Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#181Mensaje

Pues gol de VdV, por lo menos espero que muramos con las botas puestas...
Borrar usuario 4361.

#182Mensaje

Amargo le va a saber el 22 de mayo y te lo digo yo your god MOURINHO sabeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#183Mensaje

massaro_4-0 escribió:¿Alguien recuerda algún partido este año en el que el equipo saliera a comerse al rival desde el primer minuto?

Porque el estilo que le ha dado Pellegrini a este equipo ha sido ese: empanamiento y luego remontada agónica

El equipo refleja el carácter de su entrenador: tierno y blandito

Pero al madridismo se ve que le mola, porque todas las encuestas muestran un apoyo mayoritario a Pellegrini

+1

Excelente lectura del juego del equipo =D>

En cuanto a la afición Pellegrini solo tiene ese beneficio por las destituciones anteriores... para ser más especifico por la de Capello. La afición solo quiere que siga para poder decir que no corrieron al entrenador al primer año. Pero se equivocan con este sujeto!!!

NO MÁS SHUSTERS, JUANDES O PELLEGRINIS !!!! VALDANO FUERA !!!! Y TRAER A UN DIRECTOR TÉCNICO DE VERDAD !!!
:rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#184Mensaje

trecool escribió:
raulista1301 escribió:
trecool escribió:Como me voy a reír cuando empiece el himo de la champions en el Bernabeu y la liga les sepa amarga a los culandras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vuelvo a decir que ellos por lo menos ganaran algo... y la liga que yo sepa no es titulo menor
Mayor o menor da lo mismo su objetico era JUGAR LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN EL BERNABEU!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si si si si si si si espera .........no no no no no se van a Madrid y te lo digo yo your god MOURINHO sabeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJA:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menudo consuelo de tontos, la final en el Bernabéu era también nuestro objetivo, ellos al menos van a ganar la liga, nosotros hemos invertido 250 kilos para nada, créeme que si hay un equipo que esta bien jodido esos somos nosotros
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#185Mensaje

un milagroooooo que es improbable....
1-1
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#186Mensaje

vikingpride escribió:Pues gol de VdV, por lo menos espero que muramos con las botas puestas...
eso ni lo dudes
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#187Mensaje

Grande Undianooooo
=D> =D> =D> =D>

y t lo digo yo

your god
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#188Mensaje

trecool escribió:Amargo le va a saber el 22 de mayo y te lo digo yo your god MOURINHO sabeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esta es la calidad de madridistas que tenemos. Sufren de Barcelonitis aguda. Ya no son como los madridistas de mis tiempos.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeee 8-)
Borrar usuario 4361.

#189Mensaje

Consuelo de tontos era esperanzarse del valladolid para que ganáramos la liga eso es mas patético todavía.
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

A mi me importa poco que ganemos, cuando partido tras partido durante 60 minutos parecemos equipo chicos... hoy hasta el Malaga parece tener más idea y talento en el toque de media cancha :?
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#191Mensaje

Ojala el Madrid gane al Malaga porque no quisiera que el Valladolid de Clemente descienda.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeee
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

Solo nos queda disfrutar el mundial y ver que tonterías se le ocurren a floren para opacar la liga culera :lol: será un MOURINHAZO???
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#193Mensaje

hal2814 escribió:A mi me importa poco que ganemos, cuando partido tras partido durante 60 minutos parecemos equipo chicos... hoy hasta el Malaga parece tener más idea y talento en el toque de media cancha :?
Y la filosofia que se viene utilizando hace años, con DT Y JUGADORES.. es de fracaso total
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#194Mensaje

Ala madridistas!!! Levantense y saluden al campeon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#195Mensaje

JordiCule escribió:Ala madridistas!!! Levantense y saluden al campeon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Mourinho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay que saludar al campeon chicos 8-)

Imagen
Última edición por Santillana1902 el Dom May 16, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#196Mensaje

Si que le plateó un partidazo clemente al farsa :lol: :lol: :lol: :lol: ridículo!!!!!!!!!
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#197Mensaje

Ahora veo a muchos comodines que cuando el Madrid esta contra las cuerdas dicen que no les gusta el juego del equipo y eso de remontar en los ultimos minutos, cuando durante toda la temporada viene alabando al Madrid y diciendo que es mucho mejor que el Barça. Me recuerdan al Roncerdo y su lloriqueo despues de caer eliminados ante el Lyon.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#198Mensaje

JordiCule escribió:Ala madridistas!!! Levantense y saluden al campeon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A POR CULOOOOOOO, se quedaron con las ganas de venir al Bernabeu y celebrar la Champions.. SU OBSESION :lol:
aun les quedan muchas ligas por ganar y alcanzarnos.. sigue participando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#199Mensaje

Un gol mas de Messi para igualar al verdadero Ronaldo.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeee
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#200Mensaje

Huntelaar escribió:
JordiCule escribió:Ala madridistas!!! Levantense y saluden al campeon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A POR CULOOOOOOO, se quedaron con las ganas de venir al Bernabeu y celebrar la Champions.. SU OBSESION :lol:
aun les quedan muchas ligas por ganar y alcanzarnos.. sigue participando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si si si... pero yo me voy a Canaletas!! jajajajajajajajaja... Ala, a dormira la rabia!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder