, lo mismo ni nos preocupabamos de fichar a ribery. hay que ser desgraciado para dejar marchar a un jugador así, sin opción de recompra ni nada.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#44Mensaje

Necesitamos menos jilipollezes de fichajes y mas movimiento en los jugadores que tenemos .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Según he oido por ahí el próximo año podemos fichar a KAKÁ...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#46Mensaje

E oido que es bueno , pero que no esta haciendo ahora mucho ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Bueno es que el Sanitas FC no está haciendo buena temporada...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

necesita que fiche un tio de la calle..porque mucho valdano y leches y florentino..pero no se ficha bien...hace años que el madri no ficha lo que necesita
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

para empezar se necesita empezar a dar mas importancia a la cantera, y dejar de ser la cantera de españa y no la nuestra, tambien hay que saber a lo que se quiere jugar, debe contratarse un entranador con personalidad que tenga plenos poderes, echar a valdano... es que hay tantas cosas por hacer que no se por donde podemos empezar XD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#50Mensaje

zam escribió:Según he oido por ahí el próximo año podemos fichar a KAKÁ...
Ojalá :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kote madridista
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

el madrid necesita jugadores que sepan repartir el juego como xavi hernandez,con pases magistrales
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#52Mensaje

Kote madridista escribió:el madrid necesita jugadores que sepan repartir el juego como xavi hernandez,con pases magistrales
Quien reune todas las condiciones para ser el nuevo Xavi Hernandez, Banegas hay algùn tapado que pueda ser lider de asistencias, control de tiempos y asociarse todo un equipo????
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Kote madridista escribió:el madrid necesita jugadores que sepan repartir el juego como xavi hernandez,con pases magistrales
Teniendo en cuenta que hoy por hoy es el mejor centrocampista del mundo, esta dificil encontrar a uno que este a la altura. Si sabeis de alguien por favor avisarme que quiero saber quien es, porque si existe hasta aporto dinero de mi bolsillo para ficharlo.
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

Que se lo pregunten al Marca y al As,ellos son los que hacen los fichajes.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

Creo que el Real Madrid debe ir sustituyendo a jugadores improductivos como Drenthe, Diarra I, Dudek, Metzelder y alguno más por chavales de la cantera. Eso lo primero; por ahí matas 2 pájaros de 1 tiro: aumentas la cuota de canteranos y reduces los gastos, ya que estos jugadores seguramente cobran mucho más que un canterano y aporta mucho menos. Debe haber 15 futbolistas de primer nivel y 4 o 5 canteranos con proyección (un Jeffren, Bojan, etc) No me creo que en el Castilla no haya jugadores iguales o mejores que Drenthe, Diarra etc etc.

Luego por supuesto necesita gente que sepa tocar el balón en el centro del campo; hay que acabar de una vez con el estilo contragolpeador que ha caracerizado al Madrid desde que se retiró Zidane y llegaron los Emerson, Diarra, Pablo García, Gravesen, Gago (ahora me doy cuenta de la gran cantidad de paquetes que ha fichado el Madrid en los últimos años, es casi milagroso que ganáramos las 2 ligas de Calderón, porque el Barça habrá tenido altibajos pero nos lleva ganando en plantillas mucho tiempo). Para lograr esto sería importantísimo traer a Cesc, seria un fichaje estratégico, salvando las distancias sería el "CASO FIGO" de la segunda etapa de Florentino; te refuerzas y le arrebatas al rival una pieza clave, ya que Iniesta y Xavi, uno por lesiones y el otro por edad, van a necesitar relevos muy pronto, y el relvo natural de éstos es Cesc. Si no puede venir Cesc yo la verdad es que no tengo ni idea de a quien traer, porque estamos en una época de escasez en cuanto a centrocampistas de creación. Supongo que Gourcuff, que es de los que más se habla, aunque yo apenas le he visto jugar. Lo de Silva parece que está hecho, un gran acierto. Con X.Alonso, Cesc y David Silva, tendríamos 3 centrocampistas de primerísimo nivel, pero aún faltarian otros de garantias para cubrir lesiones y tal. De los actuales me quedaría sólo con Lass y venderia a Gago y a M.Diarra, y los sustituiría por Javi Martínez y por algún canterano. A estos hay que añadir a Canales, que tiene una zurda prodigiosa y va a ser una especie de Guti, por lo que le he visto jugar. De tal manera que los centrocampistas serían los siguientes:
Xabi Alonso
Cesc Fábregas (o similar)
David Silva
Lassana Diarra
Javi Martinez
Canales
Kaká


Bajas: Gago, M.Diarra, Guti (entre Gago y M.Diarra se pueden sacar 20-25 millones entre ambos)


La delantera habrá que traer a alguien para suplir a Raúl, lo ideal sería subir a algún canterano con proyección (digo yo que alguno habrá), el resto está bien cubierto con CR9, Higuaín y Benzemá.

La defensa una vez recuperado Pepe tan solo faltaría un lateral izquierdo de primer nivel, a mi me encanta Luis Filipe pero lamentablemente no sabemos cómo saldrá de su lesión. Pero no quiero gente de 30 años que venga al Madrid a jubilarse, se necesita gente joven.
Última edición por massaro_4-0 el Jue Abr 15, 2010 12:28 pm, editado 1 vez en total.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

En primer lugar el equipo de fútbol del real madrid, por que me imagino que estamos hablando de fútbol y no del club en general o del baloncesto. necesita trabajar mucho, pero mucho mas, en jornadas de mañana y tarde y convivencia (así se hace un equipo, uniendo y no desaciendo), en segundo lugar el equipo de fútbol necesita, menos cargos alrededor de su entrenador (manager general, director deportivo, director tecnico, jefe de prensa, y todos los que cuelgan de todos ellos), el entrenador debe ser el máximo responsable deportivo y deportivo es todo lo que concierne al equipo deportivamente hablando, necesita menos fijuritas de renombre que aportan muy poco y solo valen para vender camisetas ir a inaguraciones, fiestas y hacer anuncios, necesita que el presidente sea la mano que mece la cuna, osea el que recuerde cuando se debe que el madrid es mas que un club, es una manera de vivir, y que cuando tiene que dar un golpe sobrea la mesa contundentemente ante cualquier ataque externo, seal el su parapeto y el que golpea esas bolas envenenadas que se tiran a dar al equipo, necesita de jugadores que trabajen y esten comprometidos con el club y no con sus contratos, si pueden ser en su mayoría españoles mejor y si encima son madridistas de toda la vida miel sobre ojuelas, necesita una afición esa que asiste al campo partido tras partido, que se implique y anime por encima de todo al equipo desde el pitido inicial al final y luego si lo hacen mas ya se verá lo que se hace, 80 mil aficionados animando, son muchas alas para llevar al equipo a la victoria, necesita unos fichajes consensuados seguidos durante varias temporadas y que puedan aportar al equipo en los puestos que se necesita, sumando y no restando.Podría seguir pero mejor no aburrir con realidades y dejar que otros puedan aportarlas
Saludos a todos
HALA MADRID
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
DelBosque escribió:
ninorm escribió:en la seleccion tienes la prueba,fue irse raul y ganar la eurocopa.....que casualidad ¿no?.
quiza la ganaron por que ese año ya no hubo raulismos...
creo que en el madrid pasara lo mismo..
Ahora me entero que la Eurocopa la ganamos gracias a la ausencia de Raúl, yo pensaba que fue por la pedazo de competición que se marcaron Casillas, Puyol, Senna, Silva, Xavi, Cesc, Villa, etc........
Raul es un todoterreno, le nombran en las victorias incluso ausentandose. :?
Lo que es seguro es que hubo mucho mejor ambiente dentro del equipo .
La clave fue que cada uno sabia cual era su roll dentro del equipo .
A ver si la clave va a ser no fallar en la tanda de penaltis, como ocurrió en el Mundial de Corea, en el de Mejico o en la Eurocopa de Inglaterra.

Ese mismo ambiente que se nota en el abrazo que se dan los jugadores de Barca cuando marcan goles.

En esto estoy de acuerdo, aunque no es precisamente Raul el que celebra con frialdad los goles del Madrid.
Zizou[5]_4_ever
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2010

#58Mensaje

al madrid le faltan:Imagen

ASHLEY COLE, LUIZ SUAREZ, CARLOS TEVES

CHAU:
ALBIOL, ARBELOA, GAGO, XABI ALONZO, BENZEMA, GRANERO,etc etc etc
Avatar de Usuario
Ana_190
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#59Mensaje

yo creo que el Madrid deberia dejar de mirar otros jugadores y centrarse en los que tiene, porque si cada vez que tiene uno bueno quiere otro y los va cambiando, sin darles tiempo a nada, no llegaremos muy lejos.

Necesitamos el compañerismo. ¿Os habeis fijado en que el Barça, al igual que la Seleccion, parece una familia? Eso es lo que le falta al Madrid. Y un buen entrenador que le dejen trabajar y sepa llevar a los cracks que tenemos en el equipo.

Eso es lo que yo creo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#60Mensaje

Zizou[5]_4_ever escribió:al madrid le faltan:Imagen

ASHLEY COLE, LUIZ SUAREZ, CARLOS TEVES

CHAU:
ALBIOL, ARBELOA, GAGO, XABI ALONZO, BENZEMA, GRANERO,etc etc etc

Tu estas mal de la cabeza¿? :shock: :shock: :shock:

Echar a Albiol, Arbeloa, Xabi y Benzema :?

Si vas a echar al unico mediocentro bueno y a nuestros dos mejores defensas... apaga y vamonos :roll:

...........

-.-

Es increible...tienes que oir cada gilipollez por el foro....

Creo que esta es la mayor gilipollez que visto en lo que llevo en este foro :shock:
Responder