Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#201Mensaje

Al campeon del doblete MOURINHO y por eliminar al farsa a las puertas del bernabeu pues si FELICIDADES!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#202Mensaje

JordiCule escribió:
Huntelaar escribió:
JordiCule escribió:Ala madridistas!!! Levantense y saluden al campeon!!! :lol:
A POR CULOOOOOOO, se quedaron con las ganas de venir al Bernabeu y celebrar la Champions.. SU OBSESION :lol:
aun les quedan muchas ligas por ganar y alcanzarnos.. sigue participando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si si si... pero yo me voy a Canaletas!! jajajajajajajajaja... Ala, a dormira la rabia!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te vas a la farola que echa agua¿?¿?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien, que te aproveche.

Si si si te ibas a Madrid =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#203Mensaje

JordiCule escribió:
Huntelaar escribió:
JordiCule escribió:Ala madridistas!!! Levantense y saluden al campeon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A POR CULOOOOOOO, se quedaron con las ganas de venir al Bernabeu y celebrar la Champions.. SU OBSESION :lol:
aun les quedan muchas ligas por ganar y alcanzarnos.. sigue participando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si si si... pero yo me voy a Canaletas!! jajajajajajajajaja... Ala, a dormira la rabia!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rabiiiia ?. jajajajajaajajaja, naaa no me amargo por esas cosas tan simpleees... tengo cosas más importantes en que pensar, ademas jamás en su pu.. vida lograran alcanzar la Gloria que tiene el Real Madrid .. vuelvan a nacer, nacidos en el 90' :lol:
Siempre seran la sombra del madrid, siempreeeeeeeeeeeee
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

AMIGOS POR FAVOR NO PIERDAN EL PISO... ESTA AFICIÓN SIEMPRE DA LA CARA.

Aunque sea por culpa por las idiotecez de los futbolistas, del técnico y de la directiva pero nosotros no nos escondemos. La liga hace mucho que se perdio y esos ptos que tenemos para mi son un gran fantasma porque este me parece el peor Madrid en decadas.
Borrar usuario 4361.

#205Mensaje

Dirán lo que quieran pero estan MOU ardidos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#206Mensaje

Se van a esa pseudo-fuente a celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Querian venirse a la Cibeles porque es una fuente como DIos manda, y no una FAROLA DE MIERDA que echa agua por cuatro grifos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#207Mensaje

Enhorabuena al Barça, se lo merecen 2 puntos más que nosotros. Los que dijeron que en Clásico no se decidiría la Liga... FAIL, no hay mas.
A partir de hoy solo puedo decir: Aupa Numancia, a ver si al menos ellos pueden pelear por volver a Primera.
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#208Mensaje

QUE GOZADA... QUE GOZADA VEROS ASI!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#209Mensaje

Yo ya empiezo a pensar en el Mundial
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#210Mensaje

JordiCule escribió:QUE GOZADA... QUE GOZADA VEROS ASI!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Que ganas tengo de devolverslo :twisted: Disfrutalo, que ya estoy rezando para que os dure poco :mrgreen:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#211Mensaje

Alvaro escribió:Enhorabuena al Barça, se lo merecen 2 puntos más que nosotros. Los que dijeron que en Clásico no se decidiría la Liga... FAIL, no hay mas.
A partir de hoy solo puedo decir: Aupa Numancia, a ver si al menos ellos pueden pelear por volver a Primera.
no vamos a kedar a 1 punto y lo siento amigo pero e visto oi el partido del numancia y es mas malo k el malo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#212Mensaje

trecool escribió:Al campeon del doblete MOURINHO y por eliminar al farsa a las puertas del bernabeu pues si FELICIDADES!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se quedaron con esa obsesion metida a por culoooooooo.. porque NO la lograron :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#213Mensaje

trecool escribió:Consuelo de tontos era esperanzarse del valladolid para que ganáramos la liga eso es mas patético todavía.
eso lo dirás por los demás, yo en ningún momento he dicho que tenga esperanza alguna en ningún momento, todo lo contrario
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#214Mensaje

Santillana1902 escribió:Se van a esa pseudo-fuente a celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Querian venirse a la Cibeles porque es una fuente como DIos manda, y no una FAROLA DE MIERDA que echa agua por cuatro grifos =D> =D> =D>
Me puedes mostrar donde celebran los culerdos, no tengo ni idea .. y me quiero reir
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#215Mensaje

goooooooooooooooooooooooooooooooolazoooooooooooooon de Messi!!! Niiiños!!! que vea esa olaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#216Mensaje

Huntelaar escribió:
Santillana1902 escribió:Se van a esa pseudo-fuente a celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Querian venirse a la Cibeles porque es una fuente como DIos manda, y no una FAROLA DE MIERDA que echa agua por cuatro grifos =D> =D> =D>
Me puedes mostrar donde celebran los culerdos, no tengo ni idea .. y me quiero reir
los celebran en una duxa para perros
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#217Mensaje

Huntelaar escribió:
Santillana1902 escribió:Se van a esa pseudo-fuente a celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Querian venirse a la Cibeles porque es una fuente como DIos manda, y no una FAROLA DE MIERDA que echa agua por cuatro grifos =D> =D> =D>
Me puedes mostrar donde celebran los culerdos, no tengo ni idea .. y me quiero reir
Imagen


UNA FAROLA DE MIERDA QUE ECHA AGUA POR CUATRO GRIFOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que ridiculo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#218Mensaje

JordiCule escribió:goooooooooooooooooooooooooooooooolazoooooooooooooon de Messi!!! Niiiños!!! que vea esa olaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
k asio robao o k
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#219Mensaje

Yo como madridista de casi 6 decadas y que ama el buen futbol le digo a Messi algo similar a lo que le dijo Shirohige a Luffy (en realidad lo penso, no se lo llego a decir).

http://img-a.onemanga.com/mangas/000000 ... 122/05.jpg

Lo que Shirohige penso;
"Let's see what, you can do, boy.
If you too carry the will of D, then show me what lies beyond this age"

Yo le digo a Messi:
"Messi, se que llevas el sello de los grandes pero si estas destinado a ser el mas grande de la historia,
muestrame lo que vendra y disfrutaremos mas alla de esta epoca"


el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8-)
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#220Mensaje

Y vosotros teniais que ganar la liga? si no ganais al malaga!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder